Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 161 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1036
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a eso me referia nokia 23, y los formatos de audio no van bien tampoco a ver si con kodi 16 hay mas suerte
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  2. #1037
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por lopezm0 Ver mensaje
    Después de la actualización me da la sensación de que android ha ganado en estabilidad, he estado navengando por youtube, vimeo y cero problemas. Ahora bien, sigo enormemente decepcionado, aún no hay manera de poner Skype en la TV....

    Es increíble que mis padres que tienen el modelo anterior (w605b) tienen skype desde el minuto 0 y aquí no hay manera....
    Que te pasa con skipe. No se puede instalar por USB ?.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  3. #1038
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    a eso me referia nokia 23, y los formatos de audio no van bien tampoco a ver si con kodi 16 hay mas suerte
    Que formatos de audio te dan problemas?.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  4. #1039
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    a eso me referia nokia 23, y los formatos de audio no van bien tampoco a ver si con kodi 16 hay mas suerte
    no veas como me mira mi mujer cuando están los críos durmiendo y pongo una película y se pone la televisión al 100 con ese puto ruido y se despierta asta el vecino y como uso el mando táctil q solo lleva para bajar el volumen y con esa velocidad tan rápida que tiene

  5. #1040
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Que formatos de audio te dan problemas?.
    normalmente se oyen todos sin problemas pero con kodi en cuanto le doy a passthrough si no está la salida de audio en la televisión se oye un sonido distorsionado a 100 y si toco algo de la tele el sonido que hace al moverte por el menú se oye un huevo y si no me acuerdo de quitar el passthrough cuando acaba la película pos despierto a todos los vecinos y los demás reproductores no me sacan el sonido por los altavoces

  6. #1041
    aspirante
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Que te pasa con skipe. No se puede instalar por USB ?.


    Hola, si que puedo, pero, ¿con qué camara es compatible? Me temo que no llevará los driver de ninguna webcam, es más, sospecho que no llegará a funcionar ni con la propia de Sony, la CMU-BR200.

    Al menos en los foros de soporte oficial de Sony así lo indicaban. Y la cámara de Sony cuesta casi 90€....

  7. #1042
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por lopezm0 Ver mensaje
    Hola, si que puedo, pero, ¿con qué camara es compatible? Me temo que no llevará los driver de ninguna webcam, es más, sospecho que no llegará a funcionar ni con la propia de Sony, la CMU-BR200.

    Al menos en los foros de soporte oficial de Sony así lo indicaban. Y la cámara de Sony cuesta casi 90€....
    y porque no pones el telefono encima de la television y mandas la imagen al televisor, barato te va a salir y se va haber igual

  8. #1043
    aspirante
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Con la última actualización al dejar apretado el botón de encendido en vez de reiniciarse ahora se apaga del todo el televisor... es una chorrada pero me parece algo necesario.
    Queda por ver si el problema de que de vez en cuando no se encendiese se ha solucionado tambien.

    En otro orden de cosas, en popcorntime.io ya han sacado una version para android tv. La he instalado por USB y hasta aparece en el menú principal de aplicaciones... pero se me cierra cada dos por tres, a ver si sacan una versión corregida pronto.

  9. #1044
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por sargadelos Ver mensaje
    Con la última actualización al dejar apretado el botón de encendido en vez de reiniciarse ahora se apaga del todo el televisor... es una chorrada pero me parece algo necesario.
    Queda por ver si el problema de que de vez en cuando no se encendiese se ha solucionado tambien.

    En otro orden de cosas, en popcorntime.io ya han sacado una version para android tv. La he instalado por USB y hasta aparece en el menú principal de aplicaciones... pero se me cierra cada dos por tres, a ver si sacan una versión corregida pronto.
    La TV sigue reiniciando desde el mando, como antes. La versión 2.7.4.2 del popcorn me funciona sin problemas. Mira cual tienes.
    sargadelos ha agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  10. #1045
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Estoy entre dos televisiones y me gustaria que me arrojaseis luz sobre la elección mas acertada.
    Sony 43w808c y Panasonic 40CX700
    Sabiendo de antemano las claras diferencias de 4k y full HD de 40" y 43" lo que me hace dudar es la parte de conectividad, donde creo que el potencial de spony es mayor, ya que la panasonic en cuanto al FireFox y USB flojea mas.
    El uso principal seria ver peliculas y series en HD , jugar de forma esporadica y ver la tele muy poco.

    Hay dos muy buenas ofertas ahora en ambos televisores, tanto que los tengo al mismo precio, cual os quedariais???


    Gracias de antemano

  11. #1046
    aspirante
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Bueno, pues la última sorpresa de Sony-España. Hice una consulta al servicio de soporte de Sony-España sobre la app de skype y no han podido ser más claros:

    En relación a su consulta, le informamos que su modelo de televisión no contará con soporte para Skype.
    Sin embargo en la ficha de Sony (https://www.tarifas.sony.es/pdf/KDL50W808CBAEP.pdf) te indican que es compatible con la cámara de Skype CMU-BR200/100.

    Desde luego vaya personal no saben ni lo que hace la TV. ¿Alguien sabe la dirección de correo del soporte central?

  12. #1047
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola a todos.
    Antes de ayer recibí la TV y he notado algo extraño. No se de qué se trata, pero si podéis aclararme si es normal me quedo más tranquilo. Si no, ya la devolvería.

    Cuando estoy viendo cualquier cosa, noto de repente como baja el brillo y sube. No es continuo, solo pasa de vez en cuando y de modo intermitente. Baja la intensidad del brillo y vuelve a quedarse normal, o se queda un rato más bajo y luego sube...

    Muchas gracias, por lo demás estoy contentísimo. He estado siguiéndoos y decidí comprarla en el Corte Ingles. Está a 599€ de promo.

  13. #1048
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por s4sser Ver mensaje
    Hola a todos.
    Antes de ayer recibí la TV y he notado algo extraño. No se de qué se trata, pero si podéis aclararme si es normal me quedo más tranquilo. Si no, ya la devolvería.

    Cuando estoy viendo cualquier cosa, noto de repente como baja el brillo y sube. No es continuo, solo pasa de vez en cuando y de modo intermitente. Baja la intensidad del brillo y vuelve a quedarse normal, o se queda un rato más bajo y luego sube...

    Muchas gracias, por lo demás estoy contentísimo. He estado siguiéndoos y decidí comprarla en el Corte Ingles. Está a 599€ de promo.
    Tienes que deshabilitar el contraste de imagen avanzado o algo así. Está por el menú de imagen.
    s4sser ha agradecido esto.

  14. #1049
    principiante
    Registro
    10 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Una pregunta acerca del 3D.

    Tengo dos archivos 3D de los que se ven dos imagenes, una en la parte izquierda y otra a la derecha de la pantalla en el primer video, y en el segundo en la parte superior e inferior. En su día le di al botón "3D" y tras un flashazo de la pantalla, se apagó la TV, con lo que no he vuelto a probar.

    ¿Sabeis si esta TV admite este tipo de 3d? y por otra parte ¿es capaz de emular 3D de un video 2D normal?

    Gracias de antemano.

  15. #1050
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Me referia a cuando pones passthrough cibercaba sigue con el volumen a 100 y ademas no detecta formatos de audio dolby digital y dts


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins