Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 283 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #391
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.
    Una pregunta. Yo vengo de una Sony 46W905a y la imágen tanto en microHD y BDremux, es perfecta. Parece que lo ves a través de una venta. Sin ningún tipo de ruido (grano). ¿Podeis decirme qué tal se ve en esta TV? He leído que otros modelos (de otros fabricantes) muestran mucho ruido y que es un efecto de pelicula y tal y cual. A mí me gusta verlo nítido por completo (como si fuera una ventana).
    Muchas gracias.
    Saludos.

  2. #392
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Depende de la película también y si tienes puesto algún tipo de filtro de reducción de ruido por ejemplo.

    Hay películas que el grano es bastante acusado, pero así lo elije que se vea el propio director del film, como por la de 300 ahí es exagerado pero es así, y en algunas otras también lo hay, menos, pero lo hay, sobretodo se nota en escenas claras o colores azulados, tipo mad max, transformers, etc...

  3. #393
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Curioso. En esas la mía se ve nítida total. El comienzo de transformer (en imax) parece que estás con ellos. 0 grano.
    ¿Esa tv tiene modo animación? Ese es el modo que uso que me deja la imágen limpia en la w905a

  4. #394
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por chitoviciao Ver mensaje
    Curioso. En esas la mía se ve nítida total. El comienzo de transformer (en imax) parece que estás con ellos. 0 grano.
    ¿Esa tv tiene modo animación? Ese es el modo que uso que me deja la imágen limpia en la w905a
    la de 300 tiene grano en todas las televisiones porque el director de la pelicula la hizo asi otra cosa es que no te des cuenta y que veas todas las televisiones iguales

  5. #395
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola tengo la 55X8505c y ultimamente cuando tengo mucho tiempo la tele, el mando empieza a fallar( no cambia de canal, en pantalla no salen los numeros del cambio cuando consigo cambiar) a vosotros os pasa lo mismo? Espero que se pueda arreglar eso o sea fallo de la ultima actualizacion, gracias

  6. #396
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Perete_81 Ver mensaje
    Hola tengo la 55X8505c y ultimamente cuando tengo mucho tiempo la tele, el mando empieza a fallar( no cambia de canal, en pantalla no salen los numeros del cambio cuando consigo cambiar) a vosotros os pasa lo mismo? Espero que se pueda arreglar eso o sea fallo de la ultima actualizacion, gracias
    prueba que quitar el telefono si esta cerca xq funciona por bluetho a mi me pasaba que dejaba de funcionar y tenia que sacarle las pilas para que se reiniciara asta que me di cuenta de que las pilas se las come en menos de 2 semanas, e llamado a sony y me han dicho que me mandan otro pero si el tuyo dices que va pero no sale los numeros en pantalla debe de ser otra cosa
    Perete_81 ha agradecido esto.

  7. #397
    aspirante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Perete_81 Ver mensaje
    Hola tengo la 55X8505c y ultimamente cuando tengo mucho tiempo la tele, el mando empieza a fallar( no cambia de canal, en pantalla no salen los numeros del cambio cuando consigo cambiar) a vosotros os pasa lo mismo? Espero que se pueda arreglar eso o sea fallo de la ultima actualizacion, gracias
    Hola, a mi me empezo a pasar eso y reinicios esporadicos, ir lenta en cambios de canal.... pedí el cambio al ECI ya que estaba en los primeros 15 dias y me la cambiaron. Con la nueva llevo casi una semana y cero problemas.
    Puedes ver los problemas que me daba entre la pagina 20-23 creo.

    Un saludo.
    Perete_81 ha agradecido esto.

  8. #398
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no te lo tomes a mal pero en una pantalla de 65 pulgadas 4k te pones a ver películas en sd o en 720 de pelis a la carta? y hay ves buenos negros? si se verán unos cuadros de un palmo
    Evidentemente mis apreciaciones de calidad no las hago con contenidos de pelisalacarta. Es que no hace falta ni que lo diga, me parece tan obvio que, no te lo tomes a mal, tu comentario me parece una estupidez.

    Los contenidos que me gustan los compro en Blu-Ray o los bajo en buena calidad, para todo lo demás... pelisalacarta y a volar. Deseando estoy que salgan los Blu-Rays UHD.
    Última edición por RoberMC; 13/11/2015 a las 21:45

  9. #399
    principiante Avatar de Gillesvive
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Una pregunta. Sabeis de algun botón en alguno de los dos mandos que haga la funcion de botón derecho de ratón?
    No se como acceder a menus en, por ejemplo, kodi, si no es con la aplicacion sideview para el teléfono.

    Gracias. A ver esta apasionante carrera de F1. Vaya aburrimiento este año.

  10. #400
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
    Evidentemente mis apreciaciones de calidad no las hago con contenidos de pelisalacarta. Es que no hace falta ni que lo diga, me parece tan obvio que, no te lo tomes a mal, tu comentario me parece una estupidez.

    Los contenidos que me gustan los compro en Blu-Ray o los bajo en buena calidad, para todo lo demás... pelisalacarta y a volar. Deseando estoy que salgan los Blu-Rays UHD.
    una estupidez me parece ver una película de pelis a la carta en una 4k

  11. #401
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola a todos.
    Despues de muchas dudas al final me hice con este modelo de 55". No puedo estar mas contento la verdad. Tanto comentario negativo me tiraba un poco para atrás, pero viendola en algunos comercios para mi era la mejor con diferencia por pulgadas y presupuesto.
    El tema Android tambien era un punto a favor para mi.

    He tenido 0 problemas hasta ahora y ya llevo 3 semanas con ella. Alguna tonteria como el parpadeo al poner la guia, pero es insignificante.

    La he calibrado segun la web de rtings pero no me acaba de convencer, queda un poco apagado el color. Se que corre por aqui una configuracion pero no he conseguido encontrarla. Alguien seria tan amable de pasármela para probar?.

    Ya puestos aprovecho para preguntar si alguien la tiene colgada en la pared que soporte le ha puesto. En principio me interesa fija sin movimiento lateral.

    Gracias a todos y espero aportar lo que pueda.

    Saludos!!

  12. #402
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas a todos.

    ¿Que tal va ésta tv para juegos? Estoy indeciso entre la Sony y la Samsung JS7000, pero me tira mas ésta por el tema del precio con las 65", ademas del androidTV... decir que mi idea es enchufar todo tipo de consolas y el PC. Según tengo entendido, en modo 1080p admite tasa de refresco de 120Hz... ¿va bien? Sobre todo voy a usar juegos, y si con el pc puedo poner alguno en 4K, mejor que mejor. Me preocupa mas que los juegos a 720 (ejemplo la 360) o 1080 no se vean bien o haga el reescalado mal, si podéis darme alguna opinión, os lo agradecería mucho.

  13. #403
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Que diferencia hay entre KD-55X8509C y 55X8508C ?

  14. #404
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    Que diferencia hay entre KD-55X8509C y 55X8508C ?
    El color del marco, una es gris, y la otra negra

  15. #405
    principiante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Esa sería la teoría... Yo he visto la 55x8509 negra en el media markt y la 55x8508 negra en el corte inglés... Aunque en la web indique la difirencia en el color del marco....
    Cita Iniciado por jolucala Ver mensaje
    El color del marco, una es gris, y la otra negra
    Lj

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 17:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 19:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 15:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 02:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins