Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 226 de 283 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3376
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Adslon Ver mensaje
    La televisión me llegó hace una semana, no ha habido hasta el momento ningún problema con ella, incluso el soporte continuaba en su bolsa precintada.
    Vengo de dos plasmas Panasonic y hecho en falta, más que los negros, la visualización del tdt que era mejor en mis televisiones anteriores, y el ángulo de visionado perfecto, que en la Sony es muy limitado. Mi hermano tiene una led Panasonic, y él ángulo para ver bien la televisión es bastante mayor. Por lo demás es una televisión muy disfrutable y agradable de ver, colores vivos impresionantes y negros con suficiente profundidad. Creo que para ver únicamente tdt es válida cualquier televisión de hace diez años, para ver cine o series en alta resolución, esta tv. se ve de maravilla.
    Para ver la Tdt en este televisor encontré unas cuantas configuraciones, esta a mi modo de ver es la mejor, https://reviews.lcdtvbuyingguide.com...-settings.html únicamente el Motionflow lo puse en modo True cinema. Como reproductor utilizo el VlcPlayer, que va de maravilla. Por cierto, creo que el televisor lleva sintonizador satélite, porque me lo salté en la configuración inicial del televisor. Antes de configurarlo me gustaría saber que tal va, y que tipo de software, si se puede instalar alguno, le viene bien.

    Saludos.
    el tdt en un televisor antiguo 1080 o 720 se ve mejor que en un 4k, en esta tele y en todas, estos modelos estan echos para disfrutar de buen cine y peliculas de muchos gigas.

    lo del angulo de vision es limitado xq es V.A y tiene sus virtudes como mejores negros pero tiene peor angulo.

    la de tu hermana si es ips la puedes ver desde donde quieras que no pierde.
    Adslon ha agradecido esto.

  2. #3377
    aspirante
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenos días,

    hay algún auricular de diadema bluetooth compatible con el televisor ? Ya que me gustaría usar los mismos para el pc y para la tv por las noches.

    Gracias.

  3. #3378
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    No se sabe nada de la actualización de usa para arreglar el input lag en 4K? Me gustaría para pasarme mis juegos de Xbox one con hdr

  4. #3379
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por tarraco Ver mensaje
    Buenos días,

    hay algún auricular de diadema bluetooth compatible con el televisor ? Ya que me gustaría usar los mismos para el pc y para la tv por las noches.

    Gracias.
    La TV no soporta auriculares bluetooth. Pero puedes ponerle un emisor de audio bluetooth en la salida de auriculares o ponerle unos RF. Todo esto está explicado por todo el foro varias veces.

    Cita Iniciado por cybertails
    No se sabe nada de la actualización de usa para arreglar el input lag en 4K? Me gustaría para pasarme mis juegos de Xbox one con hdr
    Lo del lag en 4K HDR se arregló en la versión anterior, la que todos ya tenemos.

  5. #3380
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
    La TV no soporta auriculares bluetooth. Pero puedes ponerle un emisor de audio bluetooth en la salida de auriculares o ponerle unos RF. Todo esto está explicado por todo el foro varias veces.



    Lo del lag en 4K HDR se arregló en la versión anterior, la que todos ya tenemos.
    Creo que después de esa salió una actualización en E.U. Que luego bajo el input lag en HDR en torno a los 30 ms, o eso entendí yo

  6. #3381
    principiante
    Registro
    06 oct, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Asi es, la ultima actualizacion reduce el input lag en hdr hasta la mitad otra vez, yo tambien la ando esperando, ademas de que actualiza la version de android a 6.0.1 en teoria.

  7. #3382
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cuando veo peliculas bluray los laterales se ven con tonos blancos sobre todo cuando la imagen es oscura. Solucion?

  8. #3383
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jj_mullois Ver mensaje
    Cuando veo peliculas bluray los laterales se ven con tonos blancos sobre todo cuando la imagen es oscura. Solucion?
    intenta bajar el brillo de fondo y jugar un poco con los parametros

  9. #3384
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Si que tarda en aparecer la nueva actualización en España no ? Será normal o es que tendrá diversos bugs y lo están mirando ?

  10. #3385
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Si que tarda en aparecer la nueva actualización en España no ? Será normal o es que tendrá diversos bugs y lo están mirando ?
    mierando? los bugs que tengan los arreglaran cuando nos quejemos.

    yo creo que son las navidades.

  11. #3386
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Una preguntilla, cual sería la configuración optima para ver peliculas uhd en esta tele?

  12. #3387
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jj_mullois Ver mensaje
    Una preguntilla, cual sería la configuración optima para ver peliculas uhd en esta tele?
    Sony X850C LED TV Calibration Settings mira esta y ya vas jugando con los valores para dejarla a tu gusto

  13. #3388
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Debido a las continuas desconexiones del mando por Bluetooth y después de reiniciar la tele y emparejar el mando como 50 veces , los señores de Sony me mandan uno nuevo , espera que sea fallo del mando y no de algo de la tele,,, seguiré informando

  14. #3389
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas, una preguntilla en relación al mando a distancia de la tv, el nuevo mando del modelo nuevo del 2016, la 55xd850D, es compatible con la del 2015, X8508C? El mando es el rmf-tx200b. Lo pregunto porque no me hago al mando pequeño y ahora cuando actualicen a Android 6.0 se implementará el nuevo asistente de voz de Google, por lo que lo usaremos más. El nuevo mando cuenta con la función de micro incorporada, y mi pregunta es ¿ el nuevo mando funciona por infrarrojos o por WiFi o radiofrecuencia como el pequeño? Me vendría bien lo segundo ya que con la barra de sonido tengo que levantar el mando para manejar la tele ya que la barra me oculta el receptor IR. Gracias de antemano.

  15. #3390
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Debido a las continuas desconexiones del mando por Bluetooth y después de reiniciar la tele y emparejar el mando como 50 veces , los señores de Sony me mandan uno nuevo , espera que sea fallo del mando y no de algo de la tele,,, seguiré informando
    muy fino no va el mando a distancia pero tampoco falla tantas veces.

    lo que tienes que mirar son las pilas, se las come muy rápido y si las lleva bajas da muchos fallos, a mi me paso eso y después de volverme loco y mirar los 2 mandos que tengo, me di cuenta con un comprobador de pilas que tengo, que estaban bajas y fallaba.
    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Buenas, una preguntilla en relación al mando a distancia de la tv, el nuevo mando del modelo nuevo del 2016, la 55xd850D, es compatible con la del 2015, X8508C? El mando es el rmf-tx200b. Lo pregunto porque no me hago al mando pequeño y ahora cuando actualicen a Android 6.0 se implementará el nuevo asistente de voz de Google, por lo que lo usaremos más. El nuevo mando cuenta con la función de micro incorporada, y mi pregunta es ¿ el nuevo mando funciona por infrarrojos o por WiFi o radiofrecuencia como el pequeño? Me vendría bien lo segundo ya que con la barra de sonido tengo que levantar el mando para manejar la tele ya que la barra me oculta el receptor IR. Gracias de antemano.
    es difícil saber si es 100% compatible.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins