Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 225 de 283 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,375 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3361
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Como se ven esos vídeos .. he entrado en los enlaces y no encuentro ningún sitio donde clickear para que se vean ..
    A la derecha hay un rectángulo azul donde pone DOWNLOAD.
    Portiman ha agradecido esto.

  2. #3362
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Como se ven esos vídeos .. he entrado en los enlaces y no encuentro ningún sitio donde clickear para que se vean ..
    como te han dicho a la derecha hay un recuadro azul que pone descargar, vamos fácil.

    lo único que solo puedes descargar de uno en uno y que tarda tiempo en bajar aunque tu conexión sea buena.

  3. #3363
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Me da por mirar en home las app y veo que aparece por arte de magia y sin instalar la app Amazon video.
    Si ponen HBO lo bordamos Sony, vamos!!!
    Portiman ha agradecido esto.

  4. #3364
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    como te han dicho a la derecha hay un recuadro azul que pone descargar, vamos fácil.

    lo único que solo puedes descargar de uno en uno y que tarda tiempo en bajar aunque tu conexión sea buena.
    Es que lo clickee en la TV pensando que era un enlace directo para ver el video tipo youtube .. y en la TV como no se puede descargar nada .. aunque luego los encontré en youtube, aunque no se si tendrá la misma calidad que descargado directamente .. están bien, pero a mi no termina de convencerme como se ven algunas imagenes en HDR, los veo demasiado exagerados en saturación, ya me pasaba con la fotografía en HDR, si están muy pasados no me gustan mucho.. ok gracias

  5. #3365
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por djcamo Ver mensaje
    Me da por mirar en home las app y veo que aparece por arte de magia y sin instalar la app Amazon video.
    Si ponen HBO lo bordamos Sony, vamos!!!
    no estan instaladas, son sugerencias para que las pongas tu.
    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Es que lo clickee en la TV pensando que era un enlace directo para ver el video tipo youtube .. y en la TV como no se puede descargar nada .. aunque luego los encontré en youtube, aunque no se si tendrá la misma calidad que descargado directamente .. están bien, pero a mi no termina de convencerme como se ven algunas imagenes en HDR, los veo demasiado exagerados en saturación, ya me pasaba con la fotografía en HDR, si están muy pasados no me gustan mucho.. ok gracias
    no tiene la misma calidad los videos que ves en youtube, el hdr no se pone automatico cuando los ves, tienes que descargarlos.

    y claro que satura totalmente, el brillo y el contraste lo sube a tope pero se ve increible pero tipo documental no parece una pelicula.

    descarga los archivos y los ves, tambien hay uno de un partido de futbol, veras como se ven mejor que los que pone telecinco.
    Portiman ha agradecido esto.

  6. #3366
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    [QUOTE=nokia23;1736204]no estan instaladas, son sugerencias para que las pongas tu.

    Pues a mi ha aparecido tanto en las sugerencias, como en las app que tengo instaladas... Como? Ni idea, pero asi aparece.
    De hecho me he registrado, ya que tengo cuenta premium en Amazon, y funciona perfectamente.
    Asi que, no te digo que no, tienes razón a lo de aparecer en sugerencias, pero yo la tengo en las app instaladas y funcionando 100% y eso que no aparece en Google play store.
    Saludos!

  7. #3367
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    No lo entiendo , da más input lag en modo juego que en modo standard ? Y ahora da menos lag con hdr ?
    El tema es que por usar el traductor, la información se ha ido al carajo.

    1080p @ 60Hz : 35.3 ms
    1080p With Interpolation : 65.0 ms
    1080p @ 60Hz Outside Game Mode : 71.3 ms
    1080p @ 60Hz @ 4:4:4 : 35.3 ms
    4k @ 60Hz : 31.7 ms
    4k @ 60Hz @ 4:4:4 : 31.7 ms
    4k @ 60Hz + HDR : 31.6 ms
    4k @ 60Hz @ 4:4:4 + HDR : N/A
    No da más input lag en modo juego, sino menos. En 1080p da 35,3ms en modo juego, y en 4K da 31,7ms en modo juego, o en HDR con MotionFlow Off). Son valores bastante buenos. Ten en cuenta que todos los valores que pone ahi son en modo juego salvo en los que se especifica otra cosa.

    En esta TV para ponerla en modo juego con contenido HDR solo hay que deshabilitar el MotionFlow.

  8. #3368
    principiante
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola

    Ando loco con un tema que no consigo solucionar. Estoy probando Netflix con el mes de prueba y en los tests de velocidad de red la TV no pasa de unos 4 Mbps cuando tengo fibra de 300Mbps. Me pasa por cable y wifi, conectado al switch donde tengo un mac mini que ve casi los 300Mbps y e incluso conectando directamente el cable sin switch intermedio. No se que pasa, pero no consigo que la velocidad aumente. tenéis idea de lo que pasa? tengo el router fibra de movistar y estoy mirando si tuviera alguna regla de filtrado o algo. Uso DHCP. me estoy volviendo loco!

    Gracias

  9. #3369
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    [QUOTE=djcamo;1736328]
    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no estan instaladas, son sugerencias para que las pongas tu.

    Pues a mi ha aparecido tanto en las sugerencias, como en las app que tengo instaladas... Como? Ni idea, pero asi aparece.
    De hecho me he registrado, ya que tengo cuenta premium en Amazon, y funciona perfectamente.
    Asi que, no te digo que no, tienes razón a lo de aparecer en sugerencias, pero yo la tengo en las app instaladas y funcionando 100% y eso que no aparece en Google play store.
    Saludos!
    A mi me ha aparecido como si estuviera instalado en las aplicaciones recomendadas.. donde también está wuaki tv de la misma forma .. entras y ya vas a la aplicación directamente sin necesidad de haberla instalado

  10. #3370
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    [QUOTE=Portiman;1736446]
    Cita Iniciado por djcamo Ver mensaje

    A mi me ha aparecido como si estuviera instalado en las aplicaciones recomendadas.. donde también está wuaki tv de la misma forma .. entras y ya vas a la aplicación directamente sin necesidad de haberla instalado
    LO mismo, y probando un video de estos de Top Gear, no me acuerdo el título, con una conexión de 20 megas de jazztel, la ha reconocido como HDR pues se ha pueso solo este modo que, por cierto, no me ha gustado nada, pero no he tenido tiempo de "trastear". (me llegan los 20 megas enteros, estoy muy cerca de la central, y nadie utilizaba internet en casa en ese momento, pero sólo he probado un minuto).
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  11. #3371
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    [QUOTE=djcamo;1736328]
    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no estan instaladas, son sugerencias para que las pongas tu.

    Pues a mi ha aparecido tanto en las sugerencias, como en las app que tengo instaladas... Como? Ni idea, pero asi aparece.
    De hecho me he registrado, ya que tengo cuenta premium en Amazon, y funciona perfectamente.
    Asi que, no te digo que no, tienes razón a lo de aparecer en sugerencias, pero yo la tengo en las app instaladas y funcionando 100% y eso que no aparece en Google play store.
    Saludos!
    en la tienda no sale todo lo que esta, busca aplicacione que te suenen y veras como te las encuentra, la tienda de android tv le falta pulir mucho.
    entra a tu cuenta con el ordenador a la play store y veras como muchas aplicaciones te dira que son compatibles con la television y las puedes instalar desde el ordenador estando apagada la tele y no salen en la tienda.
    Cita Iniciado por Milenario72 Ver mensaje
    Hola

    Ando loco con un tema que no consigo solucionar. Estoy probando Netflix con el mes de prueba y en los tests de velocidad de red la TV no pasa de unos 4 Mbps cuando tengo fibra de 300Mbps. Me pasa por cable y wifi, conectado al switch donde tengo un mac mini que ve casi los 300Mbps y e incluso conectando directamente el cable sin switch intermedio. No se que pasa, pero no consigo que la velocidad aumente. tenéis idea de lo que pasa? tengo el router fibra de movistar y estoy mirando si tuviera alguna regla de filtrado o algo. Uso DHCP. me estoy volviendo loco!

    Gracias
    instala una apk de tes de velocidad y mira lo que llega, a mi me da 98 mas de 100 no da.

    otra cosa es la velocidad que te de alguna apk como netflix que en vomiestar daba problemas, llama y dile que te habran todos los puertos para la tele, es la misma configuracion que la play 4.
    [QUOTE=Portiman;1736446]
    Cita Iniciado por djcamo Ver mensaje

    A mi me ha aparecido como si estuviera instalado en las aplicaciones recomendadas.. donde también está wuaki tv de la misma forma .. entras y ya vas a la aplicación directamente sin necesidad de haberla instalado
    xq esta puesta como apk del sistema igual que netflix.
    Milenario72 ha agradecido esto.

  12. #3372
    aspirante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Una duda respecto a Amazon Prime Video
    En la App del móvil por ejemplo puedes disfrutar de "The Grand Tour" en español pero desde la App de la Tv solo te da la opción de inglés. Es un problema porque para poder verlo en 4k y HDR tiene que ser con la App de la Tv y está situación no puedes disfrutar del español.
    ¿Alguno lo consigue ver en español directamente desde la Tv?

  13. #3373
    aspirante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Bolde Ver mensaje
    Una duda respecto a Amazon Prime Video
    En la App del móvil por ejemplo puedes disfrutar de "The Grand Tour" en español pero desde la App de la Tv solo te da la opción de inglés. Es un problema porque para poder verlo en 4k y HDR tiene que ser con la App de la Tv y está situación no puedes disfrutar del español.
    ¿Alguno lo consigue ver en español directamente desde la Tv?
    Bueno, rabilando un poco por ahí, e coseguido ponerlo en la PLAY4 a través de la App de la Store América. En perfecto español. Manda narices que en América ya este la aplicación actualizada con el idioma español y en España sólo tengamos inglés, en fin.

  14. #3374
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola, he estado tocando las opciones avanzadas en la imagen del formato HDR, y quisiera volver a dejarla como estaba inicialmente, pero no he tenido la precaución de anotar los valores. Hay una opción de volver a Fábrica, pero no me atrevo ya que creo que inicializa todos los formatos de imagen (HDR, Personal, Estandar etc...). Por ello, ¿Podéis poner los valores avanzados de fábrica para la Imagen en HDR ? Gracias.

  15. #3375
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    104
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    es raro que tengan tantas, pueden ser incluso que la caja este rota o que no la lleve directamente pero este nueva. En amazon es asi, yo e comprado cosas sin la caja pero estaban totalmente nuevas y mucho mas baratas.

    tu tienes los dias para probarla y si no te gusta devolverla, mira bien las fugas de luz es lo mas normal xq la gente las devuelve, si no lleva caja pos te da exactamente igual, total es para tirarla a la basura.

    lo del año de garantia es raro, xq cuando es nuevo el articulo empieza a contar a partir de la fecha de la factura, lo mejor es que la veas, lo demas son especulaciones.
    La televisión me llegó hace una semana, no ha habido hasta el momento ningún problema con ella, incluso el soporte continuaba en su bolsa precintada.
    Vengo de dos plasmas Panasonic y hecho en falta, más que los negros, la visualización del tdt que era mejor en mis televisiones anteriores, y el ángulo de visionado perfecto, que en la Sony es muy limitado. Mi hermano tiene una led Panasonic, y él ángulo para ver bien la televisión es bastante mayor. Por lo demás es una televisión muy disfrutable y agradable de ver, colores vivos impresionantes y negros con suficiente profundidad. Creo que para ver únicamente tdt es válida cualquier televisión de hace diez años, para ver cine o series en alta resolución, esta tv. se ve de maravilla.
    Para ver la Tdt en este televisor encontré unas cuantas configuraciones, esta a mi modo de ver es la mejor, https://reviews.lcdtvbuyingguide.com...-settings.html únicamente el Motionflow lo puse en modo True cinema. Como reproductor utilizo el VlcPlayer, que va de maravilla. Por cierto, creo que el televisor lleva sintonizador satélite, porque me lo salté en la configuración inicial del televisor. Antes de configurarlo me gustaría saber que tal va, y que tipo de software, si se puede instalar alguno, le viene bien.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins