Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas con las fuentes sacadas por el HDMI del PC

  1. #1
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Dudas con las fuentes sacadas por el HDMI del PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Hasta ahora (el fin de semana), nunca había necesitado reproductores de blu- ray o Dvd ya que solo tenia dos monitores y con eso me conformaba, sabia que todo era stereo y si obtenía mayor o menor calidad era por el formato que estubíera usando.

    Amigo! y ahora que he renovado mi amplificador por un YAMAHA RX-V1600 7.1 y mis monitores, dos frontales de columna con central de una cierta calidad!!! ahora ya si, ahora me preocupo en buscar mÚsica en flac, en DTS, etc... y claro... no tengo dvd, no tengo blu ray, etc... dedicados, pero si tengo un portatil con lector de Blu ray y con salida hdmi que creo que me vale. VAIO VGN-FW31M

    Las dudas.....

    ¿me vale?

    Si yo me descargo un reproductor para mi windows 8.1 (ayudarme, porque no se cual) y reproduzco audIo.... me sale en 5.1?? (Siempre conectado por hdmi)

    Si ese archivo, lo meto en usb... mi tele sony KDL-50W815B lo reproducirá, lo enviará por la salida optica y el reproductor a/v y éste me lo decodificara?

    Referente a peliculas de Blu Ray, si la descargo sobre un usb, la tele me lo leerá?

    A ver si me podéis ayudar un poco a despejar esas dudas y otras que creáis que me van a surgir.

    Un saludo y gracais

  2. #2
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dudas con las fuentes sacadas por el HDMI del PC

    Passerelle multimédia de la TV SONY KDL-50W815B

    • Extensions Fichier : 3G2 • 3GP • ASF • AVI • M2T • M2TS • MKV • MOV • MP4 • MPE • MPEG • MPG • MTS • WEBM • WMV
    • Formats/Containers : 3GPP • ASF • AVI • MKV • MOV • MP4 • MPEG1 • MPEG2PS • MPEG2TS • WEBM
    • Codecs Vidéo : H.264/AVC • MOTION JPEG • MPEG1 • MPEG2 • MPEG4 • VC1 • VP8 • XVID
    • Codecs Audio : AAC • DOLBY DIGITAL • DOLBY DIGITAL PLUS • DTS • HE-AAC • LPCM • MPEG1/2 LAYER 1/2 • PCM • U-LAW • VORBIS • WMA9 STANDARD
    • Infos HD / 3D : Codecs vidéo HD supportés
    Vidéos en 3D supportées (MKV 3D, Side by Side et Top Bottom)
    Audio :
    • Extensions Fichier : 3G2 • 3GP • M4A • MP3 • MP4 • WAV • WMA
    • Formats/Containers : 3GPP • ASF • MP3 • MP4 • WAV
    • Codecs : AAC • HE-AAC • MPEG1/2 LAYER 1/2/3 • MPEG2.5 LAYER 3 • WAV • WMA9 STANDARD
    Images/Photos :
    • Extensions Fichier : ARW • JPE • JPEG • JPG • MPO
    • Formats : JPEG • MPO • RAW
    Sous-Titres :
    • Fichiers : ASS • SMI • SRT • SSA • SUB • TXT
    • Formats Externes : MicroDVD • SAMI • SubRip • SubStation Alpha • SubViewer

    Bueno, he seguido buscando y buscando y veo los archivos que reproduce y me surge otra pregunta.

    Si por ejemplo, veo que reproduce archivos DTS, si la tele lo hace.... no lo hace con tanta calidad como un reproductor DVD dedicado??

    O el dedicado suena mejor porque lo hace mas rápidamente ya que éste lo hace vía hardware en vez de software que es como lo hace la tele? (¿la tele lo hace vía software no?? a ver si me he tirado a la piscina asi, de sopetón)

    Gracias de ante mano.

  3. #3
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Dudas con las fuentes sacadas por el HDMI del PC

    A ver, tienes muchas dudas y me entero poco por como lo explicas...primero, lo del reproductor para el windows, (para mi)el mejor es el Foobar, descargando y instalando los componentes y extensiones neceraios, puedes escuchar cualquier formato, hay formatos de musica digital que viene en 5.1, que los puedes escuchar en 2.0 y al reves...por los formatos que pone en tu tele, parece que es capaz reproducir los bluray...sobre los sonidos codificados, recomiendo que la descodificacion te la haga el AVR, no la tele.

  4. #4
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dudas con las fuentes sacadas por el HDMI del PC

    Muchas gracias stanculescu.
    Solo con la seguridad con la q me lo dices, creeme, me quedo mas tranquilo.
    Reconozco q usar la tele como reprodctor de musica, puede llegar a ser cutre, pero de momento es lo q tengo y hoy mismo probare los archivos en la tele a ver si lo escucho en 5.1.
    Por su puesto q quiero q lo descodifique el a/v, si las preguntas son basicamente, q si tanto por hdmi del portatil, como por el optico de la tele salen los sonidos de multicanal, y si el reproductor q uso en el portatil influye en q salga multicanal o stereo

  5. #5
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dudas con las fuentes sacadas por el HDMI del PC

    Hola a todos!!
    Ya ves q chorrada! Pero gratificacion mas grande, cuando pinchas el hd sobre la tele, buscas y buscas y x fin encuentras el archivo de blu ray, y lo reproduce la tele... Buaa! Y cuando enciendes el a/v y ves en el display, ddigital, seleccionas prologic y ves como se iluminan todos los altavoces.... Buaaaaa!!!
    Y el sonido!!! Pufffff por fin tengo cine en casa!!! Copon lo q me ha costado!!!!
    Tenia q compartirlo

+ Responder tema

Temas similares

  1. conexion hdmi 2 fuentes solo 1 se ve a travez del sw. incompatibilidad?
    Por instalador a/v en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2011, 22:10
  2. Dudas entre fuentes nuevas y viejas
    Por tiomiguel en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2010, 18:45
  3. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  4. Conectar varias fuentes HDMI a una sola tele
    Por Majagranzas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2008, 09:32
  5. PREGUNTA PELIS NO SACADAS
    Por Foxy en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2006, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins