Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Koda D858F o Magnat 2000?

  1. #31
    principiante Avatar de razviy23
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya faena amigo! Devuélvelas....pero desembaladas se pueden devolver? No se como va el royo ese....atcing, pásate por mi post porfa Y contéstame si tienes un minuto. Esta en altavoces . Gracias

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Y te han llegado así con el embalaje en perfecto estado?

    Un saludete
    Puse una foto del embalaje pero no ha salido puede ser por el peso.

    El embalaje se veía reutilizado con cinta de seur por todos los lados como reforzando los embalajes que estaban todos rotos.

    La verdad que parecía como si los hubieran traido rodando desde Llobegart hasta Sevilla.

    En Reedcon me aseguran que todos son nuevos pero no se lo creen ni ellos.

  3. #33
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?

    Cita Iniciado por epicuros Ver mensaje
    Puse una foto del embalaje pero no ha salido puede ser por el peso.

    El embalaje se veía reutilizado con cinta de seur por todos los lados como reforzando los embalajes que estaban todos rotos.

    La verdad que parecía como si los hubieran traido rodando desde Llobegart hasta Sevilla.

    En Reedcon me aseguran que todos son nuevos pero no se lo creen ni ellos.
    Tu mismo dices que había cinta de seur por todos los lados, no creo que Redcoon tenga cinta de seur........pero bueno.
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

  4. #34
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?

    Cita Iniciado por epicuros Ver mensaje
    En Reedcon me aseguran que todos son nuevos pero no se lo creen ni ellos.
    Tú cuando vas al Corte Inglés y te pruebas unos pantalones ¿qué crees? ¿que luego los queman? una señorita los dobla y los pone en la estantería otra vez.

    Un comercio que tiene muchas devoluciones envía muchas devoluciones, no tiene vuelta de hoja ni tiene sentido negarlo. Otra cosa es que tengas muy pocas devoluciones o que sean cosas baratas, que siempre puedes usarlo para demo, muestras, etc. y por lo que es tampoco viene la ruina.

    Lo que no entiendo es que envíen cosas en ese estado, como no sea que se les haya despistado en el almacén o algo así. A priori no te van a poner ningún problema, eso sí, ayuda que te pongas en contacto con ellos tan pronto detectas el problema, ya que si tardas muchos días todo se vuelve mucho más sospechoso.

    Saludos.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?




    Las columnas no estaban presentables para la entrega a ningún cliente.

    Las tiendas que venden por Internet deberían tener un control elevado de calidad antes de enviar los productos.

    Pero bueno, esto lo único que produce a fin de cuentas es molestias para el cliente y un sobrecoste y una pésima imagen para la empresa.

    En Amazon cuando un cliente devuelve un producto y el embalaje no está en condiciones, lo venden como producto reacondicionado.

    Si yo compro un producto nuevo, lo quiero estrenar yo y si no lo compro de segunda mano a un precio inferior.

    Saludos.

  6. #36
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?

    Si yo te digo que tienes toda la razón, que eso no se puede enviar así y que es impresentable. Y ya verás como cuando les digas de devolverlo no te van a poner ni media pega.

    Respecto al nuevo / segunda mano... hay una cosa que se llama derecho de desistimiento y cada tienda tiene sus ratios de devoluciones que normalmente a más generalista y más ventas tiene una tienda mayores son. Yo te digo que NINGUNA tienda tira las devoluciones al río ni las salda (a no ser que estén "tocadas"), porque si hiciesen eso, en vez de devolver la totalidad de la compra al cliente le devolverían un 70% o le harían un vale de compra como se hacía antaño. Una tienda pequeña con un 1-2% de devoluciones no tiene grandes problemas por eso, pero un Amazon o un Redcoon, con la burrada de ventas-devoluciones que tienen... no es una cosa opinable, ya te aseguro que es así y si los productos están perfectamente no hay mayor problema. Otra cosa es que estén como tus cajas, que es de pena.

    Saludos.
    epicuros ha agradecido esto.

  7. #37
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?

    Redcoon trabaja como si vendiesen sacos de basura. Con ellos despues de comprar hay que encomendarse a la virgencita que mas te guste. Yo les compre unas magnat 2000, una me llego golpeada, me obligaron a devolver las 2 cuando venian empaquetadas individualmente y se vendian por separado. Me enviaron otras 2, una de ellas con un ruido en un woofer. Reclame y me dijeron que se las tenia que enviar, y que ellos se la enviarian al servicio tecnico. Me dijeron que me despidiera de ellas un par de meses. Por suerte y gracias a un forero que vino a casa el problema era que el altavoz no estaba bien apretado y consegui arregrarlo. Estoy encantado con las magnat 2000 pero redcoon esta a años de luz de otras tiendas como supersonido, por poner un ejemplo.
    epicuros y va8es han agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?

    Yo he comprado en Redcoon una secadora y sin problemas, pero como no es un servicio de "Redcoon" en mi caso vino Seur, te lo dejan en la puerta y ale, espabila. Nunca pensé que podría subir yo solo una secadora a un segundo sin ascensor...xD

    Algunos transportistas dejan mucho que desear.

    Un Saludo

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?

    Cita Iniciado por Vibra Ver mensaje
    Yo he comprado en Redcoon una secadora y sin problemas, pero como no es un servicio de "Redcoon" en mi caso vino Seur, te lo dejan en la puerta y ale, espabila. Nunca pensé que podría subir yo solo una secadora a un segundo sin ascensor...xD

    Algunos transportistas dejan mucho que desear.

    Un Saludo
    Pues ya estas fuerte.

    Desde luego aunque según contrato no tengan obligación se le echa una mano al cliente. A mi por lo menos los de Seur si me subieron las dos columnas a mi casa. Eso sí hay ascensor

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?

    Ya se han llevado las dos columnas de vuelta para atrás.

    Ahora a ver como responde Reedcon. Saludos

  11. #41
    principiante Avatar de ManuBerry
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?

    retomo el tema por surgirme una duda , la sensibilidad de las koda e visto que es de 89 db , y la de las magnat de 93. es algo muy relevante?

  12. #42
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?

    Cita Iniciado por ManuBerry Ver mensaje
    retomo el tema por surgirme una duda , la sensibilidad de las koda e visto que es de 89 db , y la de las magnat de 93. es algo muy relevante?
    Si no me equivoco con las Magnat tendrás más presión sonora a misma medida en el pote.

    Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  13. #43
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?

    Cita Iniciado por ManuBerry Ver mensaje
    retomo el tema por surgirme una duda , la sensibilidad de las koda e visto que es de 89 db , y la de las magnat de 93. es algo muy relevante?
    Significa que tu AVR / ampli le costará menos mover las Magnat que las Koda, explicado así llanamente, digamos que las Magnat tienen menos resistencia que la otras para ser movidas. En cualquier caso con un AVR / ampli normal (Yamaha 477, Denond X1100, Onkyo, Pioneer, amplis típicos de 2 x 40W etc etc) no deberías tener problemas en mover cualquiera de las dos.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?

    Coge tus altavoces actuales y ponlos a cierto volumen(preferiblemente un volumen medio-alto para que aprecies mejor la diferencia), y luego súbelo 4db, pues esa es la diferencia que habrá de spl entre las koda y las magnat.

  15. #45
    principiante Avatar de ManuBerry
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Koda D858F o Magnat 2000?

    pues si , probandolo como comentas esos 4db de volumen si se notan(de como sonaria una y otra a el mismo volumen) ,pero la verda que el ampli tiene mucho margen , ya que nunca se suele usar a tope ni mucho menos vamos que va sobrado de potencia , pero entiendo que si que iria un poquito mas forzado para alcanzar el mismo volumen, cosa que ya no se si seria tan relevante como para descartar unas y decidirse por las otras por eso . por que por estetica me tiran mas las koda

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Magnat 2000 129€
    Por caballero_sgv en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2015, 13:53
  2. Behringer B2031A Truth y Magnat 301A y Magnat 2000 : Preguntas
    Por salado en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 16/10/2014, 13:46
  3. Sobre magnat 2000
    Por fvo1982 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/05/2014, 03:28
  4. sobre magnat 2000
    Por fvo1982 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2014, 23:10
  5. ¿Podrán este ampli con las Magnat 800 o Koda D65F??
    Por Don Malandrín en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2014, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins