Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 79

Anuncian 6 nuevos canales de TDT

  1. #31
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Ademas hay que tener en cuenta que no solo el numero de lineas implica el HD, yo puedo gravar videos con mi movil a 720p, pero ese HD es una mierda por la lente de mi camara. Lo mimo pasa en la TV. Hasta que la gente no entienda que lo mas importante para la calidad de imagen te lo va dar la fuente y no que tu TV sea 4K no hay nada que hacer.
    Lo que queria decir es que con un "simple" movil, que es para un uso particular, ya dispone de grabaciones en HD desde hace tiempo. No es comparable con las camaras que pueden permitirse las compañias televisivas, que por un precio bastante bajo en comparacion con lo que ganan ya podrian de sobra tener los materiales necesarios (imagino vaya). Ademas, deberian de ser pioneras en utilizar estos avances ya que como digo, no creo que el coste economico sea tan alto para ellas y de paso darian una utilidad mas provechosa a a las millones de televisiones con capacidad de reproducir HD. No entiendo por que no lo hacen, asi que me imagino que sera un problema de espacio en las radiofrecuencias.

  2. #32
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Mira, mi cuñado hace documentales para TV y otros. Usan camaras HD evidentemente.
    Pues que no te sorprenda si los clientes les piden que bajen la resolucion, normalmente gravan en 720p, pues muchos les piden que reduzcan la resolución a 576p......

  3. #33
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    Pero en ese momento dejaríamos de hablar de "electrónica de consumo"
    Saludos,

    ¿Y eso por qué?

    Que la gente sepa que la fuente es mas importante que la TV y partiendo que todas las Tv son a día de hoy HD no tiene porque restar a las ventas de tv. Es una cuestión de educación , de conocimiento de la información.

  4. #34
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Hola,
    Si estoy de acuerdo contigo, pero está pensada para que se consuma sin más. O que sentido tiene ofrecer resoluciones 4K cuando no hay contenidos para ello??. Hay que vender y vender, lo que sea y como sea; consumo.
    A nadie le van a explicar, y eso la industria lo lleva muy bien, que por tener un televisor 4K no vas a ver los contenidos mejor.
    Lo hacen al revés y ejemplos tienes unos cuantos en el foro. (Quiero un 4k y ya está, para enchufarle ripeos y demás, pero ojo, que se vea bien)
    Y encima sales tu con eso de la fuente
    Saludos,
    Rioeire, men100 y qwertyvito han agradecido esto.

  5. #35
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es un cambio generacional y me explico.

    La mayoría de los que ostentan el poder político y en empresas del sector nacieron con el tv en blancl y negro. No son de la era digital y todos en sus casa estoy seguro no distinguen un full hd 1080i de un 1080p no de un 720p.

    Para ellos la actual tdt se ve infinitamente mejor a la tv con la que ellos han crecido. Y en consecuencia no van a invertir un euro en adecuar la infraestructura que no soporta lo que se avecina.
    Hola,
    Lo siento pero discrepo y me mantengo en lo comentado de que la pela es la pela. Yo también nací con la TV en blanco y negro, UHF y VHF, poca oferta de tecnología y demás de la época, lo cual no me impide conocer (o por lo menos intentarlo) estar al día de lo que me rodea y tener personas cerca que me lo recuerdan. Como a esos que comentas, que tienen bastantes asesores, pero al final lo que les lleva a tomar la decisión es una cuestión empresarial. A lo mejor no distinguen un 1080i de un 1080p, pero si saben distinguir la buena calidad de la mala, lo contrario sería tratarlos de ignorantes y a lo mejor inteligentes son como la media, pero listos son un rato (ojo que con esto no estaba pensando en nadie )
    Seguro que a muchos de esos asesores (de la generación digital) les han dicho, "deja, deja chaval¡¡¡" que aquí lo que importa son los resultados a final del ejercicio.
    Y mientras nadie se queje¡¡¡¡
    Pues eso, tdt de y calidad de idem y si quieres mas calidad, pasa por caja.
    Saludos,
    ManuelBC y qwertyvito han agradecido esto.

  6. #36
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Discrepas?

    Pero si repites lo mismo que digo yo.

    TDT que depende del Gobierno, seguiremos así muchos años, muchos, por que no hay ningún interés en mejora y los que mandan rozan los 60 años (Rajoy y Cia)

    Las empresas privadas, canal+ (Telefónica), ahora Vodafone tras la compra de ONO, quizás puedan impulsar señales con más anho de banda (fibra y satélite) porque todo es de pago, y cuando hay pasta, ya sabemos todos que las cosas se mueven.
    qwertyvito ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #37
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    En realidad no vamos a tener 6 nuevos canales en la TDT. Vamos a perder 2. Porque el Tribunal Supremos va a dictar sentencia (dicen que se conocerá el 23 de junio) ordenando el cierre de otros 8 canales de TDT, que están en la misma situación que los 9 que se cerraron en 2014.

    Lo de sacar a concurso 3 canales SD, en pleno 2015, denota, a las claras, cómo funciona todo en este país, y cómo se 'potencia' la emisión de contenido de alta caliudad HD. Sí señor.

    Y de concurso, nada de nada. En este país no hay concursos, porque todo está ya decidido, atado y bien atado.

    Esperar algo de la TDT de España, sumida en la mediocridad y los procesos judiciales, es perder el tiempo.

    Por cierto, que este concurso también va a ser recurrido. Un saludo.
    ManuelBC, SERBANA, va8es y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #38
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Discrepas?

    Pero si repites lo mismo que digo yo.

    TDT que depende del Gobierno, seguiremos así muchos años, muchos, por que no hay ningún interés en mejora y los que mandan rozan los 60 años (Rajoy y Cia)

    Las empresas privadas, canal+ (Telefónica), ahora Vodafone tras la compra de ONO, quizás puedan impulsar señales con más anho de banda (fibra y satélite) porque todo es de pago, y cuando hay pasta, ya sabemos todos que las cosas se mueven.
    Hola,
    Manuel, así lo entiendes tu, pero para mi el cambio generacional está por debajo del interés empresarial. Ese "chaval" al que le dijeron ¡deja, deja!, pasado mañana posiblemente se encuentre en algún puesto que le permita tomar determinadas decisiones y volverán a ser empresariales, políticas o comerciales.
    Evidentemente la tecnología habrá avanzado, y eso si que obliga a que se produzcan los cambios. Y se progrese a golpe de lo que es negocio y no tanto de la calidad (¿Recuerdan una tecnología que se llamaba plasma???)
    Que no digo que las nuevas generaciones no empujen, pero es el "mercado" el que favorece los cambios tecnológicos o los relega porque los consumidores al final pasamos por el aro de lo que nos ofrecen.
    Saludos,

  9. #39
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Ya ... pero en este hilo hablamos del nuevo TDT2 en España que permita emisiones en UHD 4K, o siendo menos exigente HD real en 1080p, a corto-medio plazo, es decir, antes del 2016-2017, cosa que sinceramente esperemos si lo vemos en el 2020 (5 años) cosa que a día de hoy permíteme que lo dude.
    SERBANA y qwertyvito han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #40
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Olvidaros del DVB-T2 en España a corto-medio plazo.
    ManuelBC y qwertyvito han agradecido esto.

  11. #41
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya ... pero en este hilo hablamos del nuevo TDT2 en España que permita emisiones en UHD 4K, o siendo menos exigente HD real en 1080p, a corto-medio plazo, es decir, antes del 2016-2017, cosa que sinceramente esperemos si lo vemos en el 2020 (5 años) cosa que a día de hoy permíteme que lo dude.
    personalmente creo que el dvb-t2 nos permitira 5 canales HD x mux sean 1080i o 1080p o 720p + tve 4k, ya que tirarán por agregar el maximo de canales posibles en pocos muxes o eso imagino y la cosa podria ser asi..

    reg1: la 1 HD, la 2 HD, clan HD, 24HD y tdp HD (rtve) y como rtve no se puede permitir mas canales.., perderán el reg2
    reg2: canal 1 HD, canal 2 HD, canal 3 HD, canal 4 HD (max 5 a 5Mbps)
    mpe1: antena 3HD, sexta HD, neox HD, nova HD y ¿?HD
    mpe2: telecinco HD, cuatroº HD, fdfHD, boing HD, energySD divinitySD
    mpe3: disney channel HD, paramount channel HD, 13 tv HD y discovery max HD
    mpe4: tve4k (o una version 2k)

  12. #42
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    personalmente creo que el dvb-t2 nos permitira 5 canales HD x mux sean 1080i o 1080p o 720p + tve 4k, ya que tirarán por agregar el maximo de canales posibles en pocos muxes o eso imagino y la cosa podria ser asi..

    reg1: la 1 HD, la 2 HD, clan HD, 24HD y tdp HD (rtve) y como rtve no se puede permitir mas canales.., perderán el reg2
    reg2: canal 1 HD, canal 2 HD, canal 3 HD, canal 4 HD (max 5 a 5Mbps)
    mpe1: antena 3HD, sexta HD, neox HD, nova HD y ¿?HD
    mpe2: telecinco HD, cuatroº HD, fdfHD, boing HD, energySD divinitySD
    mpe3: disney channel HD, paramount channel HD, 13 tv HD y discovery max HD
    mpe4: tve4k (o una version 2k)
    Como teoría está bien, ahora hay que ver la práctica y realidad
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #43
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Hola,
    Entonces volviendo al tema.
    La realidad es que, muchas poblaciones españolas ni por asomo van a disponer de esas emisiones/servicios, (en un plazo ......... digamos razonable??? ) cuando en la actualidad todavía no se garantiza la recepción de los multiplex actuales al estar gestionados de manera Estatal o Autonómica.
    Toda esta transición a la TDT (versión 1 ó 2) y sus sucesivos apagones deja bastante que desear. Ojala mejore y me equivoque.
    Saludos,

  14. #44
    principiante Avatar de seahawk
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    Lo de este país es de traca. Estoy leyendo el post y me siento retratado. Hace 3 añitos compré mi flamante Samsung Ultra Delgado HD y lo primero que me dejó tirado fue el sintonizador por incompatibilidad y tenía que verlo todo en SD.

    Desde aquello no me vuelven a tomar más el pelo en este aspecto y estaré atento a que se implante bien la tecnología. Hoy por hoy comprar un TV 4K es una tontería sino hay contenidos y lo del televisor curvo tela ...

    Otro tema interesante. Soy de los que tenían hasta hace poco digital plus. El desco un tostón con el ruido que hacía y se reiniciaba a veces. Me paso entonces a vodafone TV y tengo que esperar 3 meses a que pongan el Tivo del cual me dijeron que tendría disponibilidad inmediata al contratar, pues a esperar. Me vinieron la semana pasada a colocarlo porque me enteré de casualidad que empezaba la implantación, pues 300MB Fibra y tengo de media 4 cortes de 5sg cuando veo la TV. Para flipar, ... y luego quieren meter 4K, 8K, 16K, ... sino testean las emisiones en HD. En fin.

    Un Saludo
    Cubster ha agradecido esto.

  15. #45
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Anuncian 6 nuevos canales de TDT

    creo que te equivocas de hilo, esto es para los canales TDT, no para quejas y/o vodafone tv, aunque si quieres te cuento mi experiencia con movistar que a mi personalmente solo tardaron unos días en mandar un instalador, eso si tuvo que estar 2 dias por el descodificador de movistar tv y ahora veo bien los canales, aunque a veces no se enciende bien y no se por que, pero pasan unos min y ya se enciende normalmente
    seahawk ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sintonización nuevos canales. Problemas
    Por kebin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2015, 21:13
  2. DVD Grabador con sintonizador digital y que grabe los nuevos canales de HD
    Por Songoro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2011, 12:12
  3. Nuevos canales de TV en HD
    Por charlytos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2010, 12:55
  4. NUEVOS CANALES TDT
    Por dinasty en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/12/2005, 18:59
  5. Se anuncian 5 discos de Elton John en HD (c)
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2004, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins