Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 626

Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

  1. #136
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Me parece muy buena idea, dejar este segun esta para hablar de los vicios que nos echamos y demas, y crear uno nuevo exclusivo para el torneo y achinchetarlo.

    Por cierto: Blackrunner 1 Maroto 3, Blackrunner 0 Maroto 4 (en el primero aun estaba un poco sobao) * Vamos vamos quiero Pike !!!! *

    Fumando espero al Rival que yo quiero......

    Saludos *

    Pd: Bagman, al final te vas a pillar la 360 ???

    Pd2: Vaya dia mas fructifero el de hoy : 400 puntitos pa la saca. Justo vengo de robarle casi 100 puntitos a Pulp :: En el segundo partido has mejorado bastante, de hecho merecias la Victoria, pero ya sabes, el Jefe siempre gana
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #137
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por Maroto
    Bagman, al final te vas a pillar la 360 ???
    Eso, eso..........Bagman esta ocupando plaza de extracomunitario !!!!!!!!

    TIENES UN MES BAGMAN !!!, luego no empieces con lloriqueos de que no controlas el mando, que el live te petardea, etc....

    Que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa : :

    solo por verlo en 16:9 ya de una vez > y con el LIVE de 360 ya flipo : :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #138
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Vamos a ver, un poco de organización, que aquí cada uno dice una cosa y me estais volviendo loco:


    1º: Dejamos este hilo para el torneo, osea que nada de escribir aqui: te he metido dos chicharras, en el primero estaba sobao, mañana te meto 3 pedos....etc


    2º: Voy a crear un hilo nuevo, en general para todas esos posts relacionados con el pro evolution, ya sea el 5, el 6... o el que vaya a salir el año que viene, pero que no tengan nada que ver con el torneo Capichi *


    Pues eso, que voy a ello, y no os quiero ver más por aquí , a no ser que querais modificar algo, o ya tengais el juego, en este ultimo caso, quedais conmigo y me lo pasais para ir probando las configuraciones de los menus para realizar el torneo

    Todo conforme?????


    Pd: Me estoy descojonando solo escribiendo este post, me encanta

  4. #139
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Refloto el hilo, y en cuanto tenga un momento meto al principio a un amigo mio que se apunta, y que no ha tenido tiempo de registrarse y empezaremos el tema de calendarios, emparejamientos... etc.


    POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN : : : : : : : :



    Esto calienta motores.........

  5. #140
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Seven days Left......
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #141
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Y yo sin equipo CABRONES que todos los buenos ya estan pillaos!!!!

    jejejeje

    Nada me quedare con el sevilla o el liverpool


  7. #142
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Bueno, pues como habeis visto, se me ha petado la 360, pero un amigo que se va de vacaiones 15 dias, me presta la suya para poder pasar estos dias sin mi blanquita


    A ver os explico:

    Este amigo mio lo voy a pauntar al torneo, lo que pasa es que no podrá jugar durante dos semanas, asi que si no os importa, jugaré yo por el, con su equipo, que lo voy a inscribir ahora, hasta que el llegue...

    A ver si en cuanto pieda se registra y eso...

    De momento voy a agregarlo.... y si conoceis a laguien de confianza y que sea buena gente y se lo quereis decir para poder hacer un buen torneo, pues eso... ya sabeis.

    Ya queda menos...

    Y tenemos que hablar de fechas, a ver cuando empezamos, yo lo haría unos cuantos dias despues de su salida, para la gente que tiene menos vicio pueda ir pillandole el tranquillo, y puedan ser más competitivos.

    Sobretodo tendremos que dejar algunos días más para que MAROTO, el pobre pueda pillar algo de practica, y no lo eliminemos a las primeras de cambio, es buen chaval peroooooo


    Venga que esto va a empezar !!!

  8. #143
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por pulp

    Sobretodo tendremos que dejar algunos días más para que MAROTO, el pobre pueda pillar algo de practica, y no lo eliminemos a las primeras de cambio, es buen chaval peroooooo
    La verdad que sí, soy tan malo que en dos meses con el juego solo he llegado al Nº 250 del mundo

    Seguramente quedaré el último del torneo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #144
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por bagmanguz
    a mi si que me vais a tener que dejar unos dias de margen....me va a costar adaptarme al mando mucho me parece a mi.....todavia creo que tengo cable y tiro del mando!!!!! *

    Pues la verdad es que lo mejor es que decidamos cuantos días dejar, y por cierto a ver si tengo un rato, mañana y ya lo pondré todo guay en el primer post, con reglas.. etc..

    Yo creo que lo mejor es hacer tipo liga, por puntos, y hacer ida y vuelta, porque con los pocos que somos, no nos da para hacer tipo champions con grupos... etc, a no ser que querais empezar en cuartos, semifinales etc... a ver cuantos seremos y a ver que podemos hacer...

    se admiten sugerencias

  10. #145
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    QUE EMPIECE YA !!!!!!

    EL 27-28-29 ya deberías empezar el primer partido !!!!

    ¿ que es temprano ? Lo es para todos

    Por cierto PULP no me parece bien que jueges TU con el GAMETARG de otro. Es mi opinión. Tio tu tienes un nivelazo :-[ :-[ :-[ , antes retrasaría los partidos de él con quien le toque. Porque si empezamos así .............



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #146
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por xavidvd
    QUE EMPIECE YA !!!!!!

    EL 27-28-29 ya deberías empezar el primer partido !!!! *

    ¿ que es temprano ? Lo es para todos *

    Por cierto PULP no me parece bien que jueges TU con el GAMETARG de otro. Es mi opinión. Tio tu tienes un nivelazo *:-[ :-[ :-[ *, antes retrasaría los partidos de él con quien le toque. Porque si empezamos así .............

    A ver, yo si quereis, empiezo el dia siguiente, pero el que venga de jugar en ps2.. etc, tendrá más desventaja, hasta que se haga con el mando y eso... vosotros mismos, yo empiezo cuando me digais...

    Con respecto alo de mi amigo, pues no se.... lo que pasa es que si está fuera, pero bueno, total desde que salga el juego estará fuera sobre una semana más o menos, entonces si quereis lo posponemos, pero será un aputada para el que tenga que enfrentarse a él...

    Bueno, pues lo dejamos apuntado y ya jugará.....

    Decirme como lo hacemos:

    TIPO LIGA, jugaremos todos contra todos 2 veces, una vez uno como local, y otra vez el otro.

    TIPO ELIMINATORIA, hacemos grupos, cuartos.. etc.


  12. #147
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Yo haría LIGA y COPA........

    Es decir haría una LIGA entre nosotros a doble partido. Eso significa que en uno hace uno de servidor, y en la siguiente el otro. y ya puestos con lo que cuesta aveces coincidir, los haría seguidos.

    - Cada partido ganado 3 p.,
    - empatado 1 p.
    - Duranción del partido 10 min como mínimo.
    - Todas las demas opciones por defecto. Aunque esto hay que revisarlo

    La COPA, sería los 8 primeros clasificados de la LIGA disputarian una eliminatoria a doble partido entre ellos, con las mismas reglas que la LIGA excepto lo de GOL en campo contrario, etc... Y evidentemente el último partido debería con proroga y penaltis


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #148
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    No os esmereis demasiado en como será el torneo-liga etc.... Porque ya sabemos todos quien va a ganar

    Por cierto, me ha parecido leer las palabras Pulp y nivelazo Juntas ????

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #149
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Mira, te pego los datos de la liga que han montado en EOL:



    Bienvenidos a la Liga Española EOL I de PRO 6. En principio, la organización de esta liga correrá a cargo de rebovision y yo, ya que aquí decidiremos entre todos.

    Reglas:

    -Duración de los partidos: 10 minutos.
    -Condición de los jugadores: Aleatoria
    -Condiciones climatológicas: Aleatoria
    -Día/Noche: Aleatorio
    -Estadio: Lo elige el que actúe como local
    -Sin puntos
    -Con Lesiones
    -El que juegue como local será el que haga de host.
    -Se jugarán dos partidos por semana.
    -Después de cada partido se debe postear aquí el resultado y si ha habido algún problema en el partido.
    -Los 8 primeros jugarán unos play-off al estilo NBA, 1ºvs8, 2ºvs7º... (PROPOSICIÓN)
    -Se modificarán las reglas si es necesario avisando a los participantes de ello.


    Desconexiones:

    Escabroso tema, habrá varias normas a seguir a la hora de que alguien se desconecte:

    Opcion 1: El que se desconecta Va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando el partido con 0-0 en el marcador

    Opcion 2: El que se desconecta Va Perdiendo: En este caso el partido se dará por finalizado tal y como iba (el mismo resultado) a no ser que el que iba ganando acceda amistosamente a repetir el partido.

    Opcion 3: Si el partido va empatado, se volvera a repetir con el marcador tal y como iba en ese momento.



    A ver que os parece y pondré algo similar, en el primer post.

  15. #150
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    No os esmereis demasiado en como será el torneo-liga etc.... Porque ya sabemos todos quien va a ganar *

    Por cierto, me ha parecido leer las palabras Pulp y nivelazo Juntas ???? *

    Saludos *

    Como me picas, maroto, pero tu tranquilo... que ultimamente es que habia dejado de lado el pro, pero ahora me pondré las pilas, aunque sea para que te "cueste", ganarme.....


+ Responder tema
Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multi Pro Evolution Soccer 2011
    Por TRUENOAZUL en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/09/2010, 16:19
  2. pro evolution soccer 2007?
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2007, 15:35
  3. Pack XBOX 360 y Pro Evolution Soccer 6 E. Limitada
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2006, 14:27
  4. PRO EVOLUTION SOCCER 5
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/2005, 01:03
  5. Pro Evolution Soccer 4
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins