Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 283 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #2311
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Prueba la de 65", un compañero del foro la ha comprado en ECI y está a poco más de 4 metros y de momento la ve grande y está muy contento, así que si te mantienen cerrado el precio que tenia antes de la subida, aprovecha y ve a por ella, en todo caso, también te digo que si vas a por la KD-55X8508C aquí la tienes a 1059€ y con el envío gratis: Sony KD-55X8508C: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
    Y de servicio postventa como va electroprecio? Porque yo estaba siguiendo esta TV y por todo lo que habia leido a compañeros que han tenido problemas o que han hecho devoluciones, la tienda que maa confianza me daba era todosonyc, que ademas especifica que sus productos son totalmente "españoles". Electroprecio trae los TV por importaciones paralelas o tambien son "españoles"?

  2. #2312
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Y de servicio postventa como va electroprecio? Porque yo estaba siguiendo esta TV y por todo lo que habia leido a compañeros que han tenido problemas o que han hecho devoluciones, la tienda que maa confianza me daba era todosonyc, que ademas especifica que sus productos son totalmente "españoles". Electroprecio trae los TV por importaciones paralelas o tambien son "españoles"?
    Son de aquí, si te das cuenta, hasta acogen el descuento del que hace Sony en los nuevos modelos.
    Daltonico ha agradecido esto.

  3. #2313
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Son de aquí, si te das cuenta, hasta acogen el descuento del que hace Sony en los nuevos modelos.
    Y del tema postventa me puedes decir algo?

  4. #2314
    principiante
    Registro
    13 ene, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola a todos, hoy a la mañana he conseguido ver 3d con KODI, no sé si ya se publicó algo aquí al respecto, pero tengo entendido que en muchos mensajes anteriores se habló de que no funcionaba, y yo por esa razón, la verdad es que no lo había ni intentado.

    Lo que hice fue ir a "Vídeos", "ficheros", abrir el pendrive, seleccionar la película. Entonces abre una ventana donde da a elegir:
    "Seleccionar modo de reproducción:"
    "Modo preferido (el mismo del filme)"
    "Monoscópico/2d"
    "Seleccionar modo alternativo..."

    Le doy al último ("Seleccionar modo alternativo..."), y elijo "Lado a lado".

    A continuación ya pone una ventanita de aviso indicando "Modo 3d estereoscópico lado a lado"

    A continuación pulsé el botón de activación de las gafas (son samsung), y después de parpadear, aunque la TV no saca ningún mensaje de "gafas registradas", ya se ve en 3d.

    Hice después varias pruebas más, a ver si había sido de casualidad. Probé a salir del KODI, apagar la tele, volver a abrir todo, y seguir los mismos pasos.
    Lo más curioso es que la última vez incluso sin darle al botón de encendido de las gafas (y mirando antes por ellas se veía normal, sin parpadeo), nada más activar el 3d en la película en el KODI, ya se pusieron a parpadear las gafas, y se veía 3d.

    A los que usáis Kodi, ya comentaréis si también os va.

    Saludos,
    vibeju y gotaro han agradecido esto.

  5. #2315
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por musicarabeosa Ver mensaje
    Hola a todos, hoy a la mañana he conseguido ver 3d con KODI, no sé si ya se publicó algo aquí al respecto, pero tengo entendido que en muchos mensajes anteriores se habló de que no funcionaba, y yo por esa razón, la verdad es que no lo había ni intentado.

    Lo que hice fue ir a "Vídeos", "ficheros", abrir el pendrive, seleccionar la película. Entonces abre una ventana donde da a elegir:
    "Seleccionar modo de reproducción:"
    "Modo preferido (el mismo del filme)"
    "Monoscópico/2d"
    "Seleccionar modo alternativo..."

    Le doy al último ("Seleccionar modo alternativo..."), y elijo "Lado a lado".

    A continuación ya pone una ventanita de aviso indicando "Modo 3d estereoscópico lado a lado"

    A continuación pulsé el botón de activación de las gafas (son samsung), y después de parpadear, aunque la TV no saca ningún mensaje de "gafas registradas", ya se ve en 3d.

    Hice después varias pruebas más, a ver si había sido de casualidad. Probé a salir del KODI, apagar la tele, volver a abrir todo, y seguir los mismos pasos.
    Lo más curioso es que la última vez incluso sin darle al botón de encendido de las gafas (y mirando antes por ellas se veía normal, sin parpadeo), nada más activar el 3d en la película en el KODI, ya se pusieron a parpadear las gafas, y se veía 3d.

    A los que usáis Kodi, ya comentaréis si también os va.

    Saludos,
    lo probare, lo de las gafas es normal, una vez que sincronizan asta que no pase un rato siguen sincronizadas, y se conectan solas

  6. #2316
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola, acabo de comprar esta TV después de leer tan buenas opiniones y mientras me llega estoy mirando un soporte para colgarlo en la pared, no necesito que gire ni incline, me vale fijo.
    Encontré este Soporte TV Vogel's WALL 1205 negro de 32 a 55 pulgadas el cual solo separa 2,5 cm de la pared. ¿ Necesito comprar cables con codo o las conexiones traseras son ´laterales´y no tendré problema?
    ¿Hay algún otro soporte que me podáis recomendar?
    Muchas gracias!

  7. #2317
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por schumy Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar esta TV después de leer tan buenas opiniones y mientras me llega estoy mirando un soporte para colgarlo en la pared, no necesito que gire ni incline, me vale fijo.
    Encontré este Soporte TV Vogel's WALL 1205 negro de 32 a 55 pulgadas el cual solo separa 2,5 cm de la pared. ¿ Necesito comprar cables con codo o las conexiones traseras son ´laterales´y no tendré problema?
    ¿Hay algún otro soporte que me podáis recomendar?
    Muchas gracias!
    Las conexiones están tanto laterales como atrás, pero en hueco hacía abajo, así que no hay problema, eso si, es un poco tostón conectar los cables y si después de colgarla se te olvida poner uno u otra cosa, es un coñazo.

    Última edición por sceips; 04/06/2016 a las 10:14
    schumy ha agradecido esto.

  8. #2318
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    ...

    Eso si, te advierto que el cable de alimentación va unido al TV y no se puede sacar y tiene un transformador un poco tocho tipo el que usaban los portátiles grandotes.
    Un transformador?
    La mía venía sin transformador.
    Sale el cable directo de la tv.
    Eso sí. A mi me tocó pasar un alargador por el tubo por donde tengo pasados los cables ya que la salida de cables de la pared la tengo en la parte derecha y el cable de la tv sale de la izquierda.

    Schumy, yo la tengo colgada y queda a la misma distancia o menos. Los cables son normales (sin codo), y no se fuerzan, ya que como ves en la imagen que ha puesto sceips, queda un hueco en el propio aparato de unos 2 cms.

    El coñazo es enroscar el terminal de satélite. Si tienes tomates en lugar de dedos como me pasa a mí, cuesta un poco. Pero con una llave fija lo haces bien.
    Última edición por vibeju; 04/06/2016 a las 09:33 Razón: Aclaración
    schumy ha agradecido esto.
    Cacharrería
    Sony 55X8508C - Sustituye a Panasonic 50VT30
    Yamaha RX-V667
    Pionner BDP-430
    Apple TV 3
    Mando (en las distancias) Logitech Harmony Touch
    iMac 21"

    Próximo:
    NAS Qnap TS-251+
    Switch (Por ver)

  9. #2319
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por vibeju Ver mensaje
    Un transformador?
    La mía venía sin transformador.
    Sale el cable directo de la tv.
    Eso sí. A mi me tocó pasar un alargador por el tubo por donde tengo pasados los cables ya que la salida de cables de la pared la tengo en la parte derecha y el cable de la tv sale de la izquierda.

    Schumy, yo la tengo colgada y queda a la misma distancia o menos. Los cables son normales (sin codo), y no se fuerzan, ya que como ves en la imagen que ha puesto sceips, queda un hueco en el propio aparato de unos 2 cms.

    El coñazo es enroscar el terminal de satélite. Si tienes tomates en lugar de dedos como me pasa a mí, cuesta un poco. Pero con una llave fija lo haces bien.
    Cierto, ha sido un lapsus xD, en la que viene el "ladrillo" es en la W80C.
    schumy y vibeju han agradecido esto.

  10. #2320
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas de nuevo.

    Como ya he dicho estoy interesándome en esta TV "bastante". Iba a por la 55w808c porque soy de los que creo que el 4k todavía esta verde... y que mi uso es y seguirá siendo series y pelis en 720p y sobre todo en 1080p, así que creía que la diferencia de precio, en mi caso, no era necesario gastársela.

    En su día me leí de pe a pa el hilo de la w808, cosa que estoy haciendo ahora con la x8508. Voy por el post 761, llevo un par de día con ello y los que me quedan... de los casi 800 mensajes que llevo creo que por lo menos 400 eran preguntando por las diferencias entre la 8507, 8508 y 8509 y otros 200 preguntando si las gafas de samsung valen para estas TV's . Enooooooorme paciencia la que tenéis los que contestáis una y otra vez lo mismo a los que no se molestan en leer un poco el hilo, aunque sea en diagonal... Leyendolo de golpe como estoy haciendo yo es desesperante leer lo mismo una y otra y otra vez, jeje.

    Bueno, sigo con mi trabajo de lectura, pero el interesarme por este modelo es por el hecho de haber visto el montón de quejas que hay sobre clouding y demas ing's en los modelos w808, y las pocas o nulas que he visto sobre estos (x850). Es esto así? no padecen clouding ni son poco uniformes? en lo que llevo leído en este hilo no hay ni una queja en ese sentido, y por la red hay muy pocas. Voy a seguir leyendo el hilo, pero lo que me voy a encontrar es esto mismo? Pocas o ninguna queja sobre estos aspectos?

    Si que he leído quejas sobre android y usb que no graban, que creo que ya están solucionadas, pero mi único interés es la visualización , ya que reproduzco todo desde un HTPC, y el android y demás es un añadido, pero no me preocupan lo más mínimo. Me interesan nivel de negros, ya que las pelis y series se ven a oscuras, y uniformidad del panel. Como digo el 4k y el hdr lo lleva... pues bien, pero si no lo llevara me daría igual. Ahora la diferencia de precio entre la 55w808c y la 55w8508c es poca, y si que la pagaría por no tener problemas de clouding o uniformidad.

    Que me decis? la 55x8508c le da un repaso en estos aspectos a la 55w808c?

    Saludos y gracias por adelantando... sigo con mi lectura.

  11. #2321
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Buenas de nuevo.

    Como ya he dicho estoy interesándome en esta TV "bastante". Iba a por la 55w808c porque soy de los que creo que el 4k todavía esta verde... y que mi uso es y seguirá siendo series y pelis en 720p y sobre todo en 1080p, así que creía que la diferencia de precio, en mi caso, no era necesario gastársela.

    En su día me leí de pe a pa el hilo de la w808, cosa que estoy haciendo ahora con la x8508. Voy por el post 761, llevo un par de día con ello y los que me quedan... de los casi 800 mensajes que llevo creo que por lo menos 400 eran preguntando por las diferencias entre la 8507, 8508 y 8509 y otros 200 preguntando si las gafas de samsung valen para estas TV's . Enooooooorme paciencia la que tenéis los que contestáis una y otra vez lo mismo a los que no se molestan en leer un poco el hilo, aunque sea en diagonal... Leyendolo de golpe como estoy haciendo yo es desesperante leer lo mismo una y otra y otra vez, jeje.

    Bueno, sigo con mi trabajo de lectura, pero el interesarme por este modelo es por el hecho de haber visto el montón de quejas que hay sobre clouding y demas ing's en los modelos w808, y las pocas o nulas que he visto sobre estos (x850). Es esto así? no padecen clouding ni son poco uniformes? en lo que llevo leído en este hilo no hay ni una queja en ese sentido, y por la red hay muy pocas. Voy a seguir leyendo el hilo, pero lo que me voy a encontrar es esto mismo? Pocas o ninguna queja sobre estos aspectos?

    Si que he leído quejas sobre android y usb que no graban, que creo que ya están solucionadas, pero mi único interés es la visualización , ya que reproduzco todo desde un HTPC, y el android y demás es un añadido, pero no me preocupan lo más mínimo. Me interesan nivel de negros, ya que las pelis y series se ven a oscuras, y uniformidad del panel. Como digo el 4k y el hdr lo lleva... pues bien, pero si no lo llevara me daría igual. Ahora la diferencia de precio entre la 55w808c y la 55w8508c es poca, y si que la pagaría por no tener problemas de clouding o uniformidad.

    Que me decis? la 55x8508c le da un repaso en estos aspectos a la 55w808c?

    Saludos y gracias por adelantando... sigo con mi lectura.
    Lo del clouding y demás es una loteria, te puede salir con más o con menos, en la FullHD o en 4K, no hay TV perfecta, solo que estés tu mismo a gusto y nada más.

    A toda esa parrafada de texto que has puesto te lo he respondido en una linea, no hay más jajaja.

    Si merece el 4K o no, depende del uso que vayas a darle, para mi el 4K vale la pena si solo ves mucho contenido en Blu-ray o mkv de excelente calidad hacía el 4K y de paso el día de mañana que compres un reproductor 4K que tengas el HDR y demás características, esto que te digo tiene que ser digamos un 80-90% de material en Blu-ray, mkv 1080p de 15 gb, etc... pero si en el caso que es mucho tdt y poco HD, es decir un "fifty-fifty", con la FullHD lo resuelves igualmente estupendo.

    Y soy también de los que opina que el 4K todavía falta mucho por demostrar y que AHORA es el momento de ir a por una FullHD tipo la Sony W80C e ir exprimiéndola con lo que se tiene hoy en día y más adelante, bueno, ya se verá .
    Última edición por sceips; 04/06/2016 a las 14:12

  12. #2322
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Buenas de nuevo.

    Como ya he dicho estoy interesándome en esta TV "bastante". Iba a por la 55w808c porque soy de los que creo que el 4k todavía esta verde... y que mi uso es y seguirá siendo series y pelis en 720p y sobre todo en 1080p, así que creía que la diferencia de precio, en mi caso, no era necesario gastársela.

    En su día me leí de pe a pa el hilo de la w808, cosa que estoy haciendo ahora con la x8508. Voy por el post 761, llevo un par de día con ello y los que me quedan... de los casi 800 mensajes que llevo creo que por lo menos 400 eran preguntando por las diferencias entre la 8507, 8508 y 8509 y otros 200 preguntando si las gafas de samsung valen para estas TV's . Enooooooorme paciencia la que tenéis los que contestáis una y otra vez lo mismo a los que no se molestan en leer un poco el hilo, aunque sea en diagonal... Leyendolo de golpe como estoy haciendo yo es desesperante leer lo mismo una y otra y otra vez, jeje.

    Bueno, sigo con mi trabajo de lectura, pero el interesarme por este modelo es por el hecho de haber visto el montón de quejas que hay sobre clouding y demas ing's en los modelos w808, y las pocas o nulas que he visto sobre estos (x850). Es esto así? no padecen clouding ni son poco uniformes? en lo que llevo leído en este hilo no hay ni una queja en ese sentido, y por la red hay muy pocas. Voy a seguir leyendo el hilo, pero lo que me voy a encontrar es esto mismo? Pocas o ninguna queja sobre estos aspectos?

    Si que he leído quejas sobre android y usb que no graban, que creo que ya están solucionadas, pero mi único interés es la visualización , ya que reproduzco todo desde un HTPC, y el android y demás es un añadido, pero no me preocupan lo más mínimo. Me interesan nivel de negros, ya que las pelis y series se ven a oscuras, y uniformidad del panel. Como digo el 4k y el hdr lo lleva... pues bien, pero si no lo llevara me daría igual. Ahora la diferencia de precio entre la 55w808c y la 55w8508c es poca, y si que la pagaría por no tener problemas de clouding o uniformidad.

    Que me decis? la 55x8508c le da un repaso en estos aspectos a la 55w808c?

    Saludos y gracias por adelantando... sigo con mi lectura.
    te resumo 5 meses de uso de television y quejas que estaras leyendo (muchas mias).
    los usb fallaban al principio ahora funcionan muy bien y la television ni se reinicia ni da fallos, con las actualizaciones se soluciono todo.

    ya graba pinchando un usb dedicado para ello, pero no puedes darle para atras ni nada, solo grabar un programa que estes viendo o que programes, yo no lo utilizo xq tengo ono que grabe 3 canales a la vez.

    las gafas de sansung funcionan perfectamente igual que las de sony, puede ser mas comodas o menos pero el efecto es igual, el 3d en esta television no es su fuerte dicen que en otras se ve mejor, pero esta tecnologia ya a desaparecido, los modelos del 2017 de todos los fabricantes ya no lo treen asi que cada vez sacaran menos peliculas.

    android tenia fallos al principio ahora no, pero no olvides que es una tele no una tablet de 500 euros ni un sansung S7 de 700, ANDROID TV esta echo principalmente para el tema multimedia, aplicaciones como kodi para ver el futbol o peluculas y los juegos con un mando funcionan de lujo, pero tiene poca memoria y si pones uno x ejemplo de coches de 2 gigas te comes un monto de memoria, yo juego a emuladores de juegos antiguos que no ocupan nada y con un mando xiaomi de 18 euros es como si tuvieses una consola antigua.

    resumiendo la television funciona ahora de lujo y por el precio que esta ahora asta que se acaben es de lo mejor que hay.

    respecto al 4k, esta echo principalmente para ver peluculas nuevas de ahora que algo va saliendo, no es 4k verdadero pero se nota bastante, si ves youtube también le sacaras provecho, el tdt de ahora y de dentro de 5 años o mas no es lo mejor para esta tele, se ve bien, pero en la fullhd se vera algo mejor, con ono o moviestar ciertos canales que emiten en 1080p si se ve muy bien como AXN o FOX que son las que veo yo.

    resumen, si vas haber tdt pasas de las peliculas nuevas que hay ahora y de las que van a sacar en el futuro te recomiendo la FULLHD.
    Si ves canales de calidad, peliculas de ahora, los 300 euros de diferencia no es problema y quieres que te dure y que este preparada para el futuro lejano compra el 4k.
    y no te fies de las demos que te ponen en la tienda, que son demos que estan echas para engañarte o para enseñarlas cuando tienes visita en tu casa, no la veras nunca asi viendo tdt.
    musicarabeosa ha agradecido esto.

  13. #2323
    eko
    eko está desconectado
    aspirante
    Registro
    31 may, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas tardes, al final ayer cayó la 55x8508c, la de 65 la vi muy grande y viendo canales en sd muy pixelados, me llega el lunes ya os contaré.
    Saludod

  14. #2324
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Enhorabuena por la compra, espero q la disfrutes. Yo la tengo desde hace una semana y la verdad es q la imagen es brutal. Tiramos mucho de Netflix y los contenidos 4k son brutales.
    Tenemos 2.70 - 2.80 de visionado y es cierto q es muy grande, mi chica decía que mejor cambiarla por algo más pequeño, pero me he hecho el remolón y parece q se le va quitando la idea, con los días te vas acostumbrado y no se ve tan grande. A ver como termina esta 'batalla'...

  15. #2325
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Despues del tocho que he soltado parece que no me he explicado bien.

    Sceips, se que el clouding en los Lcd/Led es una loteria... Pero sinceramente me parece que hay mas boletos premiados en los modelos w808 que en los x8508, o al menos esa es mi impresion despues de llevar meses leyendo respecto al tema. Muchas quejas de la w808 y ninguna o casi ninguna de la x8508. Y esa es mi unica duda, ya que si fuera igual de posible que me tocara un panel bueno con una u otra... Iria de cabeza a por la "barata" Full HD. Cuando llegue el 4k de verdad ya cambiare de tele.

    Nokia23, precisamente comentaba en mi anterior mensaje que no voy a usar todo eso de los usb y demas ya que dispongo de un buen HTPC. No voy a jugar en la tele, para eso tengo otra sala, con ps3 y tv dedicada. Ni siquiera juego en el HTPC y potencia tiene de sobra para jugar, asi que eso no me preocupa. Y se perfectamente que el android de esta TV es eso, un android TV no un movil o tablet, por eso decia que esto tampoco me preocupaba ni era motivo para decidirme.

    Respecto al visionado ya lo he comentado... Alta calidad en HD, lo mas alta posible siempre. Tdt lo justo para ver las noticias un rato mientras comemos, o algun partido de tenis. El 80% o mas la tv se usa con Kodi para ver series o pelis a oscuras. Asi que eso es lo que me importa, contraste, negros profundos y uniformidad. En estos aspectos, repito la pregunta, la 55x8508c le da un repaso a la 55w808c o solo se ve un poquito mejor?

    Gracias a los dos por las respuestas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins