Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 77

Panasonic CS630 : la información y el análisis

  1. #31
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes que nada feliz año a todo el mundo, por cierto Soletumbra, ya que tienes el televisor más de una semana, le has hecho más pruebas, como se ve en deportes. Peliculas que tal.

    Bueno, saludos

  2. #32
    aspirante
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Muy buenas y feliz año a todos.

    Pues sigo encantado. Deportes apenas veo, pero películas en MKV ya he visto varias y para mí se ven estupendamente. He configurado tanto los canales TV como el reproductor de medios con el modo "ORIGINAL CINE", es el que más me gusta. No me he puesto a trastear con la configuración fina, simplemente he elegido entre los que me ofrece la TV.

    Sí que he visto algo de deporte a través de YouTube HD con los canales de RedBull, y esos vídeos se ven muy bien, pero claro, son vídeos muy cocinados, no son como los deportes en directo.

    Respecto a los MKV, no reproduce el audio DTS, así que he tenido que transformar algunos MKV para pasarlo a AC3. He usado una aplicación gratuita llamada Popcorn.

    Respecto a los canales SD, no sé si será porque me he acostumbrado, pero ya los voy viendo mejor, aunque claramente son mucho más pobres que los HD.

    En definitiva, sigo satisfecho con la compra, aunque en mi caso también se ha cumplido la teoría de las pulgadas menguantes, y echo de menos la 55", pero la diferencia de precio no se justificaba en mi caso.

    Cita Iniciado por vvvvv Ver mensaje
    Antes que nada feliz año a todo el mundo, por cierto Soletumbra, ya que tienes el televisor más de una semana, le has hecho más pruebas, como se ve en deportes. Peliculas que tal.

    Bueno, saludos

  3. #33
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Buenas tardes. Estoy valorando la adquisición de este modelo por su a mi juicio buena imagen en 2d (el mejor o de los mejores junto a Sony) y sonido aceptable pero, escribiendo a Panasonic para preguntarle algunas dudas me ha respondido cosas que quisiera saber si los que ya tienen la Tv corroboran;

    - El sistema operativo del Smart no es Firefox del 2015, sino el smart tv que tenía la marca antes, en 2014.
    - La Tv no graba en un disco duro externo
    - Puesto que no graba, no puede programarse la misma desde fuera de casa (fuera red wifi) mediante la aplicación a instalar en móvil/tablets usando una conexión a internet. (Leí que dicha función estaba disponible en el modelo)

    Pregunté estos y algunos puntos más puesto que la información es confusa en su web. Para mi lo peor es que no grabe, y que el Smart Tv no sea el basado en firefox, del que he leído que es muy fácil de usar. A ver si alguno de los foreros la teneis y podeis contestar.

    Muchas gracias.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    21 oct, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Alguien ha probado el 3d de este modelo?? Yo pillé unas gafas samsung supuestamente compatibles y se ve en 3d pero deja bastante que desear... a ver si configurandolo de alguna manera mejora algo...

  5. #35
    aprendiz Avatar de JJBlasco
    Registro
    12 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    El que esté interesado en este modelo en 40" estaba hoy en Worten por 449€



    LG Oled 48C14lb
    Denon AVC-S660H
    Focal Chora 806

  6. #36
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    ¿Sabéis de alguna review/página que expliquen cómo poner a punto esta TV? Además de esto qué se puede hacer con el SmartTv y demás características.

    Le he puesto la configuración que un forero ha escrito en la primera página https://www.avforums.com/threads/pan...tings.1888454/ y veo la imagen apagada.

    Muchas gracias.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Hola a todos.

    A ver si alguien puede ayudarme.
    Mi caso es que mi anterior Tv era una Panasonic VT30 de plasma y se ha muerto. 2100€ a la chatarra. El caso es que el seguro de hogar me la cambia por este modelo 50CS630 de 700€.

    La pregunta es: pierdo con el cambio? Es que de 2100€ a 700€ considero que es mucha la diferencia a la baja.

    Gracias y saludos.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    He leído en varios análisis que dicen que este modelo es de los mejores FullHD en imagen 2D del 2015. Pero justo en el primer post hay un enlace de un análisis en holandés que dice que "El contraste es decepcionante"

    ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia de calidad 2D entre este modelo y el J6200 de samsung? Me interesa para deportes y películas de acción. El pana tiene 400Hz y el samsung 600Hz, pero no se hasta qué punto se notarán, o si incluso se ve mejor el Pana aún teniendo 200Hz menos.

    Por cierto, ¿los Hz reales del panasonic son 50 o 100?

    Un saludo y gracias.

  9. #39
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    100hz, entre otras cosas para poder tener 3d activo, la J6200 también monta un panel de 100hz aunque no tiene 3d.
    Hiute ha agradecido esto.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    100hz, entre otras cosas para poder tener 3d activo, la J6200 también monta un panel de 100hz aunque no tiene 3d.
    Gracias por responder!!

    ¿Se nota mucho la diferencia de esos 200 Hz virtuales? ¿Cuál es mejor en calidad 2D?

  11. #41
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    He notado en películas a 1080p "estelas" en movimientos rápidos que antes no estaban con el Plasma.

    Cuanto más alto es el contraste más se nota. En el Modo cine no se nota casi nada, pero si cambio de modo a uno con más brillo se empiezan a ver estelas que me ponen verde.

    ¿Es normal?

    Muchas gracias.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    No sé la diferencia entre la J6200 de Samsung, lo que sí sé es que la CS630 tiene un ghosting apreciable. Aún tengo que tocar la configuración que me han recomendado para ver si se puede solucionar de algua forma.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Hiute Ver mensaje
    He leído en varios análisis que dicen que este modelo es de los mejores FullHD en imagen 2D del 2015. Pero justo en el primer post hay un enlace de un análisis en holandés que dice que "El contraste es decepcionante"

    ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia de calidad 2D entre este modelo y el J6200 de samsung? Me interesa para deportes y películas de acción. El pana tiene 400Hz y el samsung 600Hz, pero no se hasta qué punto se notarán, o si incluso se ve mejor el Pana aún teniendo 200Hz menos.

    Por cierto, ¿los Hz reales del panasonic son 50 o 100?

    Un saludo y gracias.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    acabo de comprar la 55cs630e alguna calibracion para este tv ? el panel es VA Y 100HZ REALES ?

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Cita Iniciado por mario2000 Ver mensaje
    He notado en películas a 1080p "estelas" en movimientos rápidos que antes no estaban con el Plasma.

    Cuanto más alto es el contraste más se nota. En el Modo cine no se nota casi nada, pero si cambio de modo a uno con más brillo se empiezan a ver estelas que me ponen verde.

    ¿Es normal?

    Muchas gracias.
    desactiva IFC o algo asi y se van

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Cita Iniciado por soletumbra Ver mensaje
    Pues al final caí y me compré la de 50". La he recibido hoy.

    No he tocado mucho, os cuento las pruebas que voy haciendo y las dudas que se me plantean, por si alguien me puede echar una mano:

    * Únicamente la he conectado al cable de antena y al router 30MB. No tengo Canal+ ni ninguna plataforma de TV por cable o por ADSL.
    * La puesta en marcha es muy sencilla. Después de memorizar canales me propuso una actualización de firmware que acepté.
    * Los canales SD en general se ven muy mal, apenas he guardado ninguno en mis favoritos.
    * Los canales HD se ven bien, sobre todo A3. Todos emiten en 1080i/50Hz excepto La1 y TDP que emiten en 720p/50Hz
    * He probado películas MicroHD en MKV, desde un USB 128MB formateado en exFat y se ven de miedo. De momento, sin tocar en los menús de configuración, el modo que más me gusta es "Original cine".
    * El Media Player permite reproducir las películas en sus distintos idiomas y reproduce los subtítulos.
    * Estoy contento con la compra. Seguro que las habrá mejores pero para mis necesidades voy totalmente satisfecho.

    Dudas:

    * ¿Cómo funciona el Servidor de Medios? Me detecta una red casera pero me dice que la conexión ha fallado.

    Empezaré ahora a trastear con los menús y a buscar más información en internet, pero ya os digo que estoy satisfecho con la compra.
    estoy a la espera de la 55 como te salto la actualizacion por antena , wifi ? pon alguna configuracion que tengas hecha para tdt pa tener una base , gracias por el aporte

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung JU7000 y JU7500
    Por toto26 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 310
    Último mensaje: 15/11/2021, 08:31
  2. Panasonic AS750E Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/11/2014, 21:03
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Panasonic AS600 - Análisis
    Por Marcuse en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/06/2014, 13:33
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins