Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 161 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #136
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues según este manual si que es igual que los modelos de 2014, que la propia base sirve para colgarla a la pared.

  2. #137
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Sanjudas! jlmcr87 está siendo irónico! Ahora que se ha tenido que convertir en Panasonic Fan Boy por no esperar la Sony... le ha declarado la guerra!! Ya verás cuando empecemos a postear que la tele es la polla! jajajaj
    Ya, ya, mi respuesta no lo era menos, jajajajaja.

    Espero que lo de finales de Julio no sea cierto, ya que entonces se van a cubrir de mierda, porquen si para finales de julio empiezan a montarse las reviews y similares la jente hasta septiembre lo menos no se planteará comprar la tele y para entonces debe tener ya una pequeña rebaja, porque la competencia ya empezará a bajarla, y eso siempre mirando de reojo a la gama del 2016, es decir un año perdido, y la marca tiene las cosas como para perder un año, que manera de estropear los dos años buenos que llevaban, ainssss

  3. #138
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C


  4. #139
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por marlow Ver mensaje
    Te digo como era el tema el año pasado. Ni idea si habrá cambiado el sistema, pero el diseño de las tvs parece muy similar. Como digo la base de apoyo sirve también para colgar, como si fuera un cuadro, la Tv a la pared. Pero queda fija, sin partes móviles. En ése caso viene con todo lo necesario, las piezas de la pared van incluídas, no hay que comprar nada.



    Si lo que quieres es ponerla en un soporte móvil, hay que comprar un kit en ebay/amazon/etc que vale unos 10-15€ que lo que hace es adaptar la tv para ello. Básicamente el kit son un par de tornillos espaciadores.



    Luego a esos dos tornillos, y a los otros dos de abajo, les enganchas el soporte. El año pasado los modelos de 50" hacia arriba incluían el adaptador oficial Sony, que es como un caja y no utiliza los agujeros inferiores para enganchar el soporte.



    Pero ojo que ahora llega la guinda, los soportes típicos de brazo suelen tener agujeros a 200x200, 300x300, 400x400 y algunos entre medio, pues bien, la Sony que compré el año pasado (42W705B) tenía los agujeros a 295x290 más o menos, y mi soporte que es el de abajo (modelo ultravendido de Amazon) tenía agujeros a 300x300. Para solventarlo tuve que alargar los agujeros con la Dremel. Espero que éste año hayan puesto medidas estándar en la distribución de los agujeros, y si no es el caso, hay que asegurarse de que el soporte elegido acepta las dimensiones de la Sony (o tirar de dremel etc).

    Muchísimas gracias por la información que me has dado!!, te lo agradezco, y sobre todo decir que según han puesto en los manuales de SONY más abajo, parece ser que si será el sistema del 2014, aunque viendo la peana no me queda del todo claro, si fuera así, tengo 2 opciones irme a Panasonic o LG, o mirar algun Voguels, que aunque son caros, si funcionan para lo que quiero estaría dispuesto a comprarlo;

    os dejo a continuación esta opción, pero lo que esta claro es que ya no me aventuro a reservarla ni comprarla sin verla antes;pared.png

    EDITO: aparte de las SONY, que otras marcas montan Android TV por sino pudiera comprar esta

  5. #140
    recién llegado
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Acabo de hablar con TodoSonyc y le acaban de confirmar (Sony) que hasta la semana del 17 de Junio no se harán las primeras entregas...
    Sanjudas ha agradecido esto.

  6. #141
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por juankys Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la información que me has dado!!, te lo agradezco, y sobre todo decir que según han puesto en los manuales de SONY más abajo, parece ser que si será el sistema del 2014, aunque viendo la peana no me queda del todo claro, si fuera así, tengo 2 opciones irme a Panasonic o LG, o mirar algun Voguels, que aunque son caros, si funcionan para lo que quiero estaría dispuesto a comprarlo;

    os dejo a continuación esta opción, pero lo que esta claro es que ya no me aventuro a reservarla ni comprarla sin verla antes;pared.png

    EDITO: aparte de las SONY, que otras marcas montan Android TV por sino pudiera comprar esta
    las otras dos son : philips y sharp

  7. #142
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por lordjohnny Ver mensaje
    Acabo de hablar con TodoSonyc y le acaban de confirmar (Sony) que hasta la semana del 17 de Junio no se harán las primeras entregas...
    Eso es la semana que viene.
    spider-cerdo ha agradecido esto.

  8. #143
    aspirante
    Registro
    09 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    En Electroprecio me acaban de decir que Sony les da fecha de entrega entre el 24-26 Junio.

    no aporta demasiado, pero bueno...informacion poco consistente en todo caso.
    spider-cerdo ha agradecido esto.

  9. #144
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por dnesteb Ver mensaje
    En Electroprecio me acaban de decir que Sony les da fecha de entrega entre el 24-26 Junio.

    no aporta demasiado, pero bueno...informacion poco consistente en todo caso.
    a mi electroprecio me dije que a mediados de mes de junio eso me dijeron el el 21 de mayo mi esto me dijeron :
    Desgraciadmaente Sony España acaba de lanzar un comunicado en el que se aplaza la salida en España de estos modelos hasta mediados de Junio. fechas en las que esperamos recibir este modelo de su pedido.

    Ante esto solo podemos pedirles disculpas por lo sucedido, en todo momento hemos dado los plazos que nos daba Sony y hasta esta mañana pensábamos que estaban al llegar.

    Espero pueda aceptar las disculpas, y quedo a su disposición para lo que desee hacer con su pedido.

    que pasa ahora ya estamos como antes que si el 8 de este mes luego el 12 que si el 15 luego el 17 y ahora te dicen dnesteb 24 al 26 que cachonde se traen con las tv los de sony . pero habra que esperar.

    gracias dnesteb tu la tienes en electroprecio pillada

  10. #145
    aspirante
    Registro
    09 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Yo de momento no tengo pillado nada... Me da un poco de miedo pillarla sin ver reviews, y que la calidad de imagen no sea tan buena como el modelo de 2014....creeis que esto es probable?

  11. #146
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por dnesteb Ver mensaje
    Yo de momento no tengo pillado nada... Me da un poco de miedo pillarla sin ver reviews, y que la calidad de imagen no sea tan buena como el modelo de 2014....creeis que esto es probable?
    hombre yo estado hablando con tecnostore y mandicho que va a tener la misma calidad que la del año pasado pero que en este 2015 se ve un pelin mejor por que tiene mejor color cromatico o algo asi me dijo

  12. #147
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Respecto del soporte para pared en la página de Sony España pone bien claro que se le puede acoplar un soporte VESA o el soporte propio de la marca SU-WL450. No queda claro si el pie se podría utilizar para sujetarlo a la pared. He encontrado este folleto de las páginas de Sony Asia donde parece indicar que si, pero no lo tengo tan claro que si ni que pudiera ser igual para España.
    Pienso igual, por mi parte entre tanta duda y retraso uno que es baja, estaré por el hilo pero necesito verla físicamente.

  13. #148
    recién llegado
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Yo si la semana que viene no está disponible me bajo del carro también.... De aqui a unos dias necesito TV pues estoy amueblando en salon....

  14. #149
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Interesante video de la 50W80C versión mexicana con descripción de entradas, android (8.2 GB y libres 5.3 GB) y con indicación de que lleva para colgarlo en la pared:


  15. #150
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Interesante video de la 50W80C versión mexicana con descripción de entradas, android (8.2 GB y libres 5.3 GB) y con indicación de que lleva para colgarlo en la pared:

    Joderrr me gusta mucho!!!! Sigue sin quedarme claro si puedo colgarla en un soporte giratorio

+ Responder tema
Página 10 de 161 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins