Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Problema con audio predeterminado en yamaha rx 775 con tivo de ono.

  1. #16
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Duda con audio predeterminado en yamaha rx 475 con tivo de ono.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ok, aclarado!
    Entonces, antes de manejar todo con el mando del Tivo hay que hacerlo funcionar con el mando del TV de la forma que te he indicado, teniendo en cuenta que de momento en los HDMI del AV solo tengas conectado el que va al ARC del TV y el del Tivo en el HDMI1.
    Venga, a ver si lo conseguimos!

  2. #17
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Duda con audio predeterminado en yamaha rx 475 con tivo de ono.

    Pero ten en cuenta que cuando lo manejes con el mando del Tivo cuando lo enciendas, se encenderá el TV y el AV, pero en la entrada AV1 (TV), y cuando selecciones con el botón "source" del mando del Tivo el HDMI1, entonces es cuando cambiara a esa entrada de audio el AV.

  3. #18
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Duda con audio predeterminado en yamaha rx 475 con tivo de ono.

    Bueno, de momento no lo estoy probando porque antes de seguir mareandote, te digo que me he comprado el rx v775 y el mio antiguo lo he vendido, asique mañana tendre el 775 a ver si con ese funciona, o a ver que hago.... Jajaj.

    Mañana te seguire informando compi!

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Duda con audio predeterminado en yamaha rx 475 con tivo de ono.

    No era un problema del AVR que vendiste ya ... pero bueno, ahora tienes uno mejor
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Duda con audio predeterminado en yamaha rx 475 con tivo de ono.

    Sii, lo vendi ya , Pero en diferencia de precio no he pagado mucho y es de amazon con dos años de garantia, solo he pagado 55€ mas por el 775, Se que no era del ampli, pero como estaba tanteando cambiarlo, ahora que tengo el definitivo, pues intentare que me funcione automaticamente al encender la tv porque me tiene negro... Jaja
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Duda con audio predeterminado en yamaha rx 475 con tivo de ono.

    Bueno, se puede decir que ya me ha llegado el rx 775 y ya lo tengo instalado, no pude ayer tocatearlo mucho, pero solo por la interfaz grafica y por los extras, como zona 2, 7.1 y altavoces de presencia merece la pena el gasto de mas (Aunque actualmente no estoy usando nada de eso, porque no quiero meter mas altavoces en la habitacion de casa de mis padres, cuando me compre una casa entonces me lo planteare.

    Bueno al lio, sigue sin funcionarme lo que quiero, pero es que ayer vi en el manual, que me lei hasta la pagina 24 y yo no se si nos estamos liando o si lo que quiero no se puede conseguir.. Me dio la impresion en el manual que no se podia y estoy por hacer un video para explicarlo... jaja


    A ver volvemos otra vez a lo mismo con el 775 no me funciona igual que con el 475 y lo que quiero es simplemente que cuando apago la tv con el mando del tivo (yo siempre dejo el tivo funcionando)http://www.diariovasco.com/prensa/no...s/13141888.jpg

    En la imagen que os dejo, unicamente le pulso en el boton verde que pone ''TV'', que eso apaga y enciende la tv y al estar conectado el yamaha por hdmi arc respectivamente enciende y apaga el av. Yo nunca le pulso al boton de dvr por lo que siempre dejo el tivo encendido pero solo apago la tv. Hasta ahi todo correcto, no ?


    Pues problema y la duda sobre todo que yo tengo es que cada vez que le doy al boton de ''TV'' en el mando del tivo, se enciende la tv y el yamaha, PERO, en vez de salir automaticamente el sonido del tivo, se queda en el AV en ''av4'' y claro para que funcione el sonido del tivo tengo que coger el mando del yamaha y pulsar en ''HDMI1'', Entonces se escucha bien el sonido de hdmi1 (en este caso el tivo), pero en cuanto apago y enciendo la tv y se apaga y enciende respectivamente el yamaha, pues tengo que volver a pulsarle a hdmi 1 para que funcione de nuevo el sonido,
    ¿Lo entendeis bien al 100%?
    ¿Estais seguros que se puede hacer que automaticamente al encender la tv con el mando de ''TV'' el sonido se reproduzca automaticamente sea el de hdmi 1'' ?

    Aqui el mando del yamaha 775 http://www.studio-22.com/yamaha/imag...v775_mando.jpg


    A ver si me queda claro a mi, porque en el manual de momento no he visto que se pueda hacer..

    Eso es como si tuvieses por ejemplo, la xbox en hdmi 1 y dejas la consola siempre encendida, y cuando apagas la tv con el arc, pues cuando le das a encender la tv y se encienda de nuevo el ampli pues quieres que automaticamente salga el sonido de la xbox, en vez de tener que pulsarle en hdmi 1 para que salga el sonido, A ver si es que me explico muy mal y no lo estais entendiendo bien.. jejej

    Gracias d nuevo !

  7. #22
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Duda con audio predeterminado en yamaha rx 475 con tivo de ono.

    image.jpg Hola de nuevo compañero y enhorabuena por la adquisición!!
    Sabes que me ha ocurrido lo mismo que a ti? He estado instalando nuevos altavoces y cables este fin de semana para lo que he tenido que desconectar todo lo que tenía en el AV y cuando terminé conecté todo de nuevo y me encontré con la sorpresa y me acordé de ti....
    Bueno estuve repasando todo lo que había desconectado a ver si se me había olvidado conectar algo pero no había manera, y desesperado lo tuve que dejar. El sábado por la mañana me levante derecho a intentar que funcionara como antes, y esta vez lo que hice antes de desconectar otra vez todos los HDMI fue desconectar el AV de la red eléctrica, y conectarlo de nuevo cuando ya tenía conectados todos los aparatos en el AV, el Tivo en el HDMI1, la PS3 en el HDMI2 y un BluRay en el HDMI3, y esta vez si funcionó! Es decir, cuando enciendo el TV el AV se enciende en 'AV4' y cuando cambio con el botón "source" del mando del Tivo a la entrada del HDMI ARC del TV en el AV cambia automáticamente a HDMI1.
    Cuando en el TV le das que te muestre las entradas, en la correspondiente al HDMI1 te lo muestra así, o te la etiqueta con el nombre del Receptor? Y en el TV tienes en con figuración del sonido algo similar a esto?

  8. #23
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Duda con audio predeterminado en yamaha rx 475 con tivo de ono.

    Muy buenas crack !! Pero a ver, yo ya me estoy liando

    Estoy hasta por hacer un video en youtube... jajaj

    Tu en el mando del tivo le das al boton de source y te cambia? Alomejor es porque tienes un modelo distinto al mio, Pero si yo le doy al boton source del tivo me entra en el menu del tv, pero desde el mando del tivo el ''ok'' no es el ''ok'' del mando de lg, por lo que me entra al source del tv pero no me cambia, mira te voy a hacer un video y te lo subo a youtube, porque creo que nos estamos liando de explicarnos... jajaj


    Te mando un video recien hecho, se ve desenfocada la imagen porque tengo el movil roto (mierda iphone 6 plus :S), pero bueno creo que se entiende...



    https://www.youtube.com/watch?v=sKXn9kc0cLY



    Ya despues logicamente si hubiese pulsado en el mando del av ''HDMI1'' hubiese salido sonido, pero se me olvido enseñartelo.
    A ti, haciendo eso te funciona?

  9. #24
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Duda con audio predeterminado en yamaha rx 475 con tivo de ono.

    Si en el TV solo tienes conectado el Receptor en el HDMI ARC creo que en el menú de conexiones del TV te debería salir solo el receptor, en mi caso me sale la imagen que te adjunto.
    Y por lo que veo en el video a ti te salen muchas conexiones teóricamente "ocupadas" en el TV, y de todas ellas cual se corresponde con la HDMI ARC?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Pantalla: Loewe Art 50
    AVR: Yamaha RX-V477
    Frontales: Focal.JMlab 705
    Central: Focal.JMlab Chorus CC700
    Traseros: JBL E10 Cherry
    Subwoofer: Focal SUB300

  10. #25
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Duda con audio predeterminado en yamaha rx 475 con tivo de ono.

    En la tv solo tengo conectado al hdmi1 arc el 775, las demas conexiones que salian era "juego" que eso era el conector de la wii rca, pero que ahora esta conectado directamente al 775, y ya esta, lo otro que sale es "antena" que eso es el tdt...Ocupdo solo tengo un hdmi

  11. #26
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Duda con audio predeterminado en yamaha rx 475 con tivo de ono.

    Pues entonces compañero, "no hay más cera que la que arde"!!
    Si tienes conectado el Tivo en el HDMI1 del AV como lo tengo yo, debería funcionarte como a mí!!
    Bueno espera, estoy echando un vistazo a tu manual y estoy viendo por ejemplo que el HDMI1 está etiquetado como "BD/DVD", por lo que quizás ese lo debería dejar para eso y conectar el Tivo en el HDMI2.
    También estoy viendo que tienes dos HDMI OUT, y de ellos solo el '1' es el correspondiente al 'ARC' del TV...
    Y ahora lo que supongo que te habrás leído un millón de veces, el punto 3 del manual, "Conexión a un TV", y que también te habrás contestado a esas dos primeras preguntas, si tu TV es compatible con ARC y con Control HDMI..., lo siento pero te lo tengo que preguntar.....¿lo es?
    Pantalla: Loewe Art 50
    AVR: Yamaha RX-V477
    Frontales: Focal.JMlab 705
    Central: Focal.JMlab Chorus CC700
    Traseros: JBL E10 Cherry
    Subwoofer: Focal SUB300

  12. #27
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Duda con audio predeterminado en yamaha rx 475 con tivo de ono.

    Y ya puestos sherift, como también he dado con el manual de tu TV también supongo que has seguido al pié de la letra lo indicado en el apartado del manual "Para utilizar el modo ARC" (y con esto ya contesto a la pregunta del post anterior sobre la compatibilidad con ARC).
    Y también veo otra opción que tienes dentro de "Configuración sonido" que es algo así como "Para utilizar los altavoces...", que también deberías "repasar" a ver si la tienes correctamente configurada. Y que las opciones que tengas no sean "incompatibles" con otras que tengas en otros apartados de la configuración como "Para utilizar la salida de audio digital" que no deberías tenerla activada. Y no sé si alguna de las que tienes en el SIMBLIK pueden crearte algún conflicto con las opciones del ARC.
    Y creo que a nivel del TV, con esto debería ser suficiente, si ya lo tienes así, lo único que se me ocurre es que si tienes algún otro cable HDMI por ahí lo pruebes, por si el que tienes ahora conectado al ARC no fuera compatible, vamos, que conectaras ahí el que creas que es el mejor, pero sin dejar de probarlos todos los que tengas, no vaya a ser.....
    Saludos!!
    Pantalla: Loewe Art 50
    AVR: Yamaha RX-V477
    Frontales: Focal.JMlab 705
    Central: Focal.JMlab Chorus CC700
    Traseros: JBL E10 Cherry
    Subwoofer: Focal SUB300

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Predeterminado Problema matrix hdmi ayuda
    Por cristogan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/02/2015, 22:08
  2. Predeterminado a/v yamaha a 8ohmios
    Por Juanz ama en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2013, 20:42
  3. Duda Yamaha rx-v667 y señal de las fuentes de audio/vídeo
    Por felics en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2012, 11:46
  4. Duda conexión audio TV a AV Yamaha
    Por Correas en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2011, 17:55
  5. Predeterminado Yamaha a-s500 + altavoces.
    Por elbateria en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2011, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins