Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Qué tal los Microlab Solo o Bose 2.1?

  1. #1
    alexsa122 Avatar de Alexsa122
    Registro
    02 jun, 13
    Ubicación
    Castell
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Qué tal los Microlab Solo o Bose 2.1?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días gente del foro!
    Mi pregunta es qué tal los altavoces microlab solo, que tal suenan, si tienen buenos bajos y agudos..
    Lo pregunto porqué me voy a comprar unos altavoces para el ordenador sean 2.0 o 2.1. Mi presupuesto es de 200€ aunque, si se trata de la marca de Bose me podría gastar unos cuantos € más. Principalmente estoy mirando los altavoces 2.0 de la marca Microlab Solo 9C, de 2x70w Rms 200€. Son buenos esos altavoces independientemente de su volumen?
    También estoy mirando los Bose gs ii cinemate 2.1 con mando, 360w, 400€. Estos como equipo de calidad para pc?
    Principalmente los necesito para musica con bajos tipo dubstep o electro House, juegos como Battlefield, etc. Que me recomendáis? Los 2.0 tienen bastante potencia ? O los Bose 2.1 altavoces de calidad con bastante potencia?
    Ps: Nada de Logitech 2300, por que lo tuve hace años, de 400w, tiene mucha potencia pero calidad de caca, con muchas distorsiones.
    Gastar mas por unos altavoces de calidad o optar por una marca apenas conocida por menos dinero?
    Tenéis más consejos?

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Qué tal los Microlab Solo o Bose 2.1?

    Cita Iniciado por Alexsa122 Ver mensaje
    Buenos días gente del foro!
    Mi pregunta es qué tal los altavoces microlab solo, que tal suenan, si tienen buenos bajos y agudos..
    Lo pregunto porqué me voy a comprar unos altavoces para el ordenador sean 2.0 o 2.1. Mi presupuesto es de 200€ aunque, si se trata de la marca de Bose me podría gastar unos cuantos € más. Principalmente estoy mirando los altavoces 2.0 de la marca Microlab Solo 9C, de 2x70w Rms 200€. Son buenos esos altavoces independientemente de su volumen?
    También estoy mirando los Bose gs ii cinemate 2.1 con mando, 360w, 400€. Estos como equipo de calidad para pc?
    Principalmente los necesito para musica con bajos tipo dubstep o electro House, juegos como Battlefield, etc. Que me recomendáis? Los 2.0 tienen bastante potencia ? O los Bose 2.1 altavoces de calidad con bastante potencia?
    Ps: Nada de Logitech 2300, por que lo tuve hace años, de 400w, tiene mucha potencia pero calidad de caca, con muchas distorsiones.
    Gastar mas por unos altavoces de calidad o optar por una marca apenas conocida por menos dinero?
    Tenéis más consejos?

    Para alrededores de 200 euros la mejor opción que conozco para conectar al PC sin añadir amplificador dedicado es esta:

    Woxter DL410 (entre 31 y 35 euros hasta hace poco)+ sub Samson Resolv 120A de 10" (unos 175/180 euros):

    Dicho sub tiene filtro pasa alto para monitores regulable en frecuencia (poco lo tienen)

    Ëchale un vistazo a este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/147001-...0/index25.html

    Las Woxter DL410 son tan buenas (si no pelín mejores) bajo mediciones que todas unas unas Genelec 8020A (de entre 500 y 650 euros pareja); sólo que algunas unidades necesitan un pequeño retoque en el sellado. Cruzadas por abajo con un sub que corte la salida de monitor (como el Resolv120A que te comento) tienes un sistema 2.1, de muy alta calidad, amplio rango, y buen soporte de SPL). Dicho sub en anecoica ya baja a 30hz (ubicado en sala prácticamente te cubrirá casi toda la banda audible):




    http://www.samsontech.com/site_media...OM_5L_v5_3.pdf

    Comprar SAMSON Altavoz Graves Activo RESOLV120A Samson RESOLV-120A




    El resultado de dicha combinación va a ser superior a las dos opciones que comentas, ya que además de la ventaja de driver gordo que baja tenes que con un sub puedes graduar de manera independiente fase, intensidad de graves y corte recpecto a una caja típica, para obtener una respuesta más equilibrada pre-EQ


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presentación de un novato más...y sus Microlab
    Por Remior en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2015, 23:41
  2. Vendo Microlab con filtro de juan.ki
    Por pingas6 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2014, 02:19
  3. Barra de Sonido Bose solo TV
    Por chonan en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/01/2013, 19:23
  4. Problema con Denon AVR-1912 y BOSE Acoustimass 10 Serie IV, solo suenan 2 canales
    Por Mister_BeaTmaN en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2012, 02:00
  5. ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?
    Por dragaminer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/03/2007, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins