Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 161 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #286
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me parece mas bonita la 807 que la 808. Yo estoy esperando el review de 55" Yo creo que esos 100Hz menos que indican de ser ciertos no se apreciara demasiado. Estoy apunto de pedirla pero no se si me la juego demasiado.

  2. #287
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Muchas Gracias por las fotos Spider! La verdad es que no me suena de nada ese menú! Hasta donde yo pude trastear, no ví ningun menú así. ¿No pudístes trastear la Tv tu mismo?
    bazuco solo me dejo ver lo del motion flow pero yo no manejava el mando y luego me enseño lo del 3d mira entro en ajustes>visualizacion>ajustes 3d y hay solo salia estos ajustes notificacion de señal 3d brillo de gafas y algo mas pero no salia como en otras que esta en los ajustes 3d que pone
    arriba abajo de lado la lado y luego devia poner 3d simulado pero no pone nada solo hay dos opciones no tres

  3. #288
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Como puedo saber si la Sony KD43X8308C trae HEVC para el TD? si lo trae la otra esta aunque sea u. Poco mas cara creo que me tiro a la piscina!

  4. #289
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Os comento mi experiencia durante dos días con la KDL- 43W808C.

    1. Creo que la TV se ve de lujo. Con un montón de posiblidades de configuración de la imagen incluido el Motionflow.
    2. Noto un delay al sacar el sonido a unos altavoces via Euroconector, probaré con la salida óptica.
    3. Android TV. Todavía no está fino, algunos cuelgues y algunos reinicios,
    4. La conversión 2D a 3D funciona. Pero no he conseguido que las gafas Samsung SSG 5100 se conecten. ¿Alguien sabe como hacerlo?
    5. No he conseguido instalar ningún apk fuera del market.¿Alquien sabe como hacerlo?
    6. Algún problema con el reproductor nativo de video en MKV subtitulos muy pequeños y no veo forma de modificarlos.
    7. EL VLC funciona bien para reproducir MKV.
    Última edición por Mmories; 25/06/2015 a las 17:55
    marlow y spider-cerdo han agradecido esto.

  5. #290
    principiante
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Te puedo responder a la 5.
    "5. No he conseguido instalar ningún apk fuera del market.¿Alquien sabe como hacerlo?"

    Bájate el ES file explorer del Google play de la TV. Conecta un USB a la TV con las APK´s que quieras instalar. Abres el ES file explorer, buscas las apk´s del USB e instalas. ( recuerda pasar antes por la configuración de Android y decir que confías en apk´s externas )
    josmgp y spider-cerdo han agradecido esto.

  6. #291
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Mmories Ver mensaje
    Os comento mi experiencia durante dos días con la KDL- 43W808C.

    1. Creo que la TV se ve de lujo. Con un montón de posiblidades de configuración de la imagen incluido el Motionflow.
    2. Noto un delay al sacar el sonido a unos altavoces via Euroconector, probaré con la salida óptica.
    3. Android TV. Todavía no está fino, algunos cuelgues y algunos reinicios,
    4. La conversión 2D a 3D funciona. Pero no he conseguido que las gafas Samsung SSG 5100 se conecten. ¿Alguien sabe como hacerlo?
    5. No he conseguido instalar ningún apk fuera del market.¿Alquien sabe como hacerlo?
    6. Algún problema con el reproductor nativo de video en 4k, subititulos muy pequeños y no veo forma de modificarlos.
    7. EL VLC funciona bien para reproducir 4K.
    buenos dias Mmories gracias por confirmarme que si tiene conversor 2d a 3d me puedes decir en que menu tengo que ir para ir al conversor gracias podrias subir una foto del menu del conversor por favor

  7. #292
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Gracias Bonastre, no tengo la tele aquí. Pero creo recordar que no aparecía el ES file explorer en el Google play de la TV. Esta noche lo compruebo.

  8. #293
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por juankys Ver mensaje
    Como puedo saber si la Sony KD43X8308C trae HEVC para el TD? si lo trae la otra esta aunque sea u. Poco mas cara creo que me tiro a la piscina!
    Pues nose se si lo lleva o no, trata de buscarlo en google. Pero ten cuidado que no es lo mismo que reproduzca HEVC a traves de los usb, que en el TDT.
    Lo que si te digo esque en sony los modelos 1080p no llevan hevc.
    juankys ha agradecido esto.

  9. #294
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Mmories Ver mensaje
    Gracias Bonastre, no tengo la tele aquí. Pero creo recordar que no aparecía el ES file explorer en el Google play de la TV. Esta noche lo compruebo.
    esta noche me puedes decir lo del conversor 2d a 3d tio es que me interesa y si puedes poner la ruta que hay que llevar parra llegar a la opcion del conversor mejor y si puedes con una foto porfavor te lo agradeceria mucho

  10. #295
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Pues nose se si lo lleva o no, trata de buscarlo en google. Pero ten cuidado que no es lo mismo que reproduzca HEVC a traves de los usb, que en el TDT.
    Lo que si te digo esque en sony los modelos 1080p no llevan hevc.
    Gracias! Estoy entre varias opciones y si sale este standar en breve me matarían...

  11. #296
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Mmories Ver mensaje
    Os comento mi experiencia durante dos días con la KDL- 43W808C.

    1. Creo que la TV se ve de lujo. Con un montón de posiblidades de configuración de la imagen incluido el Motionflow.
    2. Noto un delay al sacar el sonido a unos altavoces via Euroconector, probaré con la salida óptica.
    3. Android TV. Todavía no está fino, algunos cuelgues y algunos reinicios,
    4. La conversión 2D a 3D funciona. Pero no he conseguido que las gafas Samsung SSG 5100 se conecten. ¿Alguien sabe como hacerlo?
    5. No he conseguido instalar ningún apk fuera del market.¿Alquien sabe como hacerlo?
    6. Algún problema con el reproductor nativo de video en 4k, subititulos muy pequeños y no veo forma de modificarlos.
    7. EL VLC funciona bien para reproducir 4K.
    Hola Memories!

    Tengo unos comentarios/dudas sobre los puntos que has expuesto:

    5-. Sobre lo de instalar Apks de forma SideLoad, te aconsejo que sigas este videotutorial:



    Para poder instalar la primera App (ES FILE EXPLORER), no deberás hacerlo desde un USB, si no desde Google Play de un pc, seleccionando la App y indicando que se instale en tu dispositivo Android "Bravia Android Tv" o como lo llames. De esta forma y en teoría, se deberá instalar sin problemas en tu TV. Recuerda que para que esto sea posible, hay que configurar en un Android Tv tu cuenta de Gmail.

    Es File Explorer: https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es

    6 y 7: Esta Tv es FULL HD, ¿Cómo es posible que reproduzca 4K?
    josmgp y Mmories han agradecido esto.

  12. #297
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas, yo tengo ganas de comprar esta TV, estoy entre las Samung J6200 o JU6400, y estoy esperando el resultado, me preocupa mucho la fluidez de la TV, esto que lleve Android me llama mucho pero me de miedo no vaya como es debido, bloqueos y tal... ya estoy viendo por aquí este tipo de problemas, hace 3 meses me compre una LG 730 con Webos y la devolví por lo lento que va el Webos.... no quiero que me pase lo mismo, voy a seguir muy atento vuestros comentarios e impresiones....

    Por otro lado nunca he tenido una sony, según comentan usuarios vienen bastante bloqueadas a la hora de abrir según ficheros de cierto tamaño o extensiones, no se si en este modelo tmb hay estas limitaciones.

    Gracias.

  13. #298
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Hola Memories!

    Tengo unos comentarios/dudas sobre los puntos que has expuesto:

    5-. Sobre lo de instalar Apks de forma SideLoad, te aconsejo que sigas este videotutorial:



    Para poder instalar la primera App (ES FILE EXPLORER), no deberás hacerlo desde un USB, si no desde Google Play de un pc, seleccionando la App y indicando que se instale en tu dispositivo Android "Bravia Android Tv" o como lo llames. De esta forma y en teoría, se deberá instalar sin problemas en tu TV. Recuerda que para que esto sea posible, hay que configurar en un Android Tv tu cuenta de Gmail.

    Es File Explorer: https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es

    6 y 7: Esta Tv es FULL HD, ¿Cómo es posible que reproduzca 4K?
    Gracias Bazuco! Se me fue la pinza en los puntos 6 y 7, quería decir mkv

  14. #299
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    Buenas, yo tengo ganas de comprar esta TV, estoy entre las Samung J6200 o JU6400, y estoy esperando el resultado, me preocupa mucho la fluidez de la TV, esto que lleve Android me llama mucho pero me de miedo no vaya como es debido, bloqueos y tal... ya estoy viendo por aquí este tipo de problemas, hace 3 meses me compre una LG 730 con Webos y la devolví por lo lento que va el Webos.... no quiero que me pase lo mismo, voy a seguir muy atento vuestros comentarios e impresiones....

    Por otro lado nunca he tenido una sony, según comentan usuarios vienen bastante bloqueadas a la hora de abrir según ficheros de cierto tamaño o extensiones, no se si en este modelo tmb hay estas limitaciones.

    Gracias.
    Tengo una del año pasado y no soportan divx en AVI (sí xvid), y pueden dar problemas algunos MKV muy grandes con muy altos bitrates, o combinaciones muy poco habituales de perfiles/reframes, etc. Tampoco soporta el reciente H.265 HEVC.

    Serviio • View topic - [Readme] Sony Bravia series

  15. #300
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por juankys Ver mensaje
    Gracias! Estoy entre varias opciones y si sale este standar en breve me matarían...
    Bueno ya te digo que solo lo llevan algunos modelos de este año y no se si alguna LG del año pasado, osea que no te matan a ti, matarian a casi todo el mundo. Por eso me compre la as640 porque me salio por 500 euros. Que dentro de 2 o 3 años cambian al dvb-t2 hevc pues me compro tele nueva...........yo cacharrito tdt externo he pensado que no..........

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins