Alta definición
+ Responder tema
Página 25 de 42 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 626

Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por xavidvd
    1º Lo de Shinji lo esperaba *
    2º Si creamos un montón de hilos de PES6, aqui no hay quien se aclaré *
    3º Con la posiblidad de charla, no veo excesivos problemas para que la gente pueda coincidir, no veo necesario abrir un hilo exclusivo para esto, pero............. Y ya tenemos este HILO para esto ¿no? pero a mi me da igual, yo tiraré de charla con quien me toque jugar y fiesta *
    4º ¿ Se clasifican los 2 primeros de cada grupo ? ¿ Como la Champions ?
    Xavi, no te parece que es facilitar mucho las cosas tener un Hilo donde la gente vea cuando puede jugar su rival en lugar de tener que estar buscandole en el Live o por privado??

    Que te toca contra Panzer, pues cojes miras el hilo y dices, Ahh, Panzer puede jugar mañana a las 20:00, pues le mando un privado y esa hora quedamos.

    Yo lo veo mucho mas sencillo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por pulp
    [quote author=xavidvd link=1156934164/420#428 date=1162463135]si el online funciona mejor, pero curiosamente cuando intento jugar en "partidas de jugador privadas" no consigo conectarme * ,ayer me paso con Lokepadje *

    Ya veremos ¿ no ? Tú cuando enciendas la consola, si me ves, invítame a charla *

    Mis puntos flacos son la defensa de mierda que hago, y que no acabo de encontrarle el punto a los chutes ni cabezazos a porteria *> > > . Es triste ver como dominas un partido, creas ocasiones pero no marcas, y el rival en un puto contraataque te lo casca........

    En fin, como ves no estoy optimista, pese a llevar el mejor club del mundo * , seguramente en la 2º Edición ¿no? . Que fatalista ¿no? * . Estoy en horas bajas, snif..........snif.......... :'( :'( :'( :'(

    Bueno tranquilo, que yo tengo 19 victorias, 18 derrotas y 4 empates.... osea que....

    Tampoco... pero bueno estoy mejorando, pero al principio me cascaban un mogollón de goles...

    Esta tarde te buscaré... [/quote]

    Decirmelo a mi, que llevo 10 victorias 2 empates y 2 derrotas, cifras horrorosas para mi.

    Xavi me pasa lo mismo que a ti, esos 4 partidos que no he ganado los he dominado totalmente, pero el puto rival te monta una contra y PAS, te ganó el puto partido > > >. De hecho ayer creo que fue jugué tres partidos, y el cuando terminó el partido que perdí casi estallo el mando contra la TV (os lo juro me faltó muy muy poco), no se si fueron 20 tiros mios y 1 del rival >
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    A ver yo a partir de mañana seguramente ya podre ya que tenia que solucionar un problema con el disco duro que no funcionaba pero mañana lo tendre solucionado...
    He estado ausente durante unas semanas pero vuelvo mas fuerte que nunca...
    Ademas creo que con la nueva version la cosa va a estar mucho mas igualada de lo que en un principio me parecion jugando al 5...
    Lo qeu jugais contra mi ya me ireis diciendo fechas y quedamos para jugar...

  4. #4
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por Player Two
    a PULP: Anota a mi hno. equipo por confirmar. Gametag: GASOLMAJ
    y de reserva a: FUGET TORTUGA

    Decirte que fuget tortuga ha entrado por abandono de shinji, y que queda libre la roma, dime algo porque además su gametrag tiene algún fallo....

    Un Saludo

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Por cierto PULP añade una nueva norma:

    QUE LA PELOTA SEA LA QUE HAY POR DEFECTO: LA BLANCA

    Que el otro día me eché un partido con Lokepadje y me puso la pelota azul ocsuro y no veía una mierda > > > >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por xavidvd
    Por cierto PULP añade una nueva norma:

    QUE LA PELOTA SEA LA QUE HAY POR DEFECTO: LA BLANCA

    Que el otro día me eché un partido con Lokepadje y me puso la pelota azul ocsuro y no veía una mierda *> > > >


    Joder xavi, os voy a pedir un sueldo.......


    Bueno, a ti te lo cobraré esta tarde, o mañana comiendo cesped

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    (no me entere muy bien de todo, pero ahora que me he leido los otros post, desde la pag 27 a la 30, me he enterado de con quien me toca ("saiyanreturns") queria decirte que yo solo puedo jugar por la mañana de 9-14 y por las tardes de 22:30 hasta que me canse, jejeje, asi que te queria decir que cuando te vaya bien me dices algo y asi hechamos nuestro encuentro y suerte

    Un saludo

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Vale yo juego contra SaiyanReturns, Chesco28 y Torekiller, pero contra quien juego primero? Es indiferente ??

    Mañana a partir de las 17 estoy libre asi que ya sabeis, al que le toque contra mi que me agregue al LIVE (si no me tiene ya) y comenzamos .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por blackrunner
    (no me entere muy bien de todo, pero ahora que me he leido los otros post, desde la pag 27 a la 30, me he enterado de con quien me toca ("saiyanreturns") queria decirte que yo solo puedo jugar por la mañana de 9-14 y por las tardes de 22:30 hasta que me canse, jejeje, asi que te queria decir que cuando te vaya bien me dices algo y asi hechamos nuestro encuentro y suerte *

    Un saludo
    A ti no te ha tocado con Saiyan, a ti te toca con Panzer, Hospi, y Señor Lobo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=blackrunner link=1156934164/435#439 date=1162486544] (no me entere muy bien de todo, pero ahora que me he leido los otros post, desde la pag 27 a la 30, me he enterado de con quien me toca ("saiyanreturns") queria decirte que yo solo puedo jugar por la mañana de 9-14 y por las tardes de 22:30 hasta que me canse, jejeje, asi que te queria decir que cuando te vaya bien me dices algo y asi hechamos nuestro encuentro y suerte *

    Un saludo
    A ti no te ha tocado con Saiyan, a ti te toca con Panzer, Hospi, y Señor Lobo *.[/quote]


    No le lieis.....

    Haber Maroto, tienes ahora 2 rondas para jugar:

    En una tienes que jugar contra Xesco28, que lleva el "ajax" y tu eres "local" y creas.

    En la otra juegas con mi amigo saiyanreturns que lleva el "liverpool" y él es "local".


    Un Saludo

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    ya me lio, entonces a mi me toca Panzer,Hospi y Sr lobo, pero es que como no dicen na no se cuando juego contra ellos,
    yo que pensaba que me tocaba Saiyan (jajajja ), entonces cuando querais y podamos jugamos las partidas

    Un saludo

  12. #12
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por blackrunner
    ya me lio, entonces a mi me toca Panzer,Hospi y Sr lobo, pero es que como no dicen na no se cuando juego contra ellos,
    yo que pensaba que me tocaba Saiyan (jajajja ), entonces cuando querais y podamos jugamos las partidas

    Un saludo


    Lo mejor, es que lo agreges a amigo y le mandes un mensaje en el live, o si lo ves conectado le invitas a una charla y quedas con quien te toque....

    Es lo más rápido

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Buenas a todos, lo primero desearos a todos mucha suerte y que gane el mejor, ñp segundo deciros que espero que mi srivales me inviten pronto ya que no controlo mucho esto del live

  14. #14
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    pulp, bagmanguz y sobre todo xavidvd a ver si podeis añadirme a vuestra lista y ablamos para ir jugando los partidos, que a los dos primeros los añadi y aun no me aveis contestao y a ti xavi aun no puedo, me dice que tienes la lista llena, un saludo a todos, tengo muchisimas ganas de empezar con la liga, es un flipe.

  15. #15
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

    Cita Iniciado por blackrunner
    ya me lio, entonces a mi me toca Panzer,Hospi y Sr lobo, pero es que como no dicen na no se cuando juego contra ellos,
    yo que pensaba que me tocaba Saiyan (jajajja ), entonces cuando querais y podamos jugamos las partidas

    Un saludo

    Yo estaré mañana casi todo el día y el finde completo, osea que seguro que coincidimos

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 25 de 42 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multi Pro Evolution Soccer 2011
    Por TRUENOAZUL en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/09/2010, 16:19
  2. pro evolution soccer 2007?
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2007, 15:35
  3. Pack XBOX 360 y Pro Evolution Soccer 6 E. Limitada
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2006, 14:27
  4. PRO EVOLUTION SOCCER 5
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/2005, 01:03
  5. Pro Evolution Soccer 4
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins