Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 283 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #2701
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MrMorenoman Ver mensaje
    Yo acabo de adquirir la Sony Kd 55w808c, todavía no la he recibido. Pero quería comprar ya el soporte. No tengo ni idea de cual me vale.. Pregunta este me valdría, si es así.. Que talla es?? Pa hay 4 modelo.

    http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI...tag=fdvd-es-21
    Pues tienes que ver en las especificaciones de la tele qué tamaño vesa tiene, y comprar uno que admita esa medida, la mayoría de los soportes para teles grandes admiten todas las medidas ya que las piezas que van atornilladas a la tele, tienen muchos agujeros para poder usarse con varias medidas.

    Vas a coger un soporte giratorio para esa tele???
    Yo cogeria uno más grande porque llega justo pa tu tele 55", la mía es de 55 también y creo que pesa 20 kilos, pues yo cogi el soporte que valía para tv desde 42" a 75" y que admitía creo que 40 o 60 kilos, para no tener sustos,

    Parece que ese que viste tú si aguanta los 40 kilos, y te pone las medidas vesa para las que vale
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #2702
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Pues tienes que ver en las especificaciones de la tele qué tamaño vesa tiene, y comprar uno que admita esa medida, la mayoría de los soportes para teles grandes admiten todas las medidas ya que las piezas que van atornilladas a la tele, tienen muchos agujeros para poder usarse con varias medidas.

    Vas a coger un soporte giratorio para esa tele???
    Yo cogeria uno más grande porque llega justo pa tu tele 55", la mía es de 55 también y creo que pesa 20 kilos, pues yo cogi el soporte que valía para tv desde 42" a 75" y que admitía creo que 40 o 60 kilos, para no tener sustos,

    Parece que ese que viste tú si aguanta los 40 kilos, y te pone las medidas vesa para las que vale
    Cual cogiste tu capoeira? Me interesa uso real y si aguanta fuerte.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #2703
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Cual cogiste tu capoeira? Me interesa uso real y si aguanta fuerte.
    no es lo mismo un soporte fijo que aguanta el peso que sea siempre que los taladros sean buenos que uno extensible, si no es bueno cuando lo abras no se va a caer pero si se quedara torcida la tele por el peso.
    Daltonico ha agradecido esto.

  4. #2704
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Alguna configuración para ver bien la tdt en HD ? Lo que me molesta mucho es que en imágenes como en segundo plano se ven borrosas no distinguidose las caras, cuando hay un poco de movimiento aún peor, algún tipo de filtro o configuración para disimular este defecto?

  5. #2705
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no es lo mismo un soporte fijo que aguanta el peso que sea siempre que los taladros sean buenos que uno extensible, si no es bueno cuando lo abras no se va a caer pero si se quedara torcida la tele por el peso.
    Efectivamente. Me referia a extensibles... No se si el compañero lo tendra fijo, pero di por hecho que era extensible no se por que.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  6. #2706
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Perdón por la tardanza, yo lo puse fijo inclinable, aparte de que no le iba a dar uso al extensible, me parece poco seguro para esos tamaños de tv, además de que un soporte que lo estés estirando y recogiendo aparte de giros hacia los lados, tendrás que revisar de vez en cuando los tornillos, por si se aflojan con él movimiento.

    Sabes dónde estuve viendo yo algunos soportes de todo tipo, fijos, fijos inclinables y móviles de todo tipo, pues en los bares a los que iba. Bar que visitábamos, bar que estaba yo detrás de la tele viendo como la tenían colgada, algunos se lo curraban mucho para poder ver la tele dentro del bar y poder girarla hacia la terraza cuando quieran
    Daltonico ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #2707
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Al final creo que lo pondre fijo y por lo menos dormire tranquilo todas las noches

    De todas formas, yo era por ver la TV desde la terraza, pero la inclinacion es minima, creo que se vera mas o menos bien aunque no la gire.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  8. #2708
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola, me ha surgido una duda, pregunto desde mi ignorancia en este asunto, he comprobado que rescalado a 4K solo lo admite en contenido de Internet con formato 1080p real o mediante Hdmi, esto es así o mi tv no funciona como debe? He probado a ver si permitía el rescalado en videos 1080p de YouTube pero no me da la opción de seleccionarlo.

  9. #2709
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Estoy mirando algo para elevar la tele unos 10-15 cm, he visto esto que tengo que mirar si entra la base en el cristal con las medidas, como lo veis ? Alguna idea similar ?

    ADJUSTABLE SCREEN RISER MONITOR BLOCK SHELF SUITS IMAC KEYBOARD TV/DVD PS4/XBOX | eBay

    En esa no me entra la peana de ancho, tendría que irme a esta y ponerme en más de 100 euros uf

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GMG...236_SY340_QL65

  10. #2710
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas noticias, han tardado pero parece que las aplicaciones de Synology ya están disponibles para los smart tv basados en Android:

    https://www.synology.com/es-es/dsm/6.0/mobile#ds_video

    Tanto DS Video como DS Photo.

    No los he probado aún pero si el modelo de 65" con Kodi Jarvis (versión desactualizada) puede perfectamente con archivos 4K desde el Synology en red, dudo que esas aplicaciones nativas no lo fueran.

    Saludos.

  11. #2711
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Al final creo que lo pondre fijo y por lo menos dormire tranquilo todas las noches

    De todas formas, yo era por ver la TV desde la terraza, pero la inclinacion es minima, creo que se vera mas o menos bien aunque no la gire.
    si el soporte es bueno te puedes subir tu encima que no se va a caer, unos tacos del 8 bien puestos aguantan 100 kilos y la parte de atras de la tele esta echa para aguantar, lo unico que tienes que ver es que sea bueno, para cuando lo estires no te tuerza la tele y quede fea, yo tengo una tele de 21 pulgadas en la habitacion (vaya gasto mas tonto xq hace ya 6 años que ni la enciendo) que se separa de la pared 1 metro en todas las direcciones y no pasa nada.
    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Hola, me ha surgido una duda, pregunto desde mi ignorancia en este asunto, he comprobado que rescalado a 4K solo lo admite en contenido de Internet con formato 1080p real o mediante Hdmi, esto es así o mi tv no funciona como debe? He probado a ver si permitía el rescalado en videos 1080p de YouTube pero no me da la opción de seleccionarlo.
    es normal, tampoco lo hace desde un usb.

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Estoy mirando algo para elevar la tele unos 10-15 cm, he visto esto que tengo que mirar si entra la base en el cristal con las medidas, como lo veis ? Alguna idea similar ?

    ADJUSTABLE SCREEN RISER MONITOR BLOCK SHELF SUITS IMAC KEYBOARD TV/DVD PS4/XBOX | eBay

    En esa no me entra la peana de ancho, tendría que irme a esta y ponerme en más de 100 euros uf

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GMG...236_SY340_QL65
    yo compre unas patas nuevas para el mueble y lo subi 15 centimetros, debajo de la tele tengo un mueble bajo que tenia 4 patas pequeñas, busque unas nuevas mal altas que le gustaron a la parienta y las puse, mas barato y rapido.
    ya te tiene que gustar mucho para gastarte 100 euros.
    Daltonico ha agradecido esto.

  12. #2712
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas!
    Yo tb soy nuevo usuario de esta tv. Estreno piso y aún no tengo internet, así que no puedo disfrutarla al 100%. Os he estado leyendo y me han surgido una duda:
    La compré en electroprecio, y sólo me daban 24h para pedir cambio tras el transporte. Y no caí en que no había ningún tipo de publicidad ni etiqueta de 4k etc dentro de la caja. Ni plástico protector etc. Será una tv de devolución? Que me recomendáis que mire a fondo? (Pasar algún vídeo o mirar algo en concreto etc)

    Gracias!

  13. #2713
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Jutsu Ver mensaje
    Buenas!
    Yo tb soy nuevo usuario de esta tv. Estreno piso y aún no tengo internet, así que no puedo disfrutarla al 100%. Os he estado leyendo y me han surgido una duda:
    La compré en electroprecio, y sólo me daban 24h para pedir cambio tras el transporte. Y no caí en que no había ningún tipo de publicidad ni etiqueta de 4k etc dentro de la caja. Ni plástico protector etc. Será una tv de devolución? Que me recomendáis que mire a fondo? (Pasar algún vídeo o mirar algo en concreto etc)

    Gracias!
    Buenas,
    Yo solo llevo poco mas de 1 semana con la TV, y cuando la monte y la saqué de su caja, el panel venia embuelta en una bolsa de protección, pero una bolsa. No tenia ninguna pegatina de 4K, y el papel del consumo eléctrico, parece un papel fotocopiado a color y pegada en la bolsa donde venía embuelto el panel.
    Los papeles, mandos y pilas venian intactos, los abrí yo, y la bolsa donde venia, igual.
    El cable de alimentación venia bien enrrollado y bien sujeto con una brida de plástico.
    Ya con el panel, que es lo mas importante, una vez encendida, tardo en iniciar, se actualizo, lo configuré todo nuevo, WiFi, etc...no le vi fallos al panel, ni clouding, ni nada, y en el menu oculto (ver pag. 77), vi el número de horas y encendidos, y eran las que llevaba el panel funcionando.
    Bajo mi punto de vista, y sin estar seguro al 100%, estrene yo la TV, jajajaja, estuve desde que llego hasta varios días mirando todo minuciosamente como podras comprobar.
    Si por un casual, tuviera la mala suerte de ser una devolución, he tenido la suerte de que viene "perfecta“.
    Yo la compré en ECI y según la caja la TV se fabricó en abril de este año, no se, igual las unidades del 2015,las primeras, venían con algun detalle, como la pegatina u otra protección.
    Perdon por el tocho.
    Saludos!

  14. #2714
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si el soporte es bueno te puedes subir tu encima que no se va a caer, unos tacos del 8 bien puestos aguantan 100 kilos y la parte de atras de la tele esta echa para aguantar, lo unico que tienes que ver es que sea bueno, para cuando lo estires no te tuerza la tele y quede fea, yo tengo una tele de 21 pulgadas en la habitacion (vaya gasto mas tonto xq hace ya 6 años que ni la enciendo) que se separa de la pared 1 metro en todas las direcciones y no pasa nada.
    Si tienes uno "bueno" localizado te agradezco que lo comentes para echarle un vistazo. Llevo tela de tiempo mirando y no me decido por uno... Y desde que compre el home cinema tengo la tele encima de 6 paquetes de 500 folios y el central por delante de los folios

    Yo tengo una sony bravia de 40" y creo que voy a volver a pillar la 55x8508c a ver si me viene esta vez un panel mejor. Ambas pesan 20 kg. y si pillara un soporte extensible creo siempre lo tendria extendido para acercar la TV al sofa. Con esos datos me pongo en tus manos y en las de quien me quiera aconsejar. Mis paredes son de ladrillo por si pudiera ser un dato a considerar.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  15. #2715
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Jutsu Ver mensaje
    Buenas!
    Yo tb soy nuevo usuario de esta tv. Estreno piso y aún no tengo internet, así que no puedo disfrutarla al 100%. Os he estado leyendo y me han surgido una duda:
    La compré en electroprecio, y sólo me daban 24h para pedir cambio tras el transporte. Y no caí en que no había ningún tipo de publicidad ni etiqueta de 4k etc dentro de la caja. Ni plástico protector etc. Será una tv de devolución? Que me recomendáis que mire a fondo? (Pasar algún vídeo o mirar algo en concreto etc)

    Gracias!
    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Si tienes uno "bueno" localizado te agradezco que lo comentes para echarle un vistazo. Llevo tela de tiempo mirando y no me decido por uno... Y desde que compre el home cinema tengo la tele encima de 6 paquetes de 500 folios y el central por delante de los folios

    Yo tengo una sony bravia de 40" y creo que voy a volver a pillar la 55x8508c a ver si me viene esta vez un panel mejor. Ambas pesan 20 kg. y si pillara un soporte extensible creo siempre lo tendria extendido para acercar la TV al sofa. Con esos datos me pongo en tus manos y en las de quien me quiera aconsejar. Mis paredes son de ladrillo por si pudiera ser un dato a considerar.
    yo mi sony no la tengo colgada el soporte es de una tele pequeña, pero hay muchos en el mercado que no te va a dar problemas, siempre que sean de calidad, solo tienes que ver los anclajes que lleve y si es extensible que sea fuerte, la television no pesa casi nada, yo tenia una de 42 antes que necesitaba 2 personas para poder moverla.
    date prisa en comprarla xq ya no quedaran casi, estan agotadas en todos sitios, y la nueva aparte de que es ips, vale mas cara.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins