Ya lo tengo reservado y la E.E. del G.O.W también ::
:
Un saludo.
Maroto, se siente pero alguien te tenía que bajar los humos![]()
![]()
A ver si coincidimos y hechamos unos partidillos![]()
¿ Te refieres a la edición de lujo de Gears of war ?Iniciado por Panzer88
![]()
![]()
Iniciado por pulp
![]()
Los humos todavia no me los ha bajado nadie... El tio que me metio 13 pepos lo consiguió porque yo no tenia el mando entre las manos....
A ver si volvemos a coincidir porque los Yankys son tos unos mantas....
A ver si me gana alguien de una vez....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Hola buenas a todos,
Saiyanreturns / Barça-Liverpool *Saiyan* (SI)
Si no se puede repetir, cogeré al liverpool que es uno de los que quedan libres, pero si es posible, mi equipo, sin duda alguna favorito, es el barça
Saludos.
P.D.: Pulp paquete!!!
Iniciado por Saiyan
Este tipejo me lo conozco yo![]()
Es un buen pieza, y bastaaante viciao, pero bueno, entre todos le daremos unas buenas palizas![]()
Me alegro de que te hayas registrado y estes en esta nuestra comunidad
Agregado estás, y claro está con el Liverpool (no s epuede repetir)
Venga señores, que estamoooos de rebajas![]()
![]()
Saiyan agréganos ..................![]()
creo que este hilo debería estar en POST-IT ¿ no os parece ?
Shinji !!!!!!
Yo creo que deberiamos hacer un hilo referente al pro en general....
piques que hacemos...
comentarios de los partidos que hemos echado al pro5....
etc...
Y dejar el hilo del torneo soló para ese fin, porque si posteamos aqui todo lo referente al pro... se va a hacer infinito
A ver que opinais![]()
vosotros mandais... jejeje... Si quereis, cuando venga el PES6 hacemos unos de chincheta como referente al campeonato de Forodvd que vamos a hacer ..Iniciado por xavidvd
MotoGP forever
Sí, también me parece fantástica esta opinión.Iniciado por pulp
Sí quereis, abrir uno nuevo, de manera oficial para el torneo y pinchamos ese. ¿qué os parece?.
MotoGP forever
pulp la 1ª página la actualizaras tú con los resultados, confrontaciones, etc.... Ya que eres el único que puedes hacerlo............
el resto para postear temas de PRO ..........¿ no lo veo mal ?
Pero entonces ya tenemos este ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo dejaría como esta pero actualizando la 1º página como ya vienes haciendo, de todas formas, como queraís![]()
Pues a mi me parece genial, es que en este, estamos hablando del torneo, de los partidos que echamos al 5... etc, y se hace muuu largo.
Yo en el del torneo solo postearia, para agregar a gente, contestar algún comentario.. etc. hasta que empieze dicho torneo y entonces :
Viaaa libre![]()
A ver que opinais, y hago un copiar pegar en un nuevo hilo![]()
Hombre, es justo que "El Master" del hilo sea Pulp, por iniciarlo. lo que dice Xavi tampoco me parece mal.. Pensad que hasta que salga, quizá se meta más gente en el torneo de Forodvd.com , jejeje... Igual hacemos hasta una liga de 20 equipos, jejeje
MotoGP forever
Iniciado por Shinji Mikami
pues entonces creo un hilo por ejemplo
"Hilo oficial del Pro Evolution"
O algo asi...
Y este se deja solo para el torneo![]()