Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360
-
honorable
Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360
Creo recoradar que desde hoy ya se podia reservar el lector en las tiendas fnc, ¿alguien tiene alguna informacion?
-
gurú
-
"Er Chacho" Grand Master

Iniciado por
xavidvd
no esta mal pensado hattori *

, de hecho yo también lo estuve pensando................
la verdad es que el problema de este periférico, es que NADIE tiene stock *>

, no entiendo esta mierda de lanzamiento.........la gente comprando por Ebay o pagando precios carísimos !!!!!.
Yo ya he decidido esperar.............no creo que de Marzo pase, eso sí viendo que el FNAC tienda no se puede reservar, a lo mejor me acerco a un GAME, que en la web pone que sale el 28/febrero *

yo lo he comprado por el ebay, está a punto de llegar desde hong kong y me ha salido al mismo precio que en españa incluso con este vendedor que tenia disponibles 93 unidades ha habido gente que se lo ha sacado por 150 euros gastos de envio incluidos!!!!
-
gurú
acabo de hablar con el FNAC de Barcelona y ni idea :'( :'( :'( :'( :'( :'(
bbbbbbbbbbuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ snif, snif, :'(
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
recién llegado
Pues en FNAC Madrid tampoco tienen ni idea, ni siquiera los responsables de la sección de videojuegos (que esta tarde he pasado).
He preguntado si se hacían reservas para el accesorio HD-DVD de Xbox y los dependientes no sabían nada, entonces han ido a preguntar a su jefe de sección y les ha dicho que de momento no se realizan reservas al público porque no saben el día que les llegarán las existencias.
Por lo tanto me temo que hasta finales de Febrero y comienzos de Marzo no estará a la venta.
-
recién llegado
Importante!
No sé si lo sabéis, yo me acabo de enterar.
En play-asia.com tienen el HD-DVD de Xbox por 155 € y además en stock.
Xbox 360 HD DVD Player
Microsoft
In stock, usually ships within 24hrs
Price: US$ 199.90 (~155.25 EUR)
¿Alguien la ha pedido en este sitio?.
Un saludo.
-
gurú
-
forofos del foro
Mando en Japones y no trae la pelicula de King Kong, pero funciona aqui perfectamente con la 360
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

-
recién llegado
Pues estaría interesado en comprarla, pero tengo algunas dudas....
¿Aparte del mando todo lo demás es igual a la versión que saldrá aquí?. Es que mi intención es conectarlo al pc, ya que he leído que es posible.
Y otra cuestión, ¿más o menos cuánto tardaría en llegar el envío?. Es que ya no solo sale más barato, sino que además hasa que salga aquí (como mínimo finales de Febrero) queda bastante.
Un saludo y gracias.
-
gurú
-
-
"Er Chacho" Grand Master

Iniciado por
xavidvd
todo es igual, no te preocupes en este sentido.......... excepto que dudo que la garantía valga aqui en Europa *

.
el envío te tardará un mínimo de 15 dias.
ALELUYA!!! me acaba de llegar hoy mi querido y precioso HD-DVD DE LA XBOX360. Comprado en el ebay. Me ha tardado 6 dias en llegar desde Hong KOng. Me ha costado lo mismo que en España, aunque es cierto que las intrucciones estan en chino o japones!!!, pero para lo que hay que enchufar no te hace falta para nada las instraucciones!!!!
He probado:
Cronicas de Riddick: Espectacular imagen y sonido
Constantine: Exactamente igual que el anterior pero con mejor sonido
Training Day: igual que el anterior
V de Vendeta: Igual que el anterior
Tengo que reconocer que las imagenes son cojonudaS, NITIDAS al mas no poder, en fin un lujo para la vista.
-
Mi honor es fidelidad
-
"Er Chacho" Grand Master

Iniciado por
Supervicio
Joer que envidia, enhorabuena zarai *

si puedes poner algunas fotos para apreciar la calidad de imágen te lo agradecería *
Un saludo.
mañana las cuelgo que me salta el flash de la camara y me hace un efectoo chungo en el centro de la foto!!! 
-
Mi honor es fidelidad
Muchas gracias tio 
Un saludo.