Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Cuál de estos Packs AVR + Altavoces es mejor (calidad/precio) (novato)

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Cuál de estos Packs AVR + Altavoces es mejor (calidad/precio) (novato)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me presento.

    Soy Carlos, chileno, y gustoso de armarme un buen home cinema para maximar y aprovechar al máximo el contenido audiovisual a disposición.

    80% Cine, 15% Música y 5% Juegos.

    El video lo tengo, es un Sony KDL-55W805A 55''.
    Pero el audio es malito, venía de oferta después de comprar otro artículo por US$100 hace unos 2 años, es un Home Cinema Philips HTS3520


    Debido a mi indiferencia respecto a este aparato, por este tiempo tuve los 4 altavoces (corríjanme acerca de la nomenclatura -altavoz,satélite,monitor- que soy un novato) y el subwoofer instalados en frente. Eso hasta la semana pasada, que me decidí leer en internet acerca de los ángulos de cada altavoz, así que los posicioné como se debe, para disfrutar del sonido envolvente de mi home cinema, 5.1. Luego de eso me percaté de que mi aparato ni siquiera tiene entrada de audio óptico digital. Es decir, no estoy disfrutando al 100%, sino que está "simulando" el sonido envolvente.

    Mi presupuesto es de US$1000 aproximados. Al ser chileno, estaba viendo en una tienda de por acá -Falabella- la cual tiene una lista de receivers, speakers y sistemas de audio completos.

    Leyendo un poco, decidí por adquirir alguno de los pack que ofrece la tienda en oferta (receiver + pack altavoces) en vez de comprar receiver y sistema de audio por separado, además que de esta forma me sale más caro debido a las ofertas que les mencioné.

    De los packs que vi, los que más me gustaron fueron estos:


    Pioner VSX-323-K + Pioneer SP22 por US$720
    Yamaha RX-V377 + Jamo S526 HCS3 por US$800
    Yamaha RX-V477 + Jamo S426 HCS3 por US$830
    Harman Kardon AVR151 + Jamo S526 HCS3 por US$880
    Harman Kardon AVR161 + Jamo S526 HCS3 por US$960
    Yamaha RX-V377 + Jamo S626 HCS3 por US$1025
    Yamaha RX-V477 + Jamo S526 HCS3 por US$1120


    Habían más caros pero ese era mi tope máximo.
    Al principio me iba a comprar el de 377 de Yamaha con el 526 de Jamo por 830 dólares. Luego de ver que estaba agotado -quizás la oferta era muy buena por lo que salía en la página respecto al precio normal -, decidí comprar el último de la lista, el Yamaha 477 con el Jamo 526, a 1120 dólares.

    Ya sé, ya me lo compré, pero estoy a tiempo de cambiarlo, me gustaría que me dijeran, que tal lo que les mencione, esos precios están bien? Ustedes cuál hubiesen elegido? Está bien lo de comprar este tipo de packs? Está bien la relación calidad/precio?

    También, es necesario comprar el subwoofer para estos altavoces? Y si me lo compro, de qué precio aproximado?

    Pensaba también comprar desde una web internacional para comprar online desde Chile. ¿Cuál recomiendan?

    Gracias!
    Última edición por karlitos_94; 26/03/2015 a las 04:41

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estos Packs AVR + Altavoces es mejor (calidad/precio) (novato)

    Ah y lo otro, en la web salían prácticamente esas marcas nada más, Pioneer, Denon, Yamaha, Harman Kardon.. Cuáles son las mejores marcas de AVR's?? He leído harto Onkyo por ejemplo..

    Las que a misma gama, sobresalgan respecto a otras?

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Quiero comprar un tv nuevo y necesito una serie de recomendaciones [EXPERTOS AQUI]
    Por takeshi sendo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/11/2017, 12:37
  2. Nuevo en esto, ayuda por favor.
    Por Kondark en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/07/2014, 19:26
  3. Ayuda,que hacer esto medio perdido.Ampli nuevo+subwofer..o que hago?
    Por panchitojas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2012, 00:14
  4. Consejos y recomendaciones para un nuevo comprador, ayuda porfavor!
    Por giseljo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2008, 22:24
  5. Nuevo en esto necesito toda la ayuda del mundo....
    Por vicen1978 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2007, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins