Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 522

LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

  1. #421
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias por tus comentarios.

    Reconozco, que en mi fuero interno, no he sido muy fan de los productos de samsung, más bien lo contrario, ya que las imágenes me han parecido muy artificiales. Ahora, después de tanta crítica diciendo que el 9500 es el mejor TV del mercado, en dura pugna con la Oled de LG, pues claro esta que la duda asalta. La diferencia de precio, como he dicho es de las que no justifica la elección de un televisor inferior.
    Por otro lado, yo soy de los de AV, por lo que el sonido de la tele siempre ha sido una cuestión secundaria. Ahora, si al final tomo la decisión, pues igual es de plantearse conectar el ordenador y el plus directamente a la tele, y dejar solo por el Av para los BD.
    Una cosa que me ha extrañado es que la tele, con lo avance, sea clase energética B. No lo entiendo, ya que hay paneles de ese mismo tamaño que son A e incluso A+.
    un saludo

  2. #422
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
    Muchas gracias por tus comentarios.

    Reconozco, que en mi fuero interno, no he sido muy fan de los productos de samsung, más bien lo contrario, ya que las imágenes me han parecido muy artificiales. Ahora, después de tanta crítica diciendo que el 9500 es el mejor TV del mercado, en dura pugna con la Oled de LG, pues claro esta que la duda asalta. La diferencia de precio, como he dicho es de las que no justifica la elección de un televisor inferior.
    Por otro lado, yo soy de los de AV, por lo que el sonido de la tele siempre ha sido una cuestión secundaria. Ahora, si al final tomo la decisión, pues igual es de plantearse conectar el ordenador y el plus directamente a la tele, y dejar solo por el Av para los BD.
    Una cosa que me ha extrañado es que la tele, con lo avance, sea clase energética B. No lo entiendo, ya que hay paneles de ese mismo tamaño que son A e incluso A+.
    un saludo
    Eres de usar el AVR para todo y miras lo de la clasificación de energía de la tv?




    Yo, todo eso lo obvio y lo dejo de lado, si me da lo que quiero (calidad de imagen, sonido, características, funcionaliadd, etc...), lo demás es secundario, como si quiere consumir como un buen Plasma (para mi de lo mejor que ha habido), eso a mi no me importaba, y prefiero a un buen producto, con buena electrónica como es el caso, a llevarme chascos aquí y allá, esto es mi opinión .
    nadim ha agradecido esto.

  3. #423
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Yo sigo esperando la tv de Todosonyc.. pensé que la mandarían hoy, pero ni una noticia, empiezo a preocuparme, ponía 3/4 días y la pedí el lunes de la semana pasada, imagino que es por las fiestas, pero me tiene inquieto y ansioso a la vez

    Les he mandado un correo para ver si me dicen algo.

  4. #424
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Eres de usar el AVR para todo y miras lo de la clasificación de energía de la tv?




    Yo, todo eso lo obvio y lo dejo de lado, si me da lo que quiero (calidad de imagen, sonido, características, funcionaliadd, etc...), lo demás es secundario, como si quiere consumir como un buen Plasma (para mi de lo mejor que ha habido), eso a mi no me importaba, y prefiero a un buen producto, con buena electrónica como es el caso, a llevarme chascos aquí y allá, esto es mi opinión .
    Es que con esto de recibos a 200 euros y más de luz, pues me estoy planteando una seria modificación de mis hábitos, ya he cambiado algún que otro electrodoméstico por uno más eficiente, y claro es otro detalle a la hora de comprar la Tele, y dado los buenos comentarios del sonido, pues me planteo conectar el plus y el ordenador a la tele, y así ahorrar el Av, que quedará para las películas con sonido 5.1 o superior.
    En cuanto a plasma, pues aquí estoy con mi 509h de pioneer, y dada la calidad de mi aparato y mira que han pasado 7 años, es lo que me cuesta tanto decidirme.
    un saludo

  5. #425
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por KKnot Ver mensaje
    Yo sigo esperando la tv de Todosonyc.. pensé que la mandarían hoy, pero ni una noticia, empiezo a preocuparme, ponía 3/4 días y la pedí el lunes de la semana pasada, imagino que es por las fiestas, pero me tiene inquieto y ansioso a la vez

    Les he mandado un correo para ver si me dicen algo.
    Mejor es llamar, que aunque te cuenten una milonga, por lo menos saben que estás allí esperando a que cumplan.
    Que modelo has comprado?

  6. #426
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    He pillado la 65x930c... a ver que tal.

  7. #427
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por KKnot Ver mensaje
    He pillado la 65x930c... a ver que tal.
    Es el mismo modelo que el 9305C, y es que con tanto número me termino por perder. Si es esa es una de mis más firme candidatas a sustituir el plasma de mi salón. Enhorabuena por la compra.

  8. #428
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
    Es el mismo modelo que el 9305C, y es que con tanto número me termino por perder. Si es esa es una de mis más firme candidatas a sustituir el plasma de mi salón. Enhorabuena por la compra.
    55X9305C, 65X9305C y 75X9405C, la diferencia es que las dos primeras son Edge LED que se iluminan desde los bordes o bandas arriba y abajo, y la última es FullLED, que mejora la iluminación de la pantalla y uniformidad de esta, también es más cara .

  9. #429
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Bueno, finalmente he llamado a Todosonyc, y me han dicho que les han mandado un modelo tv que no era, y que el viernes la tendré en casa sin falta... asi que espero poder probarla lo justo para no tener que reclamar, porque ese mismo día por la tarde salgo de viaje y no vuelvo hasta el próximo martes, para reclamar el envío en caso de algún deterioro son 2 días desde la recepción ¿no?

  10. #430
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Me iban a mandar el código de tracking hoy y nada de nada. De momento poca seriedad, solo espero que realmente llegue el viernes, estoy bastante nervioso con el tema

  11. #431
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por KKnot Ver mensaje
    Me iban a mandar el código de tracking hoy y nada de nada. De momento poca seriedad, solo espero que realmente llegue el viernes, estoy bastante nervioso con el tema
    Animo compañero, entiendo que la espera se hace larga, pero seguro que vale la pena. A la espera de tus impresiones y valoración, yo dudo entre esta línea de Sony (a ver qué renovación presentan en el Ces2016) o los Oled de LG.

    A ver si en las nuevas de 2016 se dignan a meterles full led FALD a esta gama desde las 55" y no sólo a la 75" como este año.

  12. #432
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por Belce Ver mensaje
    Animo compañero, entiendo que la espera se hace larga, pero seguro que vale la pena. A la espera de tus impresiones y valoración, yo dudo entre esta línea de Sony (a ver qué renovación presentan en el Ces2016) o los Oled de LG.

    A ver si en las nuevas de 2016 se dignan a meterles full led FALD a esta gama desde las 55" y no sólo a la 75" como este año.
    Por lo menos que pongan FALD en la de 65", y si no, CLED u OLED.

  13. #433
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Por lo menos que pongan FALD en la de 65", y si no, CLED u OLED.
    Totalmente de acuerdo. En cuanto a Sony/oled salvo sorpresa mayúscula me temo que en 2016 no veremos nada y si se ve dudo que sea a precio competitivo como se espera ya por parte de LG para el próximo año.

  14. #434
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    EL PRECIO SIGUE BAJANDO YA ESTA POR 2.199€. Se nota que llega el fin del televisor y que falta menos de 1 mes para presentar los nuevos televisores 2016.

    Sony KD-55X9305C: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

  15. #435
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED SONY 4K KD- X93c/X94C (modelo 2015)

    Sigo sin número de tracking... me da que mañana no me llega. Un 0 para Todosonyc, la verdad que esperaba mas seriedad, puedo entender que hay muchos pedidos, pero ésta tv no es precisamente barata, y podría haberla comprado en otro sitio.... miedo me da si tengo algun problema.
    Si mañana no la tengo aquí, llamaré para quejarme, son 10 días ya.

+ Responder tema
Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya a la venta Sony 2015
    Por tornatore en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/03/2015, 10:56
  2. Nueva gama BRAVIA 2015 con Android TV.
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2015, 22:50
  3. Nuevos Modelos Sony 2015 !!!
    Por jimyneutron en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2015, 22:29
  4. SONY 32W705 ACTUALIZACION EN Android TV 2015???
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:35
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins