Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 161 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1681
    principiante Avatar de xuco
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PigheadedCobra Ver mensaje
    Buenos días,

    Desde hace un tiempo me estoy comiendo la cabeza cosa mala con el motion blur, el caso es que desde que me fije en este defecto, cada vez lo veo más acentuado.

    Es solo cosa mía? todas las TV modernas tienen este problema? realmente no llega a molestar demasiado, y la calidad de imagen en general es fabulosa, pero cuando estoy jugando con el PC o viendo una película lo noto bastante, ponga la configuración que ponga...

    Son paranoias mías o a vosotros también os pasa?

    Cita Iniciado por Antonics Ver mensaje
    Hola a todos, he aprendido mucho de esta tele gracias a muchos de vosotros. Pero también tengo el problema del Blur, lo noto sobretodo cuando uso bastante la ps4, o si algún día veo fútbol. Pero llega al punto que se me van las ganas de jugar. Al División por ejemplos, a los dos días lo dejé, ya no se si son manías, pero se me hace muy incómodo y no puedo parar de girar la cámara y desesperante. Al final el modo que mejor me va es el estándar. El modo juego es horrendo y encima con más Blur.


    Hola, echar un vistazo a mi comentario (que hay que ver lo que cuesta pasar de página...)

    https://www.forodvd.com/tema/150336-...ml#post1669287



    Y por cierto,... dejo mi confi para quien la quiera. No es perfecta pero para mí es la que corrige mejor los problemas de blur (y de paso con los colores más fieles posibles).

    Action Menu - Imagen y seleccional "PERSONAL" y luego editas todos los valores dejando EXACTAMENTE estos:

    MODO DE IMAGEN --> PERSONAL
    MODO DE IMAGEN AUTO --> NO
    BRILLO --> 40
    COLOR --> 65
    SENSOR DE LUZ --> NO


    AJUSTES AVANZADOS:

    BRILLO
    BRILLO --> 40
    CONTRASTE --> MAX
    GAMA --> MAX
    NIVEL DE NEGRO --> 50
    AJUSTE DE NEGRO --> BAJO
    MEJORA DE CONTRASTE --> NO
    COLOR (Como te guste pero tambien te dejo mis valores)
    COLOR --> 65
    TONALIDAD --> 0
    TEMPERATURA COLOR --> EXPERTO 2
    TEMPERATURA COLOR AVANZADA (No hago nada)
    COLOR VIVO --> BAJO
    CLARIDAD
    NITIDEZ --> 50
    RECREACIÓN REALISTA --> NO
    RESOLUCION --> 0
    REDUC. RUIDO ALEATORIA --> NO
    REDUC. RUIDO DIGITAL --> NO
    MOVIMIENTO
    MOTIONFLOW -->PERSONAL (empieza con los que tengo yo).
    HOMOGENEIDAD -->1 (Aquí juega con los valores entre 1 y 4 a ver que tal pero no uses min o max)
    CLARIDAD -->Min (igualmente esto puede afectar a la ps4, ves probando)
    REST.
    MODO PELICULA -->Alto (quizás puedes probar tambien a tocarlo).
    RESTABL.
    Antonics ha agradecido esto.

  2. #1682
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Gracias xuco, tu otro mensaje lo vi, pero no conseguí quedarme agusto jugando con los valores de nitidez... a ver si este finde puedo darle un rato a esa que has puesto ahora y comento que tal. Se agradece que te molestes en pasar todos los datos!!!.

    Por cierto, rcastillo, yo diría que tu tele bien no va, tiene píxels muertos, no se oie al enchufarla y te toca quitarla del enchufe dos o tres veces para que vaya bien...
    Creo que normal no es.

  3. #1683
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por xuco Ver mensaje
    Hola, echar un vistazo a mi comentario (que hay que ver lo que cuesta pasar de página...)

    https://www.forodvd.com/tema/150336-...ml#post1669287



    Y por cierto,... dejo mi confi para quien la quiera. No es perfecta pero para mí es la que corrige mejor los problemas de blur (y de paso con los colores más fieles posibles).

    Action Menu - Imagen y seleccional "PERSONAL" y luego editas todos los valores dejando EXACTAMENTE estos:

    MODO DE IMAGEN --> PERSONAL
    MODO DE IMAGEN AUTO --> NO
    BRILLO --> 40
    COLOR --> 65
    SENSOR DE LUZ --> NO


    AJUSTES AVANZADOS:

    BRILLO
    BRILLO --> 40
    CONTRASTE --> MAX
    GAMA --> MAX
    NIVEL DE NEGRO --> 50
    AJUSTE DE NEGRO --> BAJO
    MEJORA DE CONTRASTE --> NO
    COLOR (Como te guste pero tambien te dejo mis valores)
    COLOR --> 65
    TONALIDAD --> 0
    TEMPERATURA COLOR --> EXPERTO 2
    TEMPERATURA COLOR AVANZADA (No hago nada)
    COLOR VIVO --> BAJO
    CLARIDAD
    NITIDEZ --> 50
    RECREACIÓN REALISTA --> NO
    RESOLUCION --> 0
    REDUC. RUIDO ALEATORIA --> NO
    REDUC. RUIDO DIGITAL --> NO
    MOVIMIENTO
    MOTIONFLOW -->PERSONAL (empieza con los que tengo yo).
    HOMOGENEIDAD -->1 (Aquí juega con los valores entre 1 y 4 a ver que tal pero no uses min o max)
    CLARIDAD -->Min (igualmente esto puede afectar a la ps4, ves probando)
    REST.
    MODO PELICULA -->Alto (quizás puedes probar tambien a tocarlo).
    RESTABL.
    Esta confi la usas solo para pelis o para tdt tambien? Siempre he oido que el motionflow (motion plus en samsung) es mejor desactivarlo en las pelis, para que la imagen sea lo mas fiel a la original, sin movimientos de imagen artificiales o acelerados. La recreacion realista no se si es mejor dejarla en auto o ponerla a 0 y quitarla...

  4. #1684
    aspirante
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Probando de mitigar el efecto tan desagradable de motion blur, he dado con la configuración perfecta, no noto ni motion blur, no noto tampoco saltos de imagen de ningún tipo... seguramente toqueteando más el color conseguiría mejorar más, pero vaya, tampoco soy un experto. es la siguiente.

    MODO DE IMAGEN --> CINEMA PROFESIONAL
    MODO DE IMAGEN AUTO --> NO
    BRILLO --> 40
    COLOR --> 55
    SENSOR DE LUZ --> NO


    AJUSTES AVANZADOS:

    BRILLO
    BRILLO --> 40
    CONTRASTE --> 90
    GAMA --> 0
    NIVEL DE NEGRO --> 50
    AJUSTE DE NEGRO --> NO
    MEJORA DE CONTRASTE --> NO
    COLOR
    COLOR --> 55
    TONALIDAD --> 0
    TEMPERATURA COLOR --> NEUTRO
    TEMPERATURA COLOR AVANZADA TAL CUAL DE FÁBRICA
    COLOR VIVO --> MEDIO
    CLARIDAD
    NITIDEZ --> 50
    RECREACIÓN REALISTA --> NO
    RESOLUCION --> 0
    REDUC. RUIDO ALEATORIA --> NO
    REDUC. RUIDO DIGITAL --> NO
    MOVIMIENTO
    MOTIONFLOW -->PERSONAL
    HOMOGENEIDAD -->4
    CLARIDAD -->1
    REST.
    MODO PELICULA -->Alto
    koalakoala ha agradecido esto.

  5. #1685
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenos días a todos (casi tardes)

    Soy nuevo en el foro y he estado leyendo las opiniones de este hilo. El asunto es que hace unos días me he comprado una tele nueva para jubilar una que lleva ocho años conmigo.

    La elegida ha sido una Samsung J5500 de 40". Después de probarla he visto que con los juegos no termino de estar satisfecho y en las partes de acción de las películas responde de forma regular. Aún así, en relación calidad - precio no estoy insatisfecho del todo.

    El caso es que un amigo me ha recomendado que la devuelva y coja la Sony KDL-43W808C Bravia de 43" FullHD con 3D y Android, aunque esto supone un desembolso de 200 euros más que la Samsung.

    ¿Por qué os escribo? He leído cosas buenas de la Samsung y cosas malas, lo mismo me pasa de la Sony. Entre clouding, blur y demás, me gustaría tener más opiniones sobre si a día de hoy todavía es buena compra, sobre todo por el precio que tiene.

    Y más que nada, ventajas e inconvenientes entre una y otra. Ya que mañana, como tarde, quiero tomar una decisión sobre qué hacer.

    Gracias.

  6. #1686
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por kanryu Ver mensaje
    Buenos días a todos (casi tardes)

    Soy nuevo en el foro y he estado leyendo las opiniones de este hilo. El asunto es que hace unos días me he comprado una tele nueva para jubilar una que lleva ocho años conmigo.

    La elegida ha sido una Samsung J5500 de 40". Después de probarla he visto que con los juegos no termino de estar satisfecho y en las partes de acción de las películas responde de forma regular. Aún así, en relación calidad - precio no estoy insatisfecho del todo.

    El caso es que un amigo me ha recomendado que la devuelva y coja la Sony KDL-43W808C Bravia de 43" FullHD con 3D y Android, aunque esto supone un desembolso de 200 euros más que la Samsung.

    ¿Por qué os escribo? He leído cosas buenas de la Samsung y cosas malas, lo mismo me pasa de la Sony. Entre clouding, blur y demás, me gustaría tener más opiniones sobre si a día de hoy todavía es buena compra, sobre todo por el precio que tiene.

    Y más que nada, ventajas e inconvenientes entre una y otra. Ya que mañana, como tarde, quiero tomar una decisión sobre qué hacer.

    Gracias.
    No son comparables con esa samsung, su equivalencia sería la samsung j6200 y entre las dos pues tienes su pros y sus contras.

    La Sony por ejemplo tiene como smart tv el Android TV y esto la hace más especial al no ser tan limitada en cuanto a aplicaciones se refiere, te deja más libre si te gusta el mundo Android. Su calidad de imagen es muy buena para ser FullHD y no deja a nadie indiferente. Quizás la pega que se le resalta más a este modelo es que es un poco lenta para los juegos en cuánto al píxel, pero yo no he visto a una gran mayoría poner las manos encima de la cabeza y exclamar: o santo cielo, que es esto? más bien al contrario y en un tamaño de 43" a una distancia de casi 2 metros dudo que aprecies este problema.

    La samsung que mencionas encima tiene un panel de 50Hz, respecto al de 100Hz de la Sony con lo cual en movimientos de cámara rápidos la Sony mitiga un poco más el efecto estela o "rastro" que deja tras de si.

    Puede que la samsung te un smart tv más depurado y casi exento de errores prácticamente, pero si te gusta tener una calidad de imagen muy buena, la Sony es una candidata muy seria en ese terreno y barre a esa samsung que mencionas (j5500).

    El problema de las samsung en esa gama y hasta toda la gama 6000 tiene problemas con el judder en la imagen y verás normalmente pequeños tirones en la imagen al hacer transiciones de una a otra y es por eso que esto lo penaliza, respecto a su sistema smart tv pues si no te gusta complicarte y con las aplicaciones básicas es más que suficiente. Si quieres buena imagen, un smart tv muy expandido y que resalte en otros campos sin ser tan acusadoras, la Sony es mucho mejor.
    rai900 ha agradecido esto.

  7. #1687
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola a todos.

    Tras leerme gran parte del hilo estoy valorando comprar este TV (o el de 50") pero me surgen algunas dudas que no soy capaz de aclarar ni con el buscador:

    - ¿que tal los MKVs? ¿se los traga todos?
    - ¿Va fluido el Android TV como para ejecutar Kodi sin problemas?
    - ¿Es sencillo enviar audio 5.1 por pass through al receptor de sonido (DTS, AC3, etc.)?
    - NetFlix. ¿es compatible? EDITO pues según Sony SÍ está preparado para Netflix (http://www.sony.es/support/es/conten...5X9005A#tv2015)

  8. #1688
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    181
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por CIRANO Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tras leerme gran parte del hilo estoy valorando comprar este TV (o el de 50") pero me surgen algunas dudas que no soy capaz de aclarar ni con el buscador:

    - ¿que tal los MKVs? ¿se los traga todos?
    - ¿Va fluido el Android TV como para ejecutar Kodi sin problemas?
    - ¿Es sencillo enviar audio 5.1 por pass through al receptor de sonido (DTS, AC3, etc.)?
    - NetFlix. ¿es compatible? EDITO pues según Sony SÍ está preparado para Netflix (Sony Support)
    Te cuento mis experiencias:

    - Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con los MKV usando como reproductores Archos y Kodi.
    - Ejecuto Kodi sin problemas hasta la fecha y con los ficheros en red local. Lógicamente la fluidez de un sistema Android dependerá de muchos factores: aplicaciones en ejecución, número de ficheros a escanear, etc. De momento cero problemas.
    - No he conseguido enviar el audio 5.1 al ampli con ningún reproductor salvo el que trae la TV de serie. El problema de éste es que no me carga los subtítulos de los MKV. Así que en este sentido mi experiencia no es buena.

    Un saludo

  9. #1689
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    buenas!!
    yo llevo con esta tv 14 dias...
    Estoy contento vengo de un 705c y la imagen ha mejorado pero he visto que tiene clouding y me han mandado a donde pico el pollo en la tienda y en sony... me parece lamentable que venga un tecnico y te diga que esto es asi porque si e ya... (es leve pero en cierta imagenes se nota y me toca los huevos que me digan que baje el brillo) es como si me compro un coche de 500 cv y me dicen que no puedo apretarle porque la bujia esta apretada muy fuerte...

    hoy voy a empezar a toquetear imágenes a ver si gano algo, ayer estuve viendo un rato netflix y me parecio una calidad de imagen cojonuda pero creo que toca desactivar muchas cosas como lo del brillo en funcion de la escena... mola porque da realismo pero es muy pesado, que mas me recomendais quitar?

    gracias!

  10. #1690
    principiante Avatar de Miguips
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Tengo este modelo de TV pero la de 50"

    El caso es que desde hace unos días estoy notando cierta latencia en el audio al ver peliculas/series

    Es algo normal? Me extraña porque la tengo desde hace 1 año y desde hace un mes lo llevo notando, igual son cosas mías

  11. #1691
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    buenas noches

    Hace unos días estando el televisor apagado comenzo a parpadear el led del televisor en un color rojo pero al encenderlo y volverlo apagar se soluciono quisiera saber si este comportamiento del televisor es normal o tengo que pedir el servicio técnico de antemano agradezco su colaboración y respuesta.

  12. #1692
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Miguips Ver mensaje
    Tengo este modelo de TV pero la de 50"

    El caso es que desde hace unos días estoy notando cierta latencia en el audio al ver peliculas/series

    Es algo normal? Me extraña porque la tengo desde hace 1 año y desde hace un mes lo llevo notando, igual son cosas mías
    Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, y también pensé que eran cosas mías, me parecía que había un ligero retraso en el sonido en algunas series o películas y llegué a pensar que estaban mal dobladas, pero bueno, veo que no soy el único. No sé a que puede ser debido.

  13. #1693
    aspirante
    Registro
    20 jul, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    perdonad de antemano que postee este post aqui dentro pero no recibo respuesta es sobre clouding en este modelo, me tiene hasta los mismisimos y ahora para colmo veo que toda la parte inferior de la pantalla está como con una línea de 1 cm difuminada y más oscura que el resto esto va de mal en peor
    https://www.forodvd.com/tema/162028-...n-que-opinais/

  14. #1694
    aprendiz Avatar de Harry1971
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    225
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    ha bajado de precio 100 euros en un año, increible

    una pregunta se le pueden conectar auriculares bluetooth?

  15. #1695
    aprendiz Avatar de Harry1971
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    225
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    amigo que problema hay con los subtitulos ? me interesa sobre todo eso

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins