Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 283 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #2596
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jfgomez Ver mensaje
    Hola cybertails
    He estado probando lo del sonido a través del USB pero no lo consigo. No veo por ningún sitio nada de salida óptica. He probado todas las opciones pero no doy con ello. A ver si me pudieras decir exáctamente cómo se hace. Me interesa mucho, porque así puedo ver las pelis por USB y con 5.1
    cuando estes reproduciendo la pelicula le das a menu, luego bajas y esta altavoces y entras y tiene 2 opciones la de abajo apaga el sonido de la tele y saca 5.1 o dts por el ampli, si no haces eso solo saca estereo.

  2. #2597
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Muy buenas a todos, soy nuevo en éste foro así que aquí queda mi presentación. Hace aproximadamente una semana que soy poseedor de la sony-kd55x8508c y la verdad es que estoy muy contento con ella, si bien presenta ciertas cosillas que quisiera comentar. En primer lugar decir que mi panel también muestra algo de clouding por las esquinas, nada que moleste a la hora de la reproducción pero ahí está. En segundo lugar me gustaría que alguien pudiese ayudarme en éste punto, resulta que al utilizar un disco duro de 500gb donde almacén pelis es mkv, el reproductor nativo me muestra su contenido completamente cuando le da la gana, mientras que Archo y Vlc me muestran todo lo contenido en las diferentes carpetas, ¿alguien sabe el porqué de esto? Muchas gracias y saludos a todos, un foro muy conseguido.

  3. #2598
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Muy buenas a todos, soy nuevo en éste foro así que aquí queda mi presentación. Hace aproximadamente una semana que soy poseedor de la sony-kd55x8508c y la verdad es que estoy muy contento con ella, si bien presenta ciertas cosillas que quisiera comentar. En primer lugar decir que mi panel también muestra algo de clouding por las esquinas, nada que moleste a la hora de la reproducción pero ahí está. En segundo lugar me gustaría que alguien pudiese ayudarme en éste punto, resulta que al utilizar un disco duro de 500gb donde almacén pelis es mkv, el reproductor nativo me muestra su contenido completamente cuando le da la gana, mientras que Archo y Vlc me muestran todo lo contenido en las diferentes carpetas, ¿alguien sabe el porqué de esto? Muchas gracias y saludos a todos, un foro muy conseguido.
    Yo ya no tengo la mia, pero lo que la probe, lo mejor para explorar carpetas es la app explorer es, con ella buscas el archivo y al pincharlo te da la opcion de si lo quieres reproducir con el reproductor integrado de la TV, eliges esa opcion y voilà!

  4. #2599
    principiante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    alguien tiene el reproductor tivo de ono enchufado a la tele?
    tengo problemas con el audio, con el mando del tivo no puedo bajar y subir el volumen.

  5. #2600
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Yo ya no tengo la mia, pero lo que la probe, lo mejor para explorar carpetas es la app explorer es, con ella buscas el archivo y al pincharlo te da la opcion de si lo quieres reproducir con el reproductor integrado de la TV, eliges esa opcion y voilà!
    Muchas gracias, lo probaré. Entiendo que la de volviste porque venía defectuosa, tema de clouding y demás.

  6. #2601
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Muy buenas a todos, soy nuevo en éste foro así que aquí queda mi presentación. Hace aproximadamente una semana que soy poseedor de la sony-kd55x8508c y la verdad es que estoy muy contento con ella, si bien presenta ciertas cosillas que quisiera comentar. En primer lugar decir que mi panel también muestra algo de clouding por las esquinas, nada que moleste a la hora de la reproducción pero ahí está. En segundo lugar me gustaría que alguien pudiese ayudarme en éste punto, resulta que al utilizar un disco duro de 500gb donde almacén pelis es mkv, el reproductor nativo me muestra su contenido completamente cuando le da la gana, mientras que Archo y Vlc me muestran todo lo contenido en las diferentes carpetas, ¿alguien sabe el porqué de esto? Muchas gracias y saludos a todos, un foro muy conseguido.
    Yo también tengo Clouding, creo que estamos casi todos igual con eso, me pasa como a ti con lo del reproductor , le meto un disco duro de 1tb y se pega la tira hasta que lo detecta, luego salen las carpetas de Una forma muy extraña, a ver si hay alguna solución

  7. #2602
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Después de haberla estado probando unos días doy mi opinión sobre la 55x8507.

    -Diseño: De diseño está muy bien, sobre todo por que se nota que han empleado materiales de cierta calidad y no tanto plástico como se suele usar ahora. Me hubiera gustado más el marco negro que el plata pero era la que había.

    -Clouding: Mi panel tiene, sobre todo por el centro. Al menos no es molesto por que en esa zona rara vez está oscurecido y en general es pasable, porque en las esquinas no se aprecia gran cosa. Me resulta incomprensible que hayan hecho este televisor edge LED y luego tienes LG de 700€ FULL LED con local dimming, incluso el 8005 es full led.

    -Colores, no tengo muchas quejas con esto, creo que está bastante bien los colores y da suficientes opciones como para que cada uno se ajuste a su preferencias.

    -Fluidez del movimiento, bueno ya sabemos los problemas del LED, pero en este lo veo algo acusado especialmente por que tiene algo de blur. Ciertamente este televisor no es para movimientos rápidos.

    -Reescaldado: Muy bien en mi opinión, teniendo en cuenta que es un televisor 4k, a poco que le des una calidad aceptable el televisor es muy agradecido.

    -Reflejos: Muy bien, aun con fuentes de luz naturales frontalmente se puede usar sin mucho problema y no resulta demasiado molesto.

    -Sonido: pésimo, no me esperaba que fuera tan tan malo. He tenido que poner el zoom de voces al máximo por que si no se escuchaba fatal en muchos contenidos.

    -Videojuegos: no es su punto fuerte, más bien diría que es floja. El tema del blur hace presencia, se aprecia un poco de input lag y además el modo juego lo veo muy apagado los colores. He jugado a la PS4 en otras televisiones y esta no me termina de convencer.

    -Usabilidad: Aquí muy mal también es lenta para cambiar de canales, entre fuentes, para abrir la guía es desesperante, de pronto se bloquea con cualquier menú y no puedes salirte del menú imagen hasta que no pasan 30 segundos. Además estos problemas se acusan cuando has estado usando aplicaciones de android y vuelves al televisor, por ejemplo después de usar Kodi con archivos potentes el televisor parece como que tenga que liberar memoria y va lentisimo hasta que pasan unos minutos y se recupera un poco.

    -Los mandos tampoco me han gustado, yo no se a que mente pensante se les ha ocurrido estos mandos. El one flick te puedes morir del asco para moverte con eso, responde fatal y lo normal es que te acabes pasando por que le tienes que dar varias veces y al final los movimientos los acaba haciendo con retardo, ademas ya que ibas a poner un touch haber puesto un puntero como con el mando de la ps4 y no eso del eje que no le veo la ventaja respecto a usar el otro mando. El otro mando también me resulta incomprensible que no tenga un botón para cambiar entre modos de imagen, además no está nada accesible entre los menús.

    -Android TV: me parece que android tiene mucho potencial, pero creo que esta tv peca de que no le han puesto un chipset y memoria suficientemente potente para sacarle partido a todas las posibilidad, por que se atasca muchísimo. Como ya digo anteriormente si te pones a cargar archivos grandes en Kodi o Plex, o incluso algún video 4k de youtube, el televisor empieza a responder muy mal hasta que pasan unos minutos. Al principio cuando la encendí me pareció muy fluida, pero cuando empiezas a exigirle ya no da la talla. Además está muy verde en cuanto a aplicaciones nativa, especialmente con Yomvi que era algo que me interesaba mucho y hoy por hoy no es nada funcional en este televisor y tiene una calidad de imagen muy pobre.

    -Reproducción de video: en principio parece que venga bien preparada, pero el codec HEVC x265 que he probado en Kodi y en plex no iba muy bien, daba algunos tirones y se desentronizaba el audio. Tengo que probar a ver si por disco duro ocurre igual. Con el resto parece que va bien.

    Conclusión hasta el momento, es que es una televisión que tiene una serie de carencias que no están acordes con lo que se puede esperar de un televisor de este precio. No obstante, lo triste es que no hay ningún modelo mínimamente decente hoy día en mi opinión. Así que este televisor dentro de lo malo te d un poquito de todo (buena calidad de imagen, 4k, hdr, posibilidades del android tv, etc), y no es el peor de su segmento en nada, sin llegar a ser excelente.
    sceips ha agradecido esto.

  8. #2603
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Teniendo en cuenta al precio que está ahora, esas "deficiencias" que pueda presentar, más bien se pueden dejar pasar. Si hablamos del precio que salió originalmente, entonces no, pero siendo al precio que la has conseguido, es subsanable y pasable las carencias que tiene y ojo, que mejor que una de marca "blanca" es y será mejor, eso desde luego.

    Opiniones habría muchas y muy diversificadas, pero entre esta y una hisense por ejemplo, me quedo sin duda alguna con esta Sony que en calidad/precio no tiene nada que envidiar a otras de su misma gama de precios y categoría, cumple sin mas y mucho más todavía. TV perfecta no hay, solo nosotros somos los que nos ajustamos a nuestro uso más ideal, para el uso que le damos o necesitamos, más cuándo al precio que está este modelo, tiene más ventajas que inconvenientes pienso yo.

    A seguir disfrutándola.

  9. #2604
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Muchas gracias, lo probaré. Entiendo que la de volviste porque venía defectuosa, tema de clouding y demás.
    Efectivamente. Unas paginas atras esta todo bien explicado si tienes curiosidad... Pero resumiendo se iluminaba demasiado por los laterales hasta el punto de que en escenas oscuras habia colores que cambiaban de tono en una franja de unos 2 cm. El marron se volvia amarillo, el rojo tambien, el negro azul y el azul morado.

    Probe otra en el CI y hacia lo mismo asi que no me dieron opcion a cambiarla y me devolvieron el dinero... No se si me arriesgare a comprarla de nuevo o esperare a un OLED... Estoy decidiendolo.

  10. #2605
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Yo también tengo Clouding, creo que estamos casi todos igual con eso, me pasa como a ti con lo del reproductor , le meto un disco duro de 1tb y se pega la tira hasta que lo detecta, luego salen las carpetas de Una forma muy extraña, a ver si hay alguna solución
    Como bien dijo Daltonico con el ES Explorer accedes a todo el contenido del disco bastante rápido y desde ahí seleccionas el archivo y te da las opciones de cuantos reproductores tengas para reproducirlo, va muy bien así la verdad.

  11. #2606
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Efectivamente. Unas paginas atras esta todo bien explicado si tienes curiosidad... Pero resumiendo se iluminaba demasiado por los laterales hasta el punto de que en escenas oscuras habia colores que cambiaban de tono en una franja de unos 2 cm. El marron se volvia amarillo, el rojo tambien, el negro azul y el azul morado.

    Probe otra en el CI y hacia lo mismo asi que no me dieron opcion a cambiarla y me devolvieron el dinero... No se si me arriesgare a comprarla de nuevo o esperare a un OLED... Estoy decidiendolo.
    Si, ya recuerdo tus mensajes, si que los leí. Supongo que el CI pillaría una partida de paneles con ese fallo, es como cuando te llaman del taller que te tienen que cambiar no se que porque en determinadas fechas de fabricación se cometieron x fallos. Supongo que con las teles pasa lo mismo. Tuviste mala suerte, la mía tiene un pelin de clouding pero nada importante ni molesto. Quizás sea que no entiendo mucho de todas estas cosas de las teles pero para mi la tele, a pesar de pequeñas cosillas funciona muy bien.

  12. #2607
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Si, ya recuerdo tus mensajes, si que los leí. Supongo que el CI pillaría una partida de paneles con ese fallo, es como cuando te llaman del taller que te tienen que cambiar no se que porque en determinadas fechas de fabricación se cometieron x fallos. Supongo que con las teles pasa lo mismo. Tuviste mala suerte, la mía tiene un pelin de clouding pero nada importante ni molesto. Quizás sea que no entiendo mucho de todas estas cosas de las teles pero para mi la tele, a pesar de pequeñas cosillas funciona muy bien.
    Me extraña que fuera eso... Mi panel venia directo a mi casa desde el almacen central (supongo que en madrid) con fecha de produccion reciente y el panel que probe en el CI llevaba meses alli en exposicion y mi ciudad no es madrid tampoco.

    Asi que no creo. De hecho hay otro compañero que comento que a el tambien se le iluminaba igual por los laterales de forma no homogenea pero que el no notaba cambio de tonalidad en los colores. El fallo esta ahi y me atrevo a decir que en mayor o menor medida todas las Tvs de este modelo lo tienen. De hecho tambien parece ser lo dicen en alguna review que colgo algun compañero. Otra cosa ya es que algunos tengamos el ojo mas fino o seamos mas quisquillosos... O que de verdad aun estando el fallo en todos los tvs en unos se aprecie a simple vista como en el mio y el otro que probe y en otros no se aprecie tan claro.

    Esto es como el clouding... Estar esta en todos los TVs pero si tienes suerte te toca uno que no se nota. O si tienes mala suerte te toca una catastrofe como creo que me paso a mi.

    Si lo pido de nuevo lo hare sabiendo que puede venir igual... Y quizas me lo quede... Otra cosa es que venga ya peor que el que tuve.

  13. #2608
    principiante
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Action menú + altavoz + sistema de audio. Saludos.
    Ya lo he conseguido, pero solo con el reproductor nativo. Con Kodi (que es con el que lo estaba probando) y con Archos, me sigue sacando el sonido en estéreo.
    Con los subtítulos me pasa igual. Solo los he conseguido quitar con el reproductor nativo.
    Gracias a ti tambien cybertails

    Otra cosa que me pasa es que al reproducir una película, también desde USB, me aparece abajo a la derecha un cartelito con un triángulo amarillo y que pone " Sin señal, revise la conexión de la antena" y no sé cómo quitarlo.

  14. #2609
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jfgomez Ver mensaje
    Ya lo he conseguido, pero solo con el reproductor nativo. Con Kodi (que es con el que lo estaba probando) y con Archos, me sigue sacando el sonido en estéreo.
    Con los subtítulos me pasa igual. Solo los he conseguido quitar con el reproductor nativo.
    Gracias a ti tambien cybertails

    Otra cosa que me pasa es que al reproducir una película, también desde USB, me aparece abajo a la derecha un cartelito con un triángulo amarillo y que pone " Sin señal, revise la conexión de la antena" y no sé cómo quitarlo.
    En Archo los subtitulos se quitan pulsando hacia arriba en el mando, se despliega un menú donde elegir el idioma de audio y los subtitulos entre otras cosas.

  15. #2610
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Yo también tengo Clouding, creo que estamos casi todos igual con eso, me pasa como a ti con lo del reproductor , le meto un disco duro de 1tb y se pega la tira hasta que lo detecta, luego salen las carpetas de Una forma muy extraña, a ver si hay alguna solución
    yo tengo un disco de 1.5 gigas y no tarda casi nada en cargar, lo de las carpetas desordenadas es el reproductor de video y no tiene solucion a no ser que lo actualicen y lo cambien pero dudo mucho que lo hagan despues de 1 año.
    Cita Iniciado por jfgomez Ver mensaje
    Ya lo he conseguido, pero solo con el reproductor nativo. Con Kodi (que es con el que lo estaba probando) y con Archos, me sigue sacando el sonido en estéreo.
    Con los subtítulos me pasa igual. Solo los he conseguido quitar con el reproductor nativo.
    Gracias a ti tambien cybertails

    Otra cosa que me pasa es que al reproducir una película, también desde USB, me aparece abajo a la derecha un cartelito con un triángulo amarillo y que pone " Sin señal, revise la conexión de la antena" y no sé cómo quitarlo.
    con kodi tienes que ir ajuestes de audio y habilitar el passtho o algo parecido y marcar la casilla dolby y dts, pero puede que te haga un ruido raro.
    con los otros programas como vlc o archos yo no e conseguido que mi amplificador detecte 5.1 ni nada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins