Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 101 de 101

Opiniones Tienda UVM

  1. #91
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Señores estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de Keff. Si queremos recuperar el dinero, tendríamos que juntar una denuncia en común. Es la única manera de sumar delitos y fraudes de esta gentuza. Si sumamos todo lo que nos han defraudado, podremos ir hasta el final. Quién se anima y está dispuesto a organizar el tema. Algun abogado entre nosotros (Los timados) ?

  2. #92
    aspirante
    Registro
    22 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Yo estoy de acuerdo, pero de llevar el asunto no tengo ni idea. No obstante buscaré por la red haber si encuentro alguna información.

  3. #93
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Al loro....porque ya hay una pagina que huele muy mal...y son los mismos de tienda uvm.com....la tienda se llama eamatec.com
    JIF50, raul_cegarra, acid1977 y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Buenas noches.
    Tal y como comenta iigator, la página eamatec.com huele muy mal. He estado a punto de comprar una cámara reflex pero al haber tanta diferencia de precio, comparando incluso con páginas chinas, no me fié y decidí investigar primero, (así di con este foro).
    Puse en el google el cif que indica la mencionada web y pertenece a Amaranta Tec Com sl., y la cual sale en el Boe de 3 de Julio de 2014 como intervenida por concurso de acreedores. La web sigue operativa y contestan al mail en castellano "raro", que no son españoles vaya.
    http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/0...2014-23779.pdf
    La dirección en la web dice que está en Via Laietana, 46, de Barcelona, pero también por algunas web indican que están en calle Pujades, 81, también de Bcn.
    Espero haber colaborado, y si alguien tiene alguna experiencia tanto buena como mala con esta web, que lo comente.
    Un saludo.
    Keef, JIF50, Dogor y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #95
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Buenas, sepan ustedes que como muy bien dice miyola, está página es otra estafa de los mismo que tienda UVM, es una estafa, envias el dinero y nunca más se supo nada.
    Por otro lado os diré que me ha costado mucho, pero he conseguido que mi banco fuerce a Barclays Londres a devolverme el dinero por estafa. Ya me lo han devuelto. Ha costado, pero lo he conseguido. He tenido que presentar la denuncia por estafa, más todos los correos que he tenido y las capturas de pantalla, y no os lo perdais, me han pedido confidencialidad con el tema. Pero cómo se puede pedir confidencialidad de unos estafadores, es como pedir una cuartada para estos estafadores. Por ello os lo cuento, porque no hay que esconderlo, al reves hay que publicarlo.
    Repito que nadie compre en está web, son los mismos h de P con otro nombre y otra web
    litos1979, c3d, Dogor y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    hola a todos. soy nuevo en el foro. el viernes para mi desgracia compre una tele en eamatec y creo que he sido estafado. chilichili2000, como forzastes a recuperar tu dinero? tengo pensado ir a poner la denuncia mañana con los correos que tengo de ellos, etc..
    Gracias.

  7. #97
    aspirante
    Registro
    22 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cita Iniciado por sitomad Ver mensaje
    hola a todos. soy nuevo en el foro. el viernes para mi desgracia compre una tele en eamatec y creo que he sido estafado. chilichili2000, como forzastes a recuperar tu dinero? tengo pensado ir a poner la denuncia mañana con los correos que tengo de ellos, etc..
    Gracias.
    Hola sitomad,
    denuncialo en la policía (ellos se encargan de que los hechos los conozcan en todas partes) y también en el banco si hicistes el pago por transferencia). Para la denuncia en el banco te pediran el parte de denuncia.

    Ponlo tambien en conocimiento en la policia por internet, creo que en un post mio puse el link. en una sección donde pones los hechos pero en sí no es una denuncia propiamente dicha. Es una comunicación del conocimiento de posibles delitos cometidos por internet.

    Creo que deberíamos poner otro hilo con el título similar a este, pero con el nombre de la tienda para que los que busquen referencia de esta tienda se encuentre con la información debida y cuente con nuestra experiencia y apoyo.

    un saludo

    la recuperación del dinero....ummm eso es cosa en principio de la buena voluntad del banco
    iigator y sitomad han agradecido esto.

  8. #98
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Buenos días Sitomad,
    Lo siento, más dinero para las arcas de estos hijos de P. estafadores. Con referencia a cómo hice para recuperar el dinero, está todo dicho, denuncia, banco y rezar. Tu banco tiene la obligación si presentas una denuncia por estafa de hacer lo posible para que recuperes tu dinero. Se tienen que poner en contacto con el Banco receptor y enviarles toda la documentación. por otra parte haz lo que JIF50 te recomienda, denuncia por todos los sitios posibles, en la red, internet, Interpol, Europol, Guardia civil de estafas por la red.........
    Suerte amigo, pero a tu banco no les dejes que se duerman, tienes que ser como una paparra !!!
    sitomad ha agradecido esto.

  9. #99
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Buenas tardes. Pues como bien me indicasteis, ya puse en la guardia civil la denuncia y aporté todo la docu q tenia. Hice dos copias y una me la sellaron en el cuartel y junto con la denuncia fue todo al director de mi caixa, q dijo q lo pasaría todo a internacional.. Lo veo muy difícil q me devuelvan el dinero.. Por cierto, la pagina Eamatec ya no funciona. Gracias a todos x escucharme. Un saludo
    chilichili2000 ha agradecido esto.

  10. #100
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Hola....esta claro que algo no funciona bien en este pais cuando desde diciembre estos mismos tipejos han puesto en funcionamiento 4 paginas .les cierran una y a los 15 dias ya tienen otra en marcha y asi sucesivamente....y todas respaldadas por la inoperancia del BARKLEYS BANK.....yo no me creo que se pueda abrir una cuenta bancaria sin un dni ...o un pasaporte.EL BARKLEYS TIENE Q ESTAR HACIENDO LA VISTA GORDA CON ESTE TIPO DE OPERACIONES...NO SE ALGO NO CUADRA..SIEMPRE EL BARKLEYS METIDO EN EL AJO....OS DIGO QUE EN 15 O 20 DIAS HAY OTRA PAGINA EN FUNCIONAMIENTO....CON CUENTA EN EL BARKLEYS.
    chilichili2000 ha agradecido esto.

  11. #101
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Buenas, pués seguiremos ahí intentando desmontarles las estafas y intentando impedir que cualquier persona vuelvan a ser estafada. Sigamos muy atentos. Un saludo y fuerza gente !!!

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. La tienda del pingüino: Opiniones
    Por wamiltaro en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/07/2018, 19:38
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2018, 04:30
  3. Opiniones sobre vienaaudio.com/tienda/
    Por dhani_1989 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2014, 17:27
  4. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 13:46
  5. Tienda HI-fi?
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2005, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins