Alta definición
+ Responder tema
Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 503

VIVA EL HD-DVD

  1. #196
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    Por la salida optica, si tendrás mejoria, porque te pillará el dolby digital Plus, que está a 1500 kbps, con lo que de esto a 448 que está el normal, pues se notará bastante...

    Ahora, como dice Shinji, si quieres disfrutar de los nuevos formatos en True Hd y DTS HD, necesitas las alidas analogicas, para que el reproductor te de el sonido decodificado y usar el recptor, solo como apmplificación, a no ser que poseas un receptor con HDMI 1.3, que creo que no están, aún o a precios prohibitivos

    Y ese modelo de la foto, creo que es el basico, y ese no lleva salidas rca 5.1.

    Pulp, tú que eres la excelencia en esto del HD-DVD de sobremesa, jejeje..

    ¿Sabes cuando vienen más versiones de lectores HD-DVD a España que, por ejemplo, incorporen salida HDMI 1.3 o salida análogas de 7.1 canales, por ejemplo?.

  2. #197
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por WinterMute
    Aseguraría que todavía no hay Receptores con HDMI 1.3.
    Incluso los nuevos Yamaha 1700 y 2700 que ván a salir en breve tampoco lo traen, solo tienen HDMI 1.2a.
    No se le Winter, pero si me voy a comprar un lector HD-DVD y/o Blu-Ray, prefero que tengan salidas HDMI en su versión 1.3 , ya que, además del sonido DTS-HD Master Audio o True-Dolby Digital que podrán transportarse mediante la versión 1.3, el video también se verá mejorado, en cuanto a bits y profundidad.

  3. #198
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    Por la salida optica, si tendrás mejoria, porque te pillará el dolby digital Plus, que está a 1500 kbps, con lo que de esto a 448 que está el normal, pues se notará bastante...

    Ahora, como dice Shinji, si quieres disfrutar de los nuevos formatos en True Hd y DTS HD, necesitas las alidas analogicas, para que el reproductor te de el sonido decodificado y usar el recptor, solo como apmplificación, a no ser que poseas un receptor con HDMI 1.3, que creo que no están, aún o a precios prohibitivos

    Y ese modelo de la foto, creo que es el basico, y ese no lleva salidas rca 5.1.

    * * * * * * *Exacto, el modelo de la foto es el basico HD E1, este modelo no tiene las salidas analogicas RCA, ni da 1080p, que son las diferencias basicamente de uno al otro y casi 300 euros diferencia en metalico.

    * * * * * * *Te agradezco mucho la confirmacion de que por salida optica, veremos una mejoria al aceptar dolby digital plus, eso ya sera algo ya que las salidas analogicas las tengo ocupadas para escuchar SACD, y no creo que se pueda escuchar sacd en el toshiba, asi las cosas creo que me pillare el simple con los euros que queria invertir en un Marantz 6600 y el lector HD de la xbox, mas o menos tengo ya el HD E1.

    * * * * * * *Hay otro tema que queria consultar, hay foreros de mundo DVD que han comprado en Ebay el toshi a1 a un precio muy increible, ahora ha subido algo pero continua siendo una bomba, lo lleva todo, solo hay que actualizar el firm a 2.0, la unica pega que le veo es que es REGION 1, osea NTSC, hay forma de que se pueda cambiar para ver PAL? *

    Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #199
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Yo a día de hoy si tuviese una fuente HD seguiría con el receptor que tengo (Onkyo 702) pero estoy pensando que el HDMI 1.3 es indispensable si quieres usar DSP's y configuraciones THX.
    El proximo receptor que pille seguramente será Yamaha, más razón todavía para exigir HDMI 1.3 y no desaprovechar sus DSP.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  5. #200
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=pulp link=1157540746/225#228 date=1161342532]Por la salida optica, si tendrás mejoria, porque te pillará el dolby digital Plus, que está a 1500 kbps, con lo que de esto a 448 que está el normal, pues se notará bastante...

    Ahora, como dice Shinji, si quieres disfrutar de los nuevos formatos en True Hd y DTS HD, necesitas las alidas analogicas, para que el reproductor te de el sonido decodificado y usar el recptor, solo como apmplificación, a no ser que poseas un receptor con HDMI 1.3, que creo que no están, aún o a precios prohibitivos

    Y ese modelo de la foto, creo que es el basico, y ese no lleva salidas rca 5.1.

    Pulp, tú que eres la excelencia en esto del HD-DVD de sobremesa, jejeje..

    ¿Sabes cuando vienen más versiones de lectores HD-DVD a España que, por ejemplo, incorporen salida HDMI 1.3 o salida análogas de 7.1 canales, por ejemplo?.[/quote]

    Pues, que se sepa de momento, solo salen los dos modelos anteriores en europa, y dos nuevos tambien para sustituir a los antiguos en USA, y se que hay un mega grabador de toshiba que se comercializa en Japón, pero que vale un riñon.

    Y lo siento pero ninguna tiene soporte en analogico para 7.1



  6. #201
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por boromdole
    [quote author=pulp link=1157540746/225#228 date=1161342532]Por la salida optica, si tendrás mejoria, porque te pillará el dolby digital Plus, que está a 1500 kbps, con lo que de esto a 448 que está el normal, pues se notará bastante...

    Ahora, como dice Shinji, si quieres disfrutar de los nuevos formatos en True Hd y DTS HD, necesitas las alidas analogicas, para que el reproductor te de el sonido decodificado y usar el recptor, solo como apmplificación, a no ser que poseas un receptor con HDMI 1.3, que creo que no están, aún o a precios prohibitivos

    Y ese modelo de la foto, creo que es el basico, y ese no lleva salidas rca 5.1.

    * * * * * * *Exacto, el modelo de la foto es el basico HD E1, este modelo no tiene las salidas analogicas RCA, ni da 1080p, que son las diferencias basicamente de uno al otro y casi 300 euros diferencia en metalico.

    * * * * * * *Te agradezco mucho la confirmacion de que por salida optica, veremos una mejoria al aceptar dolby digital plus, eso ya sera algo ya que las salidas analogicas las tengo ocupadas para escuchar SACD, y no creo que se pueda escuchar sacd en el toshiba, asi las cosas creo que me pillare el simple con los euros que queria invertir en un Marantz 6600 y el lector HD de la xbox, mas o menos tengo ya el HD E1.

    * * * * * * *Hay otro tema que queria consultar, hay foreros de mundo DVD que han comprado en Ebay el toshi a1 a un precio muy increible, ahora ha subido algo pero continua siendo una bomba, lo lleva todo, solo hay que actualizar el firm a 2.0, la unica pega que le veo es que es REGION 1, osea NTSC, hay forma de que se pueda cambiar para ver PAL? *

    *Saludos cordiales[/quote]


    Pues no, de momento no se sabe nada de un firmware para ver en modelos usa, dvd s pal... lo siento y a continuación os pondré lo que un amigo de mundodvd, nos dice despues d eprobar el modelo americano, y sus explicaciones:

  7. #202
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Opinion de un forero de Mundodvd:



    Recibidas y en visualizacion: Training Day y Batman Begins.

    Es una mejora pequeña respecto al dvd... ( lo digo con ironia)

    Es IMPRESIONANTE

    Partimos de la base que tengo un LCD de 26" a 1080i. Y estoy conectando por componentes, que el HDMI es para el dvd escalador.

    En proyector debe ser para correrse de gusto durante meses.

    El color, profundidad, contraste y para mi lo fundamental:

    En mi LCD con los dvds normales escalados a 1080i o sin escalar, y con varios lectores ( oppo , sony ns76 , etc, por HDMI ), siempre, siempre, si veias muchas lineas en movimiento, se descuadraban y veias ruido en la imagen, debido al escalado a 1360*768, además de mil cosillas más, vosotros sabeis a que me refiero.

    Con el HD DVD no hay defectos por ningun sitio, es brutal como se ve la imagen , son fotografias continuas.


    Sobre el sonido.
    Lo tengo via cable optico a un ampli. ( no tiene 6 entradas ).
    Selecciono la pista TRUE HD y el HD-XA1 manda DTS puro a 1,5 Mbps al ampli. La diferencia es brutal. Es perfecto, agudos mas agudos, graves mas graves, mucha mas musicalidad, mucha mas profundidad y sensacion de espacio.

    BRUTAL !!!!!!

    A que sepais que Microsoft y su VC-1 han logrado meter ya 6 horas de Alta definicion en un solo HD-DVD de 30 GB, sin perdidas...

    Como el Blu RAY no se ponga las pilas, o la PS3 no venda lo esperado dentro de un par de meses, el BLU RAY muere.

    Saludos y estoy abierto a preguntas.




    Si tu ampli tiene 5.1 entradas analogicas de audio y te pillas el HD-A1 o HD-XA1 o HD-XE1 ( el HD-E1 no te valdria en este caso ), el toshiba te decodifica el TRUE HD o Dolby Digital + y lo manda como tal a tu ampli por las salidas analogicas.

    Si no tienes entrada de 6 canales, pero si optica o coaxial el Toshiba te manda DTS a 1500 Kbps , ya elijas TRUE HD o Dolby Digital +.
    Yo selecciono TRUE HD, porque se oye mejor que el Dolby + y me envia un DTS brutal al amplificador.

    Te queda más o menos claro?



    Aqui lo teneis, queda bastante claro , verdad?
    Yo cada dia estoy más emocionado : : :

  8. #203
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Tengo unas ganas brutales de pillarme un aparatito de estos ya que desde hace ya muchos meses (desde que me pillé el plasma) al DVD no le veo más que defectos, pero claro, el miedo siempre está con que el perdedor de esta guerra vaya a ser el HD-DVD aparte de que estos primeros aparatos no tienen todas las prestaciones que deverían HDMI 1.3 etc, esperaré un poco más.

    Un saludo.

  9. #204
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Panzer88
    Tengo unas ganas brutales de pillarme un aparatito de estos ya que desde hace ya muchos meses (desde que me pillé el plasma) al DVD no le veo más que defectos, pero claro, el miedo siempre está *con que el perdedor de esta guerra vaya a ser el HD-DVD aparte de que estos primeros aparatos no tienen todas las prestaciones que deverían HDMI 1.3 etc, esperaré un poco más.

    Un saludo.

    Perdona Panzer, pero el modleo alto de Tosiba europeo, que lo más seguro sea el que yo me compre, si que lleva HDMI 1.3, además de todo, incluidos decoders internos de audio para todos los formatos, reescalado a 1080p, de dvd s normales, conexión ethernet, usb... etc.

    Je,je no se que más le quieres poner... y encima a unos 700 800 euros que s epodrá pillar por internet, más o menos...

    un Saludo

  10. #205
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    La verda que mi Denon DVD3910, de cual estoy MUY contnto, me costó 1400 euros. Y estamos hablando de un lector de DVD-Video. Sí, también de DVD-Audio y Super Audio CD.

    El circuito de video del DVD3910 es potente e importante,pero ,supongo, *la del Toshiba HD EX1 será parecida al menos, digo yo.

    La verdad que no le estoy haciendo mucho caso a los lectores HD-DVD. Pero creo que es la hora de que empiece a informarme, y ver que chips tienen, para el progresivo, para el escalado, etc.. Con que DAC cuenta el EX1 para su sección de video....

    Ver qué es lo que se encarga del sonido, que circuito de auido , con su DAC, me podría encontrar en el EX1. También la compatibilidad con el DVD-A o el SA-CD, por ejemplo (aunque esto no me importaría mucho.. )

    Versiones de HDMI, número de salidas análogas, S/PDIF, Toslink (este último seguro, jejejej) , precio...


    PULP !!!!!! ¿Tú sabes donde puedo ver las características COMPLETAS del EX1 y también de los BR-D?


    añado: NO me interesa NADA que no cuente con 1080p nativas y HDMI 1.3

  11. #206
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Por mi parte no se si podre esperar al modelo europeo, ademas si comparas la calidad de cerca de los 10 kilos del HD a1 americano, la verdad es que se me cae la babita

    * * * * * * * * Estoy pensando seriamente en pillarme uno americano en Ebay, es que se ven tan impresionantes.......




    * * * * * * * * Estoy dandole vueltas..........


    A favor.....

    * * * * * * * * *Precio, casi la mitad del europeo de gama alta.

    * * * * * * * * *Salidas en RCA

    * * * * * * * * *Calidad de construccion

    *En contra.....

    * * * * * * * * *
    * * * * * * * * *Garantia

    * * * * * * * * *Imposibilidad por ahora de ver las cintas en Pal ( nuestros antiguos DVDs)

    * * * * * * * * *Tiempo de arranque, tarda casi 60 segundos en cargar un dvd.



    * * * * *Es que cuando veo el, MODELO EUROPEO, tan finito y que parece cualquier reproductor de 100€, con menos de la mitad del peso del americano y ademas su precio ........


    * * * * * * * * *Que no paro de darle vueltas....

    * * * * * * * * * *
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #207
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    ¿Es que hay modelos diferentes para Europa y EEUU?

    Joder, a mí me molan tochos de 10 kilos también antes que cositas epqueñas y finas. Por eso elegí el DVD3910, por su peso y tamaño..

    Joder, ya empezamos con el ROLLO EUROPEO de siempre.

  13. #208
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Pues si Shinji


    Son diferentes y el americano es impresionante, te pongo el enlace de Ebay para que puedas ver la maravilla....


    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ype=osi_widget

    Los que los han comprado ha sido ahi y estan ENCANTADOS.


    uN SALUDO
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  14. #209
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    [quote author=Panzer88 link=1157540746/225#239 date=1161412674]Tengo unas ganas brutales de pillarme un aparatito de estos ya que desde hace ya muchos meses (desde que me pillé el plasma) al DVD no le veo más que defectos, pero claro, el miedo siempre está *con que el perdedor de esta guerra vaya a ser el HD-DVD aparte de que estos primeros aparatos no tienen todas las prestaciones que deverían HDMI 1.3 etc, esperaré un poco más.

    Un saludo.

    Perdona Panzer, pero el modleo alto de Tosiba europeo, que lo más seguro sea el que yo me compre, si que lleva HDMI 1.3, además de todo, incluidos decoders internos de audio para todos los formatos, reescalado a 1080p, de dvd s normales, conexión ethernet, usb... etc.

    Je,je no se que más le quieres poner... y encima a unos 700 800 euros que s epodrá pillar por internet, más o menos...

    un Saludo [/quote]


    Si trae HDMI 1.3 y cuesta esos 800 euros me lo pillo de cabeza, eso sí, por internet paso, lo compraría en tienda física, por cierto ¿cual es el modelo europeo?

    Un saludo.

  15. #210
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Pues veo que el Toshiba americano es una pasada, pero me echa para atrás el tema de que sólo sea región 1. Tengo una videoteca importante que no quiero echar a perder, además de que no podría ver películas de alquiler y demás. En definitiva, es un escollo lo suficientemente importante como para hacer la compra. Ahora bien, si en un futuro hacen una actualización del firmware o algo por el estilo, compra obligada.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema
Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viva Yo¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2009, 09:07
  2. El Viva Piñata... ¿y qué mas?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2008, 00:31
  3. Viva Piñata en DS ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 18:16
  4. VIVA PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 13:16
  5. Viva el Blueray
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins