Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 136

Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

cabronaaaaaaaaaazzzzzzzzzzoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:'(

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

honorable
    Registro
    31 oct, 04

cinco semanas y sin novedad desde alapage, a este paso me lo compro en españa(si es verdad que sale el 23 de este mes), de momento no me han descontado nada por lo que tengo tiempo para anular el pedido, pero esperare un par de semanas y si entonces no tengo noticias ya me esperare a comprarlo en españa...
    :-[ :-[ :-[ :-[

aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05

El mío aún no me llega pero es que aquí el correo trabaja con carbón jajaja. Pero ya debe estar por caer, mientras ya tengo unos cuantos títulos musicales esperándole jajaja, tales como Heart, Manilow Live, James Taylor Tribute, Eagles Farewell Tour, etc etc.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por JoseJulian
    El mío aún no me llega pero es que aquí el correo trabaja con carbón jajaja. Pero ya debe estar por caer, mientras ya tengo unos cuantos títulos musicales esperándole jajaja, tales como Heart, Manilow Live, James Taylor Tribute, Eagles Farewell Tour, etc etc.

El de Musicares person of the year tribute James Taylor, lo tengo, lo compre en CD Pacif hace unos dias por 10€ y tengo que decir que me ha impresionado vivamente, en video en audio, con una perfecta ejecición y unos brillantes artistas, es una pequeña joya.

Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05

Cita Iniciado por boromdole
    [quote author=JoseJulian link=1166779478/90#92 date=1170119822]El mío aún no me llega pero es que aquí el correo trabaja con carbón jajaja. Pero ya debe estar por caer, mientras ya tengo unos cuantos títulos musicales esperándole jajaja, tales como Heart, Manilow Live, James Taylor Tribute, Eagles Farewell Tour, etc etc.

El de Musicares person of the year tribute James Taylor, lo tengo, lo compre en CD Pacif hace unos dias por 10€ y tengo que decir que me ha impresionado vivamente, en video en audio, con una perfecta ejecición y unos brillantes artistas, es una pequeña joya.

Saludos[/quote]

Que bien esto promete jejeje. A ver si pronto me llega el cacharro este para ver estos hd dvds musicales. Por cierto que en ese apartado el Blu ray esta un poco corto, hay unos musicales pero creo el mejor y me parece acaba de salir también para hd dvd es el concierto de Toto Live in Amsterdam.

honorable
    Registro
    31 oct, 04

Ayer pase por fnac en zaragoza y reserve el reproductor por si acaso, ya que depues de mas de 5 semanas no se yo si me llegara desde alapage, me dijo que el dia 23 (buen dia...jajajjaa) sale a la venta, no me aseguro que fuera el pack de king kong...

Otra pregunta....mi pantalla es una pioneer 436XDE si compre el cable vga puedo ver 1080p?, merece la pena?, dadme opinones porfa...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

la Pionner que tienes no es compatible con 1080p (99% seguro), así que olvidate.

1080i ó 720p y es más que suficiente. Para que narices quieres 1080p, si tu Plasma es 1024x768

honorable
    Registro
    31 oct, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    la Pionner que tienes no es compatible con 1080p (99% seguro), así que olvidate.

1080i ó 720p y es más que suficiente. Para que narices quieres 1080p, si tu Plasma es 1024x768 *
    Tienes razon mi resolucion(la del plasma) es de 1024 x768

xavi tu que has hecho?, la has reservado en algun sitio?

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por hattori_hanzo
    xavi tu que has hecho?, la has reservado en algun sitio?
    ¿ Yo que he hecho ?

Llevo un cacao mental con este asunto, que no veas

AL FINAL NO HE HECHO NADA, PORQUE NO PUEDO HACER NADA, NI HD-DVD DE XBOX , NI........ > > > > >

Y para colmo cito conversación con dependiente de FNAC (ayer miércoles 31/enero/2007 a las 19:27)

DF: Dependiente Fnac

Yo: hola ¿ se puede reservar el Hd-DVD de la XBOX 360 ?
    DF: ¿ para qué ?
    yo: einn , pues para comprarlo sin problemas cuando salga
    DF: no tenemos fecha oficial, pero tranquilo que no tendras problemas para comprarlo, si sale
    yo: , estooooooooo.......... ¿ porque no tendre problemas ?
    DF: hombre el Hd-DVDes un fracaso absoluto, ¿ quien va a comprarlo ?
    yo: ., esto....,yo,,,,lo pensaba, ejjee

Y empieza a soltarme un rollazo de que nadie apoya el Hd-DVD, que solo esta Universal, que la PS3 va a barrer, bla, bla,bla, y que el Hd-DVD no debería ni salir ya en España

Ahi queda eso señores

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Ostras Xavi, eso es lo mismo que le dijeron a mi hermano mayor, cuando fue al corte inglés a comprarse el primer video que tuvimos en casa, que era un VHS....

Le dijeron que eso era una mierda y que el BETA que era mucho mejor, lo barrería del mapa...

Es que la gente es la polla, estamos plagados de VIDENTES

aprendiz
    Registro
    08 dic, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    todo es igual, no te preocupes en este sentido.......... excepto que dudo que la garantía valga aqui en Europa * .

el envío te tardará un mínimo de 15 dias.
    La garantia es a nivel mundial (segun atención al cliente de Xbox) es decir, una vez te la compres llamas la At.al cliente en España das el número de serie y lo registran a tu nombre, a apartir de ahí disfrutas de la garantia. Eso si supongo que es la garantia esa de que cuando se te jode te envian un mensajero de forma gratuita y envian tu producto a reparar a Alemania, al menos con la xbox 1 me lo hicieron asi.
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

aprendiz
    Registro
    08 dic, 05

¿Que Fnac fuistes? me tienen negro a mi tambien con esos comentarios ahora que cuando por casualidad le pregunte si tendria mejor resolucion en imagen que los toshiba el dependiente de la FNAC L'Illa, no me supo distinguir entre 1080 i y 1080p, óle las buenas formaciones de reciclaje de la FNAC. :
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

bcnfran con respecto a la garantía, no sé que decirte.......... En el caso de SONY por ejemplo no da garantía en estos casos ,vamos hasta denunció a las tiendas que vendian sus productos de importación..... sobre MS pensaba igual

El FNAC de la conversación fue en EL TRIANGLE (Plza.Cataluña), un chico bajito, no muy delgado, ¿ con barba ?, gafas ,y cara de SONYER

a la quema con él !!!!!

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Lo que pasa es que en ESPAÑA habido un comida de coco de cojones!!!!! a los dependientes, grandes almacenes etc haciendoles creer que el blueray es lo no va mas y el hd-dvd es una mierda!!!!!, sin contar que no tienen preparacion alguna en este tema y te intentan vender las cosas sin saber perfectamente las caracteristicas de los productos!!!!! A mi me paso una anecdota acojonante que me puso de mala ostia y me convenció a mi mismo para pillarme el hd-dvd en ebay!!!!!

Fuí al CENTROMAIL hace aproximadamente dos semanas para preguntar si tenian fecha oficial de salida del hd-dvd de la xbox360. La 1ª dependiente me contesto que ¿QUE ERA ESO?. Con su respuesta mis ojos se encendian al rojo vivo, no me lo podía creer. ¿Y tu te haces pasar por dependiente de una tienda dedicada exclusivamente a los videojuegos? Manda huevos!!!!. Lo cachondo es que le pregunta al encargado y tampoco tenia ni idea de lo que era!!!! Joder si sabemos mas nosotros que esta pandilla de incompetentes!!!!!. La historia continua cuando hace 2 dias voy al CI para comprar alguna peli de HD-dvd y en la sección de dvds se lo pregunto a una dependienta y no tenía ni puta idea de lo que estaba diciendo!!!! Menos mal que aqui el encargado de la sección se había puesto un poco al corriente de este formato!!!! (seguramente por que es forero de este foro!!!!!! ) y me dijo donde estaban!!!!

Pd: no existen salvo en conbtadas excepciones dependientes profesionales en este tipo de empresas!!!!! La gente no se preocupa por estar al día!!!!! Yo recomeindoque se impongan a las nuevas generacioes una asignatura que sea visita obligada a este foro , como vereis me lo tengo que tomar a coña por que estoy cansado que nos quieran imponer un formato, pero tiempo al tiempo que mi amiga y compañera LG me va a sacar un reproductor Hibrido y se acabó la tonteria!!!!

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

En el Corte Inglés eso es el pan nuestro de cada día. Pero bueno siendo material nuevo (el HD-dvd) tiene un pase.
    A mi una vez en la sección de películas me pasó que fuí a comprar la película Jackie Brown que acababa de salir en VHS.
    Me dice la dependienta:¿que película?.
    Respondo: Sí, Jackie Brown la última de Quentin Tarantino
    Dependienta: ¿Y quien es ese?
    y esa piba vive de vender películas.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo