Alta definición
+ Responder tema
Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 626

Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

  1. #211
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    acabo de ver esta imagen



    Si se pueden crear competiciones en el PES 6 directamente, no hace falta ni que te curres nada ¿no?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #212
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Joder increible, que alguien lo confirme.


    Un saludo.

  3. #213
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por xavidvd
    acabo de ver esta imagen *



    Si se pueden crear competiciones en el PES 6 directamente, no hace falta ni que te curres nada ¿no? *


    INFORMATE "YA" XAVI


    Esperamos noticias, yo no vi nada ayer, pero ahora que lo dices, si que me había llegado alguna voz.....

    Pero a ver como será, puede que sea tipo table tenis, un torneo de 4 o 8 jugadores, pero no las rondas hay que jugarlas segyuidamente, no puedes hacer 1 un dia y otra cuando te venga bien....

    Habrá que informarse....


    Ya tardas Xavi Ta tocao, por haberlo dicho......, je je

  4. #214
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Yo creo que no se podrá hacer lo que pretendemos hacer nosotros lamentablemente :'(.

    Oye tios una cosa que me interesa, en el PES hay dos tipos de partidas, las partidas igualadas y las partidas de jugador, y yo ayer gané un partido en "Partida igualada" y no me subio la victoria a mis estadisticas, ni siquiera aparecia que habia jugado un partido, estaba todo a 0. Pasa esto con la partida igualada y la que interesa es la de jugador ???

    Repito lo dicho, ayer jugando online me quedé con la boca abierta, no he visto futbol mas real en mi puta vida
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #215
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Me parece que es que el tema online no esta plenamente operativo todavía ya que se supone que es hoy cuando el juego sale oficialmente a la venta, seguro que ya hoy se arreglará todo, hay gente en el foro de XBOX quejandosede eso y de que les es difícil encontrar partidas.

    Un saludo.

  6. #216
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Yo creo que no se podrá hacer lo que pretendemos hacer nosotros lamentablemente *:'(.

    Oye tios una cosa que me interesa, en el PES hay dos tipos de partidas, las partidas igualadas y las partidas de jugador, y yo ayer gané un partido en "Partida igualada" y no me subio la victoria a mis estadisticas, ni siquiera aparecia que habia jugado un partido, estaba todo a 0. Pasa esto con la partida igualada y la que interesa es la de jugador ???

    Repito lo dicho, ayer jugando online me quedé con la boca abierta, no he visto futbol mas real en mi puta vida *

    Pues no te quivovas maroto, las igualadas son las que te dán ranking y te meten en la clasificación mundial, y yo ayer jugué 2 partidos uno en jugador y otro en igualadas, y si que me lo contó, ahora cuando acaba un partido, te sale solo la clasificación, el puesto que ocupabas antes del partido y el puesto que ocupas despues d ehaber ganado o perdido el partido, con lo cual ya no hay puntos.... y con eso, pues el que se desconecta, como a mi uno ayer, le dan el partido por perdido y tu has ganado, osea que p´arriba en la tabla, je je.

    De todas formas ayer costaba un poco entrar en las partidas y eso... pero es que imaginate como deben de estar los servidores para este juego ahora mismo, o este fin de semana....

    A ver si esta tarde o mañana echamos unos partidos y vamos viendo que tal chuta todo esto....

  7. #217
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Acabo d eleer esto en vandal....



    el servicio online empieza oficialmente mañana a las 13 h. Lo digo porque despues de una hora intentando en vano jugar una mísera partida online al pes de la 360,lo he intentado con el de p.c. (también en vano) y me he encontrado con ese mensaje añadiendo que a partir de mañana esa hora el servicio onine funcionará perfectamente.A ver si es verdad porque a mi de verdad que me ha sido imposible jugar contra nadie


    osea que..... paciencia

  8. #218
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Acabo de llamar al centro mail y... NO LES HA LLEGADO dicen que mañana por la mañana, VAYA PUTA MIERDA *> > >

    Un saludo.

  9. #219
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Ya está solucionado, me lo voy a pillar en otra tienda, que le den al centro mail y además probablemente me salga más barato, esta tarde lo tengo "casi" seguro, no hay que dejare al Maroto demasiada ventaja

    Un saludo.

  10. #220
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por pulp
    INFORMATE "YA" XAVI
    Pues nada tio, esa pantalla son las clasificaciones de tus "amigos" que puedes ojear siempre que quieras. Así que ..................2 piedras


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #221
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=pulp link=1156934164/240#247 date=1161850548]
    INFORMATE "YA" XAVI
    Pues nada tio, esa pantalla son las clasificaciones de tus "amigos" que puedes ojear siempre que quieras. Así que ..................2 piedras *
    [/quote]



    Joder, pues vaya....

    Bueno, a todo esto os animais alguno a hacer el sorteo y el calendario?????


  12. #222
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por bagmanguz
    a ver si luego en casa veo la pagina que no la he visto todavia!!! *igual las fechas deberian estar en "blanco"??? * e ir *rellenandola a medida aque vayamos pudiendo *??????

    Si, si decidimos hacer 1 o 2 partidos por semana, pues tu miras con quien te toca jugar, y quedas con él cuando os vaya bien a los dos... y luego por ejemplo el domigo o cuando hayais jgado poneis aquí, el resultado, los goles, y quien los ha marcado....

    Falta decidir, cuantos partidos jugar a la semana..... y hacer el calendario con los enfrentamientos...

    habría que hacer un cuadrante tipo LFP, o algo asi... donde puedas ir viendo contra quien jugar y quien te tocará luego...



  13. #223
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por bagmanguz
    [quote author=Panzer88 link=1156934164/255#256 date=1161865064]

    no hay que dejare al Maroto demasiada ventaja *
    eso, eso!!!!!! * todos contra Maroto *..

    *(asi, mientras yo entreno mucho , que me hace falta, y doy la sorpresa...!!!) * * [/quote]

    Os aseguro que me vais a pulir, lo digo muy en serio :'( :'( :'( Es como si todo lo aprendido con Pro5 se hubiera ido a la basura :'( :'( :'(
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #224
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Rivales mios, acabo de bajarme este programa que gestiona ligas y torneos y te hace los cuadrantes y el sorteo y clasificaciones...:

    http://www.xente.mundo-r.com/pcliga2000/index.html



    Cuando digais, hacemos el sorteo y el calendario, pero que sepais que si luego empieza a puntarse genmte, no vamos a estar retocando todo una y otra vez, osea que a ver que me decis... esperamos, lo hago ya, con los que estamos...

    Creais un hilo tipo: ULTIMO DIA APUNTARSE AL TORNEO, para que lo veo todo el mundo y se pongan las pilas, porque vi a alguien ayer que decia que sino se habia apuntado un tal "santi", y yo no se nada de esto...


    Decirme algo, y hago todo ya

  15. #225
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    He estado probando el programa, y tenemos que ser pares, ahora mismo somos 17 equipos, nos faltaría 1, y con 18, nos salen 34 Jornadas a disputar...


    A ver como veis lo de 1 o 2 partidos por semana.. y esas cosas.



+ Responder tema
Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multi Pro Evolution Soccer 2011
    Por TRUENOAZUL en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/09/2010, 16:19
  2. pro evolution soccer 2007?
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2007, 15:35
  3. Pack XBOX 360 y Pro Evolution Soccer 6 E. Limitada
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2006, 14:27
  4. PRO EVOLUTION SOCCER 5
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/2005, 01:03
  5. Pro Evolution Soccer 4
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins