Pero como osa usted joven!!!!?????Iniciado por Nexus
AGARRENLO!!! TE VOY A MATAAARRRRR!!! DETRAS DE TI IMBESIL !!! COGEDLOOOO!!!
Pero como osa usted joven!!!!?????Iniciado por Nexus
AGARRENLO!!! TE VOY A MATAAARRRRR!!! DETRAS DE TI IMBESIL !!! COGEDLOOOO!!!
Bueno chicos, yo tb me he pillao este juego, viendo que en general todo el mundo habla bien de él...
Os cuento mis impresiones, después de 5 misiones.
- En cuanto a gráficos coincido con la mayoría en que no sea un referente en cuanto a definición extrema de texturas como el GOW (juegazo por cierto), pero bueno, es aceptable, y es más, me compensa bastante el hecho de poder explorar, cosa que en el GOW no podías.
- Al principio es cierto que el manejo del personaje se hace un poco difícil hasta que te haces con él, pero tengo que decir que estoy disfrutando mucho con el juego... sobre todo cuando montas en un VS... el detalle de puesta en marcha y eyección cuando está a punto de explotar me ha impresionado gratamente. Detalles como el poder desmontar una Gatling o un lanzacohetes de los VS para ir en plan Terminator arrasando me mola bastante...o el VS que se transforma de moto a robot???me recuerda mucho a Transformers...
- El argumento creo que no está mal, y en cierta manera, también coincido en que puede recordar a pelis como "La cosa" por el ambiente helado y "starship troopers" por el aspecto de los "bichos"
Bueno, en general estoy muy satisfecho con el juego, y aunque tenga sus "peros" creo que está muy conseguido.
Saludos!
Entre tanto juego de guerra militar, algo así entra muy bien, como el Lost Planet, cambiando la ambientación totalmente y dando aire fresco en el tema de la ambientación.
MotoGP forever
Resumiré el juego aún más que mi Review...
Las 4 primeras misiones te hacen pensar que es un buen juego.
Las otras 4, te hacen pensar que es un Muy buen juego...
Las últimas 4,piensas que este juego es dios!...
Y sino,cuando lo acabeis....me lo contais...
Salu2.
el juego es muy bueno OFFLINE..... y creo que nadie debería perdérselo. Eso sí, el ONLINE ES UNA MIERDA, pa sacarse los logros y pirarse de él..... Pero bueno DEAD RISING tampoco tenía online![]()
Ayer ya tenias 2 cabronceteIniciado por xavidvd
![]()
![]()
yo jugue 1 hora y poco mas en online y es un poco
el control como decis
La unica forma de cepillarme a alguien es o con la escopeta o con el franco. Y joer la gente vuela a coger los mecas
efectivamente loke la única gracia que tiene el online son los mechas !!!!
Podría haber sido un juegazo online, por que los escenarios son muy guapos, variados y extensos. Las armas muy bien, con mechas y demas, las explosiones sublimes, 16 jugadores es un buen número. Pero el movimiento del muñeco, la manera de disparar y enfrentarse, la la cámara, no me convence.
Por cierto escogiendo el tipo de control "A", no sé como activar la mira en el franco. En cambio en el tipo "C" si.
Iniciado por xavidvd
Y que cambia del A al C
es que ni lo he mirado oiga
![]()
![]()
![]()
Ya voy por la mision 9 y es la leche,va ''in crescendo'',cojonudo,es como decia ELP.
Y EL ARGUMENTO se sale. Los de Gametrailers se les fue la olla pero impresionantemente al darle un 4.6,yo le pondria un 7 por el giro que ha dado la trama en cierto momento y que ni me esperaba.
LOS MECHAS SON LA HOSTIA.
Pues si tanto mola la historia, no sé porqué en GT.com le han soltado un 4,7/10.
Espero vuestros veredictos finales con el juego acabado respecto a la historia.
MotoGP forever
De todas maneras Shinji, por mucho veridicito final, la demo offline esta disponbile para bajarse, y te da una idea clara sobre si el juego te va a gustar ................
La historia mola mucha, y Gametrailers tampoco es un referente en análisis :, pero si en descarga de videos
. En todos los análisis el modo historia ha tenido bastantes elogios..... Seguramente GT hizo el análsis de la versión JAP y no se enteraron de nada
![]()
![]()
![]()
![]()
Inlcuso la duración la veo más que correcta, 11 misiones, 3 modos dificultad, y logros que te exigen completar los 3 con la búsqueda de medallas, eso sin olvidar unos JEFES FINALES que te quipan el hipo y que le entran ganas a uno de salir corriendo![]()
![]()
. No olvidemos que en este juego es factible completarlo con 1000 puntos, no porque sean fáciles los logros, que no lo son, pero tampoco se tiran de la olla con 10.000 muertes o como GRAW disputa 5000 partidas >
>
>
8
Esta noche espero seguir disfrutando con este buen juego... en cuanto salga voy directo a por la "machine gun" y el lanzacohetes a pegar tiros!!!!!!![]()
![]()
![]()
.... ES HORA DE SACAR A LA IMPACIENTE DEL SACO...
Iniciado por xavidvd
Bueno, tienes razón. No obstante para mí GT sí es un referente en Reviews, además de en videos. Aunque tendré que llevar cuidado con las puntuaciones en la "historia". En este caso, me fio de vuestras opiniones más que de la de GT. Así que considero que GT ha errado en ese veredicto, ya quew como no puedo opinar directamente, me quedo con vuestras opiniones al respecto.
En cambio, sí que estais de acuerdo, con GT, en la nota final del juego, situándolo en un 8.
Debemos de tener en cuenta que nos estamos acostumbrando a que "mola si es de 9 para arriba".
Pienso que un 8 es muy buen juego, pero quizá en algún apartado puntual no esté del todo a la altura, pero que para nosotros ese apartado sea totalmente pasable.
MotoGP forever
Ya me lo pasé anoche,sin duda,la historia engancha,no es como para darle un 4.6. El final en cierto modo me ha parecido agridulce,pues por una parte no es que acabe bien para el prota.....pero me ha gustado mucho,le da un toque más real que el tipico final ultrafeliz.
Tenemos nueva franquicia en el aire.....
Bueno,lo que voy a hacer ahora es volvermelo a pasar para intentar todos los logros e investigar más en los escenarios,creo que he ido demasiado rápido y no le he sacado mucho partido al juego,la verdad es que engancha como ninguno.