Acabo de hacer el pedido en ALAPAGUE![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora solo falta que me llegue
Otro más que se une a la comunidad de Cine en Alta Definición por 200 pavos !!!!
VIVA EL HD-DVD !!!!!
Hola, esta es mi primera intervención y antes de nada me gustaría felicitaros por el foro. He coincidido con alguno de vosotros en el live, la verdad es que veo muchos nicks conocidos.
Mi consulta es la siguiente. Quiero adquirir un HD DVD 360 y si bien el aparato en cuestión me convence al 100% tengo dudas sobre mi monitor. Tengo un TFT Samsung SyncMaster 940 BW 19" y la duda es si aprovecharé la calidad del HD DVD 360 con ese monitor.
El monitor tiene una resolución nativa de 1440x1024 y la verdad, desconozco si es poco, suficiente... Resumiendo que no me aclaro mucho con este tema.
Miraré por el foro a ver si encuentro un hilo de conceptos generales que falta me hace, de todos modos, si alguien me sabe orientar?
Muchas gracias de antemano,
Salu2!!!
Acabo de hacer el pedido en ALAPAGUE![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora solo falta que me llegue
Otro más que se une a la comunidad de Cine en Alta Definición por 200 pavos !!!!
VIVA EL HD-DVD !!!!!
Iniciado por xavidvd
Bien hecho Xavi, verás que pasada....
Saludos a todos y felices fiestas![]()
![]()
![]()
Pues yo tambien me voy a apuntar a eso, solome falta entender la pagina web pq no tengo ni idea de frances.
Ya lo he reservado, a ver cuando llega, ¿por que en españa como pronto hasta marzo no se vende?, viene con la peli de king kong(es un truño pero la veremos).
No se cuando me llegara a casa el aparatito, pero lo mas importante....
¿Donde se pueden comprar peliculas?, en tienda fisica aqui en zaragoza es imposible, ¿o lo haceis por internet?
Por internet puedes comprar a muy buen precio en http://www.dvdpacific.com/AdvancedSe...1&HDonly=1
Tienen muy buenos precios y son serios, el unico problema es que la version española del doblaje es la latina y no vale nada, ahora si te gusta disfrutar en versión original, ese es tu sitio.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Iniciado por Xavi_Cr
Desde mi modesta opinión para la resolución de 720p esta bastante bien pues dicha resolución es 1280 x 720 y tu monitor lo cumple con creces así que no veo que vayas a tener problemas, obvio que si quieres la calidad máxima que es 1920 x 1080 alias 1080p pues el monitor no te vale, pero con lo caros que están dichos monitores la verdad que ni pa trás, eso sin contar que en tan pocas pulgadas la diferencia entre 720p y 1080p debe ser imperceptible. Saludos.
Otro más que se une al movimiento HD (o semi, dado que mi televisión no da para más) gracias a la xbox360. Todavía no lo he probado, pero la cosa promete.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Yo también me lo pillaré, pero tengo una duda: de momento es Region Free, pero no cuesta nada (y menos via firmware) que Microsoft implemente los códigos regionales.
¿Alguien confirma un region free durarero?
aqui teneis el enlace
http://www.alapage.com/-/Fiche/JeuxV...xbx&sv=X_L
Iniciado por JoseJulian
Desde mi modesta opinión para la resolución de 720p esta bastante bien pues dicha resolución es 1280 x 720 y tu monitor lo cumple con creces así que no veo que vayas a tener problemas, obvio que si quieres la calidad máxima que es 1920 x 1080 alias 1080p pues el monitor no te vale, pero con lo caros que están dichos monitores la verdad que ni pa trás, eso sin contar que en tan pocas pulgadas la diferencia entre 720p y 1080p debe ser imperceptible. Saludos.[/quote]
Pero además de la resolución se notará en algo más el HD DVD?
Actualmente estoy trabajando en 1280x720 que entiendo que es 720p. Si diera el salto al HD DVD tambien lo vería en esa resolución pero con más calidad de imagen, sonido?
Muchas gracias por la respuesta y disculpa mi torpeza con estos temas.
Iniciado por Xavi_Cr
Desde mi modesta opinión para la resolución de 720p esta bastante bien pues dicha resolución es 1280 x 720 y tu monitor lo cumple con creces así que no veo que vayas a tener problemas, obvio que si quieres la calidad máxima que es 1920 x 1080 alias 1080p pues el monitor no te vale, pero con lo caros que están dichos monitores la verdad que ni pa trás, eso sin contar que en tan pocas pulgadas la diferencia entre 720p y 1080p debe ser imperceptible. Saludos.[/quote]
Pero además de la resolución se notará en algo más el HD DVD?
Actualmente estoy trabajando en 1280x720 que entiendo que es 720p. Si diera el salto al HD DVD tambien lo vería en esa resolución pero con más calidad de imagen, sonido?
Muchas gracias por la respuesta y disculpa mi torpeza con estos temas.
[/quote]
Sólo la resolución sería un salto cualitativo enorme, pero además los hd dvds tienen más bitrate por tanto los colores estan mejor definidos igual la saturación, etc etc. En el sonido también aunque en la 360 lastimosamente por no tener hdmi no se podra catar el Dolby Digital Plus y el Dolby TrueHD pero viendo lo que cuesta el add on y viendo lo que cuesta un player dedicado pues tampoco es para quejarse. Si en un futuro sacasen un cable para Hdmi ya si seria la ostia. Saludos.
Hombre, el cambio en calidad de imagen si que lo notará, solo teines que ponerte un video HD, bajado de una web, y ponertelo en el monitor del ordenador, y ya notas un cambio bastante decente, comparado con la SD, pero claro el salto cualitativo de estos soportes se nota, o se difruta mucho más en pulgadas de 42" en adelante... pero claro que notarás el cambio... es como si te pones en un tv un divx, con bitrate bajisimo y luego metes un dvd.... notas el cambio?, pues con esto pasa lo mismo...
Con el tema audio, aunque la consola no tenga hdmi, da igual, porque si que puedes difrutar de los nuevos formatos de audio, lo que pasa es que nunca podrás escuchar con un receptor y una entrada digital, (como la que ofrece la consola X360), a más de 1,5 Mbps, que está por debajo de lo que realmente está grabado en el disco, pero esto ya supone un salto bastante grande, o muy grande con respecto a lo que teníamos en un DVD....
Yo el tema auido lo he notado un montón, mucho más brillante, con mas amplitud de canales, y una pureza mucho más palpable que en un DVD, ahora se escucha muy nitido cualquier sonido de una hoja seca que se pisa, un chasquido... etc.
Lo único que le falta a la consola es la actualización que nos prometieron, para meterle un poco más de "chicha" a la salida de audio y que tenga más pegada, pero por lo demás es una pasada...
Saludos, Pulp![]()