Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 283 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #766
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Fenomenal Compi Srg.pks, a ver si entre las configuraciones que hemos puesto encontramos una buena de verdad.

    Parece que sí, estoy leyendo comments de la gente y dicen que se nota un cambio espectacular.

    Que llegue bien la tuya esta tarde.

    Un abrazo. Y Felicidades, jeje.

  2. #767
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    buenas he recibido la tv es espectacular, pero tengo un problema me ha salido con excesivo clouding en la parte derecha como si ese lado estuviera mal ensamblado esmotivo de cambio por la tienda o por el servicio tecnico?si podeis decirme para llamar cuanto antes

  3. #768
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Le has metido la última actualización del día 6 de enero???, eso debería ser lo primero.

    Es decir, los pasos que yo seguiría son. Encender, resetear todo a valores de fábrica. Luego actualizar a lo último. Finalmente probar.

    Un abrazo tio, no te preocupes a ver si con algo de suerte lo eliminas así.

    Edito para añadir una cosa: no te fies ni un pelo de las emisiones TDT ni de las películas sacadas de ya sabes donde.

    La prueba definitiva, preferiblemente con un BluRay de paquete, tu me entiendes. Es lo que yo opino.

  4. #769
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola compañero:

    En mi caso, la caja venía intacta, no venía sucia ni sobada, limpia y sin golpes.

    También es cierto que ese día no llovía, ni hacía malo, lo cual ayudó bastante.

    Respecto a la famosa lámina, deciros que SONY y dudo mucho que otras marcas, monte láminas al estilo de los Smartphones o aparatos similares. La razón es sencilla, suelen dejar marcas, aunque sean pequeñas, y hay que limpiarlas con un trapo húmedo.

    Para evitar eso, montan otra clase de protector, una bolsa de plástico que no hace contacto, no mancha por tanto y no hay necesidad de limpiar.

    Las pantallas son delicadas, una sobrepresión al limpiar y ya quedan marcadas de por vida. De esta forma se evita el asunto. (En las instrucciones de montaje se hace hincapié en que no se haga presión con los dedos en la pantalla).

    Por cierto, añado: yo suelo limpiarla con un plumero de Don Limpio, el tio calvo, ya sabéis, y va fenomenal, es supersuave, la deja limpita y no la marca.

    No utilicéis plumeros convencionales, tipo plumas, porque esos, aunque al tacto son suaves también, tienen terminaciones en las puntas, que pueden crear microralladuras.

    Así jo... lo que sigue, una pantalla anterior a esta. No se ven, pero si la miras en angulo, y apagada, ahí están.

    Tirad del tio calvo, del Don Limpio, el plumero se llama Don Mágico, es pequeñito y muy efectivo.

    Tiene recambios y tal. Si tenéis dudas, consultad a la parienta.

    Joer que machista me ha quedado esto... Bueno, o que la parienta os consulte a vosotros, jejeje

    Una última cosa: si alguna vez necesitáis una limpieza un poco más profunda, usad una balleta microfibras humedecida con una gota casi microscópica de jabón de manos, tipo Sanex, y mucho piano.

    Jamás limpiacristales y tampoco os gastéis en la morralla de los productos especiales para pantallas, la mayoría llevan unos aceitillos que van bien para trastos antíguos, pero no para pantallas modernas y las dejan incluso más sucias que al principio. No gastéis en morralla de esa. Tirad de jabón de manos, pero eso sí, bueno, nada de jabón lagarto disuelto ni inventos...

    Mientras la limpiáis, imaginad que estáis limpiando la cabeza de un bomba termonuclear. Parece bobada, pero mentalizarse así te hace estar concentrado, nervios de acero. El resultado es perfecto.

    Sólo si hay alguna mancha que el plumero de por sí no quite. (Qué se yo, imaginad que tenéis niños pequeños y uno os ha puesto una manica, o algo así).

    Respecto a la pegatina de calificación energética, sí, viene pegada en la bolsa. Con un simple celo o tira sencilla de precinto pequeño, del azul. Es una simple etiqueta normalizada.

    Pienso que lo de la caja puede deberse a muchas cosas, a la suciedad del almacén donde estuviera, al transporte, a la meteorología donde salió o en el punto de destino, muchas cosas.

    Lo importante que todo te llegue precintado, con las etiquetas de identificación correctas, los mandos precintados, el manual precintado, todo debe venir sellado.

    Te diría que no permitas que te domine la neura, y te lo dice un "neuras", simplemente comprueba que el aparato está bien, todo sellado y la caja, hombre, entiendo que te hubiera gustado verla limpita, como a todos, pero si lo piensas bien, lo importante es lo de dentro, total la caja se tira tarde o tremprano.

    Un abrazo fuerte y lo dicho, tranquilo y disfruta.
    Gracias, señor. Entonces está claro que es nueva, pero yo esperaba no una lámina para la pantalla, pero sí en los marcos, por lo menos las últimas lcd-led que compré para casa de mis padres y tíos la llevaban, eso sí, ambas Samsung. En fin, lo dicho, soy un neuras xD

    Bueno, la he estado testeando con vídeos 4k de youtube y... Espectacular. Eso sí, he probado a enchufar un usb donde tenía demos 4k pero no me salía nada en la aplicación vídeos ni en vlc. Alguien sabe qué formato acepta? Creo que le puse exfat porque me pareció leer que era compatible...
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  5. #770
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Gracias por el piropillo Uterbraten.

    Sí, fijo que es nueva, al tener todo sellado. Los adhesivos en los marcos tampoco lo veo, buen compañero, ¿meter lámina en el canto de acabado aluminio cepillado? Pasa el dedo, te darás cuenta que el acabado es muy bueno, apreciarás levísimamente las rugosidades del mismo, como si lo hubiesen cepillado de verdad. Si metieran un adhesivo ahí, imagínate en épocas de calor cuando se deshace el pegamentillo de esos protectores, la guarrería que se preparaba.

    Otra cosa que el marco fuera una imitación cutre, en plan "dibujado", y liso total. Entonces si que podría meterse alguna lámina, ahora bien, ¿para que tanto adhesivo si la funda lo cubre por entero? Hay que ser ecológicos, una razón más, con la funda exterior vale.

    Las otras dudas aún ando algo verde, lo he probado con videos originales y algún mkv de los buenos, poco más, con reproductor nativo.

    A ver si otros compañeros te pueden ayudar algo más que yo.

    Un abrazo socio.

  6. #771
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Le has metido la última actualización del día 6 de enero???, eso debería ser lo primero.

    Es decir, los pasos que yo seguiría son. Encender, resetear todo a valores de fábrica. Luego actualizar a lo último. Finalmente probar.

    Un abrazo tio, no te preocupes a ver si con algo de suerte lo eliminas así.

    Edito para añadir una cosa: no te fies ni un pelo de las emisiones TDT ni de las películas sacadas de ya sabes donde.

    La prueba definitiva, preferiblemente con un BluRay de paquete, tu me entiendes. Es lo que yo opino.


    Voy a actualizar pero me da a mi que eso no va a solucionar nada si me fijo en el lateral en uno no seve nada y en el otro se ve como un poco de luz creo que esta mal ensamblada

  7. #772
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Compañero, he estado investigando un poco al respecto y voy a poner un interesante artículo que he visto al respecto.

    Al parecer la cosa, en caso de confirmarse que es del aparato y no de ausencia de actualización o de la película, podría resolverse incluso de forma "natural", pues el fenómeno se produce por falta de asentamiento o similar.

    Lo que dicen es:

    ================================================== ======================
    BLOGEpRecio de electroprecio.com
    468 X 60

    Sin categoría
    Promociones
    Novedades
    Noticias
    Curiosidades
    Consejos

    El Clouding de tu Televisión, ese visitante inesperado


    Consejos
    Destacada
    — 30 mayo 2012
    El Clouding de tu Televisión, ese visitante inesperado

    Desde los primeros LCDs que salieron al mercado allá por el 2004 hemos visto como algunas veces las patallas presentaban unas manchas blanquecinas que normalmente se encontraban en las zonas de los vértices de la pantalla aunque también podían presentarse en la zona central y en la zona inferior. Las manchas son claramente más visibles si el televisor se ve en una habitación oscura. También son más molestas cuando la imagen en la zona de las manchas es oscura o negra ya que deja de serlo.

    ¿Qué son esas manchas?
    Esas manchas no son otra cosa más que un exceso de presión en los tornillos que sujetan el panel al bastidor del TV. De la misma manera que cuando pones un dedo sobre el panel y alrededor aparece un halo blanquecino. Aunque parezca mentira es así, no hay que buscarle más explicación.

    ¿Cómo solucionarlo?
    La solución de este problema no es más que un poco de paciencia. En cosa de un mes el panel se acaba asentando sobre el bastidor y las manchas desaparecen.


    Aunque parezca mentira es así, todas las semanas nos encontramos en el servicio de atención al cliente algún cliente que tiene problemas de clouding y ante esta respuesta de “Tenga un poco de poco de paciencia” se quedan desconcertados a la vez de desconfiados y normalmente “amenazan” con volver a llamar si no se soluciona. Y hasta el día de hoy ningún cliente ha vuelvo a llamar para reiterar la queja.

    Un poco de documentación al respecto:
    Clouding According to Panasonic

    Si no tenéis paciencia siempre tenéis la opción de seguir este “sencillo” tutorial para solucionarlo.
    TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    ================================================== =====


    Como me gusta citar las fuentes, apunto que he sacado el link de aquí:

    El Clouding de tu Televisión, ese visitante inesperado | BLOGEpRecio de electroprecio.com
    Delaguetto ha agradecido esto.

  8. #773
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Compañero, he estado investigando un poco al respecto y voy a poner un interesante artículo que he visto al respecto.

    Al parecer la cosa, en caso de confirmarse que es del aparato y no de ausencia de actualización o de la película, podría resolverse incluso de forma "natural", pues el fenómeno se produce por falta de asentamiento o similar.

    Lo que dicen es:

    ================================================== ======================
    BLOGEpRecio de electroprecio.com
    468 X 60

    Sin categoría
    Promociones
    Novedades
    Noticias
    Curiosidades
    Consejos

    El Clouding de tu Televisión, ese visitante inesperado


    Consejos
    Destacada
    — 30 mayo 2012
    El Clouding de tu Televisión, ese visitante inesperado

    Desde los primeros LCDs que salieron al mercado allá por el 2004 hemos visto como algunas veces las patallas presentaban unas manchas blanquecinas que normalmente se encontraban en las zonas de los vértices de la pantalla aunque también podían presentarse en la zona central y en la zona inferior. Las manchas son claramente más visibles si el televisor se ve en una habitación oscura. También son más molestas cuando la imagen en la zona de las manchas es oscura o negra ya que deja de serlo.

    ¿Qué son esas manchas?
    Esas manchas no son otra cosa más que un exceso de presión en los tornillos que sujetan el panel al bastidor del TV. De la misma manera que cuando pones un dedo sobre el panel y alrededor aparece un halo blanquecino. Aunque parezca mentira es así, no hay que buscarle más explicación.

    ¿Cómo solucionarlo?
    La solución de este problema no es más que un poco de paciencia. En cosa de un mes el panel se acaba asentando sobre el bastidor y las manchas desaparecen.


    Aunque parezca mentira es así, todas las semanas nos encontramos en el servicio de atención al cliente algún cliente que tiene problemas de clouding y ante esta respuesta de “Tenga un poco de poco de paciencia” se quedan desconcertados a la vez de desconfiados y normalmente “amenazan” con volver a llamar si no se soluciona. Y hasta el día de hoy ningún cliente ha vuelvo a llamar para reiterar la queja.

    Un poco de documentación al respecto:
    Clouding According to Panasonic

    Si no tenéis paciencia siempre tenéis la opción de seguir este “sencillo” tutorial para solucionarlo.
    TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    ================================================== =====


    Como me gusta citar las fuentes, apunto que he sacado el link de aquí:

    El Clouding de tu Televisión, ese visitante inesperado | BLOGEpRecio de electroprecio.com
    si tiene mucho que te den otra no esperes 1 mes xq te la comerás

  9. #774
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Muchas gracias compañeros decir que los de todosonic me han hecho pasarles fotos del planel para que a su vez su tecnico le comente al de sony y mañaname diran algo, sin contar esta mala suerte decir que estoy contentisimo con la tv, se ve de 10 en peliculas hd y ps4, en tdt ya sabemos todos la respuesta jeje[IMG]dsc07788[/IMG]

  10. #775
    aspirante
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Alguien que haya probado el 3D, habéis notado crosstalk o doble imagen??
    Alguien sabe como ajustar ese problema??
    Saludos

  11. #776
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Mira la television de perfil
    Se han dado algunas averias que venian dobladas por el transporte y no ay problema te la cambian rapido

  12. #777
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Vuelvo a preguntar, ¿qué formato le dais a vuestros pens o discos duros? Solo he podido probatr con un pen drive 3.0 de 32gb en exFat y no me lo reconoce.

  13. #778
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Uterbraten Ver mensaje
    Vuelvo a preguntar, ¿qué formato le dais a vuestros pens o discos duros? Solo he podido probatr con un pen drive 3.0 de 32gb en exFat y no me lo reconoce.
    Dale un formato NTFS.
    RobertSparrow y Uterbraten han agradecido esto.

  14. #779
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas!

    Estoy interesado en esta tv 55' por precio/calidad pero después de leerme prácticamente las 50 páginas del hilo tengo dudas...

    - La voy a usar para tdt además de hd, después de todas las nuevas actualizaciones es rápida cambiando de canal?? me mata que al cambiar de canal se tarde como me pasa en mi actual tv.
    Al smarttv de momento no le doy mucha importancia ya que tiraría de centro multimedia externo, mi propósito es un buen panel y el tema del tdt

    Gracias.

  15. #780
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola compañero:

    En mi caso, la caja venía intacta, no venía sucia ni sobada, limpia y sin golpes.

    También es cierto que ese día no llovía, ni hacía malo, lo cual ayudó bastante.

    Respecto a la famosa lámina, deciros que SONY y dudo mucho que otras marcas, monte láminas al estilo de los Smartphones o aparatos similares. La razón es sencilla, suelen dejar marcas, aunque sean pequeñas, y hay que limpiarlas con un trapo húmedo.

    Para evitar eso, montan otra clase de protector, una bolsa de plástico que no hace contacto, no mancha por tanto y no hay necesidad de limpiar.

    Las pantallas son delicadas, una sobrepresión al limpiar y ya quedan marcadas de por vida. De esta forma se evita el asunto. (En las instrucciones de montaje se hace hincapié en que no se haga presión con los dedos en la pantalla).

    Por cierto, añado: yo suelo limpiarla con un plumero de Don Limpio, el tio calvo, ya sabéis, y va fenomenal, es supersuave, la deja limpita y no la marca.

    No utilicéis plumeros convencionales, tipo plumas, porque esos, aunque al tacto son suaves también, tienen terminaciones en las puntas, que pueden crear microralladuras.

    Así jo... lo que sigue, una pantalla anterior a esta. No se ven, pero si la miras en angulo, y apagada, ahí están.

    Tirad del tio calvo, del Don Limpio, el plumero se llama Don Mágico, es pequeñito y muy efectivo.

    Tiene recambios y tal. Si tenéis dudas, consultad a la parienta.

    Joer que machista me ha quedado esto... Bueno, o que la parienta os consulte a vosotros, jejeje

    Una última cosa: si alguna vez necesitáis una limpieza un poco más profunda, usad una balleta microfibras humedecida con una gota casi microscópica de jabón de manos, tipo Sanex, y mucho piano.

    Jamás limpiacristales y tampoco os gastéis en la morralla de los productos especiales para pantallas, la mayoría llevan unos aceitillos que van bien para trastos antíguos, pero no para pantallas modernas y las dejan incluso más sucias que al principio. No gastéis en morralla de esa. Tirad de jabón de manos, pero eso sí, bueno, nada de jabón lagarto disuelto ni inventos...

    Mientras la limpiáis, imaginad que estáis limpiando la cabeza de un bomba termonuclear. Parece bobada, pero mentalizarse así te hace estar concentrado, nervios de acero. El resultado es perfecto.

    Sólo si hay alguna mancha que el plumero de por sí no quite. (Qué se yo, imaginad que tenéis niños pequeños y uno os ha puesto una manica, o algo así).

    Respecto a la pegatina de calificación energética, sí, viene pegada en la bolsa. Con un simple celo o tira sencilla de precinto pequeño, del azul. Es una simple etiqueta normalizada.

    Pienso que lo de la caja puede deberse a muchas cosas, a la suciedad del almacén donde estuviera, al transporte, a la meteorología donde salió o en el punto de destino, muchas cosas.

    Lo importante que todo te llegue precintado, con las etiquetas de identificación correctas, los mandos precintados, el manual precintado, todo debe venir sellado.

    Te diría que no permitas que te domine la neura, y te lo dice un "neuras", simplemente comprueba que el aparato está bien, todo sellado y la caja, hombre, entiendo que te hubiera gustado verla limpita, como a todos, pero si lo piensas bien, lo importante es lo de dentro, total la caja se tira tarde o tremprano.

    Un abrazo fuerte y lo dicho, tranquilo y disfruta.
    Buenas tardes RobertSparow, suscribo punto por punto todo lo que dices, a mi me llego ayer por la tarde en las mismas condiciones que a ti, y ya estoy disfrutando de la tele e intentando hacer los ajustes que habeis puesto porque muy manitas no soy, ojala lo consiga.
    Un cordial saludo.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins