Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!

  1. #1
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos.

    Principalmente lo que quiero son tres cosas, ahí es na!!

    1.- Calidad de sonido.
    2.- Que cuando entre por la puerta de casa, pueda empezar a poner música desde el móvil. (tengo iphone y ipad)
    3.- Y que pueda reproducir música de mi disco duro, sin que me meta en eternos menús de los que cuando termino de encontrar la música que quiero, no tenga ganas ni de ponerla.

    Antes de nada, aclarar puntos.

    Para cualquier entrada digital que haga sobre mi Yamaha, es éste el único que decodifica el archivo, ya sea coaxial, optica o por hmdi. (esto es por tenerlo claro)

    Esta ultima aclaración es porque, elija lo que elija, si tiene salida digital, no voy a usar su convertidor DAC, con lo que entiendo, me da exactamente igual la calidad del mismo. (esto es así, no?)

    Tenia pensado en cosas como (apple tv, Reproductor en red, o algun Blu ray, aunque esto ultimo no permitira Airplay, supongo)

    A parte de esto, a ver si me podéis aportar ideas y aclaraciones.

    Nota: no vale un Receptor A/V con Airplay y conexión a red, ya que creo que el Yamaha que tengo es muy bueno y estoy muy contento con el y la verdad, no lo quiero cambiar. (si creéis que no lo es, decírmelo, ya que lo he comprado no hace mucho y lo mismo creo que tengo algo que es la leche y no vale pá na )

    Gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!

    Supongo que lo que necesitas es un reproductor compatible con flac y que al mismo tiempo te permite controlarlo desde el movil o tablet, yo utilizo el Oppo 103eu para esuchar flac y me muevo por las carpetas y subcarpetas con la app Oppo del movil, luego el sonido lo puedes enviar al receptor como quieres, hdmi, optico, o analogico.

    Es posible que haya otros reproductores mas economicos con esta funcion, eso ya no lo se.

    Lo que si tienes que tener en cuenta con el Oppo, es que la tablet y el Oppo no se comunican directamente, sino por red, asi que tiene que llegarte la señal wifi de casa a tu sala home cinema, el Oppo lo puedes conectar por wifi o ethernet, pero el movil tiene que comunicarse con tu red wifi.

    Un saludo.
    technical ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  3. #3
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!

    Gracias NeogeoG.

    Si, asi es, quiero algo así, solo que la música.... la tengo en el móvil y en la tablet, con lo que seria reproducir mis archivos de audio del móvil a través del oppo, no?? seria así su funcionamiento?

    Mil gracias!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!

    Cita Iniciado por technical Ver mensaje
    Gracias NeogeoG.

    Si, asi es, quiero algo así, solo que la música.... la tengo en el móvil y en la tablet, con lo que seria reproducir mis archivos de audio del móvil a través del oppo, no?? seria así su funcionamiento?

    Mil gracias!
    No se si con algun aparato se puede enviar flac por wifi o bluetooth, con el Oppo no, necesitas conectarle un disco duro o un pendrive donde tengas almecenada la musica, y con el movil lo controlas, eliges la carpeta y cancion, pero la muscia no esta en el movil sino el el disco conectado al Oppo.

    Si buscas calidad, te recomiendo musica en formato Flac que es sin perdida de calidad respecto al cd, el mp3 esta bien, pero hay perdida.

    Un saludo.
    technical y Gabriel vazquez han agradecido esto.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,870
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!

    technical ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Jajajajaja, Si, creo que si, ManuelBC.

    Ya lo estube leyendo y era una de mis grandes dudas, lo que pasa es que prefiero el cacharrerio, mas que nada por que son dedicados, enchufas, configuras en cinco minutos y a funcionar y un pc, por bonita que sea la caja en mueble del salon.... pierde glamur.

    De todas foramas, un Hdd a una raspberry de esas con un dac externo... seria una buena composicion, no?

    El tema de las rapsberry, es que no lo controlo nada y veo, que para poner musica en condiciones, me lleva un mes hasta que lo configure todo, ademas de rular en Linux con lo que el foobar no iria (no hay version linux, leí)
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!

    Vendo Reproductor de audio en red con wifi y airplay DENON dnp 109 REBAJA

    Quizas algo asi te puede ir bien, aunque tendrias que hablar con el dueño para asegurarte de que se adepte a tus necesidades.

    Un saludo.
    technical ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  8. #8
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!

    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    Vendo Reproductor de audio en red con wifi y airplay DENON dnp 109 REBAJA

    Quizas algo asi te puede ir bien, aunque tendrias que hablar con el dueño para asegurarte de que se adepte a tus necesidades.

    Un saludo.
    Muchas gracias, NeogeoG y a los demás también por vuestro tiempo.

    Tengo en marcha ya, desde hace unos días, la venta de mi Yamaha, para de esta manera, si lo vendo, actualizar el A/V por otro con wifi.

    Creo que entre lo que pueda sacar de el, mas algo que arrime, me haga con uno que cumpla, al menos, con las mismas prestaciones que el Denon al que me haces referencia.

    Seguiría con el problema de reproducir la música del HDD, pero bueno, ya con la conexión al móvil, me va valiendo, ya que actualizo muy asíduamente la música que tengo en el.

    También, ya con tiempo, me pillaré un time-capsule, con la idea de que haga de NAS (y router) y una vez disponga allí de toda la música, tan solo tenga dos aparatos enchufados.

    Esto es importante, soy muy freaky con esto de tener muchos aparatos encendidos o en stand by, la verdad, esto es algo que me molesta, no por el gasto en si, que es pequeño, si no por tema medioambiental, apago hasta el wifi cuando no estoy en casa, aunque esto lo hago también porque considero que todo el día recibiendo un bombardeo de radiaciones, no tiene que ser bueno y obviamente, no por mi, si no por mis vecinos, no entiendo que la gente deje el router encendido siempre (y mas sin saber que consecuencias tiene sobre el cuerpo a largo plazo)

    Saludos y gracias por vuestros aportes.

  9. #9
    principiante Avatar de GSBelmonte
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!

    Cita Iniciado por technical Ver mensaje
    Jajajajaja, Si, creo que si, ManuelBC.

    Ya lo estube leyendo y era una de mis grandes dudas, lo que pasa es que prefiero el cacharrerio, mas que nada por que son dedicados, enchufas, configuras en cinco minutos y a funcionar y un pc, por bonita que sea la caja en mueble del salon.... pierde glamur.

    De todas foramas, un Hdd a una raspberry de esas con un dac externo... seria una buena composicion, no?

    El tema de las rapsberry, es que no lo controlo nada y veo, que para poner musica en condiciones, me lleva un mes hasta que lo configure todo, ademas de rular en Linux con lo que el foobar no iria (no hay version linux, leí)
    Yo tengo la raspberry y estoy encantando. Si pones una raspberry con Openelec (Kodi) no tienes que trastear mucho y no necesitas foobar. Lo controlas todo desde tu iPAD o iPhone.
    technical ha agradecido esto.

  10. #10
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!

    Cita Iniciado por GSBelmonte Ver mensaje
    Yo tengo la raspberry y estoy encantando. Si pones una raspberry con Openelec (Kodi) no tienes que trastear mucho y no necesitas foobar. Lo controlas todo desde tu iPAD o iPhone.
    A ver como ves esto,

    https://www.hifiberry.com/digiplus/

    Lo estoy pensando tan seriamente, que me está dando hasta miedo!!

    Que aplicación ios hay para controlar esto??

    Gracias GSBelmonte

  11. #11
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!

    Menuda locura con la Raspberry... pufff

    No te haces con una Raspberry pi 2 B con caja y tarjeta, por menos de 75€, ni amazon, ni ebay...

    Y digo yo.... pa que pa que tanto lio!!! Un apple TV no me hace lo mismo??

    Y ademas me va a costar ... menos?

  12. #12
    principiante Avatar de GSBelmonte
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!

    No lo veo mal pero yo no tengo conectado un DAC así que poco puedo decirte en ese sentido. Lo que sí te comento son otros aspectos a tener en cuenta:

    - La aplicación para iOS está en este enlace: Official Kodi Remote/iOS - Kodi.
    - Debes poner la IP fija en Openlec porque si no tienes que estar cambiando la IP en la aplicación del iPhone/iPAD.
    - Es muy fácil y cómoda de usar.
    - Se conecta por WIFI, es decir, debes tener WIFI en casa.
    - Tengo siempre encendida la raspberry, solo la apago cuando voy a estar fuera varios días porque el consumo es muy bajo.
    - Tengo escondida la raspberry porque visualmente no aporta gran cosa (y a mi mujer menos )
    - Puedes consultar la biblioteca de música desde tu dispositivo móvil y decirle que quieres reproducir, se baja las caratulas, información del artista, fotos, etc...
    - Según entras en casa puedes poner música desde el móvil, etc...
    - Yo iría a por el último modelo: Raspberry PI Model 2. Lo uso para FLAC, mp3, fotografías y películas en alta definición de más de 30 GB y sin problemas.
    - Uso la opción passthrough para el audio.
    - Si vas a reproducir video recomiendan formatear el disco duro con formato propio de Unix (aspecto a tener en cuenta si no te gusta trastear mucho con esos temas).

    Pues nada, espero haberte generado las suficientes dudas para que al menos te lo pienses. Como te dije yo estoy encantado y todavía no le he sacado todo el partido que creo puedo sacarle.
    technical ha agradecido esto.

  13. #13
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!

    Gracias GSBelmonte.
    Abrí un tema en mediacenters, apple vs raspberry.
    Me gustan los gadets de Apple, por eso la duda, aunque por prestaciones, esta claro q va a ser la raspberry.
    Aunque si tuviera un tc, creo q seria mejor el Apple TV, bueno, le seguiré dando vueltas.
    Pero me pillare una raspberry, seguro, aunque sea por probar
    Gracias de nuevo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tengo un Synology DS213J y quiero algo mas...
    Por toall en el foro Informática general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2015, 12:16
  2. Quiero un equipo completo, pero no tengo mucha idea.
    Por DJ_Finfan en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/06/2014, 17:39
  3. Quiero una tele, pero no sé que tele quiero. <1000€
    Por Caveman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2014, 16:08
  4. Hola, quiero comprarme nuevo videograbador pero tengo dudas
    Por Exocet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2011, 11:39
  5. tengo las Infinity alpha 40 pero quiero completarlo
    Por carny en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2010, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins