Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

Panasonic CS630 : la información y el análisis

  1. #61
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    Estoy pensando en comprarme la de 55" ya que justo ahora esta muy bien de precio en el corte Inglés (683 €). Os cuento un poco mas para que me deis vuestra opinión:

    Distancia a la tele 3 metros (desde el sofa) 4,5 metros (desde la mesa del salón)
    Utilización: 50% tele normal (TDT) 40% películas y series descargadas de internet. 10% Para la play 3.

    ¿que os parece esta opción? He estado mirando también la Sony KDL55w808c pero se me va de precio...

  2. #62
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Cita Iniciado por trutool2001 Ver mensaje
    Buenas,
    Estoy pensando en comprarme la de 55" ya que justo ahora esta muy bien de precio en el corte Inglés (683 €). Os cuento un poco mas para que me deis vuestra opinión:

    Distancia a la tele 3 metros (desde el sofa) 4,5 metros (desde la mesa del salón)
    Utilización: 50% tele normal (TDT) 40% películas y series descargadas de internet. 10% Para la play 3.

    ¿que os parece esta opción? He estado mirando también la Sony KDL55w808c pero se me va de precio...
    Para ese uso te vendrá muy bien, es un buen TV y con buena imagen, al igual que el Sony, pero la pasta manda xD.

    Eso si, te aviso de que no tiene soporte DTS así que si descargas algo y el sonido viene así la TV no lo reproducirá, y necesitarás algún reproductor externo (Blu-ray, etc...) para ello. Por lo demás como se ha comentado, es una buena TV.

  3. #63
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que estoy echo un lio.

    La panasonic 55cs630E cuesto 683 Eur en ECI y la sony kdl55w808c no la veo por menos de 950 Eur, son casi 300 euros de diferencia ¿merece la pena para el uso que le voy a dar a la tele?

    Mis conclusiones tras leer y releer en este foro son que el modelo de Sony posee mejor imagen y mejor smart TV que la Panasonic, sin embargo en los comentarios de Sony también he visto algunos errores en el uso del smart TV.t

    Respecto al sonido, no me había percatado que la Panasonic no soportaba DTS, entiendo que para ello tendré que utilizar algún reproductor externo, bastará con un Portátil e incluso con la Play 3. Son los reproductores que suelo conectar a mi actual Plasma.

    En esta situación estoy, me espero a que baje de precio la Sony o me pillo ya la Panasonic... TEngo la sensación de que decida lo que decida, creeré que me he equivocado. jijiji

  4. #64
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Cita Iniciado por trutool2001 Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que estoy echo un lio.

    La panasonic 55cs630E cuesto 683 Eur en ECI y la sony kdl55w808c no la veo por menos de 950 Eur, son casi 300 euros de diferencia ¿merece la pena para el uso que le voy a dar a la tele?

    Mis conclusiones tras leer y releer en este foro son que el modelo de Sony posee mejor imagen y mejor smart TV que la Panasonic, sin embargo en los comentarios de Sony también he visto algunos errores en el uso del smart TV.t

    Respecto al sonido, no me había percatado que la Panasonic no soportaba DTS, entiendo que para ello tendré que utilizar algún reproductor externo, bastará con un Portátil e incluso con la Play 3. Son los reproductores que suelo conectar a mi actual Plasma.

    En esta situación estoy, me espero a que baje de precio la Sony o me pillo ya la Panasonic... TEngo la sensación de que decida lo que decida, creeré que me he equivocado. jijiji
    Si te gusta el cacharreo, la Sony con Android TV es un acierto, pero ya te aviso, no es ni un smartphone o tablet gigante, así que ojo, que no se puede instalar todo lo que quieras.

    La Panasonic es buena igualmente como la Sony, solo que su smart es más sencillo y es el común si luego no quieres complicarte aquí y allá, vamos, con las aplicaciones típicas que llevan todas las smart tv como netflix, youtube, etc...

    Sobre el reproductor, pues si usas de forma externa algunos como la PS3, pues te puede valer y lo mismo con el portátil.

    Para tu uso, yo me decantaría más por la Panasonic que por la Sony y eso que te ahorras de diferencia.

  5. #65
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si te gusta el cacharreo, la Sony con Android TV es un acierto, pero ya te aviso, no es ni un smartphone o tablet gigante, así que ojo, que no se puede instalar todo lo que quieras.

    La Panasonic es buena igualmente como la Sony, solo que su smart es más sencillo y es el común si luego no quieres complicarte aquí y allá, vamos, con las aplicaciones típicas que llevan todas las smart tv como netflix, youtube, etc...

    Sobre el reproductor, pues si usas de forma externa algunos como la PS3, pues te puede valer y lo mismo con el portátil.

    Para tu uso, yo me decantaría más por la Panasonic que por la Sony y eso que te ahorras de diferencia.
    Muchas gracias por tu consejo, todavía estoy decidiendo... No tengo mucho margen, ya que las ofertas que encontrado terminan a final de mes.

    Panasonic TX-55CS680e 683 Eur.
    Sony KDL-55w808c 854 Eur.

    Un saludo.
    Antonio.

  6. #66
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Cita Iniciado por trutool2001 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu consejo, todavía estoy decidiendo... No tengo mucho margen, ya que las ofertas que encontrado terminan a final de mes.

    Panasonic TX-55CS680e 683 Eur.
    Sony KDL-55w808c 854 Eur.

    Un saludo.
    Antonio.
    Si te gusta tener las películas en un disco duro o en un pendrive, ve a por la Sony, acepta tanto Dolby como DTS para el tema del sonido, no así con la Panasonic que no lee DTS, pero que como te digo, se soluciona de forma externa mismamente, aunque es cómodo hacerlo todo sobre el mismo mando y no tener tanto cacharro en medio. Elijas la que elijas, te gustará, si quieres ahorrarte pasta, ve a por la Panasonic, quedarás igualmente encantado.

  7. #67
    aspirante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Muy buenas, despues de leerme este post y de ver la fabulosa oferta del ECI en 683 € la 55" ya la tengo en casa y la verdad es k me encanta de momento todo, estoy sentado a 2.50 m y la veo perfecta, puede k la resolucion sea algo menor a modelos 4k pero la fluidez de la imagen y el precio para mi son mas que excelentes, aun la tengo en la configuracion de casa, ya vere si le po go alguna otra para mejorar colorimetria pero de momento estoy bastante contento.

  8. #68
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    La verdad es que este modelo para ser FullHD en gama media se lleva la palma en precio y a cualquiera para ver la tdt y algo más es ideal.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    La conectividad hdmi del portatil para ver pelis es excelente imagen fluida perfecta, imput lag algo alto para jugones es la unica falta k le saco.

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    ya esta bien de ensuciar el hilo este hilo espara hablar de la cs630e , no de compras

  11. #71
    aspirante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    .

  12. #72
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    ¿Alguien que tenga la 55cs630 puede decirme una medida? Se trata de la distancia entre los agujeros vesa de arriba hasta la parte superior de la tele y de los agujeros vesa de abajo con la parte inferior de la tele.

    Es que tengo un soporte de pared puesto y querría saber si la compro si entraría en el hueco sin tener que hacer otra vez taladros.

  13. #73
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Cuando llegué a casa a la noche te lo miro.

  14. #74
    aspirante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Buenas, alguien podría decirme como grabar con el USB?? lo enchufo le doy al botón de grabar y no hace nada de nada.

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    19 may, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Que yo sepa esta tele no graba a usb.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung JU7000 y JU7500
    Por toto26 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 310
    Último mensaje: 15/11/2021, 09:31
  2. Panasonic AS750E Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/11/2014, 22:03
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Panasonic AS600 - Análisis
    Por Marcuse en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/06/2014, 14:33
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins