Hola a todos. Por diferentes motivos he decidido cambiar mi tv principal, la del salón. Actualmente tengo una LG 32LW5500 del 2012.

El caso es que recientemente adquirí un NAS de synology y me gustaría sacarle mayor partido, lo malo es que este modelo de NAS no soporta PLEX... y ahí viene el primero de los requisitos de esta nueva TV:

Tiene que ser compatible con la app DS VIDEO. Por lo tanto debería ser Samsung 2014, ya que, corregidme si me equivoco, las LG no tienen esa app y en Tizen (samsung 2015) tampoco está de momento.

El otro requisito es que sea compatible con YOMVI. Ahí podría ser, y volverme a corregir si me equivoco, LG 2014 y 2015? y Samsung 2014 y 2015

De momento seguimos con Samsung 2014, que cumple los dos requisitos...

Pero ahora viene lo complicado del asunto... me gustaría también que tuviese TDT2... y ahí nos vamos a LG 2014 y 2015?... y a Samsung 2015 (algunos)...

Por lo tanto este ultimo requisito me rompe los esquemas...

Bueno los otros requisitos no son tan indispensables... 40-42 inch, Smart TV, Full HD.. y si puede ser sin 3D mejor...

El presupuesto.. pues de 450 a 650€

Si alguien conoce alguna TV que cumpla sobre todo los tres primeros requisitos me sería de gran ayuda... y si no, pues supongo que podría preinscindir del TDT-2 ya que se supone que no se va a implantar hasta dentro de unos años...

De quedarme con las samsung 2014, que os parece la 40H6500??

Gracias y perdón por la parrafada...