Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 408

Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

  1. #121
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Si tiras por activos, sin duda me iria a por las yamaha hs8 (en blanco se salen jeje), por unos 270€/ud y me montaba un 5.2 con 3 de esas (800€) mas 2 subs polk dsw660 (700€) y 2 yamaha hs5 de surround (330€, tambien hay en blanco). Los Jbl lsr 308 y 305 tambien estan geniales, pero me gusta mas la estetica de yamaha
    Te falta poner el aparato. Adónde las conecto?

  2. #122
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,031
    Agradecido
    56031 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por muerte696 Ver mensaje
    A ver que te parece, 2xMagnat suprema 2002 + Cambridge Audio Aero 9 + Yamaha rx-v777 por 1.400€.
    Un saludo.
    Me falta un dato que no recuerdo si lo pusiste ya.

    Metros cuadrados de tu sala y distancia del sofa a la tv ya que entiendo que pondras los altavoces a cada extremo
    b69082001, muerte696 y Taboadax han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #123
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por muerte696 Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a poneros mi situación para que esto no sea tema de conversación y todo vuelva a su cauce.
    Tengo 45 años, vivo con mi pareja y tengo 3 hijos adolescentes de entre 14 y 16 años - se dice pronto XDDD- Tengo una BMW s1000rr del 2012 + un ford fiesta nuevo + un rodius de 3 años. La moto me la compré después de estar 20 años esperando a poder pedir un préstamo con un mínimo de garantía de poder pagarlo. 20 años antes tuve una cbr 600 f. El rodius está pagado, el fiesta no, pero tengo el dinero ahorrado, o sea que podría pagarlo, la moto me quedan como 5 años para pagarla. La casa me quedan como 15 años de pagar, pero la letra no es alta.
    Lo que quiero decir es que tengo 800€ ahorrados y en 2 meses que es lo que me queda para terminar de pagar el portátil, podría ahorrar 800€ más. Podría pedir por adelantado los 1.200€ de la familia numerosa a hacienda y tendría 2.800€ eso son el avr Denon + el subwofer Kef justito. Sólo tendría que comprar a plazos las cajas Dynaudio de 3.200€, que pagaría sin intereses en 1 año.
    Ahora bien, puedo cambiar el Denon por un avr de Cambridge y si no hay más cojones que pagar más por el, podría prescindir del subwofer y sumarlo al avr. La diferencia de momento sería, pasar de un 2.1 a un 2.0, y más tarde ir comprando todos los demás altavoces y aparatos - equalizador, etapa, previo o lo que sea-.
    Soy novato en esto del sonido, pero me encanta la música y por supuesto escuchar bien una película. El sonido en una película es un % muy elevado de cómo la asimilamos. No tenemos ningún reparo en gastarnos una pasta en una tv grande, al contado o a plazos, y que se vea bien, pero no en sonido. La mayoría de la gente no entiende que la gran diferencia entre ver una película en el cine y verla en tu casa, no es sólo la diferencia de tamaño de las pantallas, - que si consideramos las distancias a las que los vemos en un sitio y otro, ya no es tal la diferencia- sino la diferencia del volumen y la calidad del sonido. Si además consideramos que vas a poder escuchar música, con una calidad increible, pues mejor que mejor.
    Temas económicos a parte, - que ya soy mayorcito para tomar mis decisiones, aunque os agradezca vuestro interés- y sabiendo ya de que pasta hablamos, que me aconsejais.
    Un saludo.
    Cada cual es muy libre y hace con su dinero lo que quiere, faltaría más, pero, la verdad, con tres hijos adolescentes y una hipoteca, pulirme todos los ahorros disponibles en "el avr Denon + el subwofer Kef" no me parece una gran idea.

    Saludos.
    muerte696 ha agradecido esto.

  4. #124
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por muerte696 Ver mensaje
    Te falta poner el aparato. Adónde las conecto?
    Pues si quieres Atmos el onkyo 838 o el Denon 4100. Si eso te da igual, con el yamaha 777 te sobra
    muerte696 ha agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  5. #125
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por b69082001 Ver mensaje
    Cada cual es muy libre y hace con su dinero lo que quiere, faltaría más, pero, la verdad, con tres hijos adolescentes y una hipoteca, pulirme todos los ahorros disponibles en "el avr Denon + el subwofer Kef" no me parece una gran idea.

    Saludos.
    No has leido bien, he dicho que podría pagar el ford o la moto, aparte tengo 800€ míos y sólo míos, de modo que toda la pasta que he dicho para el equipo sería mío, sin tocar nada de los ahorros.
    Un saludo.

  6. #126
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,031
    Agradecido
    56031 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por muerte696 Ver mensaje
    No has leido bien, he dicho que podría pagar el ford o la moto, aparte tengo 800€ míos y sólo míos, de modo que toda la pasta que he dicho para el equipo sería mío, sin tocar nada de los ahorros.
    Un saludo.
    Efectivamente, de vez en cuando nos toca darnos algún capricho, tan solo hay que ser prudente.
    muerte696 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #127
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Si estas a menos de 3.5m de distancia de las cajas sin duda me olvidaría de columnas y metería monitores activos, mucho mejor tanto en temas de potencia como "calidad" de sonido. Las de Pecci son las behringer 2031p(pasivas) que ya no se venden y algunos guardamos como oro en paño jeje. Las activas aun se podrían encontrar aunque por calidad de acabados antes tiraría a las Jbl 308 lsr o las hs8(en negro, que el acabado blanco amarillea) de similar diseño acústico a las Behringer.

    Los subs ahora mismo la oferta del polk dsw 660 es la caña por 350€ en amazon.es. Un sub seguramente por encima en rendimiento del kef que comentabas y a precio de derribo. Un par de ellos sería interesante.

    Y por acabar yo te recomendaría el x4000 usándolo como previo, ya que es la opción más moderada en precio que ecualizará los subwoofers de forma individual y automática

    Con eso tienes un equipazo a falta de optimizar la acústica de la sala, que es fundamental.

    A la espera de esas fotos!


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Me falta un dato que no recuerdo si lo pusiste ya.

    Metros cuadrados de tu sala y distancia del sofa a la tv ya que entiendo que pondras los altavoces a cada extremo
    Sería interesante como he comentado.

  8. #128
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por muerte696 Ver mensaje
    No has leido bien, he dicho que podría pagar el ford o la moto, aparte tengo 800€ míos y sólo míos, de modo que toda la pasta que he dicho para el equipo sería mío, sin tocar nada de los ahorros.
    Un saludo.
    Discúlpeme, no he leído con la debida atención, o no he sabido entenderle. Yo, con 800€, si le sirve de algo mi opinión, iría de cabeza por un AV "baratito" con salidas de Pre-Out (Un Pioneer 924 o un Marantz 1504, a mí me gusta más el 924) y unas cajas autoamplificadas como las JBL LSR308 (400€ el AV Pioneer VSX-924-K y 219 cada caja JBL LSR 308). Creo que pocas combinaciones le darían tanto rendimiento y tantas opciones de crecimiento como esta.


    Saludos.
    muerte696 ha agradecido esto.

  9. #129
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Si estas a menos de 3.5m de distancia de las cajas sin duda me olvidaría de columnas y metería monitores activos, mucho mejor tanto en temas de potencia como "calidad" de sonido. Las de Pecci son las behringer 2031p(pasivas) que ya no se venden y algunos guardamos como oro en paño jeje. Las activas aun se podrían encontrar aunque por calidad de acabados antes tiraría a las Jbl 308 lsr o las hs8(en negro, que el acabado blanco amarillea) de similar diseño acústico a las Behringer.

    Los subs ahora mismo la oferta del polk dsw 660 es la caña por 350€ en amazon.es. Un sub seguramente por encima en rendimiento del kef que comentabas y a precio de derribo. Un par de ellos sería interesante.

    Y por acabar yo te recomendaría el x4000 usándolo como previo, ya que es la opción más moderada en precio que ecualizará los subwoofers de forma individual y automática

    Con eso tienes un equipazo a falta de optimizar la acústica de la sala, que es fundamental.

    A la espera de esas fotos!




    Sería interesante como he comentado.
    Magnífico aparato el Denon 4000, solo apuntar que el Pioneer 924 -que cuesta algo menos de la mitad- lleva MCACC avanzado y ecualiza el subwoofer.

    Saludos.

    PD: No, no soy comercial de Pioneer
    muerte696 ha agradecido esto.

  10. #130
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    El x4000 ecualiza el sub tambien...
    Pero bueno mi sala tiene fugas de graves, por ejemplo en la entrada del piso noto tantos graves o mas que en el propio sofa, y el eq apenas lo solucionaba
    Dependera de la sala y colocacion de las cajas de cada uno, pero la eq activa yo no veo que sea la solucion final como muchos dicen,
    muerte696 ha agradecido esto.

  11. #131
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    El x4000 ecualiza el sub tambien...
    Pero bueno mi sala tiene fugas de graves, por ejemplo en la entrada del piso noto tantos graves o mas que en el propio sofa, y el eq apenas lo solucionaba
    Dependera de la sala y colocacion de las cajas de cada uno, pero la eq activa yo no veo que sea la solucion final como muchos dicen,
    ¿Que tiene que ver la eq activa con que una habitacion este aislada? Si tienes una habitacion mal aislada, en el sentido de insonorizada al exterior, la eq activa no tiene nada que solucionar.

    Por otro lado, no confundir acondicionamiento acustico con aislamiento, lo 1o si se puede, es fundamental, lo 2o dependera de si lo necesitas.
    RegMaster, b69082001 y muerte696 han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  12. #132
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Lo que digo es que le dais mas importancia a la eq activa, sea arc, audy xt, etc... Y no se habla apenas de la colocacion se las cajas, se habla pero no tanto, yo en mi caso cuando tenia el x4000 el sub lo tenia al lado del frontal derecho, mas o menos en mitad de la sala, y en el sofa no tenia pegada ni efecto terremoto, ahora lo puse en una esquina y el efecto terremoto es bestial, eso si en la entrada del piso hay un boom boom boom que parece que te have doler la cabeza jajajaja pobres vecinos xd
    El arcam no lleva un ecualizador tan avanzado como el denon pero si juegas con las colocacion de las cajas y paneles (algo que yo no sabria poner por que no tengo ni idea de estas cosas y me gustaria poder aprender) se consigue un sonido brutal!!

    Pero con los sub hay q tener mucho cuidado sobretodo en una comunidad de vecinos como vivo yoo xd
    Ademas mi sub nose por que es, sera que es sellado que mete un grave por toda la sala impresionante, pero en el sofa es donde menos pega. Nose que solucion tendria...
    Por que si pongo un absorvente detras del sub perdere aun mas graves en la zona de escucha..
    muerte696 ha agradecido esto.

  13. #133
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por b69082001 Ver mensaje
    Discúlpeme, no he leído con la debida atención, o no he sabido entenderle. Yo, con 800€, si le sirve de algo mi opinión, iría de cabeza por un AV "baratito" con salidas de Pre-Out (Un Pioneer 924 o un Marantz 1504, a mí me gusta más el 924) y unas cajas autoamplificadas como las JBL LSR308 (400€ el AV Pioneer VSX-924-K y 219 cada caja JBL LSR 308). Creo que pocas combinaciones le darían tanto rendimiento y tantas opciones de crecimiento como esta.


    Saludos.
    Por supuesto que me sirve tu opinión, tanto como la de cualquier otra persona y te lo agradezco muchísimo. De hecho, yo había pensado en - mirando al futuro- en un aparato que no se si existe, ni como se llama, que tuviera sólo salidas preout pero con calidad y conectarlas a unas cajas activas buenas, de momento, para más adelante y cuando me haya mudado, poner un par de columnas como las Dynaudio con un buen ampli stereo, conectado a su vez al preout y las activas usarlas para el surround. Todas las cajas deben ser buenas, porque aunque mi salón de ahora tenga 20 metros cuadrados y las cajas vayan a estar a 2,5 m. del sofá, espero no en mucho tiempo mudarme y el otro salon sería casi el doble, además de ser un chalet y no un piso, con lo cual necesitaría y usaría la potencia de todo el conjunto. Un saludo.
    b69082001 ha agradecido esto.

  14. #134
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por muerte696 Ver mensaje
    Por supuesto que me sirve tu opinión, tanto como la de cualquier otra persona y te lo agradezco muchísimo. De hecho, yo había pensado en - mirando al futuro- en un aparato que no se si existe, ni como se llama, que tuviera sólo salidas preout pero con calidad y conectarlas a unas cajas activas buenas, de momento, para más adelante y cuando me haya mudado, poner un par de columnas como las Dynaudio con un buen ampli stereo, conectado a su vez al preout y las activas usarlas para el surround. Todas las cajas deben ser buenas, porque aunque mi salón de ahora tenga 20 metros cuadrados y las cajas vayan a estar a 2,5 m. del sofá, espero no en mucho tiempo mudarme y el otro salon sería casi el doble, además de ser un chalet y no un piso, con lo cual necesitaría y usaría la potencia de todo el conjunto. Un saludo.
    Ese aparato existe, como por ejemplo este Marantz 7702 http://www.amazon.com/Marantz-AV7702-Audio-Preamp-Processor/dp/B00NCUDGVU. Por desgracia, como puedes ver, por algún oscuro motivo, son carísimos.

    Personalmente creo que trae más cuenta un AV como el Denon 4000 con salidas Pre-Out para todos los canales o un Pioneer 924 o Marantz 1504 con Pre-Out solo para los frontales. Al fin y al cabo así podemos usar las etapas del AV para el central y los surround.

    Saludos.
    muerte696 ha agradecido esto.

  15. #135
    principiante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Por favor, necesito consejo para sistema completo, Denon avr-x5200w + altavoces.

    Cita Iniciado por b69082001 Ver mensaje
    Ese aparato existe, como por ejemplo este Marantz 7702 http://www.amazon.com/Marantz-AV7702-Audio-Preamp-Processor/dp/B00NCUDGVU. Por desgracia, como puedes ver, por algún oscuro motivo, son carísimos.

    Personalmente creo que trae más cuenta un AV como el Denon 4000 con salidas Pre-Out para todos los canales o un Pioneer 924 o Marantz 1504 con Pre-Out solo para los frontales. Al fin y al cabo así podemos usar las etapas del AV para el central y los surround.

    Saludos.
    Acabo de leer la ficha del previo y parecía que estaba leyendo la ficha del Denon avr-x5200w. Con la diferencia de que el Denon si que amplifica. Vamos que para eso prefiero el denon que me da las dos cosas. Ignoro si el Marantz saca muuucha más calidad que el Denon porque si no es así, no le veo la gracia, habiendo avrs.
    Creo que cada vez me reafirmo más en mi opinión de un avr con calidad y con opciones que sean para el futuro.
    Ahora la duda sería las cajas activas que comprar, que me sirvan para usarlas después de cajas surround.
    Hay una cosa que ya he decidido y es que no quiero estar comprando y comprando. Prefiero poco y bueno que mucho y no tan bueno.
    De hecho preciero quedarme con un buen aparato y dos buenas cajas, aunque sea mucho tiempo. Pienso que escuchar música como toca es lo principal. Además prefiero dos frontales buenos y un subwofer para todo, que 9 altavoces menos buenos.
    Seguramente me equivocaré, pero de momento es lo que pienso.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. consejo de compra altavoces para sistema atmos
    Por MidLyC en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2014, 03:13
  2. Por favor, necesito consejo de como aprovechar altavoces B&W
    Por _Junco_ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2013, 10:13
  3. Receptor AV Para Sistema de altavoces JAMO S 606 Dudas sobre Watios que necesito
    Por viper96 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2010, 14:21
  4. Presentación y consejo altavoces para sistema estéreo
    Por kro2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2009, 16:23
  5. Solicito consejo para sistema altavoces JBL 5.1 y amplificador
    Por Macarri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2007, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins