Hola buenas, tengo un receptor Yamaha RX 440 con unos cuantos años de antigüedad, he empezado a leer hilos sobre las bondades de la ecualización, resulta que para la ecualización a traves de software de PC necesitamos una entrada Hdmi, a parte de las ventajas de las conexiones hdmi en la actualidad.

Bueno voy al tema , mirando reproductores de segunda mano más actuales me he encontrado dos posibles sustitutos al mío, que por cierto, está fenomenal y funcionando perfectamente y que seguramente venderé.

1ª Opción: Pioneer VSX-922-K , (200E)

2ª Opción: Onkyo tx-sr605 (190E)

3ª Opción: Sony Strdh 520 (160E)

Estoy perdido en cuanto a los modelos actuales de receptores. He estado leyendo los hilos del foro sobre estos receptores, pero no lo tengo claro, merecen la pena?
El Onkyo casi lo descarto por la temperatura de funcionamiento, lo tengo que colocar en una estantería y estaría bastante encajonado.
También tienen los dos primeros el problema que no traen el micro del Audyssey, es muy caro comprar un micro a parte?

He visto que en la actualidad hay modelos sobre los 180-200E nuevos. pero claro al ser los sencillos de cada gama, me imagino que serán inferiores a estos.
Por otro lado me gustaría que por lo menos tuviese entrada 5.1, lo de la salida 5.1 me imagino que encarecerá bastante.

Me gustaría que la gente que controla el tema, por cierto este foro me parece alucinante lo que entiende la gente, me ayudase lo antes posible , al ser equipos de segunda mano hay que contestar rapido.

Un saludo y gracias de antemano.