Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 118

LOST PLANET mañana martes sale

  1. #46
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por Nexus
    ...

    también podriamos compararlo con la penosa historia de Resident Evil 4,a ver qué nota le daban estos señores. Vamos que para nada estoy de acuerdo con que es mala.

    Y yo lo que digo va a misa.

    ...
    Pero como osa usted joven!!!!?????

    AGARRENLO!!! TE VOY A MATAAARRRRR!!! DETRAS DE TI IMBESIL !!! COGEDLOOOO!!!



  2. #47
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Bueno chicos, yo tb me he pillao este juego, viendo que en general todo el mundo habla bien de él...

    Os cuento mis impresiones, después de 5 misiones.

    - En cuanto a gráficos coincido con la mayoría en que no sea un referente en cuanto a definición extrema de texturas como el GOW (juegazo por cierto), pero bueno, es aceptable, y es más, me compensa bastante el hecho de poder explorar, cosa que en el GOW no podías.

    - Al principio es cierto que el manejo del personaje se hace un poco difícil hasta que te haces con él, pero tengo que decir que estoy disfrutando mucho con el juego... sobre todo cuando montas en un VS... el detalle de puesta en marcha y eyección cuando está a punto de explotar me ha impresionado gratamente. Detalles como el poder desmontar una Gatling o un lanzacohetes de los VS para ir en plan Terminator arrasando me mola bastante... o el VS que se transforma de moto a robot???me recuerda mucho a Transformers...

    - El argumento creo que no está mal, y en cierta manera, también coincido en que puede recordar a pelis como "La cosa" por el ambiente helado y "starship troopers" por el aspecto de los "bichos"

    Bueno, en general estoy muy satisfecho con el juego, y aunque tenga sus "peros" creo que está muy conseguido.

    Saludos!


  3. #48
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Entre tanto juego de guerra militar, algo así entra muy bien, como el Lost Planet, cambiando la ambientación totalmente y dando aire fresco en el tema de la ambientación.

  4. #49
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Resumiré el juego aún más que mi Review...

    Las 4 primeras misiones te hacen pensar que es un buen juego.

    Las otras 4, te hacen pensar que es un Muy buen juego...

    Las últimas 4,piensas que este juego es dios!...

    Y sino,cuando lo acabeis....me lo contais...

    Salu2.

  5. #50
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    el juego es muy bueno OFFLINE..... y creo que nadie debería perdérselo. Eso sí, el ONLINE ES UNA MIERDA, pa sacarse los logros y pirarse de él..... Pero bueno DEAD RISING tampoco tenía online


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #51
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Efectivamente el modo online no está muy bien, lo cierto es que si para el modo de un jugador el control es bueno, para el online resulta sumamente tosto y lento, una pena.

    Un saludo.

  7. #52
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por xavidvd
    el juego es muy bueno OFFLINE..... y creo que nadie debería perdérselo. Eso sí, el ONLINE ES UNA MIERDA, pa sacarse los logros y pirarse de él..... Pero bueno DEAD RISING *tampoco tenía online *
    Ayer ya tenias 2 cabroncete yo jugue 1 hora y poco mas en online y es un poco el control como decis
    La unica forma de cepillarme a alguien es o con la escopeta o con el franco. Y joer la gente vuela a coger los mecas


  8. #53
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    efectivamente loke la única gracia que tiene el online son los mechas !!!!

    Podría haber sido un juegazo online, por que los escenarios son muy guapos, variados y extensos. Las armas muy bien, con mechas y demas, las explosiones sublimes, 16 jugadores es un buen número. Pero el movimiento del muñeco, la manera de disparar y enfrentarse, la la cámara, no me convence.

    Por cierto escogiendo el tipo de control "A", no sé como activar la mira en el franco. En cambio en el tipo "C" si.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #54
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por xavidvd
    efectivamente loke la única gracia que tiene el online son los mechas !!!!

    Podría haber sido un juegazo online, por que los escenarios son muy guapos, variados y extensos. Las armas muy bien, con mechas y demas, las explosiones sublimes, 16 jugadores es un buen número. Pero el movimiento del muñeco, la manera de disparar y enfrentarse, la la cámara, * no me convence. *

    Por cierto escogiendo el tipo de control "A", no sé como activar la mira en el franco. En cambio en el tipo "C" si.
    Y que cambia del A al C es que ni lo he mirado oiga


  10. #55
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Ya voy por la mision 9 y es la leche,va ''in crescendo'',cojonudo,es como decia ELP.

    Y EL ARGUMENTO se sale. Los de Gametrailers se les fue la olla pero impresionantemente al darle un 4.6,yo le pondria un 7 por el giro que ha dado la trama en cierto momento y que ni me esperaba.

    LOS MECHAS SON LA HOSTIA.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #56
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Pues si tanto mola la historia, no sé porqué en GT.com le han soltado un 4,7/10.

    Espero vuestros veredictos finales con el juego acabado respecto a la historia.

  12. #57
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    De todas maneras Shinji, por mucho veridicito final, la demo offline esta disponbile para bajarse , y te da una idea clara sobre si el juego te va a gustar ................

    La historia mola mucha, y Gametrailers tampoco es un referente en análisis :, pero si en descarga de videos . En todos los análisis el modo historia ha tenido bastantes elogios..... Seguramente GT hizo el análsis de la versión JAP y no se enteraron de nada

    Inlcuso la duración la veo más que correcta, 11 misiones, 3 modos dificultad, y logros que te exigen completar los 3 con la búsqueda de medallas, eso sin olvidar unos JEFES FINALES que te quipan el hipo y que le entran ganas a uno de salir corriendo . No olvidemos que en este juego es factible completarlo con 1000 puntos, no porque sean fáciles los logros, que no lo son, pero tampoco se tiran de la olla con 10.000 muertes o como GRAW disputa 5000 partidas > > >

    8


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #58
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Esta noche espero seguir disfrutando con este buen juego... en cuanto salga voy directo a por la "machine gun" y el lanzacohetes a pegar tiros!!!!!!

    .... ES HORA DE SACAR A LA IMPACIENTE DEL SACO...

  14. #59
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Cita Iniciado por xavidvd
    De todas maneras Shinji, por mucho veridicito final, la demo offline esta disponbile para bajarse * , y te da una idea clara sobre si el juego te va a gustar ................

    La historia mola mucha, y Gametrailers tampoco es un referente en análisis *:, pero si en descarga de videos *. En todos los análisis el modo historia ha tenido bastantes elogios..... Seguramente GT hizo el análsis de la versión JAP y no se enteraron de nada *

    Inlcuso la duración la veo más que correcta, 11 misiones, 3 modos dificultad, y logros que te exigen completar los 3 con la búsqueda de medallas, eso sin olvidar unos JEFES FINALES que te quipan el hipo y que le entran ganas a uno de salir corriendo * . No olvidemos que en este juego es factible completarlo con 1000 puntos, no porque sean fáciles los logros, que no lo son, pero tampoco se tiran de la olla con 10.000 muertes o como GRAW disputa 5000 partidas *> > >

    8

    Bueno, tienes razón. No obstante para mí GT sí es un referente en Reviews, además de en videos. Aunque tendré que llevar cuidado con las puntuaciones en la "historia". En este caso, me fio de vuestras opiniones más que de la de GT. Así que considero que GT ha errado en ese veredicto, ya quew como no puedo opinar directamente, me quedo con vuestras opiniones al respecto.
    En cambio, sí que estais de acuerdo, con GT, en la nota final del juego, situándolo en un 8.

    Debemos de tener en cuenta que nos estamos acostumbrando a que "mola si es de 9 para arriba".
    Pienso que un 8 es muy buen juego, pero quizá en algún apartado puntual no esté del todo a la altura, pero que para nosotros ese apartado sea totalmente pasable.

  15. #60
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LOST PLANET mañana martes sale

    Ya me lo pasé anoche,sin duda,la historia engancha,no es como para darle un 4.6. El final en cierto modo me ha parecido agridulce,pues por una parte no es que acabe bien para el prota..... pero me ha gustado mucho,le da un toque más real que el tipico final ultrafeliz.

    Tenemos nueva franquicia en el aire.....

    Bueno,lo que voy a hacer ahora es volvermelo a pasar para intentar todos los logros e investigar más en los escenarios,creo que he ido demasiado rápido y no le he sacado mucho partido al juego,la verdad es que engancha como ninguno.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Lost Planet 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/08/2011, 11:53
  2. Lost Planet Colonies
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/03/2009, 12:33
  3. Lost Planet en PS3?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2007, 19:15
  4. Los textos de Lost Planet...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2006, 16:27
  5. Lost planet. 12 de enero
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins