Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Lg uf8517 Led 4k

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdonad que insista, pero no me puedo creer que esta LG se vea así de mal. Hemos hecho la prueba de imagen que tiene el menú de la tele y dice que el problema no es del aparato, ¡Socorro!, ¿qué podemos hacer, habrá que llamar a un antenista o algo así?, ¡y encima tengo el descodificador de movistar! Uffffff, parece que se veía mejor la de Samsumg!!!! Os agradecería mucho vuestra ayuda.

  2. #32
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 led 4k

    Cita Iniciado por Juniper Ver mensaje
    Hola,

    Despues de hacer más pruebas el fin de semana y ver más peliculas creo que se trata de un gran televisor, las peliculas de buena calidad se ven espectacular.
    Lo que no he podido solucionar es el tema del banding/dse al ver deportes, lo he minimizado un poco jugando con configuraciones partiendo del modo deporte, pero sigue notandose.

    Saludos
    Hola, yo estoy entre una LG 60UF850V ó 860V (son muy similares a la tuya) y una Samsung 55JS8000. El tamaño ideal para el sitio que tengo es 60 y LG es la única que parece que tiene ese tamaño...puñetera manía. Has conseguido que el ghosting viendo deporte desaparezca?. En general, va 'suave'?. Yo la veré siempre con luz ambiente (nunca a oscuras), que tal se ve con el famoso tema de los negros?. Se ven bien o muy blanquecinos?

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 Led 4k

    Yo tengo la 8607 y con los canales tdt me 1080 i con la xbox one 1080p pero nose donde esta la opcion de escalado de 4k? O la tele lo hace automatica y pone la resolucion general? Haber si alguno sabe como funciona el escalado 4k?

  4. #34
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 Led 4k

    Cita Iniciado por rey_als Ver mensaje
    Yo tengo la 8607 y con los canales tdt me 1080 i con la xbox one 1080p pero nose donde esta la opcion de escalado de 4k? O la tele lo hace automatica y pone la resolucion general? Haber si alguno sabe como funciona el escalado 4k?
    El escalado lo hace solo, y la resolución que sale en INFO es la resolución original de la fuente.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 Led 4k

    ok ya me parecia a mi que no ponía ninguna opción de reescalado. La verdad es que con los canales a 1080 i tiene pase pero a una calidad inferior pierde mucha calidad.Con las demás resoluciones se ven bien. Yo de 1080p a 4k en rescatado no noto practicamente diferencia.En 4k original si mejora y se aprecia más la calidad. Pero veo muy pobre todavía el 4k todavía le queda mínimo un años más para empezar a sacar rendimiento de verdad.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 Led 4k

    Hola a tod@s,

    Acabo de comprar una 49UF8517 en Hipercor por 700€. Es la que estaba en exposición, por eso me la han dejado en ese precio. Exteriormente esta impecable y sin ningún defecto.

    Aunque la he comprado, estoy aun en dudas si quedármela o no. El vendedor me ha dicho que puede llevar expuesta 2-3 meses reproduciendo la demo de LG.

    Quisiera saber como entrar en el menú de servicio para saber cuántas horas tiene de funcionamiento para plantearme quedármela o no.

    Un saludo y gracias.

  7. #37
    principiante
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 Led 4k

    Cita Iniciado por konansia Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Acabo de comprar una 49UF8517 en Hipercor por 700€. Es la que estaba en exposición, por eso me la han dejado en ese precio. Exteriormente esta impecable y sin ningún defecto.

    Aunque la he comprado, estoy aun en dudas si quedármela o no. El vendedor me ha dicho que puede llevar expuesta 2-3 meses reproduciendo la demo de LG.

    Quisiera saber como entrar en el menú de servicio para saber cuántas horas tiene de funcionamiento para plantearme quedármela o no.

    Un saludo y gracias.
    Si estás contento con ella y no le ves fallos , olvídate de las horas de uso y disfrútala. Igual puedes comprar una que no se haya encendido nunca y te venga el panel con clouding, fugas de luz.....
    konansia ha agradecido esto.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 Led 4k

    Cita Iniciado por Marcpow Ver mensaje
    Si estás contento con ella y no le ves fallos , olvídate de las horas de uso y disfrútala. Igual puedes comprar una que no se haya encendido nunca y te venga el panel con clouding, fugas de luz.....
    Gracias Marcpow,

    La verdad es que por ahora no le veo fallos.

    Es verdad que comparado con la LG Scarlet de 42 que tengo, la Scarlet se ve mejor, más nítido en todo. Por lo que planteo si es por este equipo en concreto o es que no se ven tan bien las teles 4K para ver TDT y contenidos Full HD.

    Seguiré probándola y configurándola e intentando averiguar lo del modo service para ver las horas de uso.

    Un saludo.

  9. #39
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 Led 4k

    La Scarlet la ves mas nítida que la UF8517 por la sencilla razón de que la primera es bastante mas pequeña que la segunda.
    Cuanto mas se amplía una imagen, menos nitidez y mas defectos.
    Pon en la UF un vídeo en 4k y luego me dices si si ve nítida o no.......

    PD.
    Yo se como ver las horas de uso en televisores LG, pero no te puedo asegurar que funcione en los del 2015.
    Se necesita un mando One for All que tenga una tecla que ponga MAGIC. Vale unos 8 euros.
    Si te haces con uno me lo dices y te explico el procedimiento.

    Generalmente cuando digo a los interesados que para saber las horas de funcionamiento de su tv hace falta gastarse un pastón (7 u 8 EURACOS) en un mando, pues eso, que como que por arte de magia esa tremenda ansiedad por entrar en el menu de servicio desaparece y el angustiado forero queda liberado de tanta desazón..
    Si éste es tu caso (bastante probable), pues me alegro mucho y si no lo es (poco probable), pues ya me dirás algo......
    Última edición por policronio; 23/04/2016 a las 19:55

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 Led 4k

    Buenas, el televiso va bastante bien.

    Y considerando los que me comentáis comprendo que no se vea tan bien como la que tengo de 42.

    He intentado entrar en el menú de servicio con el método del led infrarrojo y el audio en mp3, ero aun no lo he conseguido. Tal vez no se pueda. ¿Dónde tiene el receptor de infrarrojos la tele?

    Policronio, si puedes, di como se puede entrar en el menú de servicio con el mando ALL FOR ONE. La verdad es que sigo con la “ansiedad” y tengo una imperiosa necesidad de gastarme la increíble suma de 8€ y saber las horas de funcionamiento.

    Me parece un gran fallo que solo tenga un receptor TDT y no se pueda grabar un programa y ver otro. Gamas más bajas de otras marcas tiene 2 TDT para ver uno y grabar otro.



    Un saludo.

  11. #41
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 Led 4k

    Yo no se donde está el infrarojo, no tengo este modelo.
    Al menú de servicio se entra así: despues de adaptar el mando ONE FOR ALL la tele, tienes que pulsar una vez la tecla MAGIC. Luego marcas 00019, aparecerá una ventana que pide contraseña. Es ésta 0413. Entonces debería aparecer el menú IN START en el cual debes buscar las letras UTT seguidas de un número que son las horas de funcionamiento del televisor.
    Ya te he comentado que este método funciona con los modelos LG de 2011, 2012........etc, pero no estoy seguro de que funcione en los modelos de 2015, aunque en principio creo que si.

    Ya me contarás....

    P.D. este menú de servicio (IN START) es muy peligroso. No toques absolutamente nada, solo ver las horas y ya está.
    Última edición por policronio; 24/04/2016 a las 13:08
    konansia ha agradecido esto.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 Led 4k

    Gracias Policronio.

    Ya he podido entrar en el menú de servicio y ver la horas que tiene. Tiene 3020 horas.
    Al final me la voy a quedar. Estoy bastante contenta con ella.

    Ya ha desaparecido la "ansiedad" que comentabas...jeje.

    Un saludo.
    policronio ha agradecido esto.

  13. #43
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 Led 4k

    La ansiedad parece desaparecer en algunos foreros cuando se enteran de que tienen que soltar un pastón para comprar un mando (que tacaños!!!). Como ya te comenté, en cuanto se lo digo, de repente ya no les preocupan las horas que tenga la tele..........
    Pero este no es tu caso, está claro.....

    Me alegra que estés contenta con la tele....
    konansia ha agradecido esto.

  14. #44
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 Led 4k

    Si estás contento con ella y quieres seguir adelante, me parece bien, pero no crees que 3020 horas son demasiadas?

    Por ejemplo, contando con que una TV pueda estar encendida en casa (como tiempo medio) 5 horas al día (en mi casa no llegamos a tanto, pero por poner un valor que considero media), sería como 604 días de funcionamiento.

    Al haber estado expuesto en Hipercor, que creo que el horario es de 10 a 22 y contando con que por las noches cortan la corriente de las TVs, estas 12 horas al día equivaldrían a 251 días de funcionamiento, y eso sin contar los días que no ha abierto el comercio. Por lo tanto lleva como mínimo entre 8 y 9 meses expuesto, 12 horas al día.

    Si el vendedor te dijo que llevaba expuesta 2-3 meses (contemos dos meses y medio que serían 75 días), hay dos opciones, o te ha mentido o el TV ha estado funcionando 40 horas al día, cosa que está claro que no puede ser...

    Yo, pensando que tiene un uso que podría ser el de 2 años o más en una casa... me lo pensaría... y más sabiendo que hoy fabrican las cosas "con fecha de caducidad".

    Es solo mi opinión.

    Saludos, y si decides quedártela espero que la disfrutes por muchos años!! Que yo tengo el mismo modelo y espero que nos dure mucho!!
    konansia ha agradecido esto.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uf8517 Led 4k

    Giahso, yo hice la misma cuenta que tú y me salen también, 8-9 meses expuesto.

    Pero también pensé que ya estaba hecho el rodaje y que tendría garantía hasta los 4 años de uso…jejeje. Cuando algo te sale malo se suele romper en los primeros meses de uso. Como ves, el que no se consuela es porque no quiere.

    Hablando en serio estoy contento con la tele se ve bien y se me quedo bien de precio. Ya está bien colocada con todos sus cables. Así que me la quedo.

    La verdad es que estoy satisfecho con la compra.

    Gracias a todo por vuestros consejos.
    policronio y Giahso han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins