Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 311

Samsung JU7000 y JU7500

  1. #76
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por spidifen Ver mensaje
    Hola compañeros..soy un recién poseedor de una UE55JU7500..de momento estoy enredando un poco todo, vengo de una c8000 de 46".
    Alguien tiene ajustes para TDT y también para Iplus HD?

    Gracias!
    List of calibration settings for TVs - FlatpanelsHD

  2. #77
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Hola, estoy indeciso entre estos dos modelos, por lo que he leido el JU7000 es direct led, pero el JU7500 no tengo muy claro si es direct o edge led. Me compraria el plano, pero el otro dia vi en directo una JU7500 en 65 pulgadas y me parecio una pasada, eso si no quisiera comprarmelo y luego tender que devolverlo por la loteria del clouding.

    Gracias

  3. #78
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por PeSaav Ver mensaje
    Hola, estoy indeciso entre estos dos modelos, por lo que he leido el JU7000 es direct led, pero el JU7500 no tengo muy claro si es direct o edge led. Me compraria el plano, pero el otro dia vi en directo una JU7500 en 65 pulgadas y me parecio una pasada, eso si no quisiera comprarmelo y luego tender que devolverlo por la loteria del clouding.

    Gracias
    Es direct led también.Tranquilo por lo del clouding en este no hay problema y uniformidad excelente.
    Puedes ver la review de hdzone,lo ponen muy bien.Yo prefiero sin curva pero es cuestión de gustos.
    un saludo

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    ¿Qué diferencias hay entre la 55JU7000 y la 55js8000?

    Está lo de los nanocristales, que no sé si se nota, y he visto que la ju7000 es 1300Hz y la js800 1900Hz. ¿Cuáles son los herzios reales de cada una? ¿Hay alguna otra diferencia?

    El hecho de que la ju7000 sea direct led, le da muchos puntos.

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Muy buenas compañeros,un saludo a todos,hace unos dias que me compre él modelo 55JU7500 estoy encantado con ella,la resolución de las imágenes en 4k estan muy bien y los canales en hd se ven perfectos,el problema viene cuando me dispongo a probar el 3D,me compre el otro dia unas gafas SSG-51002 q son las compatibles con este modelo,me dispongo a probar algunas pelis como la de Avatar,cuando empieza me doy cuenta de que algunas imagenes,las mas cecanas se ven como dobles,por aqui me parece q se le llama efecto fantasma o algo asi.
    He probado de todas las maneras,le e tocado la opcion de perspectiva,q por defecto esta en 0(me parece q tiene -4 a +4, o -5 a +5 ,siendo 0 la parte intermedia) si le doy para - la parte de atras se me ve bien pero la de delante mal y si le doy a + me pasa el efcto contrario.
    No solo lo e probado con esta peli,tb lo he probado con peliculas 3d bajadas de internet conectandolas directamente a la Tv y tb lo he probado con una mini pelicula de una app de la propia Tv samsung y el problema es el mismo.
    Me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema o a pasado por esto,la verdad es una cosa q me molesta y mas cuando he probado las mismas peliculas con una panasonic del 2013 y funciona perfectamente el 3d.
    Muchas gracias por este magnifico foro.

  6. #81
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por Paslo Ver mensaje
    ¿Qué diferencias hay entre la 55JU7000 y la 55js8000?

    Está lo de los nanocristales, que no sé si se nota, y he visto que la ju7000 es 1300Hz y la js800 1900Hz. ¿Cuáles son los herzios reales de cada una? ¿Hay alguna otra diferencia?

    El hecho de que la ju7000 sea direct led, le da muchos puntos.
    La JS8000 también es Direct Led pero con la tecnología SUHD de nanocristales como dices. Tiene 200Hz reales, 1800Hz PQI, con 10 bits, 40W de sonido (10+10 y woofer de 10+10). Estas características, donde la mayoría aparecen en la web española menos los Hz, las puedes ver aquí:

    55" SUHD 4k Flat Smart TV JS8000 Series 8 | SAMSUNG Africa

    Al final del artículo del enlace que te pongo puedes ver las características de cada uno, aunque hace falta actualizar la del 8000 al menos:

    Samsung's 2015 TV line-up - full overview - FlatpanelsHD

    Tenemos un hilo de JS8000 por si quieres preguntar algo más específico. Solo puedo decirte que estoy encantado con la compra.

  7. #82
    aspirante
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por el_pesca Ver mensaje
    Buenos dias.
    Me presento,soy nuevo.!!
    Comentar que tengo el televisor (ju7000) desde el dia 20 de Marzo ya que tengo la suerte de trabajar en una tienda de electrodomesticos.
    Si teneis duda avisar.

    Primeras impresiones:
    Bonito muy bonito,vengo de un c8000 (pedazo tv por cierto) y el marco es precioso.
    Gruesa muy gruesa.
    La tv es mucho mas grande que los ultimos modelos cosa que me mosquea ya que,aunque mejoro el sonido sigo sin entender como no tiene los hdmi integrados y poner las conexiones en la la mini box.
    La tv la tengo colgada y con la suerte de que la minibox queda escondida,que si que es un apaño para futuras actulizaciones pero no me mola.
    Los mandos.
    El digamos antiguo es el baratero de los 19" o 22" y el nuevo,es pequeño y pesado.
    Muy buena respuesta.
    Lo importante, imagen,una vez calibrado calidad muy buena en reescalado de tdt,no se ve mucho la pixelacion.
    MKV 1080P muy buena calidad de imagen,se ve mejor que el c8000 antiguo en full 1080p contando que es 4k o UHD.
    Mas cosas,juegos,ps4 se ve increible,pero el pc a 4k,simplemente a otro nivel,jugar a crysis 1 a 4k no tiene precio,imagen nitida,tipo monitor.
    Espectacular.
    Cosas malas,el precio,carisima a estas alturas.
    Tizen no me mola,es una copia de WEB OS de LG,impreciso y con falta de contenido.
    Yombi mo esta disponible ojo,y YOUTUBE a 4k muy bien pero el problema minimo se aconseja fibra porque sino no lo ves a 4k.
    un saludo!!!.
    Podrías poner alguna imagen o comentar algo mas el tema del tdt, el principal uso que le daría yo es atraves de pc, xo mi novia tira mucho de t5.... que le vamos a hacer. Hoy he estado en ECI y tenian puesto tdp hd y te lloraban los ojos de lo mal que se veia

  8. #83
    principiante Avatar de IceWolf
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Buenas, voy a comprar dentro de poco una ju7000 de 55.
    Según los gráficos que he visto de distancia y visionado me recomiendan una de 55 para 2,80m pero quiero vuestra opinión basada en la experiencia sobre si es verdad que 55 es lo mejor o rentaría más una de 48.
    El uso sería pelis//series fhd, tdt y consolas.
    thx

  9. #84
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por IceWolf Ver mensaje
    Buenas, voy a comprar dentro de poco una ju7000 de 55.
    Según los gráficos que he visto de distancia y visionado me recomiendan una de 55 para 2,80m pero quiero vuestra opinión basada en la experiencia sobre si es verdad que 55 es lo mejor o rentaría más una de 48.
    El uso sería pelis//series fhd, tdt y consolas.
    thx
    Yo lo tengo a algo menos de esa distancia y perfecto, incluso podría ir una más grande, pero no me cabe en el mueble.
    IceWolf ha agradecido esto.

  10. #85
    aspirante
    Registro
    03 oct, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Yo tengo una 75JU7000 a unos 3 metros (siiii al final la acerqué todo lo que pude), y el TDT se ve perfecto, en lo único que se nota "algo" es en las emisiones SD pero nada del otro mundo.

  11. #86
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    La JS8000 también es Direct Led pero con la tecnología SUHD de nanocristales como dices. Tiene 200Hz reales, 1800Hz PQI, con 10 bits, 40W de sonido (10+10 y woofer de 10+10). Estas características, donde la mayoría aparecen en la web española menos los Hz, las puedes ver aquí:

    55" SUHD 4k Flat Smart TV JS8000 Series 8 | SAMSUNG Africa

    Al final del artículo del enlace que te pongo puedes ver las características de cada uno, aunque hace falta actualizar la del 8000 al menos:

    Samsung's 2015 TV line-up - full overview - FlatpanelsHD

    Tenemos un hilo de JS8000 por si quieres preguntar algo más específico. Solo puedo decirte que estoy encantado con la compra.
    La js8000/js8500 no son edge led? Creo que he leido que eran edge

  12. #87
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Hola,

    Desde el sábado tengo una UE55JU7000. No he podido aún probarla a fondo, pero de momento veo que la calidad en HD y UHD es tremenda, tanto en aplicaciones como Youtube, Vimeo, o en peliculas Blu-Ray, o con la consola Playstation 4. Excelente definición, excelente escalado en contenido puramente HD 1080, buen contraste, buenos negros, etc.
    Si que es verdad que en todo aquello que no sea mínimo 720, el escalado no es tan bueno. Tal como ya se había comentado, los canales TDT en su mayoría da un poco de pena verlos. Me ha defraudado el bajón de calidad de La1 HD. Este canal hace unos años tenía una calidad enorme, no como ahora.

    Lo que si me gustaría es saber vuestras configuraciones, sobretodo para el visionado de deportes y de contenidos TDT.

  13. #88
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Dos preguntas:

    - ¿Existe el modelo 60JU7000? es decir,el mismo en 60''. He visto que si que existe la versión UA60JU7000, pero no está disponible para europa, es decir, creo que no esta la UE60JU7000
    - ¿Donde la comprasteis?...De momento, creo que On-line, la que más me convence es pccomponentes, no me acabo de fiar de muchas tiendas por que, si llega bien, guay, pero como llegue con algun problema...por que en elcorteingles ó mediamarkt, o no esta, o es del orden de 400 - 500€ más cara. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.

  14. #89
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Creo que aqui en España no está disponible con el panel en 60". Salta de 55 a 65" :
    Televisor 65" UHD Smart TV JU7000 | SAMSUNG Espana

    Yo la mía fue una oferta del Black Friday en FNAC. Pero mi intención era comprarla en Redcoon, tienda en la cual yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema. Pero con las ofertas que han hecho durante estos días, han roto el stock de estos modelos y tardarán semanas en reponerlos.

  15. #90
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Ya...lo que de verdad no entiendo es que en la mayoria de sitios sea mas cara esta que la 7500, que es curva y tiene 100 Hz MCI mas!!!...estoy un poco hata arriba que ahora te quieran meter lo madelos cirvos por que si...si miras la serie 8 ó 9, todas curvas (excepto la 8000 creo)

+ Responder tema
Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decision Samsung ju7000,7500
    Por jarlaxe86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2015, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins