Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 161 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #151
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dnesteb Ver mensaje
    Yo de momento no tengo pillado nada... Me da un poco de miedo pillarla sin ver reviews, y que la calidad de imagen no sea tan buena como el modelo de 2014....creeis que esto es probable?
    A ver... lo de las reviews está genial por si buscas una característica en concreto, pero en cuanto a calidad de imágen, Sony es la mejor opción del mercado (siempre descartando las millonarias OLED), lo fue en 2014 y lo seguirá siendo este 2015. Samsung ya no está a la cabeza en ese sentido a menos que nos vayamos a la más alta de gama que es ahí donde si le hace sombra a Sony, pero sólo sombra, no lo supera. El otro día estaba en el FNAC y estuve mirando un rato la X93 creo que se llama, la más alta de todas, la de los altavoces y casualmente tenía mi disco duro de las pelis en la mochila, le dije al dependiente (colega de la infancia) que si podría probarlas en las Sony y en la Samsung, ya te digo, lo más alto de la gama en ambas y Sony le daba mil vueltas en profundidad color, negros, nitidez...

    Así que si buscas calidad de imágen, puedes comprarla con los ojos cerrados, eso seguro. Yo recomiendo esta gama por Android Tv que me apuesto lo que quieras a que será el futuro de los SmartTv en cuanto Samsung se suba al carro. Además, en esta gama, en 43" tienes tambien Motion Flow configurable, cosa que sólo lo tenías a partir de 50" de la gama anterior.

    Si quieres Review, aquí tienes de la de 50": Sony W800C Review (KDL50W800C, KDL55W800C)

    Espero haberte ayudado.
    spider-cerdo, dnesteb y davidcup han agradecido esto.

  2. #152
    aspirante
    Registro
    09 jun, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    A ver... lo de las reviews está genial por si buscas una característica en concreto, pero en cuanto a calidad de imágen, Sony es la mejor opción del mercado (siempre descartando las millonarias OLED), lo fue en 2014 y lo seguirá siendo este 2015. Samsung ya no está a la cabeza en ese sentido a menos que nos vayamos a la más alta de gama que es ahí donde si le hace sombra a Sony, pero sólo sombra, no lo supera. El otro día estaba en el FNAC y estuve mirando un rato la X93 creo que se llama, la más alta de todas, la de los altavoces y casualmente tenía mi disco duro de las pelis en la mochila, le dije al dependiente (colega de la infancia) que si podría probarlas en las Sony y en la Samsung, ya te digo, lo más alto de la gama en ambas y Sony le daba mil vueltas en profundidad color, negros, nitidez...

    Así que si buscas calidad de imágen, puedes comprarla con los ojos cerrados, eso seguro. Yo recomiendo esta gama por Android Tv que me apuesto lo que quieras a que será el futuro de los SmartTv en cuanto Samsung se suba al carro. Además, en esta gama, en 43" tienes tambien Motion Flow configurable, cosa que sólo lo tenías a partir de 50" de la gama anterior.

    Si quieres Review, aquí tienes de la de 50": Sony W800C Review (KDL50W800C, KDL55W800C)

    Espero haberte ayudado.
    Pues si que me has ayudado, si! Creo que con tus comentarios me decantare por el modelo 2015, si algun dia sale finalmente! Mil gracias, y seguiremos esperando!
    spider-cerdo ha agradecido esto.

  3. #153
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Acabo de preguntar en CI y me han confirmado que les entra en sus almacenes el 30 de Junio, PVP 899€.
    También he cogido un folleto que tienen con los modelos de sony 2015 y me sorprende ver que la gama W85c y W80c no lleva doble sintonizador. Pensaba que el modelo 43w808c lo llevaba. Os adjunto foto.
    https://www.dropbox.com/s/8z6dnb9r17..._0898.JPG?dl=0
    Última edición por Mmories; 10/06/2015 a las 18:05

  4. #154
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Efectivamente no tiene, lo acabo de leer en la web de Sony.
    Especificaciones de W805C / W808C / W855C / W858C Series | Televisores | Sony ES

    La 4k si que tiene, pero claro son mas de 200€.
    http://www.sony.es/electronics/telev...specifications

  5. #155
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C


  6. #156
    principiante
    Registro
    05 abr, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    A ver... Android Tv que me apuesto lo que quieras a que será el futuro de los SmartTv en cuanto Samsung se suba al carro.

    Espero haberte ayudado.
    En mi opinión Samsung ya se apuntó a Android ya q las app d Android se pueden ejecutar sobre Tizen..
    Por cierto, q tal van?

  7. #157
    principiante
    Registro
    05 abr, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    Gracias por el video.. Muy interesante sobre todo para enterarnos q es mejor comprar un dongle con android q puede acceder a todas las app y no Android tv Sony con app limitadas..

    En resumen, Sony llega tarde y no viene ni con hevc ni con todas las app..
    :-(

  8. #158
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Se ha comentado por el hilo que se muy posiblemente se podrán instalar app externas.

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    ¿Ahora resulta que no lleva doble sintonizador? Ese era uno de mis motivos principales para decidirme por el modelo 43W808C y hasta ahora figuraba en la página de Sony con doble sintonizador.
    En esta otra todavía se puede ver: https://www.sony.es/support/es/conte...L-43W808C/list

    SINTONIZADORES INTEGRADOS
    Sintonizador doble (T2/S2/C2)SÍ

    Menuda decepción.

  10. #160
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Con menuda ilusión empecé a seguir el hilo, y con menuda puta mierda de decepción he acabado, eso quiere decir que no lleva TDT T2 para el futuro??¿?

  11. #161
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por juankys Ver mensaje
    Con menuda ilusión empecé a seguir el hilo, y con menuda puta mierda de decepción he acabado, eso quiere decir que no lleva TDT T2 para el futuro??¿?
    Si lo lleva, lleva TDT T2 pero creo que no lleva los codecs HEVC para visualizar contenido 4K cuando este se empiece a emitir en Europa con el TDT T2 para el 2020 por lo menos no creo que llegue a españa... Para ese momento, ya merecerá la pena pillar una 4K con TDT T2, no ahora.

    Una cosa es doble sintonizador : para que sirve el doble sintonizador y otra que lleve TDT T2,


    Sintonizador doble (T2/S2/C2) NO

    DVB-T (digital terrestre) SI

    DVB-T2 (digital terrestre) SI

    DVB-S (digital por satélite) SI

    DVB-S2 (digital por satélite) SI

    DVB-C (digital por cable) SI

    CI+ SI

  12. #162
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por oldTv Ver mensaje
    Gracias por el video.. Muy interesante sobre todo para enterarnos q es mejor comprar un dongle con android q puede acceder a todas las app y no Android tv Sony con app limitadas..

    En resumen, Sony llega tarde y no viene ni con hevc ni con todas las app..
    :-(

    Falso!, No es mejor comprar un Dongle a menos que no eligas Sony como marca

    Falso!, preinstaladas tiene 4 apps sí, pero le puede poner casi cualquier otra del Google Play, descargándolas previamente y pinchándolas en un USB a la TV.

    Que manía de confirmar cosas que no sabéis... por no puedo confirmarlas tampoco pero al menos tengo gente que sí me las ha confirmado, como esta.
    spider-cerdo y davidcup han agradecido esto.

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Falso!, No es mejor comprar un Dongle a menos que no eligas Sony como marca

    Falso!, preinstaladas tiene 4 apps sí, pero le puede poner casi cualquier otra del Google Play, descargándolas previamente y pinchándolas en un USB a la TV.

    Que manía de confirmar cosas que no sabéis... por no puedo confirmarlas tampoco pero al menos tengo gente que sí me las ha confirmado, como esta.
    yo doy fe a lo que dice bazuco yo lo he visto en un video lo busco y lo pongo

    el chico del video tiene app instaladar que no estan en la google play de android tv de sony por ejemplo: kodi , ES file explore

    a demas bazuco y yo tenemos alguna fuente que nos dicen lo que en los documento confidenciales pone ya lo demostro bazuco diciendo detalle y yo lo pude demostrar con capturas lo que dijo bazuco para lo que no hayan visto las capturas que revisen las paginas de atras


    aqui teneis otra prueba del mismo chico utilizando xbmc (kodi) que ponia en el otro video
    davidcup ha agradecido esto.

  14. #164
    principiante
    Registro
    05 abr, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Spider se agradece video para saber como va.
    En el video en el minuto 1,25 el paisano calvo dice (él, no yo) conjunto de app limitado. No se ve por ningún lado la opción BUSCAR APP (icono lupa). No accedes directamente a la pantalla habitual del appstore..

    Que al final tenemos un supuesto smart tv para el q hay q descargar a un usb desde otro aparato sea un tablet, móvil,.. para instalar una app.. me parece una chapuza.

  15. #165
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por oldTv Ver mensaje
    Spider se agradece video para saber como va.
    En el video en el minuto 1,25 el paisano calvo dice (él, no yo) conjunto de app limitado. No se ve por ningún lado la opción BUSCAR APP (icono lupa). No accedes directamente a la pantalla habitual del appstore..

    Que al final tenemos un supuesto smart tv para el q hay q descargar a un usb desde otro aparato sea un tablet, móvil,.. para instalar una app.. me parece una chapuza.
    es por que las app que no estan en la googleplay del tv las puedes decargar en el pc y ponerlas en un usb y despues instalar al tv

+ Responder tema
Página 11 de 161 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 10:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 01:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins