Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Que tele de 47"-48" comprar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    a-s
    a-s está desconectado
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que tele de 47"-48" comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, despues de leer mucho los temas del foro relacionados con mi consulta, aun sigo con muchas dudas entre que television de 47" o 48" escoger para mi piso.

    Por los modelos que llevo viendo y sobre todo consultando sus Herzios reales que no es un dato facil de encontrar, estoy entre los siguientes modelos:

    LG 47LB630V
    LG 47LB 670v
    Sony 48W605 (de esta no encontrado los Hz reales)
    Panasonic as650 o as 640

    Samsumg nose que modelo seria el recomendado, estoy abierto a que me aconsejéis otros modelos.


    PRESUPUESTO

    Mi presupuesto esta entorno a 600€.

    DISTANCIA A LA TV

    3m.

    USOS DE LA TV

    El uso que dare sera ver tdt, peliculas en mkv y jugar a la xbox

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    La sala esta bien iluminada, aunque cuando mas veria la tele sera por la noche.

    ÁNGULOS DE VISION

    La tele principalmente se veria de frente.

    OTROS

    Me gustaria que tuviera DVB-T2, el 3d no es imprescindible y el smart-tv si me gustaria que fuera decente.


    Gracias ante todo.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Que tele de 47"-48" comprar

    Para una TV que de buena calidad de imagen y para jugar mejor el modelo Sony 48W605, los modelos Sony en el año 2014 han dado muy buenos resultados en imagen 2D de calidad, además para juegos son los mejores Tv debido a su bajo input lag en todos sus modelos que son los mas bajos de sus semejantes TV LED, además que yo sepa tiene TDT2.

    En el aspecto menos positivo diremos que su Smart es algo mas flojo que Samsung y LG por ejemplo, pero como tú dices es decente que no el mejor y bueno no entramos en detalles de 3D pues no tiene.

    Como modelo "mas familiar" podría valer el LG, es algo mas completo, tiene cosas buenas como 200HZ nativos 700mci Buen Smart buen 3D, TDT2, pero mas pormenorizadamente el Sony aunque tenga menos HZ no significa que sea precisamente peor, el modelo Sony tiene una muy buena imagen a pesar de una cifra mas baja de HZ, no todo está ahí la verdad, la imagen depende de mas cosas y tiene un input lag mucho mas bajo que el de la LG y eso para jugar es muy importante.

    Como TV para pelis y consola, la Sony sin duda, (la TDT se ve igual mas o menos en todas) para uso general te valen las que has puesto casi igualmente, solo hay algunas diferencias, pero son modelos parecidos, prestaciones parecidas, si quieres buen 3D y Smart ya debes mirarte la LG que has puesto o alguna Samsung que entre dentro del presupuesto, si eres mas de pelis y consola sin duda la Sony.
    capi.46 ha agradecido esto.

  3. #3
    a-s
    a-s está desconectado
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tele de 47"-48" comprar

    Muchas gracias por la respuesta
    Sabrias decirme cuantos herzios reales tendria la sony
    Y en samsumg que modelo seria el mejor para mis caracteristicas
    Gracias

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Que tele de 47"-48" comprar

    Si te digo la verdad tampoco yo sé cuantos hercios reales tiene la Sony, pero mucho me temo que son 100 reles con una muy buena interpolación a 200, sea como sea es una muy buena TV, y lo dicho para pelis y videojuegos es de lo mejor.

    Por tu presupuesto va a ser complicado buscar algo mejor, me explico, la LG 47LB670v ofrece unas prestaciones que no ofrece otras TV por ese precio, para conseguir una TV de almenos 47 48" TDT 2 panel de 200Hz nativos 3D y buen Smart por 600 euros o menos la cosa está algo complicada, me temo que la única que cumple es la LG, si realmente deseas esa equipación deberías sopesar adquirir ese modelo.

    Por algún modelo Samsung, en ese presupuesto y medida pues el modelo H6400/H6500, peeero no tienen TDT2 y su panel es de 100Hz/400 interpolados, en el lado positivo son muy buenas TV, muy recomendables, muy buena imagen y relación calidad precio.

    Si optases por alguna Samsung y quisieras rentabilizar tu dinero al máximo podrías mirar el Samsung UE50H6400 por unos 629 euros tienda de confianza, la única pega es que no tiene TDT2, pero compensa con su tamaño 50" y una muy buena calidad general.

    Samsung UE50H6400 · LED 50", Full HD, Smart TV, 400 Hz, WiFi | redcoon.es

    En fin ya no sabría decir mas, solo que si quieres TV para juegos y pelis la Sony 48W605 sin duda. No 3D smart flojo.

    Si quieres un TV lo mas completo y con la mejor relación calidad/equipación/precio el LG es muy difícil de superar, 200Hz/700Hz TDT2 3D buen Smart.

    http://www.pccomponentes.com/lg_47lb670v_47__led_ips_3d.html

    Lástima la acaban de descatalogar en PCcomponentes, tenian una muy buena oferta por 549 iva incluído, es muy dificil conseguir algo mejor por ese precio.

    En modelos Samsung, TV muy buenas, 100HZ/400HZ, muy buen Smart y 3D muy buena imagen frontal, pero sin TDT2, deberías mirar la serie H6400 en 50" o la serie H6500 en 48", por tamaño-presupuesto.

    Ya solo te queda a tí elegir, pon en una balanza lo que más valores de la TV y vete a por ello.

    Suerte.
    capi.46 ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Que tele de 47"-48" comprar

    Cita Iniciado por daviskaiz Ver mensaje
    Buenas.
    He visto la 47LB671V por 540€ y estoy casi decidido a comprarla, que tal precio veis?
    Estaba por la Samsung 47h6500 por unos 650€, pero no creo que merezca la pena la diferencia de precio, que pensais?
    Luego la tele la voy a ver a unos 2.5-3m, que tal es el escalado de la tdt? Espero no verlo muy pixelado...
    Gracias y un saludo.

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Perdona compañero daviskaiz, podrías decirme dónde has visto esa oferta, si no es mucha molestia?.
    Es que me parece un gran precio por esa TV, hasta ahora de las ofertas no bajaban de 560 euros mas o menos.

    Gracias.

    Cita Iniciado por daviskaiz Ver mensaje
    Pues en Tien 21, en teoría está de oferta por 570€ pero apretando un poco te la dejan por 540€ y te la llevan a casa e instalan y todo...
    Te dejo la conversación que hace un momento he tenido con un compañero del hilo de la LG LB670v, me he acordado de ti y le he preguntado por el precio, y mira si te decides por ese modelo tal vez te vaya bien, suerte.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tele de 47"-48" comprar

    Este tema me interesa, ya que ando buscando una TV de estas pulgadas (las marginadas).

    En mi caso, no voy a jugar y el 3D no lo utilizo (de momento). Tengo curiosidad si por ejemplo las Pana AS640 y AX630 son equivalentes en imagen a la Sony 48W605. Al ser una gama media de Sony no sé si se notará mucho la diferencia con respecto a la 828.

  7. #7
    a-s
    a-s está desconectado
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tele de 47"-48" comprar

    Muchas gracias por las respuestas, viendo esa oferta lo mas seguro que coja la lg 47lb671 ya que creo que esta a buen precio
    Aunque me hecha para atras lo que he leido de las esquinas oscuras, se nota tanto como dicen y es tan molesto?

    Gracias

  8. #8
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Que tele de 47"-48" comprar

    Pues es tema de conversación o almenos lo fué en el hilo de esa TV, parece ser que se han dado casos de esquinas oscuras, pero según lo que yo aprecio es que hay opiniones para todos los gustos.

    *comentarios sacados del hilo de la TV LG670v 2014*

    Cita Iniciado por MrFloppy70 Ver mensaje
    Actualizo mi lista de pegas que le voy encontrando a la tele..

    - Con el fondo blanco se ve claramente que las esquinas estan mas oscuras.
    - El cambio de canal es un poco lento.
    - Con la tele recien encendida no se puede entrar en el smarttv, hay que esperar unos segundos ya que le das al botón y pasa de ti.
    - Para poder cambiar entre los canales de TDT y los de satelite tienes que ir a la configuración de la TV y cambiar el tipo de sintonizador. De todas maneras la oferta en abierto de hispasat es penosa.
    - Puedes crearte cuatro listas de canales favoritos pero luego en la practica no sirven para nada. No las puedes asociar a los botones de cambio de canal (+-) cosa que en mi Samsung vieja si se puede.
    - A pesar de tener 47 pulgadas si quieres ver la lista de canales para poder cambiar solo se ven tres a la vez.
    - Si decides grabar un canal no puedes ver otro.
    - La smarttv por ahora es muy pobre en opciones.
    - El programa para ver los mkvs es muy pobre. Siempre muestra los subtitulos por defecto y siempre en un codigo de caracteres no latino. No se pueden cambiar dichas opciones por defecto. No reconoce los botones de audio y subtitulos del mando a distancia, para cambiarlos hay que navergar por el menu de opciones del video que estes viendo.
    - La tienda de aplicaciones de LG aun no esta disponible.

    Añado:
    - No se puede conectar a un disco duro de red.
    - AL menos con los mkvs que he probado no funcionan los botones de avance y retroceso rápido del mando. A pesar de esto con el mando mágico se puede ir a un punto concreto de la reproducción.
    - No se puede dividir la pantalla para por ejemplo navegar por internet y ver la tele de manera simultanea.

    He quitado la frase: "No visualiza la estructura de directorios que tengas en tu dico duro USB, muestra todo lo que haya como si estuviera en la misma carpeta" referente a la visualización de videos desde un disco duro.

    En mi opinión la única razón por la que merece la pena esta tele, tal y como tiene el software en este momento, respecto a la gama 2013 de Lg o a las Samsung es que trae TDT2. Ventaja que tal como funcionan las cosas en este país no esta claro que se vaya a poder aprovechar.

    Saludos y gracias.
    Cita Iniciado por pocoyo01 Ver mensaje
    Ya tengo mi 55 pulgadas en casa y voy a dar de nuevo mi opinión con el rodaje ya de dos pantallas. La de 55 pulgadas la noto infinitamente mejor que la de 47, las dos son IPS, pero la de 47 tenía el panel en mal estado (el panel no era homogéneo y tenía problemas con imágenes de movimiento de cámara lateral, creo que se denomina “banding” sobre todo se notaba en el futbol), la de 55 no tiene ese problema.
    Para mi gusto la 55 se ve espectacular, los colores son muy buenos y la gestión de la imagen para mí de 10, la verdad estoy muy contento, el tema de las esquinas persiste en este tamaño pero sinceramente para mí no supone ningún problema pues sinceramente no se nota nada de nada aunque te fijes viendo cualquier contenido (salvo que pongas una imagen blanca en pausa y te fijes directamente en lo que puede ser dos centímetros cuadrados, teniendo en cuenta que el panel es de 55” creo que no tiene importancia, además no es que se vea negro, es una pequeña perdida de luminosidad), que los de LG podrían haber solucionado este problema, pues sí para que nos vamos a engañar.

    Lo del local diming, vamos a ver depende de múltiples factores, este parámetro se puede modificar hasta tres intensidades más apagado, dependiendo de las condiciones de la habitación debemos configurarlo de una forma u otra, de día pues lo puedes poner al medio o máximo, pues trabaja bien y resulta “natural”, de noche pues al mínimo o apagado pues se nota mucho mas por las condiciones lumínicas de la habitación. Yo personalmente lo tengo de noche al mínimo y en alguna ocasión lo he quitado, he visto el video de Star Treck y he puesto un bluray que tengo de esa saga, al margen de verse de escándalo no he tenido ese problema ni de lejos (creo que el problema de ese video esta en mayor medida en la cámara que lo grabó). Lo que se intenta con este parámetro es que el negro sea más oscuro por medio de la ausencia de luz. Yo vengo de un plasma G20, donde los negros eran perfectos con respecto a esta pantalla, pero sinceramente para mi gusto agradezco el cambio. Comparando en condiciones de luz ambiente normal la G20 y el LG tienen un nivel de negros muy bueno (para mis ojos, no digo usando una sonda), donde gana el g20 es a oscuras total ya que para el LG es imposible llegar hasta este punto.

    Conclusión la LG está muy bien, claro que podría estar mejor…. gastando más dinero, la TV perfecta no existe, ni dos tv iguales son perfectas para dos personas distintas, dependen muchos factores, tus ojos, tu cerebro, condiciones ambientales, la condición de resaltar y obsesionarse con defectos vistos por otros y comentados en foros o review (ojo que me pasó con mi G20 al principio, por eso me tiré dos años sin entrar al foro :-) ) etc. Me gustaría una Tv mejor…. pues si, por ejemplo la LG oled, donde el nivel de contraste es infinito, pero vale 4 veces más y yo no estoy dispuesto a pagar eso, ojo YO. Que si aconsejo comprar esta tv, sinceramente no me atrevo a aconsejar a nadie sobre la compra de nada con respecto a mis gustos pero lo que si tengo claro es que estoy muy contento con mi compra.

    Escribo esta parrafada porque un compi del foro me ha pedido mi opinión por privado y no tengo problema en darla en público, si puedo ayudar a alguien más pues mejor que mejor.
    Salu2 a todos.

    PD.: Los de LG se están cobriendo de M...A con el "cooming son" de su Store en WebOS. Yo ya me he quejado formalmente a LG, así que animo a los usuarios que tengas este tipo de TV. Por lo menos que cualdo la pongan activa nos den 50 euros de saldo para la store por las molestias ( digo yo ).
    Deberías leerte almenos las 5-10 primeras páginas del hilo de la LG 670v si acaso para informarte de ese modelo, y almenos formular una o dos preguntas para que te den opinión del modelo antes de decidirte, también te digo que hay comentarios positivos y que indican que las esquinas oscuras en caso de haberlas no molestan cuando se ve la imagen, solo se aprecian un poco en imágenes claras o monocolor, pero ya te digo, es cuestión de que formules alguna pregunta en su hilo y te den una valoración los propietarios del modelo.

    Otra cosa es que el input lag del TV es de al menos 50 milisegundos, no es que sea un input que haga la experiencia sea muy mala, pero 50 mils es ya una cifra límite para videojuegos, yo aconsejo no comprar ninguna TV por encima de esa cifra, pero ya cada uno hace lo que quiere, yo sinceramente ya la veo un poquito justa.

    Teles perfectas no hay, todas las TVs del mercado tienen pros y contras, la LG no es que sea la mejor del mundo, pero es una TV resultona y con un muy buen precio, pero sinceramente en tu caso me iría a por un modelo Sony, en 2014 han sacado una imagen general algo superior a sus competidoras, paneles mas homogéneos en cuanto a estar mas limpios de banding y por supuesto el input lag bajo en todos sus modelos, en éste modelo está en 29,3 milsegundos, una buena cifra.

    Sony KDL40W605/ KDL-40W605B (W6) Review

    Como últimas consideraciones, decirte que yo tengo varios modelos de LG en mi casa, del 2012, 2013, 2014, que no son éste modelo claro y te digo que estoy encantado con ellos , me encantan mis TV, juego en ellas sin lag, con una imagen buenísima, no me han dado ni un problema, pero también debo decir que para mí en 2014 la cosa no ha ido a mejor que en 2013, no han sacado mas calidad que sus modelos equivalentes de años anteriores, mas bien al contrario, en algunos modelos serie 6-7 calidad algo baja, equipo de sonido de mucha menor potencia y paneles con problemas de homogeneidad, tal vez por recortes de producción, no sabría decir, pero repito es mi opinión.

    Date una vuelta por su hilo y lee un poco a ver si te convence o no.

  9. #9
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Que tele de 47"-48" comprar

    Cita Iniciado por naitis Ver mensaje
    Este tema me interesa, ya que ando buscando una TV de estas pulgadas (las marginadas).

    En mi caso, no voy a jugar y el 3D no lo utilizo (de momento). Tengo curiosidad si por ejemplo las Pana AS640 y AX630 son equivalentes en imagen a la Sony 48W605. Al ser una gama media de Sony no sé si se notará mucho la diferencia con respecto a la 828.
    Pues las Panasonic no son malas en absoluto, en líneas generales diría que en calidad de imagen en 2014 las Sony son las primeras y seguidas de las Samsung y Panasonic casi empatadas, mas o menos, después ya las demás.

    A final de cuentas la Sony W828 es una top ventas y tiene una gran relación calidad/precio, creo que la mejor del mercado hasta que lleguen los modelos 2015, irse a por una sony W828 W955 es de lo mejor que te puedes comprar sin gastarte una fortuna en un TV.

    Por la diferencia entre una serie 6 y una 8 de sony...pues algo debe haber en favor de la serie mas alta, no sé ya si lo suficiente para el desembolso, pero sin duda si tuviese que ir a por un modelo me iría a por la serie 8 antes que la 6.

  10. #10
    a-s
    a-s está desconectado
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tele de 47"-48" comprar

    Muchas gracias por las respuestas
    Me gustaria añadir otro modelo ya que he visto su precio en ECI y no me disgusta
    Se trata de la panasonic 48as640 que me podeis decir de ella, esta al nivel de las anteriores? Tiene DVB-T2?
    El precio era 570€ como lo veis?

    Gracias

  11. #11
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Que tele de 47"-48" comprar

    Cita Iniciado por a-s Ver mensaje
    Hola, despues de leer mucho los temas del foro relacionados con mi consulta, aun sigo con muchas dudas entre que television de 47" o 48" escoger para mi piso.

    Por los modelos que llevo viendo y sobre todo consultando sus Herzios reales que no es un dato facil de encontrar, estoy entre los siguientes modelos:

    LG 47LB630V
    LG 47LB 670v
    Sony 48W605 (de esta no encontrado los Hz reales)
    Panasonic as650 o as 640

    Samsumg nose que modelo seria el recomendado, estoy abierto a que me aconsejéis otros modelos.


    PRESUPUESTO

    Mi presupuesto esta entorno a 600€.

    DISTANCIA A LA TV

    3m.

    USOS DE LA TV

    El uso que dare sera ver tdt, peliculas en mkv y jugar a la xbox

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    La sala esta bien iluminada, aunque cuando mas veria la tele sera por la noche.

    ÁNGULOS DE VISION

    La tele principalmente se veria de frente.

    OTROS

    Me gustaria que tuviera DVB-T2, el 3d no es imprescindible y el smart-tv si me gustaria que fuera decente.


    Gracias ante todo.
    Para ese presupuesto, y dado que la verías de frente y cuando más la verías sería de noche. Si no quieres desilusionarte con los negros, tira por una Samsung. En gamas, medias o bajas, no me tiraría por una sony, suelen decepcionar en esos rangos y LG me gusta recomendarla para gente que ve la televisión con mucha luz, que no le gusta ver la tele a oscuras.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #12
    aspirante
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tele de 47"-48" comprar

    Tienes razón sergiokhoiser

    La verdad que si llevasen dvb-t2 las Samsung se solucionarían los problemas...por los menos los míos para decidirme.

    Mi única opción medio clara es la Pana 48ax630, pero me convence al 80%.

  13. #13
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Que tele de 47"-48" comprar

    Si es para jugar tanto la Pana AS640 como la AX640 tienen bastante lag (57-77ms).

    Review de la AX.

    Review de la AS640 pero de 40".

  14. #14
    a-s
    a-s está desconectado
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tele de 47"-48" comprar

    En la LG 47lb671V es para tanto como he leido el tema de las esquinas ocuras y el banding, es la unica duda que tengo para decantarme por la LG antes que la Panasonic as640.

    Una ayuda
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué tele de 42-46" me puedo comprar?? Ando perdido!!
    Por recsuscr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2015, 14:31
  2. ayuda comprar tele 50"+- menos de 750 €
    Por elcarlitros en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2014, 23:39
  3. Consejo tele 39/40", que me mareo y no sé que comprar
    Por Elber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/08/2013, 21:04
  4. Que tele comprar de 46"
    Por siux636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/02/2013, 02:10
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins