Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 311

Samsung JU7000 y JU7500

  1. #226
    principiante Avatar de elcaballero
    Registro
    21 ago, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por neurogod Ver mensaje
    Muchas gracias por tomarte la molestia en buscarla! Esa web es de confianza? Acabo de ver que ha abierto hace tan solo un mes.

    Saludos!
    Supongo que si, además por lo que veo se puede pagar mediante paypal.Yo estoy mirando algún componente de pc que necesito

  2. #227
    principiante
    Registro
    20 may, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por elcaballero Ver mensaje
    Hola neurogod, en esta página la tienen.Te paso el enlace
    Samsung UE55JU7500 55 LED 4K UltraHD Curvo - Vilatek

    Hola anvini, en esa página también disponen de la JU7000 de 40´´
    Samsung UE40JU7000 40 LED 4K UltraHD 3D - Vilatek
    Un saludo

    Gracias por la info.
    Tengo la misma duda que el compañero neurogod, sera fiable esa tienda aunque admita PAYPAL???
    He encontrado la que busco en esta otra web www.precio-eventual.com pero tengo las mismas dudas...

  3. #228
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por anvini Ver mensaje
    Gracias por la info.
    Tengo la misma duda que el compañero neurogod, sera fiable esa tienda aunque admita PAYPAL???
    He encontrado la que busco en esta otra web www.precio-eventual.com pero tengo las mismas dudas...
    Ojito con esas páginas, sobre todo la segunda, no se porqué, pero me da un tufo a el pequeño-precio que se hartó de estafar a diestro y siniestro. Mirad el CIF, buscad direcciones con google maps, etc, aprovechemos las nuevas tecnologías. Intentad pagos contra-reembolso y si no aceptan, yo no arriesgaba ni un centimo. Pero es vuestro dinero...
    Salu2

  4. #229
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Por cierto, acabo de hacer un pedido millonario, al eventual ese y esta es la respuesta, ya sabéis lo que hay...

    Su pedido de EVENTUAL SL está completo.

    Por favor, háganos una transferencia por
    - Importe 1 150 000,00 €
    - Nombre del propietario de la cuenta Rubiano Ballesteros
    - Con los siguientes datos Nombre del banco: PostBank
    IBAN: DE28100100100987322114
    SWIFT/BIC: PBNKDEFF
    Acc# : 987322114

    3% voucher para el pago en-línea.
    - Banco 10916, Berlin, Alemania
    - No olvide indicar su número de pedido BCXSSTAWL en el concepto de su transferencia bancaria.
    Le hemos enviado un email con esta información.
    Su pedido será enviado tan pronto como recibamos su pago.
    Para cualquier duda o para más información, póngase en contacto con nuestro servicio equipo experto de soporte al vendedor.

  5. #230
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Parece que no son muy fiables. Y la verdad es que no estamos hablando de poco dinero como para correr riesgos.

    ¿Alguno conoce Andorra Free Market?
    SAMSUNG SMART TV LED ULTRA HD 4K 3D CURVO 55" SAMSUNG UE55JU7500 Negro - Televisores - precio: 1.351,10 €

    Por lo que veo también la tienen.

    Saludos y gracias.

  6. #231
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Totalmente de fiar andorrafreemarket.

    Yo he hecho varios pedidos con ellos y sin problemas.
    neurogod ha agradecido esto.

  7. #232
    principiante
    Registro
    20 may, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por pajillas Ver mensaje
    Por cierto, acabo de hacer un pedido millonario, al eventual ese y esta es la respuesta, ya sabéis lo que hay...

    Su pedido de EVENTUAL SL está completo.

    Por favor, háganos una transferencia por
    - Importe 1 150 000,00 €
    - Nombre del propietario de la cuenta Rubiano Ballesteros
    - Con los siguientes datos Nombre del banco: PostBank
    IBAN: DE28100100100987322114
    SWIFT/BIC: PBNKDEFF
    Acc# : 987322114

    3% voucher para el pago en-línea.
    - Banco 10916, Berlin, Alemania
    - No olvide indicar su número de pedido BCXSSTAWL en el concepto de su transferencia bancaria.
    Le hemos enviado un email con esta información.
    Su pedido será enviado tan pronto como recibamos su pago.
    Para cualquier duda o para más información, póngase en contacto con nuestro servicio equipo experto de soporte al vendedor.
    Pues la de Vilatek, no hay nada de info, ni direccion, ni CIF....nada como para poder investigar un poco...solo un numero de Whatsap..y Facebook...

  8. #233
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    No te arriesgues anvini. No huele nada bien este tipo de tiendas que no tienen ni dirección, ni CIF ni nada. Solo un Whatsapp y un Facebook no me da confianza. Ya la encontrarás en otro sitio.

  9. #234
    principiante
    Registro
    20 may, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por neurogod Ver mensaje
    No te arriesgues anvini. No huele nada bien este tipo de tiendas que no tienen ni dirección, ni CIF ni nada. Solo un Whatsapp y un Facebook no me da confianza. Ya la encontrarás en otro sitio.

    Pues si, no pinta nada bien estas webs....
    El tema es que la TV que busco cada mes que pasa hay menos posibilidades de encontrarla en una tienda de fiar...
    Y de las nuevas que estan saliendo, como no hay review a penas, no puede uno elegir la posible sustituta..

  10. #235
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Buenas tardes compi. Aqui tienes un localizador de tiendas donde vendes samsung.

    Store Locator | SAMSUNG Espana

    Puedes ver si la tienen en alguna cercana a tu casa, eso si tendras que ir a la tienda por que en pagina web no ponen las descatalogadas como en el caso de Media Markt.

    Si eres de Valencia en la tienda de Palacio de congresos tienen el modelo de 55' por 1399

    Un saludo.

  11. #236
    principiante
    Registro
    20 may, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por jaslp Ver mensaje
    Buenas tardes compi. Aqui tienes un localizador de tiendas donde vendes samsung.

    Store Locator | SAMSUNG Espana

    Puedes ver si la tienen en alguna cercana a tu casa, eso si tendras que ir a la tienda por que en pagina web no ponen las descatalogadas como en el caso de Media Markt.

    Si eres de Valencia en la tienda de Palacio de congresos tienen el modelo de 55' por 1399

    Un saludo.

    Gracias compañero...... pero no la encuentro por ningun lao....

  12. #237
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Pídela andorrafreemarket esa página funciona bien.

  13. #238
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    la tv esta descatalogada no compreis en tiendas que no inspiren mucha confianza,os cuento un poco mi caso yo tengo la 48ju7000,la compré de segunda mano esta comprada por su antiguo dueño en andorra freemarket,yo se la compré a el en wallapop,pues bien os cuento la tv cuando la traigo a mi casa pues me apercibo de una cosa que no me gusta nada de nada,

    el antiguo dueño no se dió cuenta de este fallo yo si y porque si me di cuenta,pues porque esta tv la uso delante de mi cara osea a 50 cm de mis ojos a modo de ordenador para eso la quiero,pues vi una mota de color gris oscuro en todo el medio de la pantalla,bueno casi casi en el medio para ser exactos,pues eso no me gustaba nada de nada ya que anda aguantate con eso ahí metido esa mota de polvo,

    llamé a samsung españa y me abrieron una incidencia y la tv tenia 4 meses de haberse comprado,osea todavia la queda garantia y mucha pues vino un tecnico de samsung de la casa servifax,y me cambio el panel en mi casa nada solo menos de media hora y listo,cuando la vamos a poner me quedé flipando lo que ví,en el fondo blanco vi una mota de polvo en la parte de arriba del televisor,y en la esquina derecha 4 motas de polvo juntas y un pelo de vello pubico,que coño hacia ahí un pelo de?? ejem no lo digo más porque es una guarrada,

    pues el tecnico informó del caso y quedaron en venir en 3 dias y me cambiaron otra vez el panel,y pumba este panel nuevo con motas de polvo casi en el mismo sitio,y con una banda de color gris oscura de unos 15 cm de ancha recorriendo toda la pantalla,perooo esta en el fondo negro tenia 4 pixeles de color blanco brillante fundidos,y ala otra vez cambio de panel esta vez se la llevaron al servicio tecnico y me quede 7 dias sin tv,

    pues me la traen y le veo otra vez las motas de polvo,le digo al tecnico que la trajo que esto lo han mirado bien ustedes???,que clase de control de calidad esta ofreciendo samsung???,y me dijo si si que la han mirado y entonces??? porque tiene estas motas de polvo??,y me dice bueno vamos a pedir otro cambio de panel,y este ultimo panel tiene otras 5 motas de polvo,

    el tecnico me dijo mira hay una solucion a esto y es que te esperes 15 dias y llames a samsung,les dices que te a vuelto a salir la misma averia el porque te digo esto,pues si no quieres tantos cambios de panel con este metodo de esperar 15 dias,samsung dictamina que ya ha pasado tiempo suficiente,y ellos valoran darte una tv totalmente nueva a estrenar que la abras tu mismo,o si en el caso de que no tuvieran tu mismo modelo porque esta descatalogada,ellos te tienen que dar la tv nueva del 2016 la version KS,o en caso mas grave te devolverian el dinero pero esto no te lo aseguro,

    asi que asi estamos con el asuntito de marras llevo como 2 meses así,y ya por fin tienen toda la documentacion para determinar que van a hacer,pero darme una tv nueva y el modelo del 2016 vamos que si me la tienen que dar pero ya veremos,asi que cuidado en andorra free markert comprar una tv samsung que clase de control de calidad pasan estas tv samsung???.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #239
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Wenas compañeros soy un poseedor de una 78JU7500 como vosotros y mis dudas son con el puñetero HDR!!

    Nuestro Modelo no lleva HDR o si lo lleva y no lo sabia?

    Alguno que tenga una Xbox One S para poder preguntarle unas cosas con el tema del HDR de la consola y la Tv?

    Saludos y Mersi

  15. #240
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Hola gente, tengo una 48 ju7000 que fue comprada en marzo. Hoy al encender la tv se queda unos segundos encendida y luego se reinicia y asi se queda en reinicio constante, la he restablecido y echos algunos cambios cuando hablaba con soporte de samsung por tlf y me dijero que me iban a mandar a un tecnico. Mientras esperao sabeis que problema puede ser ? Para no estar sin tele. Gracias

+ Responder tema
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decision Samsung ju7000,7500
    Por jarlaxe86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2015, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins