Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 161 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #586
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    Buenas, la mia ha llegado hoy, justamente estoy de viaje hasta el miércoles... tanto esperar y ahora a esperar....
    Al menos ya sabes que cuando llegues a casa la tendrás... no es lo mismo pensar que te la tienen que enviar (como son las empresas de transporte...) a saber que el miércoles te pondrás a trastear cuando llegues, jejejeje

    Que pase rápido el tiempo y te sea leve, es lo mejor que se me ocurre decirte

  2. #587
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por RafaSG Ver mensaje
    En Tecnostore, son distribuidores oficiales Sony con Sat oficial, solo venden Sony. Es mi primera compra en esa tienda.
    Pedida ayer cerca de las 5 de la tarde, y recibida hoy antes de la 1 del mediodía

    En rapidez un 10 a Tecnostore

    La tele (50W808C), por ahora una pasada, solo la he probado la TDT y un poco Youtube. Se ve bastante bien la TDT aunque no sean los canales en HD y los videos en Youtube en buena calidad por ahora genial y un sonido bastante bueno, mejor de lo que esperaba. Con el tiempo si puedo compro una barra de sonido, pero tampoco es muy necesaria, se escucha bien.

    Aun me falta mucho por trastera en ella y ver algo en blu ray, ahí creo que se va a notar la gran calidad de imagen
    Sanjudas ha agradecido esto.

  3. #588
    aspirante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola a mi me llegó ayer a mediodia, y ayer por la noche estube trasteando unas horitas, aunque los canales de tdt se ven bastante bien no encuentro ninguna configuración que me acabe de convencer, he probado la configuración de Rtings que hay unos posts atrás y los colores se ven muy apagados y con la configuración estandar muy saturados, a mi me gusta ver la imagen con los colores mas reales e imagen mas fluida posible, ¿podéis poner vuestras configuraciones para probar si me convencen mas?

    ¿hay algún sitio donde expliquen las diferencias de los multiples modos de configuración, por ejemplo las diferencias entre los diferentes modos del motionflow y del resto de opciones de configuración?

    El sonido también creo que tiene poca calidad, claro que yo vengo de una Philips de gama alta de hace 7 años (Philips 9603h) que además llevaba subwofers de serie, por eso he notado bastante diferencia de calidad a peor, creo que quien quiera un poco de calidad tendrá que pillarse una barra de sonido.

    Lo que mas me ha gustado es el android tv y sus posibilidades, de momento va fluido aunque tengo que probar cosas mas a fondo.

  4. #589
    principiante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    ¿Conseguís reproducir mkvs sin parones?

  5. #590
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Habéis conseguido que os funcione bien el Yomvi ?; Estoy con la X85C y me aparece en vertical. Por otro lado solo puedo moverme en el con un teclado/touchpad de Logitech....

  6. #591
    aspirante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Bueno ya tengo en mi poderla maquina mis primeras impresiones son muy buenas para mi gusto el sistema va fluido me lo esperaba peor, la imagen del tdt bueno no se nota mucho porque depende del co tenido q estes visualizando donde si se nota son en los blu ray espectacular....
    con la configuración del motion flow me hago un lio al igual q los modos de visualización predeterminados, una ayudita pleaseee
    y las gafas 3d alguien que certifique que las samsung funcionan que las de sony son una pasta.

    P.d la web de ielectro un 10 envio con seur 24h por el mismo precio.

  7. #592
    principiante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Vale, el problema de los parones de vídeo era por la partición del disco duro. He conseguido que funcionase bien en el reproductor que viene de la tele. El VLC si que da tirones aveces, no se si os pasa.

    Lo de las gafas de Samsung, el modelo que compre yo no funcionaba.

  8. #593
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por txukyt Ver mensaje
    Vale, el problema de los parones de vídeo era por la partición del disco duro. He conseguido que funcionase bien en el reproductor que viene de la tele. El VLC si que da tirones aveces, no se si os pasa.

    Lo de las gafas de Samsung, el modelo que compre yo no funcionaba.
    Es raro que no te funcione las gafas , has mirado si esta bien de batería ? , en teoría debería de funcionar perfectamente.

    Yo he probado pelis en 3D pero sin gafas todavía y iban fluidas .

    P.D: Tu mismo modelo de gafas funciona en el modelo de mas pulgadas https://www.forodvd.com/tema/151497-...8c/index5.html

    Saludos

  9. #594
    aspirante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    He probado la ps4 y se ve muy bien y con respecto al input lag yo no lo noto y puedo decir que soy gamer, si le pones el modo juego parece un poco mas fluido o eso me imagino yo xq lo he quitado y he puestoel modo estandar para tener a tope los gráficos y me ha sorprendido la calidad de imagen.
    yo he probado reproducciones de video mkv, mp4, avi a traves de dlna con mi portatily nada de tirones, he utilizado el reproductor que viene aun no he descargado ningun otro.
    txukit con lo de las gafas sigue investindo please pulsando el boton de sync en el mando o algo??
    AAJ82 y davidcup han agradecido esto.

  10. #595
    principiante
    Registro
    04 jul, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    ¿Algun gamer con alguna TV de 50 puede dar sus impresiones?, por ejemplo a que distancia juega, si se notan mucho los dientes de sierra en general y sobre todo si se nota el efecto estela o ghosting en ellos... Hasta ahora voy leyendo gamers con la de 43 y por lo que leo va perfecta para eso, ¿pero en 50"?...
    Última edición por AAJ82; 14/07/2015 a las 21:54

  11. #596
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Si alguien sabe como bajar las APK desde Google Play que lo comente que hay navegadores para nuestras teles .

    https://play.google.com/store/apps/d...owser.sony.dia

    https://play.google.com/store/apps/d...com.webbrowser

    El navegador de opera he conseguido la version 1.2 y va perfecta en nuestra tele , sale el icono en el home , pero seria interesante conseguir la version 1.4 que esta en Google Play .

    Aquí dejo la descarga del Opera v1.2 :

    Opera TV Browser 1.2 APK Download - APKMirror

  12. #597
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por RafaSG Ver mensaje
    Pedida ayer cerca de las 5 de la tarde, y recibida hoy antes de la 1 del mediodía

    En rapidez un 10 a Tecnostore

    La tele (50W808C), por ahora una pasada, solo la he probado la TDT y un poco Youtube. Se ve bastante bien la TDT aunque no sean los canales en HD y los videos en Youtube en buena calidad por ahora genial y un sonido bastante bueno, mejor de lo que esperaba. Con el tiempo si puedo compro una barra de sonido, pero tampoco es muy necesaria, se escucha bien.

    Aun me falta mucho por trastera en ella y ver algo en blu ray, ahí creo que se va a notar la gran calidad de imagen
    A la espera de que puedas probar un blu ray, mira este vídeo desde YouTube se ve muy bien


  13. #598
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por AAJ82 Ver mensaje
    ¿Algun gamer con alguna TV de 50 puede dar sus impresiones?, por ejemplo a que distancia juega, si se notan mucho los dientes de sierra en general y sobre todo si se nota el efecto estela o ghosting en ellos... Hasta ahora voy leyendo gamers con la de 43 y por lo que leo va perfecta para eso, ¿pero en 50"?...
    Solo probé con la Wii U y va muy bien, juego a 2, 30 metros y no note nada de dientes de sierra, ni ningún tipo de efecto ni lag, para mi gusto un 10. Ya llevo 5 días con mi 808C de 50 y cada día más contento, incluido la tdt y canales como discoveryMAX que solo emite en 576 se ve bastante bien.
    AAJ82 y allupi han agradecido esto.

  14. #599
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Como me alegra de que ya os hayan empezado a llegar, según me ha aparecido en facebook, todosonyc ha debido enviar un huevo, entre este modelo y otros deben llevar unos días de la leche mandando cosas.

    Aquí la publicación

    Apuntado ielectro y tecnoestore como posibles tiendas donde comprar en el futuro, les haré seguimiento... jejejejeje

  15. #600
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Tengo una 808c de50, varias preguntas para un inciado en este mundo Android tv y que seguro que vuestras respuestas ayudarán a otras personas que estén en mi situación que las abra jejejejejejeje


    Play Store...

    Está muy pelada, faltan aplicaciones, ¿por qué? ¿que hay que hacer para instalar apks compatibles con nuestro tv, se puede instalar cualquier aplicación Android? ¿que aplicaciones recomendáis?


    Dispositivos externos de almacenamiento.

    ¿Que formato deben de tener, cual es el más óptimo? ¿vale cualquier capacidad?

    ¿que opináis sobre la ampliación de garantía de Sony, merece la pena?

    Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins