Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 161 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1501
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pasar VHS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguno ha probado la opción de grabar conectando un reproductor VHS al euroconector? ¿Funcionará para pasar antiguas cintas VHS a formato digital?

  2. #1502
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Pasar VHS

    Cita Iniciado por Karshadum Ver mensaje
    ¿Alguno ha probado la opción de grabar conectando un reproductor VHS al euroconector? ¿Funcionará para pasar antiguas cintas VHS a formato digital?
    pues que yo sepa solo graba del tdt
    Karshadum ha agradecido esto.

  3. #1503
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pasar VHS

    buenas noches
    este televisor reproduce el codec h264

  4. #1504
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Pasar VHS

    Cita Iniciado por rcastillo81 Ver mensaje
    buenas noches
    este televisor reproduce el codec h264
    si

  5. #1505
    principiante Avatar de giripower
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola compañeros, hoy me ha llegado esta TV, sabeis en que post o a partir de que pagina de este debo de leer para ver que hacer antes de instalar que aplicaciones son las mejores para instalar, que ajustes son los mejores etc...
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
    es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)

  6. #1506
    aspirante
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Sabeis como se puede cambiar el launcher por defecto de Android Tv por otro descargado? No le veo mucho sentido descargar un launcher si al final, siempre vas a parar al original.

  7. #1507
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por giripower Ver mensaje
    Hola compañeros, hoy me ha llegado esta TV, sabeis en que post o a partir de que pagina de este debo de leer para ver que hacer antes de instalar que aplicaciones son las mejores para instalar, que ajustes son los mejores etc...
    hay un hilo sobre aplicaciones, pero al final pondras las que mas te gusten y utilizes, yo te recomiendo kodi la primera, un explorador de archivos, y la tienda de aptoide para poder bajar aplicaciones de pago o que no esten en la de android tv.
    y principalmente la aplicacion para el telefono para poder utilizarla de raton para controlar algunas aplicaciones
    Sergiqu y Jatx han agradecido esto.

  8. #1508
    principiante Avatar de giripower
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Muchisimas gracias, buscaré ese post que dices...
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
    es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)

  9. #1509
    aspirante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Bar3a Ver mensaje
    Hola. He conectado mi pc viejo a la tele xo no soy capaz de sacar el sonido. Ya que va conectado con un cable hdmi-dvi y este no trae audio. Iba a conectar un cable desde la salida de mi pc a la entrada de la tele. Xo no encuentro ese conector. Es q no tiene? Se os ocurre otra forma de conectar el pc?
    Yo tengo el mismo problema nos podéis dar una solución. Gracias

  10. #1510
    aspirante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Podríais poner algún enlace para configurar los canales para ver la tdp. Gracias

  11. #1511
    principiante Avatar de giripower
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Supongo que en este post ya se habrà puesto muchas veces, pero estoy alucinando con la calidad de imagen que tiene esta TV, tambien lo digo teniendo en cuenta que hace 12 años que no cambio de TV y quizás no tengo el bagage de muchos compañeros que han cambiado de TV muchas veces pero no puedo estar más contento, tenia una Loewe nemos de 28', y la compré la 809 de 55... Y aun me he sorprendido más porque al conectarle mi viejo TDT Siemens Gigaset M740 se veia sorprendentemente bien para ser tan viejo, estoy tan acostumbrado a grabar series de Tv en tdt que lo seguiré utilizando...
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
    es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)

  12. #1512
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Estoy mirando para cambiar de TV y este modelo (en 50'') esta en mi lista de candidatos pero investigando por internet he leído en algún análisis que no es muy buen TV para juegos y movimientos rápidos.

    Cito:
    "la televisión tiene buenos colores, buena imagen pero que por desgracia se estropea cuando hay movimiento, pues el desenfoque de esta TV sin activar interpolación esta por encima de la media, el tiempo de respuesta del pixel supera los 17ms, cuando un buen televisor no debería superar la media de 10ms, esto hace que el desenfoque sea considerado sin falta de ver escenas rápidas y obliga a activar la interpolación creando frames falsos y el efecto telenovela para compensar ese desenfoque, algo contra lo que los directores de cine están en contra, ya que el movimiento y la imagen se vuelve artificial."
    .......
    "En los videojuegos esta TV tiene un input lag de 37ms (input lag de la entrada, no confundir con la del panel), en modo juego al desactivar la interpolación y girar la cámara aunque sea lentamente se ven los paisajes y personajes totalmente distorsionados (por ejemplo en The Witcher 3), por lo que es una TV no apta para jugar a videojuegos en ese sentido, ya que estropea toda la experiencia gráfica del juego, si se activa la interpolación se crean defectos gráficos y el input lag aumenta por encima de 100ms, por lo que es una pena…"

    Fuente: frikiweb

    ¿Alguna opinión al respecto?
    El uso que le daré a la TV es Movistar+ (principalmente para eventos deportivos Canal+Liga, F1, Motos,...), PS4, cine en Bluray y descargas en 1080p y 720p

    Un saludo.

  13. #1513
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas tardes

    tengo unas dudas que quisiera que me las ayudaran a aclarar aquí en Colombia se maneja el siguiente modelo de televisor

    SONY 50W807C

    *Pulgadas: 50
    • *Medida Diagonal:125.7
    • *Sintonizador Digital DVB-T2
    • *Resolución: Full HD
    • *Contraste: más de 1.000
    • *Entradas: 4 HDMI. 2 USB
    • *Velocidad de Respuesta:120 Hz
    • *Otros:Motion flow XR 960. Android TV

    quisiera saber si este televisor es comparable con el del foro que tal es la coneccion wiffi de este televisor actualmente y si los problemas que se mencionan en el foro los tendrían este televisor y que tal es para los juegos en consolas y la reproducción de películas subtitulos por usb y la calidad de imagen del 3d de antemano agradezco su colaboración y pronta respuesta.

  14. #1514
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por rcastillo81 Ver mensaje
    Buenas tardes

    tengo unas dudas que quisiera que me las ayudaran a aclarar aquí en Colombia se maneja el siguiente modelo de televisor

    SONY 50W807C

    *Pulgadas: 50
    • *Medida Diagonal:125.7
    • *Sintonizador Digital DVB-T2
    • *Resolución: Full HD
    • *Contraste: más de 1.000
    • *Entradas: 4 HDMI. 2 USB
    • *Velocidad de Respuesta:120 Hz
    • *Otros:Motion flow XR 960. Android TV

    quisiera saber si este televisor es comparable con el del foro que tal es la coneccion wiffi de este televisor actualmente y si los problemas que se mencionan en el foro los tendrían este televisor y que tal es para los juegos en consolas y la reproducción de películas subtitulos por usb y la calidad de imagen del 3d de antemano agradezco su colaboración y pronta respuesta.
    es el mismo solo cambiara el color, esta el 07,08,09 el 07 y principalmente cambia el color de los laterales

  15. #1515
    Cacharrero Avatar de Sergiqu
    Registro
    08 mar, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    hay un hilo sobre aplicaciones, pero al final pondras las que mas te gusten y utilizes, yo te recomiendo kodi la primera, un explorador de archivos, y la tienda de aptoide para poder bajar aplicaciones de pago o que no esten en la de android tv.
    y principalmente la aplicacion para el telefono para poder utilizarla de raton para controlar algunas aplicaciones
    COmo habria que meter esa tienda???

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins