Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Cuál de estos Packs AVR + Altavoces es mejor (calidad/precio) (novato)

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Cuál de estos Packs AVR + Altavoces es mejor (calidad/precio) (novato)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me presento.

    Soy Carlos, chileno, y gustoso de armarme un buen home cinema para maximar y aprovechar al máximo el contenido audiovisual a disposición.

    80% Cine, 15% Música y 5% Juegos.

    El video lo tengo, es un Sony KDL-55W805A 55''.
    Pero el audio es malito, venía de oferta después de comprar otro artículo por US$100 hace unos 2 años, es un Home Cinema Philips HTS3520


    Debido a mi indiferencia respecto a este aparato, por este tiempo tuve los 4 altavoces (corríjanme acerca de la nomenclatura -altavoz,satélite,monitor- que soy un novato) y el subwoofer instalados en frente. Eso hasta la semana pasada, que me decidí leer en internet acerca de los ángulos de cada altavoz, así que los posicioné como se debe, para disfrutar del sonido envolvente de mi home cinema, 5.1. Luego de eso me percaté de que mi aparato ni siquiera tiene entrada de audio óptico digital. Es decir, no estoy disfrutando al 100%, sino que está "simulando" el sonido envolvente.

    Mi presupuesto es de US$1000 aproximados. Al ser chileno, estaba viendo en una tienda de por acá -Falabella- la cual tiene una lista de receivers, speakers y sistemas de audio completos.

    Leyendo un poco, decidí por adquirir alguno de los pack que ofrece la tienda en oferta (receiver + pack altavoces) en vez de comprar receiver y sistema de audio por separado, además que de esta forma me sale más caro debido a las ofertas que les mencioné.

    De los packs que vi, los que más me gustaron fueron estos:


    Pioner VSX-323-K + Pioneer SP22 por US$720
    Yamaha RX-V377 + Jamo S526 HCS3 por US$800