Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda receptor + altavoces

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda receptor + altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, muy buenas a todos.

    Necesito ayuda para elegir un receptor av con altavoces. Los altavoces tengo mas o menos claro los que me gustan ya que los he escuchado y me han parecido bien, seria para poner de momento un 2.1 con el magnat 252 como central y dos 1002 delanteros. En el receptor es donde vienen las dudas, el principal problema es que tendria que ser un slim, maximo 12 cm de alto. He estado mirando y he encontrado estos:

    Yamaha RX-S600 Black · Receptor 5.1 Network, MHL, AirPlay, DLNA
    Pioneer VSX-S510-K · Receptor AV 6.2 Slim, UHD 4K, ECO, USB
    Pioneer VSX-S310-K · Receptor AV 5.2 Slim, UHD 4K, ECO
    Marantz NR1605

    ¿Pensais que cualquiera de estos seria capaz de mover los altavoces?
    El sistema iria instalado en un salon de 35 m2 que lo tengo separado en dos ambientes por el sofa(punto de escucha), el punto de escucha esta situado a unos 3m de la pantalla.
    Es imprescindible que sea compatible con 4k, lo del tema del escalado me da igual ya que la futura television que compre la buscaré con escalado a esa definicion.
    El receptor lo usaré 90% para cine.
    Importante tambien sería que pudiera conectarle con el movil (android).

    Por favor que alguien me ayude soy muy novato y seria mi primer sistema de audio.

    Gracias.
    Saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda receptor + altavoces

    Por favor alguien que me ayude.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda receptor + altavoces

    ¿Tiene que ser obligatoriamente el ampli en formato Slim?. Te lo digo porque en un ampli ''normal'' seguramente tengas más prestaciones por el mismo precio. En éste formato (Slim) pagas de más por el diseño.
    Ah, por cierto, los altavoces que vas a poner harán un 3.0, no un 2.1. El .1 se utiliza para designar al subwoofer.
    cosin ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda receptor + altavoces

    Si tendría que ser slim. La WAT solo acepta la compra si va en un hueco debajo de la tv que tiene 13cm de alto. He estado mirando y no hay ninguno que no sea slim para esa medida, la mayoría son 16 o 17 cm de alto. Perdón por mi ignorancia, efectivamente un 3.0 .

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda receptor + altavoces

    Pues si lo dice la wat haz como yo, di siempre la última palabra: ''sí, cariño'' .
    Al lío. A mi personalmente me encanta la estética del marantz, pero creo que no merece la pena pagar de más por ello. Entre los que has puesto escogería el Yamaha, pues EMHO tiene la mejor relación calidad-precio-producto. Eso si, pongas el que pongas va a estar muy poco aireado, pues el sitio de que dispones es un poco justo. Quizá puedas ponerle detrás algún ventilador de ordenador para que enfríe un poco el cacharro.

    PD: Marantz NR1605 Éste es ex-demo, por eso está más barato.
    Marantz NR1605 - Receptor AV, negro [Importado de Alemania]: Amazon.es: Electrónica
    cosin ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda receptor + altavoces

    Muchas gracias supergontzo por tus respuestas. Crees que cualquiera de los cuatro receptores que puse pueden mover sin problema los magnat? Es que yo con tanto watio y tanto ohmnio me lío. XD. Y cualquiera de ellos permite el paso de 4k, verdad?

  7. #7
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda receptor + altavoces

    No tendrás problemas con ninguno de ellos, pues los magnat tienen una sensibilidad alta y no les va a costar moverlos. En cuanto a lo del 4K, según las especificaciones todos lo permiten; lo jodido va a ser encontrar material en ese formato, excepto alguna demo y poco más. No te vuelvas loco con ese tema. Todavía queda un tiempo para empezar a ver contenidos en 4K.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda receptor + altavoces

    Ya estoy casi decidido por el yamaha. Pero en amazon he visto que existe la posibilidad de comprarlo refurbished. Me aconsejais que lo compre así? Gracias.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda receptor + altavoces

    Yo no he comprado nunca un producto reacondicionado en amazon, pero todo es valorar la diferencia de precio con uno nuevo y si te merece la pena. Si no te convence siempre tienes la posibilidad de devolverlo, pues en amazon no tendrás ninguna pega para eso.
    cosin ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Ayuda receptor + altavoces

    Cita Iniciado por cosin Ver mensaje
    Si tendría que ser slim. La WAT solo acepta la compra si va en un hueco debajo de la tv que tiene 13cm de alto. He estado mirando y no hay ninguno que no sea slim para esa medida, la mayoría son 16 o 17 cm de alto. Perdón por mi ignorancia, efectivamente un 3.0 .
    Creo que te dará problemas de calor meter un yamaha de 111 mm de altura en un hueco de 130 mm , si no tienes posibilidad de abrir alguna rejilla en el mueble o ventilacion forzada para sacar calor , yo me olvidaría de ese av, y me voy a por marantz ( mide 105 mm ), y si ves que se calienta mucho siempre podrás añadir una etapa para los delanteros , ya que cuenta con salidas, los pioneer miden algo menos de altura , mañana voy a conectar unas columnas a un nr 1504 solo por probarlas , las tendré un par de horas, ya comentaré si calienta en exceso ( me sobran unos 60 mm de altura , en tu caso el ya mi ni llega ni a los 20 mm )
    saludos
    cosin ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda receptor + altavoces

    El hueco del mueble es de 21cm lo que pasa es que lleva una moldura alrededor del hueco, entonces el espacio que queda delante para podermeter el receptor es de 13cm. Pero una vez dentro tiene una altura de 21cm. NNo se si me he explicado bien. Ya nos contaras comova el marantz con las columnas. A mi el yamaha con las magnate1002 me da miedo que no suene bien. Me gusta esescuchar musica bastante alto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda receptor + altavoces

    Tengo una dudilla que me esta surgiende ahora. ¿Que cable para los altavoces me aconsejais?

  13. #13
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda receptor + altavoces

    Un cable normal, de entre 1.5mm y 2.5mm de sección. No hace falta gastarse un pastizal en ello. Yo tengo éste:

    https://www.google.es/#q=konig+cable...52212158874607

    Aquí tienes más:

    Cables de 2 x 1,5 mm VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    No te aconsejo una sección de más de 2.5mm porque si no, te va a costar mucho manejarlo. En una instalación normal, claro.
    cosin ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda receptor + altavoces

    Ya tengo el receptor, al final el yamaha por 325€. He quedado impresionado por la calidad y potencia de sonido que para mis oídos es brutal. Y eso que para probar el cacharro le he enganchado unos altavoces de mi antiguo equipo technics. No quiero pensar como sonaran los magnat. Pero ahora se me ocurre otra duda. ¿podria conectar a los altavoces delanteros un amplificador estéreo? En caso afirmativo a que puerto del receptor lo engancharia? Y en caso afirmativo tb que amplificador me aconsejariais?
    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA RECEPTOR+ALTAVOCES+UBICACION ALTAVOCES...3.1 ó 5.1??? URGE algo...
    Por SoyTutti en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2015, 02:22
  2. Ayuda!!!! RECEPTOR AV Y ALTAVOCES 5.1
    Por alexsieira en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2012, 17:37
  3. Ayuda Receptor AV- Altavoces.
    Por victor88 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2012, 17:42
  4. Ayuda con Receptor A/V y Altavoces 5.1
    Por Anonimo25092015 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 15:16
  5. Ayuda elección receptor y altavoces
    Por heracles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins