Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Magnat 802 para salón

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Magnat 802 para salón

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Quería pedir consejo para una compra. Tengo un salón de unos 15-20m2. Estoy pensando en comprar un ampli majo (ONKYO TX SR333 o similar), y unos Magnat 802 y 502. Para atrás pondría unos pequeños que tengo de Philips, que aunque sean un poco patata, funcionarán (o eso espero).

    Por lo que he leído, creo que con unos 802 tengo bastante. Realmente lo necesito para ver películas y escuchar música, pero en plan tranqui, el salón es un salón normal, nada de una sala dedicada a ver pelis ni nada parecido.

    Los Magnat 802 en muchas tiendas los veo por 240€, pero los he encontrado por 100€ en Redcoon... ¿parece raro no? ¿Creéis que merece la pena, y que me servirán para lo que quiero?

    Ante todo muchas gracias por cualquier sugerencia.

  2. #2
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Magnat 802 para salón

    100 cada una
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Magnat 802 para salón

    Hola, hasta hace unos dias estaba en la misma duda que tu, mirando y remirando varios modelos de receptores.
    Si te gusta Onkyo, en Amazon.de esta el 535 por unos 280 con envio y embalaje incluido, y luego el que he pedido yo, el Sony STR DH750 por 250 puesto en casa.
    Cuando elijas un modelo, mira bien los precios en varios sitios, te puedes llevar muchas sorpresas.

    En cuanto a los magnat, yo ahora estoy en ello, si pedir dos 802 y un 252 de central, o un conjunto Eltax 5.0 que salen por unos 200 euros y por aqui los mas entendidos que no van mal para su precio.

    Un saludo
    nkieto ha agradecido esto.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    24 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    209
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Magnat 802 para salón

    jfchispa,,,
    sin dudarlo cojete los Magnat.Sin dudarlo te sorprenderan su sonido .
    saludos
    jfchispa ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Magnat 802 para salón

    Gracias por el aviso de lo de Amazon.de, la verdad es que sale al final casi al mismo precio que el TXSR333 en España. Increible.

    Lo que me refería de Redcoon, es que la unidad de Magnat 802 sale a 100€, mientras que en Amazon, una unidad está en 250€. No se si es que es una muy buena oferta, un error, o que.

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Magnat 802 para salón

    Cita Iniciado por L-22 Ver mensaje
    jfchispa,,,
    sin dudarlo cojete los Magnat.Sin dudarlo te sorprenderan su sonido .
    saludos
    He escuchado que para el precio que tienen son muy resultones, pero por el precio de 2 columnas puedo conseguir el conjunto entero aunque sea menos calidad, la cual no puedo comparar ya que es mi primer equipo de home cinema

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Magnat 802 para salón

    Cita Iniciado por nkieto Ver mensaje
    Gracias por el aviso de lo de Amazon.de, la verdad es que sale al final casi al mismo precio que el TXSR333 en España. Increible.

    Lo que me refería de Redcoon, es que la unidad de Magnat 802 sale a 100€, mientras que en Amazon, una unidad está en 250€. No se si es que es una muy buena oferta, un error, o que.

    Saludos.
    Por eso te decia,a mi me ha pasado lo mismo con el sony, por el precio del 550 en españa he conseguido el 750 en Alemania. Al final pediste el 535??

  8. #8
    aspirante
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Magnat 802 para salón

    Pues por ahora no lo he pillado, tengo un problema con el tamaño y mi armario de salón (que estoy planteándome jubilar) y no me cabría. Por eso estaba mirando también ahora el Marantz NR1504 (aunque me acabo de dar cuenta que el HDMI es 1.4).

    El Onkyo en Amazon.de no para de fluctuar, ayer había subido a 284€, y hoy ha bajado a 258€... nada tendré que estar al tanto todos los días y seguir investigando. Gracias.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Magnat 802 para salón

    Por cierto, he visto que en supersonido.es también tienen los Magnat rebajados...

    Magnat Supreme 802

    Pone 190€... entiendo que son los 2, aunque en ningún sitio lo aclara.

  10. #10
    experto
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    1,015
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Magnat 802 para salón

    si, son la pareja nkieto... yo tengo los 802 y son cojonudos!

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Magnat 802 para salón

    Hola. Yo tengo un salón de unos 23m2 y un AVR onkyo que me saca unos 75w por canal. Me compré los magnat 802 (en redcoon por 95€un) y el central 252. Mi punto de escucha está a 2,6 metros de las cajas y te puedo decir que tengo potencia de sobras para quedarme sordo.

    Para peliculas, para tenerlo a un volumen que considero ciertamente fuerte (más que en el cine, por supuesto), lo subo hasta un máximo del 65% de la potencia máxima del AVR. Para música, con un 50% ya me sería imposible escuchar una llamada de mi móvil teniendolo delante con el sonido a tope.

    La calidad: mi salón (no es una sala dedicada) es un entorno horrible para la escucha. Así y todo creo que me dan una calidad ligeramente superior que la que me daban mi monitores KRK-6000, especialmente en las frecuencias más bajas. Puedo afirmar en lineas generales que estoy muy contento con ellos.

    Deseando ahora ahorrar para ir a por un micro calibrado para dejar el sistema perfecto.

    Quería ser descriptivo más que nada. Espero que te ayude.
    nkieto, ManuelBC y atcing han agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Magnat 802 para salón

    Muchas gracias. Al final anoche los compré, pero me até la manda a la cabeza y he cogido los Magnat 1002 junto al 252, junto a una Yamaha RX-V475 refurbish que me salió por 200€... ahora a esperar a que llegue y a ver que tal.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Magnat 802 para salón

    Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    Hola. Yo tengo un salón de unos 23m2 y un AVR onkyo que me saca unos 75w por canal. Me compré los magnat 802 (en redcoon por 95€un) y el central 252. Mi punto de escucha está a 2,6 metros de las cajas y te puedo decir que tengo potencia de sobras para quedarme sordo.

    Para peliculas, para tenerlo a un volumen que considero ciertamente fuerte (más que en el cine, por supuesto), lo subo hasta un máximo del 65% de la potencia máxima del AVR. Para música, con un 50% ya me sería imposible escuchar una llamada de mi móvil teniendolo delante con el sonido a tope.

    La calidad: mi salón (no es una sala dedicada) es un entorno horrible para la escucha. Así y todo creo que me dan una calidad ligeramente superior que la que me daban mi monitores KRK-6000, especialmente en las frecuencias más bajas. Puedo afirmar en lineas generales que estoy muy contento con ellos.

    Deseando ahora ahorrar para ir a por un micro calibrado para dejar el sistema perfecto.

    Quería ser descriptivo más que nada. Espero que te ayude.
    Totalmente de acuerdo en que unas Magnat Supreme 802 pueden sonar tan bien como comentas... pero aunque yo te comprendo perfectamente, no digas muy fuerte que incluso hasta pelín mejor que tus KRK-6000, porque seguro que hay que dirá es imposible cuando unos KRK-6000 utilizan drivers de Focal y eran cajas mucho más caras. :



    Used KRK 6000/S For Sale [ref271132]


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #14
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Magnat 802 para salón

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo en que unas Magnat Supreme 802 pueden sonar tan bien como comentas... pero aunque yo te comprendo perfectamente, no digas muy fuerte que incluso hasta pelín mejor que tus KRK-6000, porque seguro que hay que dirá es imposible cuando unos KRK-6000 utilizan drivers de Focal y eran cajas mucho más caras. :





    Un saludete

    Púes habrá cajas con drivers Focal que suenen mejor y habrá que suenen peor, digo yo....¿ pero no quedamos en qué todas suenan igual si las ecualizamos ?

    Bueno coñas aparte (atcing sabe a lo que me refiero), yo no vengo a opinar sobre los frontales, sino de los "traseros" (menos decoroso, desde luego que unos "buenos frontales" pero igualmente importante). Bueno al tema, por que no me quiero ir por otros montes: Me ha puesto en "alerta" la forma que tienes de describir los Philips (Nkieto), al referirte a ellos como "muy pequeños", por tanto:

    1. Revisa la impedancia de los mismos
    2. La potencia máxima (menos importante)
    3. Revisa el número de conexiones que tienen, para descartar filtros externos de origen.

    Los altavoces provenientes de sistemas integrados y/o muy pequeños suelen tener unas "características" muy particulares.
    nkieto y ManuelBC han agradecido esto.
    Juan DP










  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Magnat 802 para salón

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Púes habrá cajas con drivers Focal que suenen mejor y habrá que suenen peor, digo yo....¿ pero no quedamos en qué todas suenan igual si las ecualizamos ?

    Bueno coñas aparte (atcing sabe a lo que me refiero), yo no vengo a opinar sobre los frontales, sino de los "traseros" (menos decoroso, desde luego que unos "buenos frontales" pero igualmente importante). Bueno al tema, por que no me quiero ir por otros montes: Me ha puesto en "alerta" la forma que tienes de describir los Philips (Nkieto), al referirte a ellos como "muy pequeños", por tanto:

    1. Revisa la impedancia de los mismos
    2. La potencia máxima (menos importante)
    3. Revisa el número de conexiones que tienen, para descartar filtros externos de origen.

    Los altavoces provenientes de sistemas integrados y/o muy pequeños suelen tener unas "características" muy particulares.
    Mi comentario va a lo de siempre: que la calidad de sonido poco tiene que ver con el precio y marcas de los productos y si a la optimización del sistema. Con ambas cajas correctamente optimizados hubieran sonado igual de bien (compensando la falta de graves en las KRK-6000, claro)... ahora, en SPLmax (limitado por abajo) esos KRK por mucho driver Focal que llevaran no tendrían nada que rascar frente a las columnas Magnat 802.

    Evidentemente sin optimizar vía EQ es pura lotería y se demuestra de nuevo que la calidad de sonido de un poco depende del precio y marca de renombre; por eso no me ha sorprendido en absoluto el comentario de xrprod.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. frontales Magnat en lugar con poco espacio
    Por emh en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/04/2015, 08:44
  2. Consejo sobre columnas magnat para mi salon 24m2
    Por xrprod en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/2015, 09:27
  3. ¿Altavoces Magnat 100 y Magnat center 250 para yamaha rx-v 363?
    Por rradical en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2014, 19:18
  4. Ayuda para interpretar las gráficas Magnat 703 vs Magnat 673 (Urge)
    Por l0rdraiden en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2014, 17:31
  5. ¿Altavoces Magnat 100 y Magnat center 250 para yamaha rx-v 363?
    Por rradical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/01/2014, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins