Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 311

Samsung JU7000 y JU7500

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos.

    Iba a abrir un hilo nuevo pero he visto este a ver si me aconsejáis según mi entorno y si no lo abro nuevo y listo jaja.

    Me compré ayer la UE55JU7500 (vamos, 55" curva) después de tanto mirar... Descarté las TVs Android por lo mal que van, descarté la JU6800 por "costar más" y aunque tiene nano cristal, creo que tiene menos contraste y sobre todo menos extras (quería además probar una curve).

    Las primeras horas de uso muy bien, Tizen muy fluido después del update... Calidad de upscaling en contenido no-uhd bastante bueno sobre todo en FullHD o 720p claro...

    Bueno al turrón.

    Me gustaría me recomendáseis una buena configuración de imagen ya que tiene muchas opciones y después de navegar mucho por ellas suelo usar para el Futbol del ONO el "modo futbol", para las pelis la imagen en "modo dinámico" con algunos toques y para PS4 uso el "modo juego".

    Como habéis leído tengo lo siguiente:

    UE55JU7500 --> A/V Pioneer VSX-520k (1080p 3D) y al AV --> MacMini, PS4 y TiVo de ONO.

    Me gustaría saber que configuración es la mejor para PS4, la mejor para el MacMini (lo tengo en 1080p 60hz) que es donde suelo ver las películas en MKV BRemux o como poco MicroHD y el TiVo que supongo que tendrá la misma que el MacMini.

    Saludos!

    PD: para el que la interese me costó 1.499€ en MediaMar + 99€ de seguro a todo riesgo 2+1 + interés 1% de la financiación, vamos unos 1650€

  2. #92
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Hola,

    Yo he probado los de está página :
    Samsung JU7100 LED TV Calibration Settings

    Pero no me acaban de convencer, veo que la imagen es muy apagada y sin vida (quizás yo esté más acostumbrado a colores más saturados y vivos).

    El modelo 7100 es el equivalente americano al europeo 7000, es el mismo. En la misma página hay un excelente review de este modelo.

    Goldfran, supongo que por el modo Futbol, te refieres al modo Deportes. Yo personalmente no acabo de verle la gracia a ese modo. A parte que la funcionalidad que trae de grabar automáticamente las jugadas dudo que ninguna cadena lo esté utilizando, sube en exceso el brillo y la saturación de los colores, llegando en el caso de partidos de futbol a pintar un cesped de color casi verde fosforito.
    Igual es que no lo he trasteado mucho aún, y no lo tengo bien configurado, estaría bien que alguien más opinara al respecto.
    caplan72 ha agradecido esto.

  3. #93
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por nigel55 Ver mensaje
    Hola,

    Yo he probado los de está página :
    Samsung JU7100 LED TV Calibration Settings

    Pero no me acaban de convencer, veo que la imagen es muy apagada y sin vida (quizás yo esté más acostumbrado a colores más saturados y vivos).

    El modelo 7100 es el equivalente americano al europeo 7000, es el mismo. En la misma página hay un excelente review de este modelo.

    Goldfran, supongo que por el modo Futbol, te refieres al modo Deportes. Yo personalmente no acabo de verle la gracia a ese modo. A parte que la funcionalidad que trae de grabar automáticamente las jugadas dudo que ninguna cadena lo esté utilizando, sube en exceso el brillo y la saturación de los colores, llegando en el caso de partidos de futbol a pintar un cesped de color casi verde fosforito.
    Igual es que no lo he trasteado mucho aún, y no lo tengo bien configurado, estaría bien que alguien más opinara al respecto.
    Coincido en todo.

  4. #94
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Que tal es el 3D???? Antes de comprarla necesito opiniones.

  5. #95
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por nigel55 Ver mensaje
    Goldfran, supongo que por el modo Futbol, te refieres al modo Deportes. Yo personalmente no acabo de verle la gracia a ese modo. A parte que la funcionalidad que trae de grabar automáticamente las jugadas dudo que ninguna cadena lo esté utilizando, sube en exceso el brillo y la saturación de los colores, llegando en el caso de partidos de futbol a pintar un cesped de color casi verde fosforito.
    Igual es que no lo he trasteado mucho aún, y no lo tengo bien configurado, estaría bien que alguien más opinara al respecto.
    Sí, el modo deporte es como ver un partido de fútbol con uranio enrriquecido por cesped xD a parte pocas jugadas me va a grabar si no tengo un USB como grabador o un HDD externo... Yo los canales de TDT los veo por el TiVo así que ya me graba mis cosas, no creo que use la función de grabación por tanto.

    Al final para la PS4 lo que uso es el "modo juego" que baja los hz y aumenta la respuesta. Para lo demás uso el modo de imagen standard y a partir de ahí le cambio la luz de fondo, los oscuros y todo el royo a mi gusto. Desde luego el cambiar a "modo juego" para la consola es incómodo de narices porque hay que "navegar mucho" pero bueno... En la Philips tenía la opción más a mano.

    Por otra parte comentaros que en ECI y Carrefour hay o había una oferta de la JS8500 + Galaxy S6 por 1900€ está muy bien porque yo ya tengo el S6 y podía haber cogido esta oferta pero ahora con la política de devolución no he podido devolver la JU7500 pero bueno era por aquello de vender el S6 por unos +500€ precintado y me salía la TV bastante mejor de precio y un modelo superior entre comillas.

    Me puese luego a ver por ahí las comparativas JU7500 VS JS8500 y las diferencias para mi son 2:

    1.- Es algo más fina por el panel más "moderno"
    2.- La "S" que da nombre a los NanoCristales que yo en particular no aprecio mejoría que incite un cambio.

    Luego la TV es igual, mismas conexiones, mismo software y mismas características excepto la "S".

    He leído que para que la "S" y los nano-cristales se noten de este modelo a la JU7500 por ejemplo, las películas o el contenido tienen que estar preparados para esto, incluir no se que leches de HDR y demás ... si no, prácticamente a excepción de mayor rango dinámico, se ven idénticas.

    Yo me he quedado sorprendido desde luego después de configurarla a mi gusto con los negros y es que son "muy puros" teniendo en cuenta que no es un panel OLED, mucho más que los de mi Philips de hace 3 años, estoy muy contento con el resultado de los negros, mucho más de lo esperado, la verdad es que el "modo oscuro" y el "LED Inteligente" aportan mucho.

    Saludos
    aml1006 ha agradecido esto.

  6. #96
    principiante
    Registro
    19 feb, 15
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Yo tengo la 7000 en lugar de la 7500 y suscribo lo de los negros. Me ha sorprendido para bien la profundidad y riqueza de los negros para no ser una OLED.

    Tengo la 7000 como secundaria en otra habitación y una LG del 2014 como principal en el salón (LB870) y estoy planteándome cambiarlas por lo asqueado y decepcionado de la LG precisamente con este tema. Si no las he cambiado de habitación aun es porque la LG es de 49" y la samsung de 40".

  7. #97
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    ¿Con qué parámetros de configuración jugais para el tema de los negros?

  8. #98
    principiante
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Buenas a todos y saludos.
    Vengo de tener en casa una Sony kd-43x8308c.
    La he probado durante una semana y finalmente la devuelvo.
    He de reconocer que la televisión tenía una calidad de imagen muy buena (quizas con una calibración de colores algo saturada de azules) y con un sonido también muy aceptable, para las calidades de audio que tenemos hoy en día con estos grosores de televisiones.
    La cuestión es que en todo lo demás, la televisión es una auténtico fiasco.
    Lenta a rabiar. Cuando cambias de canal a veces se tira más de 5 segundos.
    Navegando por los menús, tampoco iba muy fluida.
    Se llegaba a colgar alguna que otra vez, quedándose la pantalla en negro con el sonido de fondo.
    A nivel de conectividad, penosa. A veces reconocía contenidos en el disco duro, otras veces no, la estructura de carpetas se la pasaba por el forro, y a la hora de reproducir, reproducía lo que le daba lo gana y lo que es peor, cuando le daba la gana.
    Ayer mismo salió una nueva actualización en la que los señores de Sony se ve que han estado trabajando duro.
    Tras instalarla, yo creo que incluso la tele ha ido a peor.
    Por no hablar de la gran ilusión de grabar con esta tele contenidos en un pen drive. Qué risa por Dios.
    Han ido dando largas y demorando las fechas de la actualización donde se dará solución a este problema. En principio hablan de Febrero. Ahí es nada.
    Finalmente he perdido la paciencia, la he embalado de nuevo y mañana o pasado me la vienen a recoger. Una pena.
    Era un tamaño de pantalla muy apropiado y se veía muy bien, pero la tele no iba nada, nada fina.

    Ahora toca pensar en sustituta y olvidarme de Sony por supuesto.
    Alguna idea?
    El modelo de Samsung 40JU7000, es una de mis opciones.
    Un primer "pero" es que es 3" más pequeña que la Sony, y ya me había acostumbrado a este tamaño que parecía tan óptimo, pero igual esta Samsung es suficiente. La de 48 ni por asomo, por supuesto.
    Me gustaría conocer más detalles de este modelo. No habeis dado una descripción muy detallada de cómo va:
    Calidad de imagen
    Calidad de sonido.
    Rapidez a la hora de cambiar de canal.
    Rapidez por los menús.
    Navegación por las aplicaciones.
    Conectividad en general.
    Y cualquier otro aspecto que querais comentar y que os parezca de interés.
    Muchas gracias, sería de gran ayuda para mi toda información sobre este televisor.
    Un saludo a todos.

  9. #99
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Porqué descartas la de 48", creo que actualmente es un tamaño casi estándar en este tipo de televisiones.

    En cuanto a las preguntas, en la página 3 de este mismo hilo tienes unas cuantas contestadas, así como links a excelentes reviews.

  10. #100
    principiante
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Sé que la tendencia es coger televisiones grandes, pero de verdad, más de 43" no quiero, en serio. Eso ha de quedar bien claro.
    No sé a qué viene esa manía persecutoria por el tamaño.
    El otro día pregunté a un dependiente en Media Markt por televisiones de este tamaño y finalmente me quería vender un modelo de 55 pulgadas porque tenía 200 Hz reales. De verdad que no entiendo esa obsesión por tener una tele que ocupe la cuarta parte de la pared del salón.
    He revisado minuciosamente todas las páginas de este hilo incluida la 3, en la que aparecen las revisiones sobre distintos modelos.
    Lo primero es que este hilo habla de dos modelos y casi se habla más de la 7500, la cual no me interesa.
    Busco opiniones de usuarios poseedores de la 7000 (si es la de 40 mejor), y respuestas a las preguntas que he planteado;
    Calidad de imagen, sonido, rapidez, navegación, ...
    Problemas e inconvenientes,...
    Busco igualmente consejos de compra y opiniones de cuál pensais que es la mejor televisión 4k de este tamaño planteado.
    Muchas gracias.

  11. #101
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Yo tengo la 40JU7000. La imagen me parece que está fenomenal, pero es algo que es difícil de responder ya que a veces es bastante subjetivo, pero digamos que no le encuentro fallos.
    El sonido, comparado con otras TV me gusta. Fijate que en otras no he llegado a usar sus altavoces en mucho, usando solo el home cinema, pero en esta si es por la noche si me pongo los de la TV. Aunque tiene sus limitaciones, claro.
    La navegación por lo menus no soy muy objetivo ya que vengo de 2 philips que eran para cortarse la venas, tanto por su calidad como por su lentitud. Estos responden bien. Luego por Smart TV no he probado casi, ya que la tengo conextada a un PC y por eso no lo uso.

    Como inconvenientes, es que no se me viene nada a la cabeza. Sólo uno que hay ahora con las ultimas bios y es que no guarda bien unos parametros de configuracion que antes si lo hacía. Pero nada grave ya que en mi caso uso la misma entrada HDMI para 3 configuraciones distintas que antes si se guardaban esos valores.

    Yo para ese tamaño creo que en calidad de imagen es lo mejor, ya que en general para 40" no hay gamas altas y esta no tiene mucho que envidiarle a ninguna.

    SaLu2.

  12. #102
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Chicos una pregunta paso de canal y cuando estoy en la radio los negros veo como clouding y bastante puede ser o no deberia tener clouding???

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por aml1006 Ver mensaje
    Yo tengo la 7000 en lugar de la 7500 y suscribo lo de los negros. Me ha sorprendido para bien la profundidad y riqueza de los negros para no ser una OLED.

    Tengo la 7000 como secundaria en otra habitación y una LG del 2014 como principal en el salón (LB870) y estoy planteándome cambiarlas por lo asqueado y decepcionado de la LG precisamente con este tema. Si no las he cambiado de habitación aun es porque la LG es de 49" y la samsung de 40".
    Pues eso como decía, los negros son bastante profundos para no ser OLED, no da la sensación de ser un negro "iluminado" como pasa en paneles IPS o LED etc... Configurando bien el tema de ahorro de energía, el rango dinámico, la luz del entorno y la opción de "oscuros" la verdad es que para mí es espectacular...

    Me hace gracia cosas como la comparativa de la propia samsung en TVs SUHD con el tema de los nano-cristales donde ponen imágenes del espacio donde en la SUHD se ve negro y en las anteriores casi no se distinguen las estrellas del fondo por el "blanco de los negros" cuando cláramente esto es mentira... Para usar "nano cristales" los contenidos han de estar preparados con HDR y rango dinámico mayr y esto al igual que llevar 3D no significa que las distribuidoras y productoras vayan a usar...

    Volviendo a los negros, ayer estuve en ECI un buen rato viendo una LG Curve OLED de unos 3.000 pavos, no recuerdo el modelo pero acabé "asqueado" viendo una competición de patinaje artístico... Los blancos lo peorcito que he visto hace tiempo (bueno como en mi teléfono S6 que es la pantalla SuperAMOLED) no sé si será la calibración pero fráncamente decepcionante en colores "blancos".

    Por último como os dije no era esta la 55JU7500 mi primera opción, era una Philips Ambilight 4 de la serie 9xxx pero visto lo rematadamente mal que funciona Android tanto en esas Philips como en las SONY, me cerré a Panasonic o a Samsung y la verdad, no me arrepiento.

    Sobre el debate del tamaño, bueno, yo necesitaba una de 55 porque vengo de una Ambiligh 2 de 42" de la serie 7, una PLF7655H si no recuedo mal, y se me hace el huevo del salón grande, así que por medidas la de 55" es la que me cabía, si no me hubiera cogido una de 65 xD. Tengo problemas de visión y si quiero jugar a la PS4 o ver una película en la que quiero prestar atención, me pongo a 1m o 1,5m así que grande y con nitidez necesito. Cuando es alguna serie en planos cortos y demás pues al sofá que son unos 4,5 o 5 metros de distancia.

  14. #104
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Os importa hacer la prueba con un canal de radio si teneis muchas fugas yo veo un clouding brutal,es que dejo todo a oscuras y es que la pantalla blanca blanca.

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por Danielsam Ver mensaje
    Os importa hacer la prueba con un canal de radio si teneis muchas fugas yo veo un clouding brutal,es que dejo todo a oscuras y es que la pantalla blanca blanca.
    Yo no he utilizado la radio porque no uso el tdt ya que utilizo el tivo de ONO la consola y también el ordenador enchufados por HDMI. Cuando veo películas o juegos y cambia de escena y se pone en negro yo lo veo totalmente negro no veo ni pizca de ghosting ni nada blanco por así decirlo. Revisa la configuración de led inteligente y la de oscuros

+ Responder tema
Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decision Samsung ju7000,7500
    Por jarlaxe86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2015, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins