Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Ayuda para equipo HIFI económico

  1. #16
    aspirante
    Registro
    05 mar, 15
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por curiosidad, que os parece esto: LD SYSTEMS DAVE 8 XS

    Video funcionando: https://www.youtube.com/watch?v=lT6G-mYAGNQ

    Opiniones: Que tal estos altavoces LD SYSTEMS DAVE 8XSW : Sonido en vivo y PA | Hispasonic

    Ronda los 400 euros.... y son activos, SPL 115 ¿Alguien los ha escuchado?
    Última edición por Mode; 11/03/2015 a las 15:17

  2. #17
    aspirante
    Registro
    05 mar, 15
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Bueno, pues aquí estoy otra vez pidiendo opinión.
    He encontrado este ampli y sintonizador vintage de 1969 Fisher con 42 wat. su estado es impecable y su precio no es caro.
    Os pregunto si sería interesante para mi proyecto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    05 mar, 15
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Disculpad se me olvidó poner la imagen. No me deja subir mi foto....
    Bueno pues el enlaceMIL ANUNCIOS.COM - fisher ca 7000

  4. #19
    aspirante
    Registro
    05 mar, 15
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Buenas, al final en el tema cajas me he decido por las Magnat 2002 que ya están en camino. Las he comprado en supersonido por 336,00 euros incluido porte.
    Respecto al amplificador me van a prestar un Pioneer VSX 811 para que lo pruebe y si me gusta como suena me lo regalan con lo cual cumple con el objeto del proyecto "equipo Hifi económico".
    Mi consulta a vuestras mercedes, es si con este ampli las magnat 2002 podrán sacar su mejor sonido o de lo contrario debería comprar un ampli que fuese en sintonía con las cajas, y en tal caso, cual sería el adecuado teniendo en cuenta que podría invertir sobre los 300.
    Por favor echadme un cable, siento el tostón que os estoy dando, pero es que NPI.
    Un saludo
    Mode

    Nota: Ya sabéis que en Granada hay unas Magnat 2002, para quien le pueda interesar.

  5. #20
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Joer con magnat
    Hasta en en caldo estan... Jajaja

    Voy a tener q comprar unas a ver si es cierto eso
    Pero no para el salon xd

  6. #21
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Cita Iniciado por Mode Ver mensaje
    Buenas, al final en el tema cajas me he decido por las Magnat 2002 que ya están en camino. Las he comprado en supersonido por 336,00 euros incluido porte.
    Respecto al amplificador me van a prestar un Pioneer VSX 811 para que lo pruebe y si me gusta como suena me lo regalan con lo cual cumple con el objeto del proyecto "equipo Hifi económico".
    Mi consulta a vuestras mercedes, es si con este ampli las magnat 2002 podrán sacar su mejor sonido o de lo contrario debería comprar un ampli que fuese en sintonía con las cajas, y en tal caso, cual sería el adecuado teniendo en cuenta que podría invertir sobre los 300.
    Por favor echadme un cable, siento el tostón que os estoy dando, pero es que NPI.
    Un saludo
    Mode

    Nota: Ya sabéis que en Granada hay unas Magnat 2002, para quien le pueda interesar.
    Con ese Pioneer ( un pepinaco por cierto) y esas Magnat te acabas de hacer un equipazo, que en pruebas ciegas Vs otros equipos más caros dejaría a más de uno con el culo torcido. Si tienes la oportunidad de meter un subwofer ya alcanzas el Nirvana.
    hemiutut ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    05 mar, 15
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Gracias Don Malandrín ya veo que conoces ese ampli y por lo que dices de "pepinaco" debe de ser un buen aparato, espero disfrutar de lo lindo. Tomo en cuenta lo del subwofer por lo del Nirvana JAajaja ... sería todo un fenómeno ver que los cuadros bailaran ...
    Ya que desconozco tanto sobre este modelo (y de todo sobre HIFI) si alguien le apetece aportar detalles que debería de conocer, le estaría muy agradecido.
    El lunes llegan las cajas y el ampli el miércoles, ya que me lo envían desde otra ciudad. Es increíble, como estoy ilusionado con todo esto, y eso me hace sentir bien .....
    Saludos
    Mode
    Don Malandrín ha agradecido esto.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    05 mar, 15
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Hola, deciros que hoy me han llegado las Magnat 2002 sin incidencias, todo perfecto. La caja de cartón venía enfundada con varias vueltas de plástico negro para evitar roces a la caja. He de reconocer que después de lo ocurrido al forero Epicuros con las suyas, yo estaba preocupado con el asunto del transporte. Un 10 para Supersonido. La agencias ha sido ASM.

    3.jpg4.jpg2.jpg1b.jpg1.jpg

    Como podéis comprobar he necesitado ayuda menor para la extracción que emoción...
    Deciros que las columnas ganan muchos enteros al verlas en directo y el acabado es para mi entender notable, con buenos acabados teniendo en cuenta la complejidad que supone esas aristas curvas en sus juntas de las escuadras. El tono Moka les dá un aspecto muy elegante y tiene una presencia que las hace destacar, aunque sus generosas medidas ya se encargan de que no pasen desapercibidas.

    A continuación llegó el momento de proceder a conectarlas y experimentar el hecho más emotivo... que pongo .. que pongo... estaba hasta nervioso, cuanta emoción, parecía un crío con el más ansiado de los juguetes. Al final logro concentrarme y ahh... Un par de temas de Vangelis, ohhh ... Fouplay, Jazz Jamaica, Jimmy Earl, (estaba flipando, que sonido) y después ... ahhh quiero escuchar instrumentos acústicos... algo sublime ... pues nada, giro radical y busco las Cantatas de Johann Sebastian Bach con Karl Richter al mando ... ACOJONANTE. Lo relato con tanto entusiasmo porque realmente lo sentí así, nunca había tenido unas columnas de esta calidad de sonido.
    El ampli Pioneer VSX-D811S que me han regalado "para probarlas" creo que se porta bastante bien y desde aquí quiero agradecer a mi sobrino su noble gesto. Creo que de momento no necesito otra cosa, aunque por ahí hay un Denon que .....

    Bueno nos os doy más la lata. Síntesis: Estoy muy contento y quisiera agradecer vuestra atención, este foro es cojonudo.
    Gracias

    Notas: el CD lo conecté vía óptica, el ampli Bass 0, Treble 0, y sonido Direct.
    ManuelBC, atcing, alfanut y 4 usuarios han agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    11 dic, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Yo tengo las 2000 que supongo se den la mano con las 2002.
    Decir que por el precio que tienen no se las puede poner ningún pero, ni de acabados ni de construcción ni de sonido.
    Cada día me gusta más cómo suenan (llevo con ellas más de un año) y creo que lo mismo te pasará, Mode.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #25
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Todo lo que he leído sobre esas cajas y la gente que las tiene, solo hablan maravillas. Enhorabuena
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #26
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Todo lo que he leído sobre esas cajas y la gente que las tiene, solo hablan maravillas. Enhorabuena
    Normal, es una caja que bajo mediciones supera a muchas de otras marcas 10 veces mas caras, incluso a varios modelos de la misma casa 10 veces más cara... y cada vez hay más foreros que lo confirman (indiferente del tamaño de su sala).

    Un saludete
    Héctor78 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #27
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Normal, es una caja que bajo mediciones supera a muchas de otras marcas 10 veces mas caras, incluso a varios modelos de la misma casa 10 veces más cara... y cada vez hay más foreros que lo confirman (indiferente del tamaño de su sala).

    Un saludete
    Ya, ya... por eso lo digo, no cal que lo repitas que eso ya lo hemos leido mil millones de veces de ti
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya, ya... por eso lo digo, no cal que lo repitas que eso ya lo hemos leido mil millones de veces de ti
    Lo repito todas las veces que crea oportuno, más que nada porque hay quien repite mil millones de veces se lee que si son demasiado grandes para tal o cual sala y bla bla, bla... cuando está claro que gusta a muchos en salas de tamaño mu diversos (que ni siquiera tiene porque ser una gran sala). Y es que el que una caja suene o no bien no va por ahí.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo repito todas las veces que crea oportuno, más que nada porque hay quien repite mil millones de veces se lee que si son demasiado grandes para tal o cual sala y bla bla, bla... cuando está claro que gusta a muchos en salas de tamaño mu diversos (que ni siquiera tiene porque ser una gran sala). Y es que el que una caja suene o no bien no va por ahí.

    Un saludete
    En fin pilarin ...
    va8es ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para equipo HIFI económico

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En fin pilarin ...
    Sólo es cuestión de tiempo: la hemeroteca va dejando todo en su sitio. Y los mitos subjetivistas de los milagros sonoros de lo caro vs lo barato no se sostienen ni con un alfiler.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/03/2015 a las 14:53
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda para montar equipo hifi + columnas
    Por cantaro en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2013, 20:40
  2. AYUDA para compra de equipo completo hifi 5.1
    Por piterkaillada en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2012, 14:34
  3. Ayuda para comprar equipo HiFi
    Por alvarorejas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2012, 13:22
  4. Ayuda con segundo equipo para hifi
    Por a.abad en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2011, 22:00
  5. Ayuda diseño de equipo A/V HiFi para un novatillo
    Por trotski en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2008, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins