Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 283 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #241
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si es para eso que la quieres la Sony tiene muy buena calidad de imagen

  2. #242
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    La Sony que mencionas para ser un UHD 4K de gama media-alta está muy bien y te gustará la imagen que ofrece así como los colores.

  3. #243
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    La verdad es, que en las tiendas que la he visto en funcionamiento, destacaba en cuanto a calidad de imagen sobre las demás, pero como se habla tan mal de ella en este foro, me han surgido dudas. ademas de que la panasonic cx 700 podría ser una competidora directa sobre esta Sony en cuanto a calidad de imagen. (Estoy hecho un lio)

  4. #244
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por anogeret Ver mensaje
    La verdad es, que en las tiendas que la he visto en funcionamiento, destacaba en cuanto a calidad de imagen sobre las demás, pero como se habla tan mal de ella en este foro, me han surgido dudas. ademas de que la panasonic cx 700 podría ser una competidora directa sobre esta Sony en cuanto a calidad de imagen. (Estoy hecho un lio)
    No todos hablamos mal de las sony android TV. Al menos mi kdl 55w807c no la cambio, y sigo considerando el android TV el motivo de compra fundamental
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  5. #245
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Este tema si es importante para mi, se aprecia mucho el clouding y banding ?

    Saludos

  6. #246
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas.

    Yo acabo de comprarme en ECI una 55X8508c. Es una pasada. Ya he comprobado que no tiene Banding ni clouding, y comentándolo al comercial me dijo que no tenía que temer porque el control de calidad que están pasando ahora es más exhaustivo. De todas formas, como le estoy dando mucha caña ya lo he comprobado bastante.

    Con respeto al Sistema Operativo, a Sony le queda mucho pero por lo menos tienes una tele con una calidad de imagen excepcional y la posibilidad de poder instalarle cualquier cosa.

    Para aclarar cosas que he leído por aquí:
    - La calidad de imagen en emisiones que no son HD es tremendamente aceptable. Es increíble el proceso que tiene que deja la imagen limpia. Lógicamente no es lo mismo no de lejos que el HD, pero con respecto a la otra que tenia que era philips de 32" no tiene nada que ver. Después de leer por aquí que se iba a ver mal, discrepo totalmente. Incluso con Kodi y viendo películas ripeadas no muy haya también se ve bastante aceptable.

    - El USB sólo se me ha ido un par de veces y reiniciando se solucionó sin problemas. Por cierto, para el que no lo sepa es dejando pulsado el botón de power asta que ponga "apagando". Parece una tontería pero creedme que no lo es.

    - Tengo conectado al mismo una barra de sonido mediante óptico digital y lo ha cogido a la primera. La opción de cambiar la salida está bastante clara y accesible.

    - La instalación de aplicaciones si no están en la google play se realiza mediante USB, lo que pasa es que no aparecen en el listado aplicaciones accesible directamente al darle a "home". Hay que entrar en "ajustes" y elegir aplicaciones. Ahí aparecen todas, tanto la que tb aparecen en la pantalla principal bajadas de la google play, como las otras. Por ejemplo, A3Media es perfecto dependiendo de la resolución que ellos suban los vídeos. SPlive también va bien. Iré contando...

    - El mando táctil es increíble aunque para escribir con teclado en pantalla es más rápido el otro mando. La aplicación del móvil también va bastante bien y la utilizo para escribir cuando hay más que teclear.

    - Para colgarlo en pared he comprado el SU-WL450 que te deja ponerlo en dos distancias diferentes de separación. Una que te deja a unos 115 mm y otra a 73, dependiendo si vas a utilizar la salida de audio óptica o el cable de red. Ojo!. Las instrucciones no vienen con el SU-WL450 para este televisor, sino que hay que buscarla. YO la pongo aqui si queréis: http://pdf.crse.com/manuals/C150100111.pdf

    Preguntar lo que queráis....

  7. #247
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Se me olvidaba!!!!!!!!!!!

    Para el problema de grabación (que actualmente no se puede), tras hablar los del ECI con SONY me confirman que el próximo 14 de Octubre sale un nuevo firmware que soluciona este y otras problemas.

  8. #248
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por bcheca Ver mensaje
    Se me olvidaba!!!!!!!!!!!

    Para el problema de grabación (que actualmente no se puede), tras hablar los del ECI con SONY me confirman que el próximo 14 de Octubre sale un nuevo firmware que soluciona este y otras problemas.
    En el hilo de Actualizaciones ya se está comentando este aspecto entre otros: https://www.forodvd.com/tema/153747-actualizacion/

  9. #249
    aspirante
    Registro
    13 abr, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por anogeret Ver mensaje
    Hola compañeros, después de leer las opiniones de esta Sony kDL 55x8505c, me estoy planteando si valdrá la pena su compra.
    Su principal uso va a ser visualizar mkv a través de hdmi conectado a mi reproductor BD sony 790, asi que lo que busco en ella es que me trabaje bien los negros y que el panel no sufra de un Clouding y Banding excesivo. ¿opináis que para ese cometido servirá o me decanto por la Panasonic cx 700, que por lo visto está muy bien también (a demás es más barata)?

    saludos
    Yo soy poseedor de esta tele y puedo decirte que la imagen tanto de Mkv como de BD es espectacular, nada que ver con la imagen que ofrece en los centros comerciales que tienen unos ajustes pésimos, en este mismo foro han puesto unos ajustes de imagen que dan un gran resultado. Yo estoy encantado con mi sony, vengo de unna Samsung y no volveré a comprar una ni en pintura, ( a los tres años de estropeó el panel), a lo sony sólo le falta optimizar el Android y tendrás una tele de lujo
    kroner ha agradecido esto.

  10. #250
    principiante
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Bcheca,la mía llega la semana que viene y he de colgarla en un mueble con una columa giratoria posterior.....puedes confirmar si en la caja van los adaptadores para que los agujeros queden en el mismo nivel? Además,lleva incluidos los tornillos? Entiendo que 2 son mas cortos y los otros 2 mas largos.......gracias

  11. #251
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Fxcs, dentro de la caja viene para poner en dos posiciones según utilices salida de audio óptica y/o cable de red. Si no la utilizas podrías colgar de forma igualada el tv a 73mm de pared. Si sí los utilizas entonces deberías poner la que te separa de la pared en 115mm. No sé si es eso a lo que te referías.
    Fxcs ha agradecido esto.

  12. #252
    principiante
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    image.jpg

    Hola,esta es la columna donde ha de ir colgada la tv, se ven 2 barras verticales que son las que van atornilladas a la tv y estas luego van al soporte.Bien,pues estas 2 barras necesitan que los 4 agujeros de la tv (.2 en cada lado) estén en un mismo plano,no? La "barriga" de la Sony hace que los agujeros no estén en la misma altura, no se si me explico......

  13. #253
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Fxcs Ver mensaje
    image.jpg

    Hola,esta es la columna donde ha de ir colgada la tv, se ven 2 barras verticales que son las que van atornilladas a la tv y estas luego van al soporte.Bien,pues estas 2 barras necesitan que los 4 agujeros de la tv (.2 en cada lado) estén en un mismo plano,no? La "barriga" de la Sony hace que los agujeros no estén en la misma altura, no se si me explico......
    Te explicas perfectamente. Pero es más simple, al menos en la kdl w55807c, trae sólo dos tornillos alargadores, para colocarlos en la parte superior, la inferior es la barriga, con lo que estarían los cuatro agujeros de rosca hembra en el mismo plano, permitiendo instalar el soporte tal como pones en la foto. Estos tornillos, cada uno es macho y hembra en cada extremo, enroscando el macho a la TV. Al final quedan las cuatro hembras dispuestas para el soporte.
    Fxcs ha agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  14. #254
    principiante
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Perfecto, muchas gracias!

  15. #255
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    con lo que e podido probar va mucho más fluidafluida, esta noche probaré los usb y demás

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins