Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 118

LOST PLANET mañana martes sale

  1. #31
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Supervicio link=1168880391/15#23 date=1169232292]Por cierto, al comprar el juego me han regalado el código del mapa extra que te dan con la versión especial, ahí se les ha visto el detalle.

    Un saludo.
    Que yo sepa ese código es para descargar el mapa de la demo ......... Pero no el de la Ed.Coleccionista[/quote]


    El mapa de la demo viene en el juego, de hecho la partida que me heché al online lo hice en ese mapa, el del código es otro, aunque todavía no lo he descargado.

    Un saludo.

  2. #32
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Ya lo he comprado chicos,62 euros me ha costado (y no es en Game).

    Mañana postearé mis impresiones.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #33
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Yo tb lo tengo he jugado las 3 primeras misiones. Y me parece un buen juego, aunque un poco "vacio" en cuanto a musica. Todo lo que escuchas son tus pisadas y disparos a los monstruos de star ship troopers
    Cuando lo pruebe mas a conciecia posteo unas opiniones mas serias


  4. #34
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Yo también lo he comprado


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #35
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    A ver,ya lo he probado y me he pasado la primera misión.

    Lo que más me ha llamado la atención es el sistema de apuntar y el cómo movemos al personaje,al principio choca,pero despues es fácil hacernos con el control.
    Luego está el nivel gráfico...

    AVISO A MAROTO

    Este juego si te guias por los gráficos los vas a tirar a la basura(sabiendo lo exigente que eres).


    Volviendo con el análisis gráfico,se nota y mucho que se utiliza el mismo motor del Dead Rising. Lo que me ha parecido raro,es que Dead Rising tenia unos personajes más definidos,con unas caras realistas,mientras que Lost Planet no he notado nada de eso,ni siquiera me ha sorprendido a ese nivel. Está claro que el juego es un mata-mata con bichos salidos de ''La Cosa'' y ''Starship Troopers'' que lo hacen emocionante,el nivel de detalle de las criaturas y su diseño es simplemente fantástico. Lo mejor son las explosiones,la más realistas que he visto en un juego,y muchos efectos gráficos que se suceden cuando los bichos están en la nieve.

    Jugablemente,es interesante lo de las cápsulas térmicas que tienes que ir recogiendo para que tu traje y cuerpo se mantengan calientes,también si recibes daños,gastarás más cápsulas...por lo que hay que ser precavido y rápido. Los mechas son la hostia,aunque su manejo todavia tengo que experimentarlo más,porque casi me matan unas cuantas veces.
    El sistema de recarga es rápido,tan solo hay que apretar el stick derecho y ya está,listo para descargar balas.
    También me he fijado en el perfecto uso de la vibración del mando,hace sentirnos en el juego y notamos lo que pasa en todo momento.

    En cuanto a los Logros,me he fijado en la lista y la mayoria son ''Secretos'',asi que no sabremos qué hacer para conseguirlos...

    Argumentalmente,la propuesta es interesante en un principio,pero de esto mejor opino cuando me lo pase.

    Sin duda,la mejor baza de este juego es su ambientación(¿alguien recuerda un juego asi en la nieve?)y sus gigantescos bichos(y su diseño).

    Un juego a tener en cuenta,y más siendo Capcom.

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #36
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Nexus Aquí tienes los logros del juego.

    Un saludo.

  7. #37
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Después de una tarde de Domingo, tengo una idea de lo que es este LOST PLANET.......

    UN ARCADE MATA-MATA , para lo bueno y lo malo. Es un juego que podría ir perfectamente en un salón de videojuegos.

    Un modo individual muy guapo, eso sí arcade puro y duro. Los gráficos estan bien pero tampoco son nada del otro jueves. Como dice Nexus, las explosiones sublimes. Me esta gustando el juego, pero no es una obra maestra, ni tampoco un JUEGAZO, pero es muy divertido.

    El modo ONLINE, muy justito. Eso sí a 16 jugadores y con muchos modos: conquista, duelo por equpos, .....

    En definitiva, un juego al que le sienta muy bien la nota de un 8, que ha recibido en muchos medios. más nota sería un sacrilegio.

    Lo mejor: los robots, cogerlos es brutal y su capacidad destructora igual.

    En cierta manera este juego me ha recordado a "Zone Of Enders" de Konami, no sé por qué


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #38
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    gracias a un forero de EOL (Evil soul)

    aqui teneis los logros:




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #39
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Definitivamente dejare el juego para mas adelante.

    Me guio por la demo para decir lo siguiente: Pero a mi el juego me gusta mucho, lo unico que me jode es lo de no poder apuntar, pero graficamente y en cuanto a ambientacion me parece espectacular. No es un Hito grafico pero su estilo me mola bastante. Ademas es un juego que esta a 720p NATIVAS y lleva AF asi que en una pantalla HD queda precioso de verdad.

    La demo me divierte bastante la verdad.

    Eso si, la demo online me parecio horrible, aunque solo la probe 20 minutos...

    Nexus, Xavi, un buen juego a secas no ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #40
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Definitivamente dejare el juego para mas adelante.

    Me guio por la demo para decir lo siguiente: Pero a mi el juego me gusta mucho, lo unico que me jode es lo de no poder apuntar,
    No tendría mucho sentido en este juego apuntar Maroto, por eso no se puede ¿ Apuntarías jugando al R-Type ? es un ARCADE Maroto, con una pinta muy buena y tremendamente divertido con la cantidad de opciones que tienes y los mechs, pero no busques un juego serio de disparos tipo GOW ó COD2. Se parece más a COD3 en el sentido de tira pa alante y mata todo, pero por lo menos éste esta hecho con gracia y no intenta disimularlo.

    A mi me gusta . No me arrepiento de haberlo comprado en absoluto, y el online es del mismo estilo. Ayer estuve jugando y tiene su punto.

    Por lo menos sale el nombre del GAMETARG en igualadas y permite configurar las partidas, y eso ya es mucho. Si te gusta la demo Offline, hazte con él.




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #41
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Rave Maroto link=1168880391/30#38 date=1169455699]Definitivamente dejare el juego para mas adelante.

    Me guio por la demo para decir lo siguiente: Pero a mi el juego me gusta mucho, lo unico que me jode es lo de no poder apuntar,
    No tendría mucho sentido en este juego apuntar Maroto, por eso no se puede * ¿ Apuntarías jugando al R-Type ? es un ARCADE Maroto, con una pinta muy buena y tremendamente divertido con la cantidad de opciones que tienes y los mechs, pero no busques un juego serio de disparos tipo GOW ó COD2. Se parece más a COD3 en el sentido de tira pa alante y mata todo, pero por lo menos éste esta hecho con gracia y no intenta disimularlo.

    A mi me gusta *. No me arrepiento de haberlo comprado en absoluto, y el online es del mismo estilo. Ayer estuve jugando y tiene su punto. *

    Por lo menos sale el nombre del GAMETARG en igualadas * y permite configurar las partidas, y eso ya es mucho. Si te gusta la demo Offline, hazte con él.

    [/quote]

    Mas adelante tio, tengo poco tiempo para jugar, y lo poco que tengo se lo dedico en exclusiva a GOW (y a PES).

    Tienes razon no tiene mucho sentido apuntar, pero no se creo que se podrian haber currado un movimiento mas fluido y mas rapido del personaje. De todos modods el juego me gusta y me lo acabaré comprando.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #42
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Definitivamente dejare el juego para mas adelante.

    Me guio por la demo para decir lo siguiente: Pero a mi el juego me gusta mucho, lo unico que me jode es lo de no poder apuntar, pero graficamente y en cuanto a ambientacion me parece espectacular. No es un Hito grafico pero su estilo me mola bastante. Ademas es un juego que esta a 720p NATIVAS y lleva AF asi que en una pantalla HD queda precioso de verdad.

    La demo me divierte bastante la verdad.

    Eso si, la demo online me parecio horrible, aunque solo la probe 20 minutos...

    Nexus, Xavi, un buen juego a secas no ?

    Hasta que el señor Panzer n o cuelgue su Review, esto es lo más fiable, preciso y veraz que puedes encontrar en el mundo: Gametrailers.

    http://www.gametrailers.com/player.p...mv&pl=game

    Diseño: 8,4
    Historia: 4,6
    Jugabilidad: 7,6

    Total: 7,9


    Por lo visto, Xavi tambiéne staba de acuerdo con el 8 de global.

  13. #43
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Rave Maroto link=1168880391/30#38 date=1169455699]Definitivamente dejare el juego para mas adelante.

    Me guio por la demo para decir lo siguiente: Pero a mi el juego me gusta mucho, lo unico que me jode es lo de no poder apuntar,
    No tendría mucho sentido en este juego apuntar Maroto, por eso no se puede * ¿ Apuntarías jugando al R-Type ? es un ARCADE Maroto, con una pinta muy buena y tremendamente divertido con la cantidad de opciones que tienes y los mechs, pero no busques un juego serio de disparos tipo GOW ó COD2. Se parece más a COD3 en el sentido de tira pa alante y mata todo, pero por lo menos éste esta hecho con gracia y no intenta disimularlo.

    A mi me gusta *. No me arrepiento de haberlo comprado en absoluto, y el online es del mismo estilo. Ayer estuve jugando y tiene su punto. *

    Por lo menos sale el nombre del GAMETARG en igualadas * y permite configurar las partidas, y eso ya es mucho. Si te gusta la demo Offline, hazte con él.


    [/quote]

    Xavi no encuentras al juego como vacio? Con falto de ambientacion? O quizas esta demasiado ambientado (la soledad en medio de la nada) pero le echo en falta mas musica que te ponga en tension en los momentos rollo Bicho gigante y yo con una puta metralleta

    Por lo demas a Maroto lo que menos le va a gustar son las texturas de los interiores son bastante malas cuando te acercas

    Concido con la nota de 8, un juego recomendable pero que nadie se espere la ostia en pepinillo


  14. #44
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Tras un buen vicio,mis impresiones han mejorado,yendo por la misión 7.

    En cuanto a la nota de 4.6 del argumento dada por Gametrailers me parece una de las mayores tonterias,creo que es más interesante que la de GOW de lejos,también podriamos compararlo con la penosa historia de Resident Evil 4,a ver qué nota le daban estos señores. Vamos que para nada estoy de acuerdo con que es mala.

    Y yo lo que digo va a misa.

    Gráficamente me está gustando más,es la leche,la polvareda que se forma tras las explosiones,etc me han dejado impresionado. La recreación de fuego y humo SON PERFECTAS,incluso cuando te lanzan misiles,joder....y cuando cojes un ''mecha'' es como si te sintieras DIOS. (Me recuerda a Aliens). Aunque no me he fijado mucho en el movimiento del personaje,creo que lo hace bien,otra cosa que me ha gustado es el gancho...si te caes se agarra automaticamente,y se queda el tio colgando como en Mision Imposible

    En cuanto a ambientación,si,estará vacio,pero esa es la ''chicha'' del juego(''Planeta perdido-Condiciones extremas'' es el titulo in spanish) asi que....
    La música a veces suena,pero ni nos damos cuenta porque estamos dando caña

    Parece que Inafune se ha decantado por un estilo arcade para sus juegos(ir del punto A al B matando a todo bicho viviente)que ya empezó con Dead Rising y ha seguido con Lost Planet.

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #45
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por Nexus
    Tras un buen vicio,mis impresiones han mejorado,yendo por la misión 7.

    En cuanto a la nota de 4.6 del argumento dada por Gametrailers me parece una de las mayores tonterias,creo que es más interesante que la de GOW de lejos,también podriamos compararlo con la penosa historia de Resident Evil 4,a ver qué nota le daban estos señores. Vamos que para nada estoy de acuerdo con que es mala.

    Y yo lo que digo va a misa.

    Gráficamente me está gustando más,es la leche,la polvareda que se forma tras las explosiones,etc me han dejado impresionado. La recreación de fuego y humo SON PERFECTAS,incluso cuando te lanzan misiles,joder....y cuando cojes un ''mecha'' es como si te sintieras DIOS. (Me recuerda a Aliens). Aunque no me he fijado mucho en el movimiento del personaje,creo que lo hace bien,otra cosa que me ha gustado es el gancho...si te caes se agarra automaticamente,y se queda el tio colgando como en Mision Imposible

    En cuanto a ambientación,si,estará vacio,pero esa es la ''chicha'' del juego(''Planeta perdido-Condiciones extremas'' es el titulo in spanish) asi que....
    La música a veces suena,pero ni nos damos cuenta porque estamos dando caña

    Parece que Inafune se ha decantado por un estilo arcade para sus juegos(ir del punto A al B matando a todo bicho viviente)que ya empezó con Dead Rising y ha seguido con Lost Planet.

    GT.com le da un 8,4 en gráficos. Muy buena nota en ese apartado.

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Lost Planet 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/08/2011, 11:53
  2. Lost Planet Colonies
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/03/2009, 12:33
  3. Lost Planet en PS3?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2007, 19:15
  4. Los textos de Lost Planet...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2006, 16:27
  5. Lost planet. 12 de enero
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins