Alta definición
+ Responder tema
Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 503

VIVA EL HD-DVD

  1. #331
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    y entre los modelos de toshiba cual me recomendarias? ya que el de gama alta creo que va por HDMI 1.3 con lo cual no podré conectarlo al LCD!!! eso creo!!!!

  2. #332
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    El modelo de toshiba europeo que llevará salidas analogicas sera el HD XE1 y no saldrá hasta finales de febrero como minimo, en España, segun toshiba su precio de venta será de 1.200€.

    El modelo HE1 que hay rumores de que salgan algunas unidades en España a primeros de diciembre, costará 699€, pero no llevara salidas analogicas con lo que la optica que lleva no podra procesar true HD, con lo que estamos en audio igual que con el HD de LA XBOX 360, que por cierto ya ha salido en Francia y ya lo he reservado en Alapage y con 200 euritos tendre HD


    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #333
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por boromdole
    El modelo de toshiba europeo que llevará salidas analogicas sera el HD XE1 y no saldrá hasta finales de febrero como minimo, en España, segun toshiba su precio de venta será de 1.200€.

    El modelo HE1 que hay rumores de que salgan algunas unidades en España a primeros de diciembre, costará 699€, pero no llevara salidas analogicas con lo que la optica que lleva no podra procesar true HD, con lo que estamos en audio igual que con el HD de LA XBOX 360, que por cierto ya ha salido en Francia y ya lo he reservado en Alapage y con 200 euritos tendre HD


    Saludos

    Como conecto los altavoces por las salidas analogicas del toshiba si los tengo conectados al ampli mediante los cables sin ningun tipo de clavia? me explico: el cable de cada altavoz lo tengo conectado al ampli en su rosca correspondiente!!! eso significa que tengo que llevarme los cables a una tienda para que me pongan las clavijas en cada cable para postreriromente conectar cada clavija en cada salida analogica del toshiba!!!!

    A ver si lo entiendo: los altavoces los tengo que conectar a las salidas analogicas del Toshiba ( cosa que ahora lo tengo conectado directamente al ampli en cada rosca). el toshiba lo conecto por HDMI al LCD y por cable (que no me acuerdo como se llama al ampli!!!!! ME ESTOY LIANDO!!!! PARA QUE QUIERO AHORA EL AMPLI SI CONECTO LOS ALTAVOCES AL TOSHIBA!!!!! YA ESTOY PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #334
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD



    fijate en la zona izkierda, eso son las salidas analogicas del modelo de toshiba, pos de ahi van a tu ampli que tendra unas conexiones iguales de entrada y tu ampli envia el sonido a tus altavoces que tienes conectados mu bien en las roscas


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #335
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Fox 5.1


    fijate en la zona izkierda, eso son las salidas analogicas del modelo de toshiba, pos de ahi van a tu ampli que tendra unas conexiones iguales de entrada y tu ampli envia el sonido a tus altavoces que tienes conectados mu bien en las roscas *
    gracias, he puesto un post en la seccion de cine en casa con varias dudas mas sobre este tema y me gustaria que me dieses tu opinion!!!!!!

  6. #336
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por boromdole
    El modelo de toshiba europeo que llevará salidas analogicas sera el HD XE1 y no saldrá hasta finales de febrero como minimo, en España, segun toshiba su precio de venta será de 1.200€.

    El modelo HE1 que hay rumores de que salgan algunas unidades en España a primeros de diciembre, costará 699€, pero no llevara salidas analogicas con lo que la optica que lleva no podra procesar true HD, con lo que estamos en audio igual que con el HD de LA XBOX 360, que por cierto ya ha salido en Francia y ya lo he reservado en Alapage y con 200 euritos tendre HD


    Saludos

    Es usted una verdadera y completa agencia de información, en otros también pero, en especial en este tema borondole. Lo cual a buen seguro que es agradecido por otros foreros (entre los que me incluyo) que por descontado esperamos ansiosos sus primeras impresiones con este HD-DVD de la 360


    Saludos


    PD. Un poquito de Toshiba

    Toshi



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #337
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Yo tambien tenía pensado pillarme el Toshiba de sobremesa XE1, pero al retrasarlo, subirlo un poco d eprecio y con el mono que tengo

    Me he pillado el de la 360, que por cierto y según la Review de "areadvd.de" página alemana, que le cascan un 10/10 en Calidad / Precio, pues no me lo he pensado... y me lo he pedido, y es que si a esos 200 euros le quitas la peli de king kong, y el mando, tienes el reproductor por 150 Euros, que lo veo una pasada....

    Respecto al tema audio:

    Yo pensaba pillarme el XE1 por tener decodificador interno de todos los formatos de audio, y así poder disfrutarlos, sea cual sea el receptor que tengas, eso si... teniendo entradas analogicas para el 5.1...

    Pero he estado investigando y el Addon de la 360 en el tema audio hace lo siguiente:


    Si pones una peli en Dolby Digital Plus, te saca esa señal por su salida digital, sin problemas y a 1500 Kbps...
    Si pones una peli que esté por ejemplo en DTS HD, pues la 360 hace una conversión interna y te saca por su salida digital, un dolby digital a 1500 Kbps...

    Entonces, aunque el ampli te diga que le entra un dolby digital, es porque la 360 está procesando los bits del disco y te los pasa a ese formato, con lo cual siempre podrás disponer de las pistas que estén en el disco...

    En calidad de sonido, la review dice que está bastante bien, que quizás le falte un poco de "dinámica", pero también dicen que sacarán una actualización que mejorará la gestion del sonido... pero esa falta de dinámica se la aplicaremos nosotros metiendole caña al receptor...

    No penseis que por esa pequeña "dicen" falta de dinámiza, no se escuche bien, ya que según dicen, el cambio respecto anuestros queridos Dolby digital 5.1 que está a 300 y pico Kbps, y el DTS actual que está a 600 y algo, pues el cambio a 1500 Kbps... la verdad es que es una pasada....

    Además, dicen que estás peliculas en HD, en los canales traseros o surround, ya no solo suenan durante momentos puntuales de la pelicula, sino que están "TODA" la pelicula sonando, y claro está sin comprimir, o casi sin comprimir en el caso del Plus...

    Con lo cual el cambio que harán estás peliculas en lo que a los traseros se refiere, según he leído a algunos foreros que tiene el modelo americano, dicen que es una pasada....

    Que están hablando en la calle 2 pavos... pues por detrás suenan, pajarillos, viandantes, coches.. etc... vamos, que escuchas lo que realmente se grabó cuando filmaban la pelicula, y que por falta de capacidad, en los dvd´s no se podía meter...

    Bueno ya no me enrollo más que sino....


    Diosssss, como he escrito..., lo siento pero he desayunado bienn, je je

  8. #338
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Pues que quieres que te diga Pulp, ayer me bajé esos trailers y la verdad es que me decepcionarón mucho. Los vi con mi mujer y nos miramos los dos como perplejos :-[ :-[ :-[
    Yo he de reconocer que los DVD's los veO de MIEDO.... Todos los problemas que suelen achacar la gente en el visionado de DVD's en Paneles casi "HD-READY", yo no los tengo .

    De entrada me he destrempado con estos trailers :'( :'( :'( . Tanto que casi doy por cancelado la operación HD-DVD France, y me esperaré a HD-DVD Spain, que tendré 15 dias para probarlo y si no me convence .............

    Por cierto si entrais en la web de MediaMarket y veis el folleto. Esta anunciado el HD-DVD de Toshiba a 699 € !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #339
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pues que quieres que te diga Pulp, ayer me bajé esos trailers y la verdad es que me decepcionarón mucho. Los vi con mi mujer y nos miramos los dos como perplejos *:-[ :-[ :-[Yo he de reconocer que los DVD's *los veO de MIEDO.... Todos los problemas que suelen achacar la gente en el visionado de DVD's en Paneles casi *"HD-READY", yo no los tengo * .

    De entrada me he destrempado con estos trailers *:'( :'( :'( . Tanto que casi doy por cancelado la operación HD-DVD France, y me esperaré a HD-DVD Spain, que tendré 15 dias para probarlo y si no me convence .............

    Por cierto si entrais en la web de MediaMarket y veis el folleto. Esta anunciado el HD-DVD de Toshiba a 699 € !!!!
    Pero Xavi es que no tienes un panel HDReady, es imposible que notes gran mejora con respecto a los dvds, es posible que notes una ligerisima mejora por la compresion, pero nada mas.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #340
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    No es verdad Maroto y te digo porque:

    Mi XTS con los juegos a 480p se ve muy bien. Pero a 1080i se ve mucho mejor, no una ligera mejoría. Por tanto por regla de tres en DVD's debería pasar lo mismo.




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #341
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Xavi, la 360 es un aparato "extraño" en ese sentido. Yo tengo un TV 720p y es Dashboard y los juegos se ven mejor poniendolos en 1080i . Reescalado ? Si, pero se ve mejor .

    Con esto te quiero decir que una cosa es lo que suceda con la 360, y otra lo que vaya a pasar con un reproductor, diria al 99% que un HDDVD se verá "solo" algo mejor en un Panel 480p que un DVD en el mismo panel. Es imposible que ve mucho mejor, simplemente no hay resolucion para conseguirlo.

    Jejej, yo creo que el cuerpo te va a pedir un Panel HD en breve .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #342
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Maroto todo tiene una explicación. Lo de "extraño" no cuadra *

    Yo te puedo decir porque veo mejor en 1080i que en 480p. y no por tema de la XBOX que es así de chula, sino porque tiene una explicaciónb lógica. Igual que a ti te ocurre igual.

    Te expongo mi caso (que en cierta manera es parecido al tuyo):

    Mi panel es de 848x480. Cuando veo un DVD a 480p a través del reproductor. Lo que esta haciendo es enviando una señal de 720x480. Si te fijas esta señal es inferior a lo que puede mostrar mi panel. Por eso cuando pongo 1080i se me ve MUCHO mejor. Y lo tengo comprabadísimo. Los píxels, mejor que sobren que no que falten. Esta comprobado que la diferencia de calidad de una imagen de 720p en un 480p puede llegar a ser solo de 30%, pero bueno eso es otra guerra

    Tu caso debe ser similar al mio, porque deduzco que tienes más resolución que la fuente de 720p. Es decir debes tener un panel de 1366x768. Por tanto no me extraña que lo veas mejor a través de 1080i. Pero si tuvieras un panel 720 pixel a pixel, es decir 1280x720, entonces te puedo asegurar que lo verias mejor a 720p o o igual como mínimo. ¿ me he explicado ? *

    Si te fijas los Pionner de 43" son 1024x768. Tampoco son 720p auténticos. Para ser sincero se podían haber metido este baile de resoluciones por dónde yo me sé. Por que con 2 es suficiente: 1280x720 y 1920x1080.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #343
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Si tienes razon .

    Claro mi panel es 1366x768, esto lo habia pensado varias veces pero la diferencia con 1280x720 es tan poca que no creo que se pueda llegar a notar demasiada mejoria.

    Al igual que tu caso, de 720x480 a 848x480 no es posible que se vea mucho mejor a 1080i que a 480p, no digo no es posible porq no me crea que en tu caso sea asi, que por supuesto me lo creo, por eso digo que algo sigue habiendo que saca mejor imagen en 1080i que en 720p, lo comprobé con el Pana900 que es 1280x720, se veia mejor en 1080i .

    Es cierto lo que dices, se ve mejor a 1080i porq aprovecha esos pixels extras de nuestros paneles, pero la diferencia en este caso es tanta porq la 360 "esta hecha" para 1080i. NO tengo mas que comprobarlo con el PC y poner de resolucion de escritorio 1280x720 o 1366x768, se ve mejor con la segunda, pero no es tanta la diferencia como ocurre en la 360 entre 720p y 1080i, de hecho la 360 en mi tv a 720p se ve borroso .

    Saludos

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #344
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD


    Xavi te lo voy a poner bastante claro:


    Hay muchos trailers, pero si me dices que el de "KING KONG" no lo ves como digo yo una "pasada", y te digo que yo tambien veo los dvd´s de miedo, como tu dices...... es que una de 2 !!!


    1º: Te tienes que comprar unas gafas

    2º: Te tienes que comprar un TV Nuevo Hd ready


    De verdad, ya te avisé que eran trailers pasados a wmvhd, a 5 mbps, pero he de decir que cuando veo en mi Pana 42Pv500 el trailer de King Kong, por ejemplo, es para mearse, directamente, y no quiero pensar como se verá el Hd dvd original....


    Tio, solo fiate de este que te digo, si este no lo ves como yo te digo.... elige una de las 2 opciones que te pongo arriba

  15. #345
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Pulp no vi el de King Kong.....

    Vi el de Jarhead y El ültimo Samurai.............

    yo creo que esos trailers son una mierdecilla. Estan subidos de resolución y punto. ESO NO HD. Porque si eso es HD me rio yo... MAroto. bájate el de Jarhead, tú que tienes HD-READY y dime que te parece. Pero si ocupan 120 Mb solo !!!!!, casi cabe la peli en un DVD-9 !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viva Yo¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2009, 09:07
  2. El Viva Piñata... ¿y qué mas?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2008, 00:31
  3. Viva Piñata en DS ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 18:16
  4. VIVA PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 13:16
  5. Viva el Blueray
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins