Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 283 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #2566
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por robe80 Ver mensaje
    Buenas, hoy me ha llegado la tele y estoy muy pero que muy contento. Tengo unas preguntillas que no sé si se han escrito anteriormente en el hilo:
    1) Veo Android TV excaso de app, por ejemplo estaría interesado en la de atresplayer y mitele que para mí son bastante importantes para no tenerlas. Hay alguna manera de instalarlas? Atresplayer puedo prescindir porque con el googlecast podría enviar el contenido pero mitele no deja.

    2) Sabéis si hay algún navegador que acepte adobe flash player?

    3) Y por último, he visto que en netflix también se ven las dos líneas horizontales por lo que quería saber si finalmente hay algún método para ampliar la imagen ocupando toda la pantalla.

    Muchas gracias a todos.
    Solo te se contestar la 3, no se pueden quitar las bandas negras de netflix, yo también estuve probando ��
    robe80 ha agradecido esto.

  2. #2567
    principiante
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por elgroo Ver mensaje
    Hola
    Exactamente 124 cm de ancho
    No se puede inclinar, la base no es móvil
    Saludos
    Gracias elgroo.
    La pregunta del tamaño es porque irá sobre una mesa para TV de 120 cm, y a los lados está el resto del mueble.
    Veo que me van a faltar 4 cm, pero ya tengo pedida la TV. Me la entregan esta tarde. Tendré que separar un par de cm a cada lado pero no creo que haya problema. Lo de si se podía inclinar es porque tengo un sofá delante y otro lateral; tampoco creo que sea mucho problema porque desde el lateral no se suele ver la tele, a no ser que vanga más gente a casa.

    Seguramente, una vez la tenga os haga alguna preguntilla. Llevo leido más de la mitad del hilo, y apuntado las cosas que han salido y me parecen más interesantes, porque si tengo que buscar algo por todo el hilo ... tela...

    Muchas gracias todos por la ayuda que ofrecéis.

    Espero no arrepentirme de haber elegido esta TV, que creo que no lo haré.

    Gracias de nuevo
    Un saludo

  3. #2568
    principiante
    Registro
    13 ene, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Seguro que no te arrepientes, tiene una calidad de imagen estupenda y un precio excepcional
    yo antes de comprarla leí todo el hilo, tenía notas tomadas de posibles problemas, configuraciones...
    Pasados los primeros días de enredar algo, a disfrutar de ella!

  4. #2569
    aspirante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas a Todos, una pregunta me gustaría comprar este tv, SONY X8508C, pero antes de comprarlo me interesaría saber si da problemas a la hora de ver la televisión convencional ya que me pille el LG UF851V y al instalarlo en casa resulta que ciertos canales como el neox o nova se pierde la nitidez de las imagenes que van a un pelín rapidas y me es bastante molesto esa perdida de nitidez, alguien me podría informar? pq me han dicho que es un problema de los 4K y por otro lado me han dicho que es el procesador de este tv LG que es malo

  5. #2570
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Como se accede para ver las horas de uso? Tengo sospechas de que es una devolución la que me han dado.

    Doy a i+ 5 vol+ y encender pero no aparece nada, se enciende la tele normal.

    Edito:

    Solucionado, había que hacerlo muy muy rápido para que saliera. Los valores que me da son 1-2-1, así que me quedo tranquilo que parece que es nueva.
    Última edición por nismo; 14/07/2016 a las 00:36

  6. #2571
    aspirante
    Registro
    29 jun, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola a todos, tengo una pequeña duda y quizás me podéis aconsejar. Resulta que ayer me llegó la tele sony x8505C y la verdad es que tuve mucha suerte con el panel en temas de clouding, banding y demás problemas porque no aprecio nada, sin embargo, hoy moviendo el mueble me he dado cuenta de que la esquina superior izquierda está minimamente torcida.

    Realmente no es un problema para mí ya que no se nota si la miras de frente o de lado, te tienes que colocar a 180º para poder apreciarlo y aún así solamente está un poco torcida. Mis dudas es si esto a la larga se puede agravar o es una tontería que me esté preocupando por algo así, vi que hace un tiempo un compañero de este post tuvo el mismo problema pero la verdad es que el de él si se notaba mucho e incluso se percibia una marca en el marco de la dobladez. Yo si no me da problemas la verdad es que me gustaría quedarmela ya que creo que he tenido suerte con el panel.

    Os adjunto la foto para que podáis apreciarla.
    Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vÃ*deo y uso compartido de fotos, gratis


    Aquí os dejo el sitio exacto con una línea roja para que lo apreciéis, es la esquina superior izquierda porque la derecha está recta.
    Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vÃ*deo y uso compartido de fotos, gratis

  7. #2572
    principiante
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola de nuevo.
    Ayer por la tarde recibí la TV.
    En general, lo que me dió tiempo de probar, bastante bien.
    Ahora mismo lo que más me preocupa es el, creo que se llama clouding que he podido apreciar. Me he dado cuenta probando el salvapantallas, en la opción de ver imágenes. En el momento de iniciarlo, y antes de que salga la primera foto, la pantalla se queda en negro unos segundos. Pues bien, estando con la sala (el comedor) prácticamente a oscurar, se veía esto :






    Sólo me dí cuenta al hacer eso, y estando apenas sin luz. Lo que más me preocupa es que se agrave.
    Podéis probar si os pasa, y si tiene solución ? Me daría mucha pereza tener que volver a embalarla, enviarla, etc.

    Muchas gracias

  8. #2573
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jfgomez Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Ayer por la tarde recibí la TV.
    En general, lo que me dió tiempo de probar, bastante bien.
    Ahora mismo lo que más me preocupa es el, creo que se llama clouding que he podido apreciar. Me he dado cuenta probando el salvapantallas, en la opción de ver imágenes. En el momento de iniciarlo, y antes de que salga la primera foto, la pantalla se queda en negro unos segundos. Pues bien, estando con la sala (el comedor) prácticamente a oscurar, se veía esto :






    Sólo me dí cuenta al hacer eso, y estando apenas sin luz. Lo que más me preocupa es que se agrave.
    Podéis probar si os pasa, y si tiene solución ? Me daría mucha pereza tener que volver a embalarla, enviarla, etc.

    Muchas gracias
    Yo también tengo compañero , incluso bastante más, googleando he llegado a la conclusión que todos los led traen clounding, unos más otros menos,,, y luego depende ya si te obsesionas más o menos (yo mucho, pero es lo que hay) , tengo que hacer un invento de colocarle unos led por detrás a la tele, a ver si con luz indirecta se disimula
    atcing ha agradecido esto.

  9. #2574
    principiante
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Gracias cybertails.
    Hasta que no probé lo del salvapantallas no me dí cuenta.
    Tampoco tuve mucho tiempo para hacer pruebas.
    Por mi, si no va a más y sólo se nota en esas circunstancias (estando con muy poca luz y con la imagen así de oscura) lo puedo llevar.

    Tú lo notas en muchas ocasiones, en escenas oscuras ?

    Un saludo

  10. #2575
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jfgomez Ver mensaje
    Gracias cybertails.
    Hasta que no probé lo del salvapantallas no me dí cuenta.
    Tampoco tuve mucho tiempo para hacer pruebas.
    Por mi, si no va a más y sólo se nota en esas circunstancias (estando con muy poca luz y con la imagen así de oscura) lo puedo llevar.

    Tú lo notas en muchas ocasiones, en escenas oscuras ?

    Un saludo
    Yo lo noto siempre , es decir viendo películas que tienen las bandas negras por arriba y por bajo, en las esquinas de abajo sobre todo se nota, una vez que te das cuenta ya te agobias por eso, pero ya te digo que googleando todo el mundo tiene (otra cosa es que alguna persona no lo vea, o no quiera verlo) es lo que tiene la tecnología LED, lo mejor es intentar no darle más vueltas aunque ya te digo que me obsesiono igual o más que tú ��
    También dicen que con el tiempo alguna vez desaparece, yo no te puedo responder a eso ya que llevo con la tele una semana, pero he leído muchos comentarios de gente que la ha devuelto y le ha venido otra unidad con más clouding.
    Ya te contaré cuando haga el apaño de ponerle las led pegadas a la tele, con la sala iluminada no se nota , por lo que si le meto luz indirecta por detrás de la tele espero disimularlo
    atcing ha agradecido esto.

  11. #2576
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Si no estáis a gusto siempre os recomiendo un cambio, pero teniendo la consideración que la próxima pueda venir peor o mejor.

    Otra cosa es obsesión y siempre estés buscando fallos del producto y nunca estás ni paras por estar satisfecho, en todo caso yo directamente recomiendo que se cambie SI o SI.

    Normalmente se asienta con el paso del tiempo y el clouding se va minimizando hasta volverse más uniforme, aunque en casos extremos no desaparecerá del todo, pero en casos con muy bajo clouding su desaparición es casi completo, esto es debido también al ensamblaje del TV que pueda afectar que se vea con más o menos facilidad.

  12. #2577
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Yo a ver lo que hago, de momento estoy de vacaciones , no sé si se podrá tirar directamente de garantía Sony para hacer el cambio del aparato ya que los días para cambiarlo en tienda se me pasan, aún así quiero dejarle un margen de 1 mes a ver si me acostumbro/desaparece , me da una pereza cambiar de panel sabiendo que no hay Led perfecto a ver qué me toca..
    elgroo ha agradecido esto.

  13. #2578
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Yo a ver lo que hago, de momento estoy de vacaciones , no sé si se podrá tirar directamente de garantía Sony para hacer el cambio del aparato ya que los días para cambiarlo en tienda se me pasan, aún así quiero dejarle un margen de 1 mes a ver si me acostumbro/desaparece , me da una pereza cambiar de panel sabiendo que no hay Led perfecto a ver qué me toca..
    Ningún visualizador/display es perfecto, llámese LCD/LED y sus variantes, Plasma, OLED, etc..., es una lotería prácticamente y es la misma persona la que tiene el único factor condicionante de si eso le supone un inconveniente o no.

  14. #2579
    aspirante
    Registro
    29 jun, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si no estáis a gusto siempre os recomiendo un cambio, pero teniendo la consideración que la próxima pueda venir peor o mejor.

    Otra cosa es obsesión y siempre estés buscando fallos del producto y nunca estás ni paras por estar satisfecho, en todo caso yo directamente recomiendo que se cambie SI o SI.

    Normalmente se asienta con el paso del tiempo y el clouding se va minimizando hasta volverse más uniforme, aunque en casos extremos no desaparecerá del todo, pero en casos con muy bajo clouding su desaparición es casi completo, esto es debido también al ensamblaje del TV que pueda afectar que se vea con más o menos facilidad.

    Sceips que harías en mí caso de #2571? Yo estoy muy agusto con el panel simplemente quisiera saber si esa pequeña doblez va a ir a más, que yo creo que no pero por si alguien puede tener experiencia.

  15. #2580
    principiante
    Registro
    13 ene, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Jfgomez, como has subido fotografías de tu televisión, yo también saqué algunas a la mía hoy a la mañana casi a oscura, con una cámara lumix dmc-lx3 en modo automático durante el arranque y las subo.



    Como ya había comentado en otros correos anteriores, después de un primer susto que me llevé viendo una hdrip de Big Fish, que estaba muy mal realizada (tenía líneas rojas en las escenas oscuras) que pensé que la tv estaba mal, he visto muchas películas ya en 1080p y en 4k me ha gustado siempre la calidad de visionado y no me he preocupado de si tenía clouding o no, por lo que ni hice tests.

    No se si las imágenes que subo son de mucho clouding o poco, yo simplemente cuando veo las películas ni me entero.

    Saludos,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins