Otro que se apunta a este tema, que tal la experiencia ya que estoy detrás de comprar ese exactamente. para cambiar un yamaha de 6" y tengo casi el mismo av pero el del año pasado rx475.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mí tambien me gustaría saber que experiencia final has tenido y si los recomiendas.
Gracias.
Un saludo
Vendo BD's & DVD's:![]()
Mi Equipo de Audio & Video:
- Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
- AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
- Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
- SONY BDP-S470
- LG BD550
- Xbox 360
Otro que se apunta a este tema, que tal la experiencia ya que estoy detrás de comprar ese exactamente. para cambiar un yamaha de 6" y tengo casi el mismo av pero el del año pasado rx475.
Un saludo
Alguna manera de cambiar la fase de un 302?. En el AVR no encontre manera de hacerlo.
Pá cuando viene el frío!!! http://www.forodvd.com/tema/134412-x...el-panico_xxx/
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Pues retomo este hilo, por temas de la vida me he cambiado a una casa que el salón es más pequeño y tengo un subwoofer Magna 302 y no me cabe (literalmente). El Magna 202 si cabría (los cm importan).
El salón es más pequeño, pero no sé si ir para atrás tiene sentido (la opción es no poner ninguno y me jode pensar no oír el "alma y latido" de la música y las películas).
Algun consejo??? Igual toca abrir un hilo de vendo/cambio.
Nota: además tengo 4 magna 202 y un speaker magnat 250. El Av es un Yamaha 475
Gracias!!!
Nota: en su día este hilo me ayudo a decidirme por el sub 302.
Yo tengo de frontales las 802, de central el 252 y de traseros los 202. Te lo cuento porque es una configuración similar a la tuya y en un salón pequeño (unos 15m2) con un Mivoc Hype 10 G2 estoy contentísimo y creo que es más pequeño que el Magnat.
Hola, gente.
Mirad, tengo el 302 hace ya más de un año, y hace unos cuantos meses que me hace un zumbido un poco molesto. Obviamente, cuando le bajo el volumen desde su potenciómetro deja de hacerlo, pero entonces está a menos de la mitad y no tiene "fuerza".
¿A vosotros también os pasa? ¿Se os ocurre alguna manera de que deje de "zumbear"?![]()